Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
me compre unas vaquitas - Página 2 Vote_lcapme compre unas vaquitas - Página 2 Voting_barme compre unas vaquitas - Página 2 Vote_rcap 
LG
me compre unas vaquitas - Página 2 Vote_lcapme compre unas vaquitas - Página 2 Voting_barme compre unas vaquitas - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
me compre unas vaquitas - Página 2 Vote_lcapme compre unas vaquitas - Página 2 Voting_barme compre unas vaquitas - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

me compre unas vaquitas

+9
negroPereda
El yarara
Heatseekerr
elmono
bonaparte
zakknicowylde
FOXTERRIER
ARNOLD 2
wyroslaw
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Mar Dic 01 2015, 16:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HOY EN REMATE UMC por TV, LAS VAQUITAS NUEVAS COLORADAS PREÑADAS MUY BUENA CALIDAD, COMO LA DE LAS FOTOS SE VENDIERON $14.100.- MÁS GASTOS E IVA. FUÉ MÁXIMO. TAMBIÉN HUBO PRECIOS RANGO $ 11.500 A $ 13.000.-

27me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Mar Dic 01 2015, 17:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Federico , ahí Fox te marco el negocio ...ya ganaste plata ...vende todo , paga el crédito y ándate de vacaciones con la diferencia de la plata dulce ....te salio redondo ....

no te enamores de las vacas que al final terminas perdiendo ....

las vacas tienen 2 momentos felices ...uno cuando las compras y el otro cuando las vendes a todas y dejas de renegar ....

28me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Miér Dic 02 2015, 09:42

federicogen



ja ja... no es mala idea... tengo que preñarlas todavia para llegar a los 14000... igual van perdiendo calidad.. las coloradas todavia siguen siendo coloradas... pero las negras estan horribles parece que se estan transformando en coloradas, no son mas negras.. cambiaron el pelo.. no se que les paso..

29me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Miér Dic 02 2015, 10:06

bonaparte

bonaparte

deficiencias de cobre quizas?

30me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Miér Dic 02 2015, 10:40

aldomiqueo



Urgente bloques minerales al lado de los bebederos. Cobre zinc Magnesio calcio.

31me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Miér Dic 02 2015, 10:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Así es Aldo, Magnecal lo mejor!! y si el agua no es la apropiada, los bloques minerales. Buen consejo.

32me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Miér Dic 02 2015, 16:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

federico, cuando notas cosas como esa, no tenes un vete o agronomo para que te asista y vaya llevando el tema sanitario/nutrición?, esas cosas si se pasan cuestan kilos y los kilos son $$$$.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Miér Dic 02 2015, 20:33

federicogen



si... un veterinario... me dijo que le puso cobre cuando vacunamos con aftosa hace 10 días.. pero cuando le pregunte que estaba observando esto no le dio mucha pelota...

34me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Miér Dic 02 2015, 23:36

nahuel

nahuel

cambia de vete

35me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Jue Dic 03 2015, 11:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

coincido con nahuel, ademas ese problema te va a perjudicar en lo que estas buscando, que es preñarlas nuevamente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Jue Dic 03 2015, 14:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

CARENCIA DE MINERALES, LIMITANTE DE  LA PRODUCCIÓN

Ver cuadro deficiencias

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjY372ImsDJAhXLIZAKHdS8BjgQFggdMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.produccion-animal.com.ar%2Fsuplementacion_mineral%2F18-carencias_limitantes_produccion.pdf&usg=AFQjCNENSOC9eFnDNCuqgBUipOfBi9M_4Q&bvm=bv.108538919,d.Y2I

37me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Jue Dic 03 2015, 23:01

federicogen



gracias por los comentarios.... voy a profundizar este tema...

38me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Jue Dic 03 2015, 23:59

aldomiqueo



Los veterinarios en general son buenos contadores de chistes, sinó fijense en el gato Peter y el Popo Giaveno.

Para el laburo es otra cosa, los hay de muchos colores, como los gatos.

https://www.youtube.com/watch?v=bRnL-GaheLQ

39me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Dom Dic 13 2015, 03:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fede que paso con el problema que comentaste, que era, como se resolvio?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

40me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Lun Dic 14 2015, 12:42

federicogen



le estoy poniendo unas sales al lado de la bebida... por lo que estuve averiguando es conveniente tener siempre sales ya que el rodeo solo las va consumiendo si las necesita... todavia no cambiaron el color del pelaje

41me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Jue Mayo 19 2016, 22:37

federicogen



bueno.. ayer hicimos tacto pongo para la estadistica
eran 43.. (3 murieron) 1 malpario...1 de calor quedo echada como durmiendo al lado de la bebida (dormia y nunca se desperto)y otra quedo hinchada patas para arriba tambien los dias de calor.
de las 40 que quedaron
31 estan preñadas (dentro de estas esta la que le hicimos cesarea)
9 vacias
a las vacias les voy a dar una oportunidad ahora en junio/julio xq muchas parieron muy tarde...

42me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Jue Mayo 19 2016, 22:42

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hiciste los números???? En definitiva fue positivo o no, las habías comprado con un crédito, si mal no recuerdo???

43me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Vie Mayo 20 2016, 08:35

federicogen



no fox no hice los números xq el objetivo del negocio es capitalizarme en vacas...pero estoy re conforme.
el numero macro es el siguiente:
el año pasado no tenia nada.
este año tengo

31 vacas preñadas
9 vacas vacias
22 terneras de recria
17 terneros

pague solo una cuota de 65mil... y en setiembre tengo la próxima

p/d. la cuota la pague con la timba del dólar futuro. ja!

44me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Vie Mayo 20 2016, 10:53

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te felicito, vamos por las 120/140 cabezas para el año próximo!!!

45me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Vie Mayo 20 2016, 10:59

federicogen



Ja ja.... Voy a crecer mas rápido que lazaro..

46me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Vie Mayo 20 2016, 11:20

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hay cosas que no se pueden comprar con toda la plata del mundo, entre ellas..............salud y tranquilidad y las dos vienen de la mano.

47me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Vie Mayo 20 2016, 14:25

aldomiqueo



bravo fede, el verde es mio, casi es verde de envidia sana,

48me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Vie Mayo 20 2016, 15:22

bonaparte

bonaparte

felicitaciones, estas apostando por el pais. La vaca preñada a la que le hiciste cesarea te la quedas? porque puede tener problemas para parir tengo entendido.
Lograr 2º preñez es la mas complicada, siempre da % mas bajos

49me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Vie Mayo 20 2016, 15:59

elmono



Bien Fede...bien!!!!!!!!!!!!!11

http://Agroladillas.com

50me compre unas vaquitas - Página 2 Empty Re: me compre unas vaquitas Vie Mayo 20 2016, 20:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muy bien fede, felicitaciones, tenes que trabajar en mejorar el indice de preñez.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.