Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 33.]

301del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Sep 28 2015, 20:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como Néstor decis ?? aunque Lanchita no se queda atrás ....

País y pueblo increíble ...elegir para Presidente a alguien que no hizo nada productivo en su vida , que fundio el negocio de la familia y que manoteo el curro político y solo se dedico a divagar ...nunca una idea ....

como podes construir un futuro mejor con gente asi ?? ...inentendible ...

302del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Sep 28 2015, 20:35

nahuel

nahuel

es el ideal argento, currar en el estado

303del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Sep 28 2015, 22:27

bonaparte

bonaparte

La única verdad es la realidad y ella indica que se quedaron sin dolares. Y ya sabemos en este pais que pasa cuando eso ocurre.

304del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Sep 28 2015, 22:46

zorba

zorba

Si pagan el Ro15, (creo que lo pagan porque ya se los comió el relato y no pueden dejar de pagarlo), no les va quedar ni una fotocopia.
Si el mercado sigue presionando via rofex, contado con liqui, dolar ahorro, le puede saltar la corrida en la cara, nunca vote en medio de un feriado bancario, va ser lindo.

305del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Sep 28 2015, 22:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cosecharas tu siembra ....

es lamentable porque lo dijimos desde hace 10 anios , pero les tiene que estallar en la cara , y el mismo pueblo tiene que fusilar a los 20 jerarcas ....

por eso pido que se posterguen 30 días mas las elecciones ...no llegan a fin de nov ....

306del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Sep 28 2015, 23:31

LG



hay balotaje, son 27 dias más

307del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Sep 28 2015, 23:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hmmmmm .... a Macri nunca lo vi , cada dia menos ....es una elección tan berreta esta ...ni creo que emocione a nadie ....

308del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 11:57

negroPereda

negroPereda

No importa que a Arnold le guste o no.....no modifica nada.
Nunca contaste como vive la gente de bajos recursos en ese Pais, salvo que
no quieras asustarnos!!!

309del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 12:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

casi no hay gente de bajos recursos ...TODOS TRABAJAN Y GENUINO ....

para los que tienen problemas hay una red del Estado ...no llegan al 2-3 % de la población ....

a la mayoría le falla la pensadora ....aca tenes subsidio asegurado ...

310del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 12:36

federicogen



11,07 mayo???? cuando se le acaba el cupo al central???

311del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 13:22

LG



no, 11.12

el Central está defendiendo la baja, algunos meses están 7 cents arriba

pero no esperes un desenlace pronto. Aparte si agotan el cupo, van a pedir más

312del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 13:24

LG



real de vuelta 4.12, ahora lo bajaron a 4.08

el Central brasilero labura también

313del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 13:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

primero lo largaron , que se desahogue ...ahora lo están poniendo en línea ....tienen 370 mil millones de usd ..tienen con que ....
y ya se reacomodaron a la nueva economia mundial con USD fuerte ...en 2016 vuelan ....

y sabes cuando arranca argentina ?? ahhh , cierto , el mundo se le cayo encima ....jajajja

como me voy a divertir si explota feo .....y desde la platea ...no tiene precio ...

314del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 15:51

zorba

zorba

Si Don Lg volveran a pedir cupo los del central, pero uno saben que van hacer de antemano.

La bomba es cada vez mas grande.

Tenga cuidado Don arnold que cuando explote muchos van a caer por la platea, y no los mejores.

315del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 16:16

LG



Zorba,si no dan los futuros en el Rofex ni obligan a financiar en pesos, se traba la rueda HOY

La bomba no son los 6.000/7.000 millones de open interest
La bomba son los $ 890.000 millones de pasivos del Central y un activo casi nulo

Al que me hizo caso con los PARA a $ 600, cotizan $ 730 , 21.5% en 4 ruedas. Yo avisé

"bonos PARA, $ 6

bajaron 25% en 48 hs oportunidad!!!!!!!!!!!

volvieron al precio de agosto del año pasado"

316del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 18:32

aldomiqueo



A quien le interese el dato, desde el 27 de enero del 2014, hasta el 20 de setiembre de 2014, se vendió a las personas 7.500 millones de dólar ahorro, cuanto de esa cantidad se habrá pasado via puré a importaciones? salido del circuito? y cuanto está en manos de ahorradores que saldrían a venderlos o a comprar bienes a un precio que ellos consideren adecuado?
Estoy tratando de calcular donde será el primer frenazo del dólar post 25 Octubre y cuanto durará en base a ese ingreso o regreso de liquidez en dólares.
Se aceptan respuestas pensadas teniendo en cuenta las dos magnitudes, Ahorro y Ro 15 efectivamente pagado, no debe incluirse los 150 o 200 mil millones escondidos previamente y que sólo aparecerán a partír de $ 30 mangos, gracias por ayudar.

