Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_lcapLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Voting_barLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_rcap 
LG
LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_lcapLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Voting_barLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_rcap 
negroPereda
LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_lcapLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Voting_barLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_rcap 
tito90
LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_lcapLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Voting_barLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_rcap 
zorba
LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_lcapLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Voting_barLOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Empty LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Mar Oct 06 2015, 11:38

FOXTERRIER

FOXTERRIER

En diálogo con los periodistas Oscar González Oro y Eduardo Feinmann, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que no tiene previsto "bajarse los pantalones" para cerrar un entendimiento con los grupos de inversión que tienen títulos de la Argentina que cayeron en default.

PEERRRROOOOOO:

Ya había enviado a Mario Blejer a USA para 'explorar' a los acreedores argentinos en default.

Daniel Scioli decidió satisfacer a Cristina Fernández de Kirchner y les mintió a Oscar González Oro y Eduardo Feinmann (Radio 10), "Los buitres no son prioridad en mi agenda de trabajo".

2LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Empty Re: LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Mar Oct 06 2015, 17:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Urtubey había destacado la importancia de terminar con el conflicto de los bonistas que no ingresaron a los canjes de deudas para salir al mercado de capitales con tasas más ventajosas para la Argentina.

"Cuando se habla de que no hay acceso al mercado es que no hay acceso a tasas bajas. Siempre hay acceso, pero no siempre conviene pagar esos costos. Lo que hay que bajar justamente es el costo de ese financiamiento", explicó Blejer.

Blejer dijo que la Argentina está "llegando tarde a la fiesta del financiamiento barato" debido al obstáculo que representa el conflicto con los tenedores de bonos que le ganaron un juicio al país y que lo dejaron en situación de default técnico.

"Creo que hay que buscar la forma de que ese problema desaparezca", expresó el economista, quien participa este martes de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial en Lima, Perú.

"La verdad es que estamos llegando tarde a la fiesta (del financiamiento internacional) en la que el mundo ha podido utilizar liquidez a tasas extremadamente bajas, de menos de la mitad de la que tendríamos que pagar nosotros", se quejó el vicepresidente del Banco Hipotecario.

"Podríamos bajar el costo (de los créditos) en la medida que vayamos resolviendo este problema, en un marco que no convalide una estafa. Hay que buscar la ingeniería financiera para resolver este problema sin que tengamos que violar nuestros principios", aseguró Blejer en diálogo con Radio Latina.

De esa manera vuelven a tomar relevancia las palabras del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien estaría oficiando de operador del candidato del Frente para la Victoria en el exterior.

3LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Empty Re: LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Mar Oct 06 2015, 19:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Blejer otra vez ....oh no , otra vez no ...que castigo bíblico ...

anda a cuidar tu mujer ....

Volve Mingo ....como mierda dejaste que te saquen el control ...estábamos tan bien encaminados ...

4LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Empty Re: LOS LIENZOS NO ME LO VOY A BAJAR Mar Oct 06 2015, 22:19

LG



pero era dificil vivir sin deficit fiscal....

mejor volver a la vieja y querida inflación y emisión espuria

que placer poder gritar a los 4 vientos aumentos de sueldos y jubilaciones de 30 %

no cualquiera, eh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.