Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Vote_lcapCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Voting_barCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Vote_rcap 
LG
CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Vote_lcapCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Voting_barCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Vote_rcap 
ARNOLD 2
CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Vote_lcapCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Voting_barCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre

+3
lennon
aldomiqueo
FOXTERRIER
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Scioli: "No hay industria sin campo, ni campo sin industria"

Durante el encuentro que mantuvo con la mesa agropecuaria provincial, integrada por la Sociedad Rural (SRA), la Federación Agraria (FAA), Carbap y Coninagro, el actual gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria afirmó que su prioridad "es producir cada vez más para que la gente viva cada vez mejor", y exhortó a sus interlocutores a multiplicar "el valor agregado a las materias primas para no estar pendientes de los mercados internacionales".

vagina/12

aldomiqueo



Que dijo, que dijo?

Al márketing de la esperanza, de la fé y la confianza, le agregó el del agregado de valor?

Marche 1 millón de agrovotos a Felpudo.

lennon

lennon

NI OLVIDO...
NI PERDON...

Recuerden...
"los quiero ver de rodillas"

negroPereda

negroPereda

Ojo Pioli con lo que les prometes a los sátrapas, para mi que andan detras de hacerte socio
de las pérdidas........con estos, diálogo...las pelotas!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ojo Scioli no, OJO CON SCIOLI!!!!! pareciera ser otro sátrapa de la runfla kirchnerista.

Eco Multimedios y el diario regional La Nueva Era, de Tandil, han reflejado en sus páginas lo que se menciona a continuación:

El candidato oficialista K sigue sin mostrar su declaración patrimonial y lo pone más en aprietos que Mauricio Macri haya divulgado la suya. Este secretismo de Scioli, entre los muchos colaboradores a los que somete a malos tratos día a día, le ha ganado el mote de “araña sin patas; porque no se sabe cómo hizo la tela”. (por Roberto Muñoz y Jorge Vitale)

Buenos Aires, (caraycecaonline).- El cuestionado candidato presidencial K, Daniel Scioli, no lo inquieta tanto el acompañante que tiene en Carlos Zannini, sino cómo justificará su enorme riqueza que poco concuerda con la suma de los salarios que percibió del Estado en los últimos 20 años.

El gobernador, se sabe, es un hombre muy afecto a invertir sus “ahorros” en propiedades no sólo en la Argentina, sino que tendría valiosos edificios en Italia Y a ese recorrido por el extranjero, tampoco le faltarían suculentos depósitos en bancos de Suiza. Pero de eso no habla.

La propia presidenta de la Nación le reclamó en público que presentara sus declaraciones juradas. Recién entonces admitió tener 201.000 dólares.

Según la Oficina Anticorrupción, al dejar la vicepresidencia Scioli declaró un patrimonio de 1.257.710,28 pesos, aunque en 2005 había declarado un rojo de 45.273 pesos.

En principio el candidato K suma 10.500 hectáreas de tres estancias en fértiles tierras de Balcarce-Tandil, valuadas en alrededor de 200 millones de dólares.

Y ahora se agrega el multimillonario emprendimiento “La Mansa Green City” sobre 270 hectáreas de ricas tierras del partido bonaerense de General Madariaga a lo largo de la ruta 11, altura de Villa Gesell y Pinamar. Desde ya todo figura a nombre de Desarrolladora

“Aquí nos encontramos ante un emprendimiento urbano integral, que se asimila a una localidad satélite del Municipio de Madariaga”, explican en su página los promotores.

También recordemos su mansión “La Ñata” de Benavídez y su vivienda en el barrio de Abasto de mil metros cuadrados, valuada en 2,5 millones de dólares. No le hablen de comprar en La Matanza ni Villa Soldati.

Dirigentes que lo conocen del menemismo de los años 90 señalan que “también su esposa, Karina Rabollini, aprovechó esta carrera de enriquecimiento, al ingresar mercadería al margen de la Aduana, a la que le pone su marca y comercia sin problemas”. Estas conductas avaras son las que le han granjeado al gobernador bonaerense el mote de “araña sin patas”. ¿Por qué? Porque “no se sabe cómo hizo la tela”.

