Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_lcapCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Voting_barCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_rcap 
LG
CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_lcapCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Voting_barCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_rcap 
tito90
CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_lcapCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Voting_barCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_lcapCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Voting_barCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_rcap 
zorba
CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_lcapCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Voting_barCON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CON DIOS Y CON EL DIABLO...como siempre

+3
lennon
aldomiqueo
FOXTERRIER
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuanto vale el campo agrícola en Tandil ??

zorba

zorba

20 oficiales, tomo lo que me cobraría un remis por llevarme al campo y/o lo que me saldría alquilar un chata mas combustible.

Don arnold no me diga que cree que lo único que va quedar sobre el agua es tandil en Bs As, el negro no avisa esas cosas.

saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es lindo lugar , el triangulo Tandil ,, Mar del Plata , Necochea es mágico , buenas tierras , muy lindos paisajes , el mar , y además esta lleno de ''buena gente '' ...

es lindo lugar para vivir , no pude vender campos en Entre Rios sino compraba por allí ...el Sur de Bs. As. debe ser el mejor lugar de la argentina para mi gusto ,...fresco , no hay o no había villas , el bonaerense es un tipo medianamente ilustrado y civilizado , excepciones hay por supuesto , la Patagonia esta ahí nomas ...la inmensidad vacia , silencio y paisaje ....solo falta Andrea Bocelli cantando .... la soja no rinde 60 qq pero se tira ....

había comprado de palabra un muy lindo campo de 300 has en Coronel Suarez en el 2006 ...cuando estábamos para hacer los papeles el duenio me pidió mas tiempo para buscar otro campo para comprar ...y le dije que me venia a Canada ...no me creyo ....me vine y se perdió ...una pena ...me gusto mucho la zona ....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aldomiqueo escribió:Wiros vos que tenés de todo en la PC (hasta virus) tenés algo actualizado en gasto por kilómetro?

Lo siento de eso no tengo nada, a lo mejor algun otro pueda darte el dato.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

busca en el CPIA ...

aldomiqueo



Esa, de Carlos Mazzini es la última que tenia, gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.