Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 23 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 23 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 23 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 23 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 23 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 23 Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 23 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 23 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 23 Vote_rcap 
tito90
del BLU a la palanca - Página 23 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 23 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 23 Vote_rcap 
zorba
del BLU a la palanca - Página 23 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 23 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 23 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 33.]

551del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Miér Nov 18 2015, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tengo mas AY24 , no vendi todo ...

aunque no se quien va a pagar 1650 porAY24 en feb16 si el Central te vende usd ofi a 15 ....

si el Central acopia y se da vuelta la mano y todos le venden a 14/15 ....quien compra bonos USD a mas de ese precio .?? solo por la tasa .....se termina CCL , MEP ...

552del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 00:00

LG



pero a febrero tiene 7/8% de tasa, tomando un dolar unico de $ 15 podès esperar un 6/7 % de suba de paridad (y baja de TIR)

de todas maneras tiene buen precio, usd 104.50 de dolares reales (CCL), vos compraste bien bastante màs abajo

si no hay kilombos, quizas despues extrañes la renta

553del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 09:57

zorba

zorba

Quilombos, va haber por todos lados. Aca porque saco de planta permanente a unos vagos mal nombrados, casi queman una intendencia con el intendente adentro.

Pagar?, si son vivos los que lleguen van a decier la cris nos deja en default cosa comprobable, no pagamos nada, para que todos entren mansitos por el aro.
Yo esperaria bonos de todos colores y sabores, y para todos y todas.

Los perucas estan pidiendo a los K que no hagan quilombos por un años, saben que en ese año desaparecen ambas partes, son huestes sin lideres y pronto sin lapicera. ¿Que postura ganara?.

El silo bolsa es mio, los blue son mios, el resto aca es un acto de fe.

Ya saben soy ateo.

Saludos.

554del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 16:49

bonaparte

bonaparte

que movido esta todo
- se inunda la PBA, Yoli llega al 40%???
- hay denuncias de posibles fraudes (Zanini & co)
- Rofex suspende operaciones 20, 23 y 24

555del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 16:53

LG



vamos 37 paginas del post

que pongan la tarasca o que se pudra todo

556del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 17:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

PBA no tiene una moneda , no hay para sueldos dic ni aguinaldo ...maquinita o incendios ...

Rofex , de minima suspensión , para mi la muy buena es liquidar todo y luego devaluar y empezar de nuevo ... es legal ? , no , pero que le hace una raya mas al tigre ??

Zannini denunciando fraudes ??? jajajaja como Barreda quejándose de los vecinos ...

Se va a poner lindo desde el lunes ....

Ya compre pororó ... me instalo el sábado en la platea Real /Barca y sigo continuado ....

Hoy vendi soja a 265 usd /tt / canje insumos ....el precio del anio ...aviso para que aprovechen ...

557del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 17:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bona, la suspension es solo para operar dólar futuro, el resto sigue normal.

http://www.rofex.com.ar/upload/comunicaciones/Comunicación%20Nro%20645%20-%20Actividad%20ruedas%20de%20negociación.pdf


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

558del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 17:09

bonaparte

bonaparte

No, Arnold. Quizas me exprese mal, denuncias de posibles fraudes del FPV. Dicen que Zanini esta reuniendose con gente que sabe del tema y pueden llegar a meter fraude si la diferencia no es tan amplia (vean lo que dice Beto Valdez).
Si Wyros, para dolar solamente

559del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 17:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siempre hubo fraude , esta vez es al revés ...por orden de su santidad ....nunca lo vamos a probar pero que las hay las hay ....

560del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 17:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Quien dijo que el gobierno no tiene plata.

La escasez de dólares que acecha al Banco Central comenzó a afectar las operaciones comerciales organizadas por el propio Gobierno. Desde el lunes está varado frente a las costas de Bahía Blanca el M/T Fraternity, un buque de bandera belga lleno de petróleo proveniente de Nigeria. El motivo: Enarsa, la empresa estatal de energía que se encargó de la importación, no consiguió la autorización para girar los dólares necesarios para pagarle a la proveedora. Curiosamente, se trata de la noruega Statoil, una compañía que el presidente de YPF, Miguel Galluccio, pone como ejemplo de gestión.

Fuentes al tanto de la operación confirmaron a La Nación que Enarsa espera conseguir la autorización para el pago el próximo lunes. Necesita unos U$S 53 millones.