El contrabando habría sido también un medio de vida para sostener la figuración deportiva del motonauta en sus inicios, pero cuando fue descubierto, el que “pagó los platos rotos” fue su padre, un honesto comerciante que soportó en silencio el “desliz” de su hijo con veleidades de aparentar riquezas que todavía no tenía.

Así Scioli se integra a la extensa lista de funcionarios oficialistas enriquecidos con fondos públicos y por consiguiente, pone al descubierto su rostro K completo. Por eso también Carlos Zannini, se supone que no estará para vigilarlo, sino para complementarlo en la “continuidad del proyecto” de latrocinio.

“El día que se conozca el patrimonio de Scioli y cómo se ha financiado estos años, en particular con el juego, los Boudou y los Jaime serán un poroto” confió político nacional a CyCOnline. Hay que tener en cuenta que su cajero es Chiche Peluso, ex presidente de Lotería provincial y su concesionario del juego bonaerense, la empresa Boldt, favorecida en su momento por Eduardo Duhalde.

Los juegos online en la provincia le dan 1.300 millones de pesos por mes al gobierno del motonauta.

La Fundación Poder Ciudadano, con muchos de estos elementos, ha insistido en demandarle información de su patrimonio, pero el gobernador no responde.

Pablo Scecchi, Director Ejecutivo de Poder Ciudadano dijo “Si Scioli no tiene nada que esconder que haga pública su declaración jurada” e inmediatamente desde el sciolismo lo acusaron de montar una “operación” subida a una campaña del macrismo. Pero lo cierto, que Scioli sigue sin hacer conocer el patrimonio que posee. Se sabe que el mismo ninguneo recibieron otras entidades que requirieron los mismos datos.

“Yo pago Ganancias e ingresos brutos, hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó”, vociferó hace unas semanas el ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, cuando todavía guardaba esperanzas de disputarle la candidatura presidencial.

Las propiedades

En principio, a pesar del secretismo, Scioli es propietario de tres estancias en ricas tierras de Tandil y Balcarce, donde la hectárea tiene un precio que como mínimo es diez veces mayor que en la Patagonia. Se trata de “La Negra” de 5000 hectáreas, “La Morocha” de 5000 hectáreas y “La Estrella” 1500 hectáreas.

Las dos primeras figuran separadas por un camino de tierra. Mientras “La Estrella” separada por la ruta 226 tiene un chalet de 1500 metros cuadrados y un aeródromo. Cerca, el “gran elector” Eduardo Duhalde tiene sus 800 hectáreas en La Copelina, límite con Gral. Pueyrredón. Todas gozan de accesos mejorados con maquinarias de vialidad provincial.



Si te gustó te dejo otro enlace:

http://www.informadorpublico.com/corrupcion/con-que-ingresos-se-hicieron-millonarios-scioli-y-esposa/

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pareciera ser que ningún forista conoce nada al respecto, ni los vecinos de Tandil??????

El  candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Declaró bienes, depósitos y dinero por 13.653.787,46 pesos.

En la declaración Scioli registró una sola propiedad, por 2.188.101 pesos, en la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires, de 13.051 metros cuadrados. Además, el candidato por el oficialismo aseguró tener acciones por 9.104.471,52 pesos.

Scioli declaró también ahorros en dólares, pero con la nueva modalidad de presentación el valor figura en pesos: 1.493.276,66. Scioli no está obligado a informar el tipo de cambio al que hizo la conversión.

El gobernador de Buenos Aires también declaró un auto, aunque sin especificar valor por ser del año 1998, y una lancha por 1.279,28 pesos.

Por otro lado, Scioli no informó si comparte bienes con Karina Rabolini, ya que el nuevo sistema de la Oficina Anticorrupción también lo libra de esa responsabilidad.

Y bueno.............el poder tiene sus privilegios!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ofrécele el triple por la lancha ... servirá para rajar ....

pago menos impuestos que Pereda ....de titanio la cara ...

y Uds, creen que viene un Cambio ????

jajajajjajajajajajajaj

cuéntense otro ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aunque el crecimiento patrimonial de 700% resulta inmenso, da la sensación de que algunos datos de la Declaración estarían por debajo del valor real. Por ejemplo, su casa en Villa La Ñata fue cotizada por el gobernador en poco más de $2 millones. Este valor, sin embargo, está muy por debajo de la cotización de mercado para una propiedad de 13.050 metros cuadrados en la orilla del Río Luján, que cuenta con gimnasio, pileta, un museo y un amarradero propio...

