Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
-información privilegiada Vote_lcap-información privilegiada Voting_bar-información privilegiada Vote_rcap 
LG
-información privilegiada Vote_lcap-información privilegiada Voting_bar-información privilegiada Vote_rcap 
tito90
-información privilegiada Vote_lcap-información privilegiada Voting_bar-información privilegiada Vote_rcap 
zorba
-información privilegiada Vote_lcap-información privilegiada Voting_bar-información privilegiada Vote_rcap 
negroPereda
-información privilegiada Vote_lcap-información privilegiada Voting_bar-información privilegiada Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

-información privilegiada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-información privilegiada Empty -información privilegiada Jue Sep 24 2015, 17:04

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"Es un Gobierno que se caracteriza por esas cosas, para solucionar un pequeño problema, inventa uno mucho más grande. Y esto es lo que han hecho en la Comisión Nacional de Valores"

"El propósito que tenía el Gobierno era el de bajar el precio del contado con liquidación, o dólar Bolsa, y consiguieron que bajara un peso, que no es poco. Ahora, es un costo enorme. es como querer cazar un pajarito con un misil", evaluó en diálogo con Radio Mitre, Aldo Pignanelli.

No obstante, advirtió que "después va a haber que investigar quiénes fueron los que se beneficiaron."

"Yo sé que hay dos importantes bancos que han estado operando. La resolución salió a las 11 de la mañana, y a las 12 del mediodía ya había un importante operador que a través de su sistema de WhatsApp les comunicaba a sus clientes que había una oportunidad para comprar bonos", apuntó el economista. "O son demasiado rápidos o tenían información previa", enfatizó.

"Yo sé quiénes son, no lo puedo decir porque voy a tener que buscar las pruebas, pero ya las voy a tener", remató el ex presidente del Banco Central.

PD: me acuerdo cuando Nestor compró 2 millones de dólares con información privilegiada. Kirchner hizo la compra en los días de mayor tensión en el mercado financiero a causa de la crisis, cuando el Banco Central intervenía fuertemente en el mercado cambiario pero el peso igual se depreciaba y la salida de capitales era creciente.

2-información privilegiada Empty Re: -información privilegiada Jue Sep 24 2015, 20:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vender información privilegiada (comparada a lo que hicieron en 12 anios ) para los K es un delito parecido a tirar un papel en la calle para un suizo ....

capaz que los suizos lo multen mas caro ...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.