El M/T Fraternity trae 160.000 metros cúbicos de crudo denominado Escravos, que se repartirá entre las principales petroleras del país. De ese total Oil, la compañía de Cristóbal López, recibirá 46.000 m3; Shell, 40.000 m3; Axion, 28.000 m3 e YPF, 23.000 m3, al igual que Petrobras.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, convalidó la operación en la primera parte del año por la conveniencia económica de importar petróleo. Sucede que la Argentina tiene escases del denominado crudo liviano, que mejor rinde en las refinerías. Es la clase de producto que está varado al sur de la provincia de Buenos Aires. Además, la importación es una alternativa para que el país se beneficie con la caída de los precios internacionales, dado que hoy es más barato el crudo extranjero que el de producción local.

Las petroleras ya le anticiparon el pago de su porción del cargamento a Enarsa, que es la encargada de tomar la demanda y pagar la carga, algo que no ocurrió hasta ahora.

Algo similar había ocurrido el año pasado, cuando al menos tres barcos de gas estuvieron varados en la Costa Atlántica por los problemas de Enarsa para hacerse de la divisa norteamericana.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

561del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 17:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

los del rofex son unos caguetas, el matba opera normal al menos yo no lei que suspendan nada, entre 1 luca y 10 lucas por contrato no nos vamos a hacer problema, o sí?

asi que a darle via matba con 10 lucas por contrato, lo que habria que ver es si te toman la opereta porque viene sin operaciones ayer y hoy.

edite para corregir errores de escritura.



Última edición por wyroslaw el Jue Nov 19 2015, 18:31, editado 2 veces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

562del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 18:27

bonaparte

bonaparte

Wyros, Ud es un desestabilizador jajaja asi no se puede. El pobre Vanoli queriendo cerrar todo y Ud. no lo ayuda
El Matba tengo entendido opera contratos de usd 10 mil que aplicando el 20% de garantia cash de la CNV serían $ 22.000 aprox por contrato

563del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 18:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

segun dice El Cronista mañana los directivos del Rofex van a declarar con Bonadio por la denuncia contra Vanoli y se hicieron encima, tienen miedo de que les haga tocar el "pianito".

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Establecen-un-virtual-feriado-en-los-futuros-del-dolar-hasta-el-miercoles-20151119-0093.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

564del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 19:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tendremos algún dia la inmensa felicidad. de ver a la doña y al hijo, en un concierto de piano a 4 manos???   Si existiera ese día, podré decir sin dudas, cambió el país......mucho pedir que los kakos sean eximios pianistas???

565del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 19:39

negroPereda

negroPereda

Sigan fogoneando......si llegan a entrar.....la van a tener dificil eh!!!
Todo vuelve...............juego que tiene desquite (porque de eso se trata) no hay
que tenerle miedo, Voto a Macri!!!
pd. no creo de aqui al 10/11 lo metan en cana por las 200 y pico de causas.....la
Justicia no lo puede permitir, ja.-

566del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 19:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cambio la mano sotreta ....

ahora nos toca robar a nosotros y los otros esperan ....chin chon ....

( y vos queres un país desarrollado ....todos ladris )

567del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 20:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

del BLU a la palanca - Página 23 Veyjyu

568del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 22:32

LG



hay comentarios de que le pondrian lìmite a las posiciones del BCRA o incluso que la Justicia le ordenarìa no abrir màs posiciones

todo depende del domingo!!!!!

569del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 22:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ...no van a pagar usd de 14 $ en marzo ......40 % de ganancias vendiendo aire ...

le dan el Guiness a la timba del siglo ...

570del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y por la Lebacs se viene el Bono Globo Amarillo .... sino no agarras a la inflación con nada ...

571del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 22:54

LG



como dije antes, un buen plan Bonex y listo

nadie se queja que le dolaricen el plazo fijo y encima con buena tasa en dolares

gana Mauricio y le tuercen el brazo a Vanoli antes del 10. La loka no se va a ir como una estrella

572del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Jue Nov 19 2015, 22:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alguien la vio ??

no será la LLorona que sale por el Sur ???

573del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 20 2015, 10:57

aldomiqueo



Para que no digan que Zorba y yo somos los tontos del foro que estamos jugados a una sola.
Dice Broda...
http://www.cronista.com/Mobile/nota.html?URI=/contenidos/2015/11/20/noticia_0044.html

574del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 20 2015, 11:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Resumiento: La propuesta de Scioli, es impracticable. En economía los milagros no existen. Va a ser muy dolorosa la situación. Esto con palabras e intenciones solamente no se arregla. No es joda!!!

575del BLU a la palanca - Página 23 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 20 2015, 12:00

LG



estoy unico vendedor de dolar a Diciembre a $ 11.10 por 5 luquitas

es un regalito para alguno que estè comprado en pase con otro mes

si me las toman, les aviso

y me voy a gastar los $ 7.000 en destilados para festejar el domingo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.