Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
quien está loco??? RO 15 Vote_lcapquien está loco??? RO 15 Voting_barquien está loco??? RO 15 Vote_rcap 
LG
quien está loco??? RO 15 Vote_lcapquien está loco??? RO 15 Voting_barquien está loco??? RO 15 Vote_rcap 
zorba
quien está loco??? RO 15 Vote_lcapquien está loco??? RO 15 Voting_barquien está loco??? RO 15 Vote_rcap 
tito90
quien está loco??? RO 15 Vote_lcapquien está loco??? RO 15 Voting_barquien está loco??? RO 15 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

quien está loco??? RO 15

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien está loco??? RO 15 Empty quien está loco??? RO 15 Sáb Sep 26 2015, 12:32

LG



Dice Kicillof que los que piensan que puede no pagarse el RO15 en billetes están locos

Yo soy uno de esos, mi viejo me acompaña en la locura.
Ya saqué mis bonos y los puse en la comitente, tengo que esperar 72 hs para vender
Me duele resignar 1.5%, pero....
El lunes o martes tengo que decidir

Porque otro posible drama es que lo "paguen" y tengas los dolares en tu cuenta pero no los puedas retirar. Causa: falta de numerario. 2.000/3.000 millones U$S en físico en 2/3 semanas no es joda

Yo saco hasta los puchitos de las cuentas en dolares

El blu con ese escenario......

2quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Sáb Sep 26 2015, 12:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ayer vendi todos mis R015 y compre todo en APBR .... Ya los cobre a 1408 x APBR 26,80 ...

ahora ADR y tengo PBR NYSE ....

soldado que huye sirve para otra guerra ...

si mejora la paridad hago lo mismo con los AY24 ...

3quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Sáb Sep 26 2015, 13:10

LG



vos porque no podes aprovechar el rulo del blue

es que al bajar en pesos, bajó la paridad, yo vendí todo en U$S los AA17 y AY 24 y ni miré el precio.

si sale mal el asunto RO15 ya me bajé, si sale bien le entro a los bonos por futuros y los vendo antes de las elecciones

no soy comprador de brecha, soy vendedor

el otro día compré los PARA que recomendé a 600 y puse orden de venta el mismo día a 650 y se los llevaron todos.

leyendome creo que voy pagar el 1.5%

4quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Sáb Sep 26 2015, 13:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ....todo lo que uno pierde por no estar allí ( jajajajjaa ) ....todo timba , pobre el que labura ...

te cobraran el famoso impuesto al blindado del 1 % mas comisión .. . no te alcanza el 1,5 % ..

5quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Sáb Sep 26 2015, 13:26

LG



103 usd resigno 0.50 y 1% de comisión

lo otro me lo cobraban igual

decidido: vendo y pago el seguro del 1.5% , son $ 0.20 del blue

ayuda el foro

6quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Sáb Sep 26 2015, 22:09

bonaparte

bonaparte

Los RO15 que tenia del 2012 los habia vendido a casi 103 hace unos días por el miedo al no pago. Cuando bajaron el otro dia alcance a comprar un puchito a $1330. Esos los dejo al vencimiento por el solo placer de ver que estos h de p me paguen algo despues de robarnos tanto.
Creo que con lo que recompro la Anses y otros entes oficiales (BCRA - BNA, etc) lograron bajar bastante lo que pagan ademas que en mi opinion van a "invitar" a un canje a los institucionales que quedaron. Pero la verdad se verá el 05/10...

7quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Sáb Sep 26 2015, 22:53

LG



tienen que pagar mínimo USD 6.000 millones.
Y los que no vendieron hasta ahora y rolearon es porque quieren los billetes
que lindo se va a ver el dolar cobertura jeje

8quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Dom Sep 27 2015, 11:09

zorba

zorba

Don Lg, Ud. que me decía que iban pagar, sale, lo que es la vida.
La verdad que ahora entre, como Bonaparte, compre un poco aprovechando la baja y no se si es para cobrar los dolares o para darle trabajo a un abogado amigo en buenos aires, vamos a ver.

9quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Dom Sep 27 2015, 20:53

LG



Zorba, vale 103, si eso no es pagar se le parece bastante

me gusta nadar contracorriente

$ 0.20, es como un call de blue a $ 17 al 23/10

ya sabes que soy fan de Nassim Taleb´s The Black Swan, así que siempre juego fichitas locas muy baratas

10quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Mar Sep 29 2015, 23:23

LG



y vendí nomás, 102.90 contado inmediato

comisión 0.5% más IVA

resigné 1.20%, un poquito menos de lo que pensaba

me quedaron a $ 12.70

11quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Mar Sep 29 2015, 23:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque no los cobraste y los vendias afuera a 16 $ ??

12quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Mar Sep 29 2015, 23:32

aldomiqueo



El vaso medio lleno o medio vacio?

12,70 entre 9.42 y 16. casi en el centro.

No te dejaste ni una lámina de 100?
Que se yo, para estar, para ser, para figurar.

13quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Miér Sep 30 2015, 09:25

LG



Arnold, los verdes me quedaron a $ 12.70. Volverán a la cancha, multiplicados

9.40 no existe. Es un artilugio para cagar chacareros nomás. Soja usd 127 ja ja

14quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Miér Sep 30 2015, 09:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cada vez suena mas que van a hacer un mix de baja de impuestos y devaluación baja que a mi entender seria eliminar retenciones de todo que son 4 pesos , es capricho de la tilinga ,  y algo de la soja 5 - 8 %  como para conformar algo al campo y de aire para hacer otras movidas ,  mas devaluación de no mas del 20 %  , y aplicar algún plan para que no se traslade a precios ,algo imposible en argentina , hasta las putas quieren precio usd ...

Con esto andando irían por arreglos con los holdouts y guita fresca para unificar a un usd con flotación sucia y llevarlo de a poco a un valor mas razonable descontando el atraso cambiario .

Yo no lo veo , el atraso es de 50 % minimo , pero yo no gobierno ni siquiera voto ...y la indiada eta feli ....
y hay que ponérsela bajo el brazo y en el 2017 hay otra , otra , otra ,otra ...(me tilde )  vez fucking elecciones ....

Me gusta mas que a Daneil se le queme la lancha rápido y agarre Zannini  ...como para sincerar digo ....y vamos por todo ....jajajjjaja

con que unifiquen el usd me conformo ...ya estoy regalado ...por lo menos sacar 220 sucios verdes /tt , ADR y adiós ....

15quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Miér Sep 30 2015, 09:45

LG



ese sería un plan Yoli o Massita

que se ve razonable y no haría olas, y todos más o menos satisfechos por 2 meses.
Invadimos Brasil en el verao, le tomamos toda la cerveza y le cogemos todas las garotas (jaja).
Y llega Marzo y estamos donde arrancamos, pero con un buen verano de joda a full

Esto es como que tenés 47 kgs de sobrepeso y queres empezar EL LUNES (no hoy) una dieta para bajar 1 kilo por mes, "así no esfuerzo el físico".
Gordo: o te aguantás la zapanga y te morís como un escuerzo, o cerrás la boca y en 3 meses te sacás lo que tenés de más. Es la única que PODRIA funcionar

16quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Miér Sep 30 2015, 09:54

bonaparte

bonaparte

Baja de impuestos? En este pais los impuestos no bajan, suben. Fijense los impuestos de emergencia (ganancia minima presunta, impuesto al cheque, etc), se viven prorrogando.
Ademas si bajan impuestos el deficit sería impagable.
Puede ser que toquen algo de retenciones (maiz, trigo, regionales) pero son $2.5 en terminos de recaudacion.
Por otra parte es mas marketinero para la tribuna bajar el imp. a las ganancias de 4° categoria, pero no pueden tocarlo porque se les caen los ingresos.
El gasto publico que esta desbocado en estos momentos en este pais siempre se bajo via licuacion/devaluacion

17quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Miér Sep 30 2015, 12:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG , me gusto lo de las garotas ...anotame con una , no mas ...pero de 30 -35 ....

y vos sotreta ?? ..te vas a quedar afuera o te anotas con una o ya estas muy azulado , ...con la lengua también vale ... , tudo sea por las irmanas ...

18quien está loco??? RO 15 Empty Re: quien está loco??? RO 15 Miér Sep 30 2015, 12:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

20 % devaluación y aumentos del gas y luz a todo Bs. As . (baja de subsidios de 50 mil millones ) , .... hasta el 1000 % en Tandil .... compra notebook a vela sotreta ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.