Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Querida Cristina: Vote_lcapQuerida Cristina: Voting_barQuerida Cristina: Vote_rcap 
ARNOLD 2
Querida Cristina: Vote_lcapQuerida Cristina: Voting_barQuerida Cristina: Vote_rcap 
LG
Querida Cristina: Vote_lcapQuerida Cristina: Voting_barQuerida Cristina: Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Querida Cristina:

+5
negroPereda
lennon
aldomiqueo
ARNOLD 2
Manitoba
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Querida Cristina: Empty Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 14:42

Manitoba

Manitoba

Querida Cristina:

Desde aquel 10 de diciembre de 2007, día en que me eligieras para acompañarte, hasta hoy, me he convertido en el Ministro del Interior, luego del Interior y Transporte, que más tiempo ha ocupado el cargo en los últimos 60 años.

Este privilegio que me otorgaste me permite transmitirte en estas líneas, algunas ideas y decisiones.

Fue a través de Néstor que pude ver plasmado en realidad como la política cobraba centralidad y las decisiones volvían a la Casa de Gobierno. Y fue a través tuyo que vi a una Presidenta con independencia y autonomía. Independencia y autonomía del poder económico y mediático que pretendieron, y pretenden aún, condicionarte.

Fueron estas razones por las que puse el cuerpo y alma en estos años, para defender todas y cada una de las acciones que llevamos adelante.

Fue a través de Néstor que pude ver plasmado en realidad como la política cobraba centralidad
Lo hice durante el conflicto con el sector agropecuario. Junto a Néstor y a vos cuando nos tocó perder. También cuando nos tocó ganar.

Lo hice con un enorme compromiso con la gestión, convencido de que es la mejor política, ya que así se resuelven los problemas cotidianos de los hombres y mujeres de nuestro pueblo.

Y lo hice a sabiendas de que como dirigentes debemos garantizar las condiciones para nuestro propio relevo.

Por este compromiso con vos y con el Proyecto es que pensé que la mejor manera de contribuir era participando de una elección primaria que pusiera de manifiesto la idea de continuar con todos y cada uno de los logros. Que representara cabalmente a ese nuevo sujeto social, compuesto por millones de argentinos que hoy tienen nuevos derechos y están dispuestos a defender y profundizar el camino de la transformación y la inclusión.

Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los que uno asume
Dado que en forma manifiesta no es esta tu voluntad, y vos sos quien conduce este Proyecto, yo acepto con tristeza pero sin el más mínimo rencor no poder competir por la presidencia, y celebro la decisión de que sea Carlos Zannini quien se constituya en garantía de que nada de lo conquistado se perderá. Es un amigo en el que podemos confiar. Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión, hasta el 10 de diciembre, para seguir transformando Porque mi compromiso con vos, Cristina, es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona.

Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los que uno asume. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante.

Seguiré defendiendo nuestros Ferrocarriles Argentinos, tarea inmensa que encaramos juntos y que hoy es una realidad.

Seguiré defendiendo todas y cada una de las conquistas. Seguiré defendiendo la política de Derechos Humanos, la plena aplicación de la ley de medios, y el Fútbol para Todos. Seguiré defendiendo a nuestras queridas YPF y Aerolíneas.

Seguiré defendiendo nuestros Ferrocarriles Argentinos, tarea inmensa que encaramos juntos y que hoy es una realidad.

Seguiré defendiéndote a capa y espada, siempre.

Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto que ya tiene un lugar en la historia. Y de haber hecho mi contribución, con enorme sacrificio y dedicación, al modelo Nacional y Popular que vos conducís.

Pero al mismo tiempo siento la obligación de honrar mis convicciones y mis 35 años de militancia. No puedo renunciar a lo que siento y pienso. Lo hemos hablado muchas veces.

Como militante, siempre estaré al lado de los que menos tienen. Estaré acompañando a los millones de argentinos que confiaron en nosotros.

Estaré en cada argentino que hoy tiene un nuevo DNI y un nuevo pasaporte.

Estaré en cada argentino que sube a un nuevo tren.

Llegué con vos y me iré con vos de la Casa Rosada. Sin dejar mis convicciones en la puerta de la misma. Y, vos sabés, eso no tiene precio. Así nos enseño Néstor.

