Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AGARRENSE DE LAS MANOS .... Vote_lcapAGARRENSE DE LAS MANOS .... Voting_barAGARRENSE DE LAS MANOS .... Vote_rcap 
tito90
AGARRENSE DE LAS MANOS .... Vote_lcapAGARRENSE DE LAS MANOS .... Voting_barAGARRENSE DE LAS MANOS .... Vote_rcap 
zorba
AGARRENSE DE LAS MANOS .... Vote_lcapAGARRENSE DE LAS MANOS .... Voting_barAGARRENSE DE LAS MANOS .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AGARRENSE DE LAS MANOS ....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 13:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Opinión de economista de importante Banco Internacional (parece dura pero esta pasando ...)




Fuga de capitales en China. Muy relevante, algo así como 220 billones de USD anualizados. Si China quiere mantener el yuan a 6.20, entonces tiene que vender todas las divisas que le pidan. Pero no las tiene, no tiene cash, sino que tiene bonos del tesoro. Entonces, para mantener el 6.20, tiene que vender bonos del tesoro y eso hace subir la tasa de interes. Por lo tanto, si la Fed sale a subir tasas, echa nafta al fuego.



Eso quiere decir que USA va a tener que permitir que China devalue, para que no salga a vender bonos del tesoro. Pero si los chinos devaluan, no pueden seguir comprando commodities como lo venían haciendo. Y en mi humilde opinión, la devaluación, como en ARG, trae más fuga de capitales.




Por eso, los precios de las commodities están y seguirán cayendo . Es más fácil que los USA dejen devaluar a los Chinos, que ver una sangria de bonos del tesoro

2AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 14:20

aldomiqueo



Hola Arnold, decime donde lo busco o pegá el link.
Quiero leerlo, ya que no me cierra una de las cosas que infiere.
Gracias

3AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 14:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.zerohedge.com/print/510643

4AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 16:25

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]http://www.zerohedge.com/print/510643

Como bien decis le pega a los Commoditys

Commodity woes see FTSE suffer its worst week of the year

Britain's benchmark index experienced its lowest weekly drop this year as commodities weighed on stocks
Tara Cunningham
By  Tara Cunningham, Business Reporter
Britain’s benchmark index has recorded its biggest weekly drop of the year, as a sharp fall in commodity prices dragged equities lower.

The index, which is comparatively more exposed to energy and natural resources stocks underperformed its European peers.

A week after investors reacted positively to Chinese GDP figures, the return of concerns over the country’s growth prompted a sell-off in commodities. “Anxiety over the economic health of China has returned following the news China’s factory sector contracted the most in 15 months”, said Jameel Ahmad of ForexTime.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

5AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 16:43

aldomiqueo



Ok, una interpetación tuya, que no comparto, es que la venta de bonos del Tesoro US, desde el gobierno chino a otros inversores es que subiría las tasas. En realidad bajan de precio y quien los adquiere obtiene tasa mas alta, pero siguen siendo dólares inmovilizados.
El crecimiento Chino es hoy parecido a los datos del Indec, los viejos superavits gemelos que supimos compartir nosotros los perdimos y a ellos se les agotan.
Como vos, creo que los commodities van a tener bajos precios algunos años, ya antes había dicho que los QE yankies y la compra de bonos del BCE, no llegan a la gente mas que en forma de carga impositiva, pero no en actividad, bienes, salarios, consumo.
La suba de tasas estará descontada por los mercados bursatiles y financieros, pero es mas freno a la actividad mundial, menos PBI global por haber menos créditos.
En lo local, se impone la modificación del tipo de cambio a la brevedad, o quiebra de toda actividad económica.

6AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 16:52

aldomiqueo



Manito si algo está desencajado en el mundo desarrollado es la Libra.
Hasta hace poco US$ 2,50 el litro de VPower, creo que bajó a 2,15 ahora, y como acá toda la produccion agrícola británica en quebranto pese a las subvenciones.

7AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 16:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo no interprete nada , lo pase tal cual me lo envio un amigo economista de un Banco de los grandes ...

mas todavía ...hay anuncios de petróleo en baja ...45 y menos ....a los botes !!!

8AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 21:23

LG



No leí el informe, pero no me cierran los dichos

Opino como Aldo

Que bajen todo, dale. Los estamos esperando

9AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 22:24

zorba

zorba

Realmente seria gracioso, la primera cosa que haría bien el gobierno de cristina, pide Yuanes y los vende por dolares luego tiene que pagar menos dolares para delvolverlos. Vanoli al poder, si los vendio.
No seria raro la devaluacion de china y que le suba la inflación, es una manera bastante conocida de licuar deuda.
Si eso pasa mientras la fed sube la tasa, seria un vuelo a la calidad muy agresivo.
Los granos están en un piso, si las producciones mundiales siguen siendo buenas y cubriendo mas de la demanda, sera un piso inestable, pero piso, caso contrario el precio va subir. No son solo commodities.
Hoy soja casi seguro que sube, sudamerica difícilmente logre la misma producción del año pasado y maíz esta en equilibrio inestable, alguien sabe que pasa en Europa y en Ucrania con el maíz.
Saludos.

10AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Jul 29 2015, 23:02

LG



Europa abajo por calor y sequia 6500 Kgs de rinde promedio-


Europa

2014/15 f'cast 75.6
2015/16 proj. 67.6

Ucrania

2014/15 f'cast 28.5
2015/16 proj. 25.0

Fuente: IGC del 25/06/2015

11AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Mar Ago 11 2015, 23:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tenia razón mi amigo ....lo vio 20 días antes ....

ahora me dijo que a las gallinas les dieron un afloje este anio para que no se extingan y vendan las camisetas apoliyadas de 20 anios ...pero que el anio próximo vuelven a la normalidad ..... BBBBB

12AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Mar Ago 11 2015, 23:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora se viene la devaluta de todos los expos de comoditties .....Brasil ,Australia ....y Cristilandia ?? existirá en 30 días ???

13AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Ago 12 2015, 10:36

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Yo no interprete nada , lo pase tal cual me lo envio un amigo economista de un Banco de los grandes ...  

mas todavía ...hay anuncios de petróleo en baja ...45 y menos ....a los botes !!!
Se ve que tu amigo es un muchacho que sabe... Very Happy
WTI Crude  43.42 Sad Sad Sad Sad Sad

China’s yuan continued its fall on Wednesday and sources said clamour in government circles to help struggling exporters Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

14AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Ago 12 2015, 12:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Informe de hoy de mi amigo el que predijo la devaluación china : (esta recortada porque habla mucho de la economía canadiense )

....Lo que nunca supe y sostengo que no sabré es qué evento activará el final de la represión al oro. Sé que un masivo repudio a treasuries lo lograría, pero eso es el síntoma: Hay que ver por qué habría tal repudio.




En fin, quizás por coincidencia, quizás a propósito, la devaluación del yuan puede ser tal evento. La devaluación, causada por fuga de capitales en China, ha puesto de manifesto que si el ciudadano chino comun quiere continuar sacando su capital de China, una forma simple de hacerlo es el oro, que a la vez, está denominado en dólares y es aceptado mundialmente. Si antes tenía razones para sacar su capital del país, ahora le sobran.




Si observan entonces, desde el anuncio de la devaluta hace + o - 48 horas, el oro subió de $1,095/oz a $1,118/oz hoy (tocó $1,120). Y el dólar canadiense se apreció: De 1.3170 por USD a 1.2970 por USD. Es decir, se apreció 0.8%, ante una suba de 2% en oro. El mecanismo de transmisión de esta causalidad (no es coincidencia) es complejo como para tratarlo en un email.


...entre otras cosas anuncia mas baja de tasas en Canada y tiempos difíciles para los bancos ...y la suba del oro hasta donde lo dejen los bancos centrales que según el lo tienen bajo control ...

15AGARRENSE DE LAS MANOS .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS MANOS .... Miér Ago 12 2015, 13:37

aldomiqueo



Entre las cosas inesperadas de la devaluación China, nos encontramos que las monedas del primer mundo se revalorizan contra el dóllar, El euro a 1.12, la Libra el Yen, todos hacen que, no en la misma proporcion que el yuan, el US$ de devalúa tambien.
Va estar lindo mi país paisano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.