En Twitter también se rieron, aunque con indignación, de que Scioli haya declarado tener un auto Ford Mondeo GHIA Sedan modelo 1998 y  una "embarcación" por sólo $1.279. Además, declaró 'Bienes del Hogar' por un valor de $136.624.

Su mayor patrimonio se da por las acciones que tiene en la empresa Capanone SA, dedicada a los negocios inmobiliarios, por 9.104.471,52 pesos.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tomando sólo el patrimonio de Scioli,  su patrimonio creció casi 11 veces en siete años, en 2007 fue la última vez que hizo pública su declaración jurada. Por entonces, su patrimonio declarado era de $ 1,7 millones junto al de Karina Rabolini -en alquel entonces era obligatorio hacer la presentación con el cónyuge.

PREGUNTA: ALGÚN FORISTA INCREMENTÓ SU PATRIMONIO 11 VECES DESDE EL 2007 AL 2015????, SI LA RESPUESTA ES NÓ, REALMENTE SOMOS UNOS BOLUDOS....PORQUE EL TEMA ES QUE NI CON INVERSIONES PODEMOS LOGRAR ESOS RESUTADOS, Y LOS HDMP,  CON LOS INGRESOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, LO LOGRAN...........SIN ARRIESGAR INVERSIÓN ALGUNA..........SON UNOS FENÓMENOS.......

El principal incremento patrimonial de Scioli se ve reflejado en su sociedad Capanone SA, en su última declaración supera los $ 9 millones, en la de 2007 apenas $ 600.000.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

RESPECTO AL CAPITAL SOCIETARIO DE LA .S.A..

ES APLICABLE LA TEORIA DE DISREGARD=LEVANTAMIENTO DEL VELO SOCIETARIO????

PUEDE ESCONDER MUCHOS MILLONES DE DÓLARES EN PROPIEDADES, CON UN CAPITAL SOCIAL EXIGUO....

negroPereda

negroPereda

Hace un tiempo vienen hablando de las Estancias de Pioli, sabes que no logro ubicarlas, me tome
el trabajo de ir a CATASTRO, los dueños siguen siendo los mismos de hace años, aca la pifiaron,
conozco la zona y sus movimientos con lujo de detalles y.........los campos de Pioli NO APARECEN!!!
Ni la Negra, ni la Morocha ni la colorada ni la chota de jara....nada.-
PD. sigan comiendo sapos.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El abanderado del PJ kirchnerista Daniel Scioli es un caso ejemplar de “peronista” que no ha tenido problemas en acompañar distintos gobiernos, si la oportunidad lo requería. Estuvo con Menem, Rodríguez Saa, Duhalde y ahora es ferviente defensor del “modelo” Kirchnerista. El actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y empresario se educó en el exclusivo Colegio Ward de Ramos Mejía, y en el Carlos Pellegrini. Luego estudió una diplomatura en Marketing en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).
Comenzó a competir en motonáutica, y en un accidente perdió el brazo derecho. Su popularidad creció cuando siguió corriendo con una prótesis y ganó varios títulos de campeón mundial, a pesar de que los periodistas Lanata y Bonadeo denunciaron que muchos de sus “éxitos” fueron arreglados con los organizadores de las competencias.
Convirtió Casa Scioli, fundada por su abuelo, en “Scioli Internacional”, cuando la empresa sueca Electrolux lo nombró director de la filial argentina. En 1997, tras una escandalosa quiebra, dejó en la calle y sin indemnización a sus empleados. Le echó la culpa a la mala administración de su padre, para entonces convenientemente fallecido, se declaró insolvente, y nadie pudo cobrar un solo peso.
El mismo año, irrumpió en la política, de la mano de su amigo, Carlos Menem. Fue diputado nacional y reelecto en 2001. Luego, apoyó el gobierno de Duhalde, que lo nombró Secretario de Turismo y Deportes, y lo puso como vicepresidente de Kirchner en 2003. En 2007, devenido kirchnerista, asumió como gobernador de Buenos Aires. En su primer discurso aseguró: “Vengo a apoyar a la policía”, y cumplió. El ex contador de Casa Scioli, el que dibujó la quiebra, fue su ministro de economía y jefe del ARBA. Se alineó con Kirchner en 2009, con su candidatura “testimonial”, cuando perdieron frente al PJ-PRO.
Aunque sus bienes están bien ocultos, se sabe que Scioli es dueño de dos inmobiliarias, Capanone SA y Alero SA. Sus declaraciones juradas omitieron, por cuatro años, incluir a su mujer, Karina Rabolini, ex modelo y hoy empresaria de cosméticos, que factura 7 millones de pesos al año. Ella fue varias veces denunciada por usar recursos de la provincia para sus negocios, y por el “licuado” de deudas con el estado, como ocurrió con un crédito de u$s 2 millones del Banco Provincia que fue declarado “incobrable”.
Desde que asumió como Gobernador no sólo han aumentado los índices de pobreza y exclusión social de la población bonaerense, sino que sus propuestas para combatir la inseguridad se reducen a la represión, el aumento de la presencia policial, ensañándose desde hace tiempo con los menores diciendo que “hay que bajar la edad de imputabilidad”.
Prototipo de político-empresario peronista, Scioli muestra, ante todo, cómo se disciplina con el que manda, sea el turno de Menem, Duhalde, Néstor o Cristina Kirchner, mientras garantiza sus propios negocios.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tiene todos los atributos para ser Presidente de Argentina ....''un país de ladrones desde el primero (Presidente ) al ultimo ..."" ( Jorge Battle Presidente de Uruguay ...un tipo sincero dira en su lapida ) ...

