Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ELE GE .... que pasa con el trigo Vote_lcapELE GE .... que pasa con el trigo Voting_barELE GE .... que pasa con el trigo Vote_rcap 
LG
ELE GE .... que pasa con el trigo Vote_lcapELE GE .... que pasa con el trigo Voting_barELE GE .... que pasa con el trigo Vote_rcap 
negroPereda
ELE GE .... que pasa con el trigo Vote_lcapELE GE .... que pasa con el trigo Voting_barELE GE .... que pasa con el trigo Vote_rcap 
tito90
ELE GE .... que pasa con el trigo Vote_lcapELE GE .... que pasa con el trigo Voting_barELE GE .... que pasa con el trigo Vote_rcap 
zorba
ELE GE .... que pasa con el trigo Vote_lcapELE GE .... que pasa con el trigo Voting_barELE GE .... que pasa con el trigo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ELE GE .... que pasa con el trigo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ELE GE .... que pasa con el trigo Empty ELE GE .... que pasa con el trigo Vie Oct 02 2015, 12:43

federicogen



Ele que esta pasando en el matba que están tan alto los calle de trigo....

2ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Vie Oct 02 2015, 13:08

zorba

zorba

Los que operan temen, que saquen las retenciones, que no se encuentre trigo en argentina, que pase cualquier cosa, cosa común por acá, lo que hace que los margenes que pidas de cualquier negocio sean elevados.

Saludos.

3ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Vie Oct 02 2015, 21:28

LG



perdón recién lo ví

con el asunto de la posible baja de retenciones hay players muy grandes saliendo, o sea comprando todo lo que vendieron para deprimir el precio

los especuladores que tienen vendidos los calls están pálidos del susto, deben tener un futuro por cada 5 call vendidos, si se dispara los botes no alcanzan

hoy se operó al límite de suba, tanto en trigo como en maíz, pero reculó un poco porque les dimos, pero seguían comprando un poco más abajo.

Yo creo que las retenciones en cereales fueron. así que debería ir más arriba todavía

4ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Vie Oct 02 2015, 21:34

FOXTERRIER

FOXTERRIER

1450 A 20KMS. DE MI CAMPO. 35 DE GLUTEN, TIENE DOS AÑOS, ME CONVIENE VENDERLO O LO SIGO AGUANTANDO????

5ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Vie Oct 02 2015, 21:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el gluten hace mal ....mejor sin gluten ....dice mi mujer ...parece de piedra el pan que trae ..como el de los romanos ...esta bueno para tirarle a los parientes el domingo ....jajajajjaja

6ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Vie Oct 02 2015, 22:04

LG



me ponés en un compromiso FOX....

vos estás provincia de Bs AS, no hay trigo nuevo hasta Navidad, creo que podes esperar unos días más, y el de calidad no va a sobrar

hay gente pagando $ 1700/1800 pero no sé cuanto de flete podés tener

$ 1.450 son 153 Kichi dollars o usd 105 via MEP

no lo veo un preciazo, más bien uno de mierda, pero después del infierno....

si resolves vender tenes que cubrir la venta con dolar Rofex y call de Matba, sino vas a llorar

7ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Vie Oct 02 2015, 23:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

GRACIAS LG: DISTANCIA 400 KMS. DE ROSARIO. ES COMO SI VENDIERA A 1850, CREO.....

8ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Sáb Oct 03 2015, 10:29

federicogen



lg cual es técnicamente la explicación de por que por cada futuro se calza la operación con 3 o 5 call o al revés... como es eso ???

9ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Sáb Oct 03 2015, 13:39

LG



FOX, escuché Mercedes $ 1.700. Chacabuco $ 1.880 con 280W

Rosario no es tu lugar. Eso es para trigo berreta. Molinos: La Plata , Pilar

el lunes te averiguo con mi corredor zona BA y te paso data. Si me olvido haceme acordar

Federico, los especuladores venden volatilidad. Busca en la calculadora de opciones del Matba que figura. El delta lo deberian llevar en 1, pero no es raro que se pasen de ventas cuando está cara. Por ejemplo si el delta es 0.35 tienen que comprar o vender 3 opciones, inversas del futuro.

Entonces por ejemplo compraron un futuro a 140 y vendieron 4 call 154 a 3.50.
Si el futuro pasa por arriba de 154 quedan vendidos en 3 futuros y no les hace gracia. Que hacen, compran 3 futuros para cubrir y tienen el riesgo de que baje o no hacen nada y tienen el riesgo de que siga subiendo con ellos vendidos???

10ELE GE .... que pasa con el trigo Empty Re: ELE GE .... que pasa con el trigo Jue Oct 08 2015, 10:33

LG



Federico, la baja del Matba en trigo al parecer es mentirosa

Ofrecieron vender a usd 142 para bajar el ajuste. Los anduve buscando y no habia nadie vendedor a esos precios

Los call bajaron en consonancia con la baja de 12 dolares , pero si va de nuevo para arriba no los encontrás más

Yo a valores de 138/140 lo aguanto al enero y acumulo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.