PD. A mi preguntan cada cosa los gringos que quieren comprar inmuebles.

317del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 18:43

LG



calculo el 60% del dolar ahorro fue a puré

otro 10/15% se lo gastaron en viajes al exterior

habrá quedado un 25/30% en los colchones

los RO15 no vuelven a pesos, esos salen todos del circuito, ya pasaron las oportunidades de canje

a todo esto, frenazo??? vos estimás una baja importante del blue????

318del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 18:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , a todas las otras crisis me las comi desde la popular  ,  gracias a los iluminados políticos de turno y el ''maravilloso '' pueblo  ....

a esta la veo  de la platea (previo perdida del 30/40 % del valor de mis bienes )  ,  pero para que te des idea de lo que me costo la platea multiplica 3500 tt de soja x 12 anios x precio promedio .....

ojala  que el ''maravilloso '' pueblo haga justicia con los 20 jerarcas K  , porque otra no va a haber ....

no lo creo pero seria Justicia ...

319del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 21:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

miqueo, yo no aseguraría que con la paridad a 30 pesos, los 200 mil millones vuelvan, puede volver algo de lo que esta en el país y siempre y cuando el que los tenga necesite usarlos, el resto, olvídate, el que lo tiene afuera lo tiene invertido y no los va a traer porque cambie el gobierno.

Desde la epoca de los militares que se busca la manera de que retornen los capitales que la gente saco y nadie lo ha conseguido aún, y pasaran muchos años antes de que ello ocurra ya que primero se debera demostrar que es un pais confiable, cosa que Uruguay por ejemplo hasta aca lo ha demostrado y por eso muchos argentinos pusieron sus ahorros ahi.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

320del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 21:06

aldomiqueo



Lg, el frenazo del que hablo no es baja, es que se aquiete entre elección e investidura digamos 17,18 o 19 20, porque muchos deptos o casas e incluso campos en ventas están tasados en pesos y algunos no van a aumentar.
Creo que si pagan en U$S la semana que viene algo de eso va a consumos postergados aprovechando la brecha (autos, maquinaria e importados luxuri), podría bajar algo entre el 6 y el 22 octubre, pero no lo veo abajo de $ 15,50.
Si tenés razón y quedan todavía 2250 M en poder del público, estimo que por lo menos mil salen a la caza de "oportunidades"y pueden aumentar mas esos bienes.

Arnold, el rojito es mío, aunque el ajustazo sea ineludible y mientras mas lo prorroguen mas bestial, no debes regocijarte de ello, queda feo.

321del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 21:06

aldomiqueo



Wiros, ya te leo y pienso y despues opino.

322del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 21:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes razón el rojito sobre lo blanco se ve horrible , como diría Manitoba smells like .....BBBBB ...

sabes como espero que se les incendie el rancho ....me robaron una fortuna 12 anios , me persiguieron con la Gestafip anios , me insultaron de arriba abajo , perdi suenios y hasta las ganas de trabajar por estos HDMP mas el ''maravilloso '' pueblo del 54 % ....

me gustaría ver la hoguera desde aca ...a lo Neron ....

los K son culpables pero el pueblo que los apoyo también ...

no tienen cabeza para pensar ...espalda para aguantar ....lastima por el 30 % ...

323del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 22:09

negroPereda

negroPereda

Pa mi que todos estos son tambien integrantes de la........."cadena de la felicidad",
como decía el Abu....maldición de burro......no llega al cielo, será tan así????

324del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 22:16

negroPereda

negroPereda

Bah, bah......ingrata actitud de grandes orinadores de agua bendita.
Lo tuyo es un guiso "carrero" sotreta, como lo del gran usurpador de apellidos
Ilustres!!!!

325del BLU a la palanca - Página 13 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Sep 29 2015, 22:22

aldomiqueo



Wiros, básicamente tenés razón, lo que está afuera desde hace añares no vuelve, pero ya es de no residentes o lo será a medida que se vayan muriendo los paterfamilia. Pero hay mucho adentro, somos despues de EEUU los mayores tenedores de billetes verdes (las experiencias lo ameritan). Probablemente 40.000 millones durmiendo en cajas de seguridad, sin haber ganado intereses y comiendose la inflación yanqui. Que no les asuste la cifra son apenas mil por cabeza.
La porquería del Cediín ya juntó 1800 millones en dos años y pico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.