En Argentina solo cambia ....la Banda que dice que te gobierna y en realidad solo te ROBA ...

Sacaste pasajes Fox ??? comprate algo en Uruguay ...en un par de anios me instalo 4 meses allí , 4 meses en Canada , 4 meses en la Toscana ...no pago impuestos en ningún lado ....pero podemos matear juntos ...lo invitamos al sotreta y LG y hacemos unos trucos barbaros ....vos y el sotreta tienen afinidad natural....jajajjaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Todo bien, pero no olvidar.............¡¡¡ solo si Dios quiere!!!

negroPereda

negroPereda

Si me hace de Valet y me ceba mate, no hay problem, que nos acompañe y de paso lo instruyo
y lo hago gente al que te jedi y vos sotreta podes volver cuando quieras.........te aseguro
inmunidad, vas a estar protegido de AFIP, BOGAS y demases.........ehhhh Pereda es Pereda y
no lo van a pasar mal, tampoco van a tener tiempo pa aburrirse.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El matrimonio Vacca, los socios del gobernador

A través de Capanone, Scioli tiene una participación del 50% de Sunshine SA, dedicada a la actividad náutica, que posee más de 26 mil m2 en Tigre. Sus principales metros cuadrados forman parte de una isla, mientras que también posee la guardería náutica El Remanso sobre la calle Belgrano, lindante a la casa del candidato. Estas sociedades, Scioli las comparte con su amigo, Oscar Vacca


http://www.perfil.com/politica/El-matrimonio-Vacca-los-socios-del-gobernador-20150822-0002.html

http://www.perfil.com/politica/Los-detalles-escondidos-detras-de-la-declaracion-jurada-de-Daniel-Scioli-20150822-0001.HTML

Los bienes de Karina, aparte

La presentación que realizó Daniel Scioli ante la Oficina Anticorrupción no incluyó el patrimonio de su mujer, Karina Rabolini, ya que, desde 2013, las declaraciones juradas no deben contemplar los bienes del cónyuge, tal como se exigía antes y como presentó el funcionario hasta 2007.

Más allá de la declaración pública, la mujer del gobernador forma parte de cuatro sociedades. Una de ellas El Alero SA, dedicada a los negocios inmobiliarios que en 2007 había sido declarada por $ 750 mil (de esta firma posee el 91,67%, mientras que el restante lo tiene su hermano, Santiago Rabolini). En el rubro inmobiliario, Karina también posee el 95% de las acciones de Dinot SA.

