Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_lcapLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Voting_barLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_rcap 
LG
LEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_lcapLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Voting_barLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_rcap 
ARNOLD 2
LEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_lcapLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Voting_barLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_rcap 
tito90
LEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_lcapLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Voting_barLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_rcap 
zorba
LEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_lcapLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Voting_barLEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LEY cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires convirtió en ley el proyecto que crea en el sector de la administración pública bonaerense un cupo mínimo de al menos, un 1%  de los empleos. Con la medida se busca que el colectivo trans, travesti y transgénero pueda tener acceso a un trabajo digno.

Tendrá buenos antecedentes el susodicho del foro???

negroPereda

negroPereda

Te veo muy interesado en la cosa....presentate...quien te dice!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por este camino vamos a la extinción acelerada

que falta que hace un Fuhrer .....

negroPereda

negroPereda

Hmmm, si me preguntas....arrancaria por la punta de la piramide, pa cuando llego a la mitad...
el resto me camina en puntitas de pie.......tipo bailarina clasica.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Comenzar por la pirámide, sería comenzar por a reina, será por eso que escribieron este artículo:

El prestigioso diario español El País publicó un duro artículo sobre Cristina Kirchner, en el que asegura que la mandataria "vive entre la aflicción y el sobresalto de la imputación fiscal" y destacan la contradicción entre su gusto por las marcas de lujo y sus "discursos villeros".

Titulado "Tormenta sobre Cristina", el lacerante artículo, firmado por el reconocido periodista español Juan José Aznarez, asegura que la Presidente vive "con el rímel corrido desde que desaparecieron de portada los titulares de la bonanza, las crónicas sobre las multimillonarias ventas de grano a China y un crecimiento económico envidiable".

http://www.infobae.com/2015/03/12/1715502-para-el-pais-espana-una-tormenta-se-cierne-cristina-kirchner

negroPereda

negroPereda

Si el "diario el Pais" es prestigioso....mi culo es una Flor, es la derecha retrograda, Clarin,
Nacion y El Pais....son la misma merda con diferente olor, Infobae...otra merda.-

lennon

lennon

Bueno..
Usá Tiempo Argentino..
Perooo..
No te quejes si es muy áspero...!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La biblioteca donde abreva el kirchnerismo . Vagina/12 y Tiempo Argentino que lo regalan y aún así, no lo quiere nadie.

negroPereda

negroPereda

Conversando con el Quiosquero........traigo tres ejemplares de Clarin y tres de Nazion los
domingos y a veces.......me sobran, pensar que antes traia 150 de c/u. y no me quedaba
nada!! ah mirá vos y a que se lo atribuis? ya nadie les cree nada a estos paskines de
cuarta, despidieron a los "periodistas" y se quedaron con 4 "cagatintas" de cuarta!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los sábados y domingos clarín 25/30 pesos y se vende como agua.....Serán tan boludos los que anuncian en los clasificados, que lo hacen según vos en un diario que no tiene tiraje??? anda a lavarte los dientes y a dormir, que mañana hay que trabajar...

negroPereda

negroPereda

Pasa que el negocio no es ése........querido pajarrito, leeme lo labios cuando hablo, vas
a aprender mucho conmigo!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si considero, que tengo mucho que aprender de vos, he sido un inoperante, un mal lector de la situación económica-política del país a través de los años. Por eso estoy como estoy. Tenes algún otro consejo??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.