Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Nueva mami! Vote_lcapNueva mami! Voting_barNueva mami! Vote_rcap 
LG
Nueva mami! Vote_lcapNueva mami! Voting_barNueva mami! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva mami!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva mami! Empty Nueva mami! Vie Mar 28 2014, 13:43

lisa

lisa

Que me cuentan de la nueva mamá que nos ligamos los argentinos??  Shocked Que manera tan sutil que utilizo la señora para decirnos hijos de puta a los 40 millones de argentinos jajaja
Espero que la nueva mami se acuerde de incluirnos en la repartición de bienes  Basketball
Pobre San Martin a quien se lo llama el padre de la Patria, primero lo comparan con Nestor y ahora la madre de la Patria resulta ser la Cristi que parejita que se armo Razz

2Nueva mami! Empty Re: Nueva mami! Vie Mar 28 2014, 14:06

Manitoba

Manitoba

[quote="lisa"]Que me cuentan de la nueva mamá que nos ligamos los argentinos??  Shocked Que manera tan sutil que utilizo la señora para decirnos hijos de puta a los 40 millones de argentinos jajaja
Espero que la nueva mami se acuerde de incluirnos en la repartición de bienes  Basketball
Pobre San Martin a quien se lo llama el padre de la Patria, primero lo comparan con Nestor y ahora la madre de la Patria resulta ser la Cristi que parejita que se armo 

Y tenemos tambien la mami Hebe ,la abu Carlotto y el primo Shocklender...pasan cosas lindas en una familia...!! Laughing Laughing Laughing 

3Nueva mami! Empty Re: Nueva mami! Vie Mar 28 2014, 14:25

negroPereda

negroPereda

No sé si a los 40 millones pero a alguna minoría disconforme.....seguro fue dirigida.-
Siempre me han cautivado las mujeres inteligentes, que quiere que le diga, son mi
debilidad, cha digo!!!

4Nueva mami! Empty Re: Nueva mami! Vie Mar 28 2014, 14:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hablando de nueva mami, vieron anoche el programa de Nelson Castro con la noticia de que a Evita se le había hecho una lobotomía.

Presten atención a los tramos donde muestran discursos de Evita y comparenlos con los que usa ella últimamente, como este de que es la mamita.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Nueva mami! Empty Re: Nueva mami! Vie Mar 28 2014, 14:52

lisa

lisa

negroPereda escribió:No sé si a los 40 millones pero a  alguna minoría disconforme.....seguro fue dirigida.-
Siempre me han cautivado las mujeres inteligentes, que quiere que le diga, son mi
debilidad, cha digo!!!

Nueva mami! Image

6Nueva mami! Empty Re: Nueva mami! Vie Mar 28 2014, 14:59

beluga



negroPereda escribió:No sé si a los 40 millones pero a  alguna minoría disconforme.....seguro fue dirigida.-
Siempre me han cautivado las mujeres inteligentes, que quiere que le diga, son mi
debilidad, cha digo!!!


jajaja
Si, Cogote.
Mas que las mujeres inteligentes a vos te cautivan los
ico ico ico ico... jajjaja

7Nueva mami! Empty Re: Nueva mami! Vie Mar 28 2014, 17:01

negroPereda

negroPereda

Otra de las caracteristicas de los "gatos"...son molestos y además no cuidan a sus
mujeres y entonces? entonces.....ellas se buscan otro gato y en lo posible de otro
pueblo, vamos vamos esté atento Don Gato y donde oiga un miauuuuu de afuera abra el
ojo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.