En tanto, la presidenta de la fundación Banco Provincia, posee BA Frames SA (el 49%), dedicada al armado de lentes y su comercialización; y el 25% por ciento de Global Eyewear Corp, del mismo rubro.
[/size][/size]
[size=16]

Y PENSAR QUE ESTABAN FUNDIDOS, Y LA RABOLLLINI DEUDORA INCOBRABLE BANCO PROVINCIA.........SON UNOS FENÓMENOS COMO CON ESFUERZO, TRABAJO Y PERSEVERANCIA, REVIRTIERON LA SITUACIÓN!!!
[/size]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y con optimismo y con esperanza ....

solo unos ingenuos pueden creer que algo va a cambiar para mejor alguna vez en argentina ....

y te lo digo Fox porque lo fui por mas de 20 anios ...espere el cambio y trabaje para el mismo desde el 83 .....siempre cambio para peor ....

lennon

lennon

Y...
Solo boludos descerebrados...
Votan a la basura K...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero esa masa critica que solo quiere boludeo , vagancia , joda y cheques del Estado , hoy es + - 50/70 % si contas a los socialistas que hay en otros partidos ....solo un 30 % mantiene la idea del estudio , el trabajo , la apuesta por algo mejor .....

y cada vez se vuelca mas para los que quieren ''distribuir tu riqueza '' ..solo porque tienen mas hijos ,
hoy ya dominan , en 20 anios no queda un gringo allí ....

por eso digo que terminaran en las tolderías comiendo tierra ....

la batalla esta perdida ....la argentina europea se murió ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que manera de darse manija al cuete, paren un poco que les va a hacer mal, hablen de otra cosa, todo el dia con lo mismo les va a quemar el cerebro, o piensan que con lo que aqui dicen va a cambiar la cosa, si lo hacen para descargar tensiones vayan a correr o al gimnasio o busquense una mina que los deje piripipi.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

zorba

zorba

Ya voy al gym, si me consigo una mina mi mujer me mata, cada vez que voy al campo me sale U$A 20, asi que para matar el tiempo y el strees solo me queda escribir aca.

aldomiqueo



Zorba 20 oficiales o 20 blues?
Contás solo combustible, o todos los gastos?
Que cara que está la movilidad.
Wiros vos que tenés de todo en la PC (hasta virus) tenés algo actualizado en gasto por kilómetro?
Hace como un año había llegado a $ 10, contando renovacion cada 3 años con 180.000 Kms. pero calculo que ya ha de estar como en 14.
Si tenés se agradecerá.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de que se quejan ...a mi me sale como $ 30.000 cada vez que voy al campo , ....y eso que en eseiza no compro ni agua mineral ...terribles los precios !!!! como para espantar turistas ...

En los 90 jugábamos ajedrez ping-pong en un club y entre tantos había un negrito radical ( hay fallados) ,soltero , nunca se le conocio novia ni novio , y siempre le preguntaba si no hacia pareja ....''las mujeres son para renegar '' ..contestaba .....sabias palabras ...mi reconocimiento tardío ....jajajjaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Respecto a la mala sangre posteando en el foro, pobre del que se lo tome a pecho, solo me gusta gastarlos, no para que sufran, porque son insufribles-inaguantables, insoportables, intolerables, irresistibles, antipáticos y atravesados, (me parece que me quede corto con las características del kirchnerista), sino para que se den cuenta que no engrupen a nadie, solo a los que ellos hacen creer que defienden, y que terminan cagándolos, haciéndolos cada vez mas pobres.

Mira el negro, desde que la reina batata le cortó los beneficios, tiene que ir a laburar todos los días, y cada vez llega mas tarde al foro, y por ahora tiene un respiro los sábados, pero ya se lo vamos a cortar también.

Terminó siendo esclavo de los sátrapas, y cada vez más, en vez de gozar de su jubilación, tiene que aportar al sistema, el cual le está destrozando los bolsillos, no hay plata que le alcance, pero sarna con gusto no pica, que se las banque.

Tomá pa vos y dale a Braulio!!

negroPereda

negroPereda

Que lindo cuando todos elogian su propia honestidad, jajaja peeeroo siempre hay un pero,
con éso, con la falacia del "Honestismo" no alcanza.
Para la próxima sotreta.....traete el mate y los bizcochos de Canadá, este es un Pais caro,
solo para turismo de cierto nivel de ingresos, roedores.....abstenerse!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.