Te abrazo con el afecto y la lealtad de siempre.

Florencio. cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  Twisted Evil

2Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 15:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Casi me hace llorar ....

la Patria ha perdido a un poeta ...

3Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 15:21

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Casi me hace llorar ....

la Patria ha perdido a un poeta ...

Para que se ma cayo un lagrimon.. Sad Sad Sad Sad


Pd;hoy llegaron mis viejos (y los Havanna) ,todo bien..impactados como crecieron los chicos...y mi pelada ,lamentablemente todo ocurre al mismo tiempo.. Laughing Laughing Laughing
Salutti

4Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 15:38

aldomiqueo



Bienvenido Arnold, espero hayas violado la abstención con algún buen asti, o chianti o brunellino en tu paseo tuscano.

5Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 16:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias Aldo , solo alcanzo para un Montepulciano (me fui con un bruto ataque de gota y prohibición de alcohol , primera vez en mi vida pero como molesta ) ... pero quedo abierto el camino para volver ...

6Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 16:14

aldomiqueo



JAJAJAJA, desde el domingo camino rengo porque el dedo gordo del pie izquierdo me está matando. Mucho acido úrico, hasta hoy no comí carne, arroz blanco, veduras hervidas y fideos blancos, ya no era vida, hoy no me dolió y volvi a las milanesas.

7Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me ataco el dedo derecho , terrible , lo había visto a mi padre pero nunca me había pasado . Dicen que es hereditario , que se da mas en hombres de + de 50 anios y puede ser porque el hígado no alcanza a desintoxicar porque esta excedido o porque fue subiendo hasta que por comidas muy ricas en purinas hace crisis . Se deposita en el dedo gordo del pie porque los cristales son mas pesados que el agua y como la sangre es mayormente agua por la gravedad se van para abajo , aunque afecta y me consta que duelen las rodillas y otras articulaciones . Hizo un pico en 3 días y recién mejoro a los 20 días aunque aun me queda un resto que me impide usar zapatos /zapatillas .
Estoy tomando Allopurinol 300 mg Craveri y mucha agua y consumir alcaucil , cebolla y manzanas , apio , dejar todos los carbohidratos refinados ,y embutidos y carnes rojas . Suerte ....
Si tenes alguna receta milagrosa pasala .

8Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 18:42

aldomiqueo



Nada, dejo de comer carne y se pasa y despues sigo normal hasta que jode de nuevo. Es la carne.
Me parece que te estan dando una dieta similar a la que le dan a los que tienen arenilla o calculos renales, quizas ayude, pero el acido úrico está en carnes pollo(el peor) cerdo y vaca.
Suerte

9Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 21:44

lennon

lennon

Tengo la solución...

Una dosis de gas pimienta..je..!!

10Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 22:27

negroPereda

negroPereda

Sonaste sotreta, te pegó el viejazo...........pescado, ensalada y agua, (desayuno, almuerzo y cena
mismo menú) y cuidate que nadie te vaya a pisar justo ahi.-

11Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Jue Jun 18 2015, 22:44

yayirobe

yayirobe
Admin

Querida Cristina: CHyBRVaXAAEjox6


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

12Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Vie Jun 19 2015, 09:48

LG



yo leo: "soy un hombre de palabra....vos no"

13Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Vie Jun 19 2015, 17:34

Chillarense



Mmmmm. Se puede ser inescrupuloso y de palabra? Parece que si m
O se puede ser honesto , sabiendo que tu jefe es tremendo ladron? Mmmm lo dudo.
Asi y todo, crreo que es de lo mejorcito por lejos del
FPV

14Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Vie Jun 19 2015, 19:26

LG



casi todas las mafias tienen códigos
algunas no....

15Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Vie Jun 19 2015, 19:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mejor del FPV es Néstor ...desde octubre del 2010 ...ya me olvide el dia para festejar

16Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Vie Jun 19 2015, 19:43

marcelo 2



Son todos PERONISTAS. Saludos

17Querida Cristina: Empty Re: Querida Cristina: Sáb Jun 20 2015, 10:30

negroPereda

negroPereda

Bah, despues de todo....equipo es lo que nos sobra............vamos San Lorenzo!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.