Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Ojo con la demanda - Que pasa? Vote_lcapOjo con la demanda - Que pasa? Voting_barOjo con la demanda - Que pasa? Vote_rcap 
LG
Ojo con la demanda - Que pasa? Vote_lcapOjo con la demanda - Que pasa? Voting_barOjo con la demanda - Que pasa? Vote_rcap 
ARNOLD 2
Ojo con la demanda - Que pasa? Vote_lcapOjo con la demanda - Que pasa? Voting_barOjo con la demanda - Que pasa? Vote_rcap 
tito90
Ojo con la demanda - Que pasa? Vote_lcapOjo con la demanda - Que pasa? Voting_barOjo con la demanda - Que pasa? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ojo con la demanda - Que pasa?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ojo con la demanda - Que pasa? Empty Ojo con la demanda - Que pasa? Miér Ene 26 2022, 08:14

zorba

zorba

Ojo con la demanda - Que pasa? Indice10


El costo del flete del transporte a granel esta cayendo, puede ser por dos causas:

- terminada la pandemia los cuellos de botellas que presentaba por lo menos en materias primas están amainando fuertemente, en contenedores no parece

- La demanda se contrae, lamentablemente no esta desagregada por granos, mejor dicho yo no se donde se puede encontrar ese dato

Bueno lo que si sabemos es que algo pasa en china y su demanda se esta contrayendo aunque los chinos digan lo contrario, en especial de propiedades ya que las empresas que construyen y venden están en crisis

Otra cosa que sabemos es que los ahorros generados por la pandemia probablemente están volviendo al punto de partida.
Se esta viendo en que la tasas se mueven y no es por la intervención de los bancos centrales, hay gente que dice que es anticipación otra es que se acabo la moneda, cosa que iría de acuerdo con lo que dicen los bancos centrales donde la infla es transitoria, en contra de lo que pienso pero lamentablemente esa pregunta tiene dos respuestas probables

Saludos

2Ojo con la demanda - Que pasa? Empty Re: Ojo con la demanda - Que pasa? Miér Ene 26 2022, 16:37

LG



bajo ningun concepto cae la demanda de granos

sube. Está subestimada. Y va a a llevar a precios realmente altos

3Ojo con la demanda - Que pasa? Empty Re: Ojo con la demanda - Que pasa? Miér Ene 26 2022, 17:58

zorba

zorba

Caer no creo que caiga, pero me parece que hay buenos indicios que no va subir

4Ojo con la demanda - Que pasa? Empty Re: Ojo con la demanda - Que pasa? Miér Ene 26 2022, 18:06

LG



si no me tienen fe!!!!!!

5Ojo con la demanda - Que pasa? Empty Re: Ojo con la demanda - Que pasa? Miér Ene 26 2022, 19:52

aldomiqueo



HOLA TUCU.
Te queda alguna tierra emergida?
o todo inundado?
Suerte pal agua che.

6Ojo con la demanda - Que pasa? Empty Re: Ojo con la demanda - Que pasa? Miér Ene 26 2022, 20:08

tito90

tito90

Dice don zorba que grgrgrgrgggrrrrggg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.