Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Contratos sobre indices Vote_lcapContratos sobre indices Voting_barContratos sobre indices Vote_rcap 
LG
Contratos sobre indices Vote_lcapContratos sobre indices Voting_barContratos sobre indices Vote_rcap 
negroPereda
Contratos sobre indices Vote_lcapContratos sobre indices Voting_barContratos sobre indices Vote_rcap 
tito90
Contratos sobre indices Vote_lcapContratos sobre indices Voting_barContratos sobre indices Vote_rcap 
zorba
Contratos sobre indices Vote_lcapContratos sobre indices Voting_barContratos sobre indices Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Contratos sobre indices

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contratos sobre indices Empty Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 11:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿Cuanto cuestan los contratos sobre indices?, tome como ejemplo el E-mini Dow.

Contratos sobre indices 25am8pd

Contratos sobre indices 353a6pt

¿según eso el contrato Septiembre 15 costaria 5 x 17863 = usd 89315?

¿es así la cosa?, gracias


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que es 5 ? te referis a tu costo de comprar o vender ??

3Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 12:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

17863 es el precio del mini Dow a set .

5 usd es el monto que te cuesta cada contrato para comprar o vender ...

tenes que tener una cuenta de inversión en algún banco donde estes autorizado para operar futuros ya que te piden garantías o si tenes fondos o activos depostiados te otorgan un margen ...de allí pagas las perdidas o acreditas las ganancias ...

4Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 12:52

LG



No, es Indice nomas, ajusta por diferencias y arbitraje

$ 5 y $ 50 son los multiplicadores

El Dow multiplica x 5 y el S&P por 50

O sea el Dow sube/baja 100 puntos, son USD 500 arriba/ abajo

El S&P sube/baja 2 puntos, son USD 100 arriba/abajo

Mi operador el Mini Dow me cobra USD 2.437 de margenes y USD 4.875 de overnight por contrato

El Mini S&P 500, el más tradeado USD 2.875 y USD 4.600 respectivamente

5Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 13:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿Pero cuanto cuesta comprar un contrato ejemplo Sep 17863?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 13:14

LG



Nada, solo tenes que depositar los margenes:

Mini Dow me cobra USD 2.437 de margenes y USD 4.875 de overnight por contrato

El Mini S&P 500, el más tradeado USD 2.875 y USD 4.600 respectivamente


O sea esa es la plata que necesitas para operar, segun hagas intradiario o dejes posicion abierta para el otro dia (overnight)

7Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 13:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahh, OK, entendia lo de los margenes pero me quedaba en el aire con el precio.

Requiere menos dinero que operar con granos porque es gratis solo el margen en los granos es el precio mas el margen, ¿esta bien lo que digo?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 14:03

LG



No, es igual que los futuros granos, solo que es indice, no hay "mercaderia" atras

9Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 16:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo que digo es que si vos compras un futuro ademas del margen tenes que pagarlo, uno de soja de sale si esta a 1000 la cotizacion eso te cuesta 10*5000=50000 usd más el margen, este solo el margen, despues los vaivenes hay que cubrirlos en ambos de la misma manera.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 16:45

LG



no, solo se paga o cobra contra entrega fisica

son pocos los que llegan hasta ahi

11Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 17:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ahh, yo pensaba que de arranque habia que poner la mosca, pero entonces es una pavada, ya mismo salgo a comprar 10 contratos, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Contratos sobre indices Empty Re: Contratos sobre indices Lun Jul 13 2015, 17:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojo con los futuros .... ponete un stop-loss bajo hasta que te acostumbres ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.