Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Vote_lcapLa mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Voting_barLa mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Vote_rcap 
tito90
La mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Vote_lcapLa mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Voting_barLa mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Vote_rcap 
LG
La mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Vote_lcapLa mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Voting_barLa mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Vote_rcap 
zorba
La mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Vote_lcapLa mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Voting_barLa mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar

+5
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
nahuel
zorba
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

zorba

zorba

La verdad que es un lindo virus el CODVID-19, es un virus nuevos que antes no había afectado a la humanidad

Cuando uno ve la reacción china al mismo, y el % de mortalidad que tiene el mismo de 1,5% a un 2% por cantidad de infectados, parece ser un tanto exagerada

Pero como siempre detrás de eso se oculta la mentira estadística, en realidad nada es mentira, es simple desinformación de la buena, ya que todos son datos reales, lo que no dicen o cubren detrás de un velo es la incidencia de la enfermedad sobre la población total

Como es un virus nuevo se estima que entre un 70 u 80% de la población total se puede contagiar en un lapso de 2 años (el resto seria inmune), tiempo un tanto exiguo para desarrollar una vacuna. (que en el mejor de los casos se estima estaría lista en 18 meses, pero puede ser como la vacuna del dengue, mas peligrosa que la enfermedad)

En números con el promedio mas alto estaríamos hablando de 120 millones de muertos en 2 años ( en WWII murieron entre 50 y 60 millones en 6).

Claro el promedio es otra mentira estadística, (ya lo decía un encuestador si mi vecino tiene dos autos y yo ninguno en promedio ya tengo un auto)

El virus afecta mas a las personas mayores e inmunodeprimidas, o sea no en todos lados va ser  entre un 1,5 y 2%, poblaciones viejas como china, Europa sufrirán mas, países con alta incidencia de sida (áfrica, brasil) también.

Ahora entiendo la reacción de los chinos, mientras mas tiempo pueden controlar la propagación del virus mas vidas se salvaran, si encuentran una vacuna, ya que si o si el virus termina infectando a todos

Y esto no lleva al ultimo punto, si se descontrola, las personas con un buen pasar suelen llegar a una edad mas avanzada y las mismas tienen propiedades y serán las mas afectadas, en promedio

Saludos

nahuel

nahuel

consulta, y por que en italia es de 16 y pico % la mortandad?
saludos

zorba

zorba

Por que son tanos, la mayoría no va al medico se queda en casa, y en la mayor parte de la gente los síntomas serán leves.

Italia tiene uno de los peores sistemas de salud de Europa y la gente no confía en el y como son democráticos y bastantes liberales pueden hacer lo que quieran.
En china si no estas de acuerdo o informas viene un chino y te parte un palo en la cabeza en el mejor de los casos

Ademas presenta un factor de riego aledaño mayor envejecimiento de la población que los chinos.

Me equivoque en el análisis, la mortandad promedio x infectados es de un 3,5 pero supongo que influye un caso como Italia, donde no todos los enfermos están reportados, pero podemos aumentar la cantidad de muertos totales a 180 millones en 2 años

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muchachos ...dejen el alcohol a la noche ....cuando llegue el verano se acabo el virus ...

que manija que dan los medios ....han enloquecido a medio mundo ....

mueren mas argentos en las rutas o por la falopa ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ademas de la vagancia y la barbarie este es el principal problema que tienen alli .....

https://www.perfil.com/noticias/politica/encuesta-85-por-ciento-cree-hay-mucho-odio-sociedad-argentina.phtml

zorba

zorba

Sabes que es lo verdaderamente injusto, no es dejar el alcohol esta noche, no

No, para nada es mas no lo deje, lo abrace.

Pero lo verdaderamente injusto es que la cal viva y la sal muera

Buenas noches

zorba

zorba

Don Arnold, un poco mas sobrio, te puedo contestar que el coronavirus se expandió a Singapur Australia donde es verano, así que parece que tampoco es una fuente de control confiable el calor del verano

El odio nace de que seguimos fracasando como país, digamos que los K, el gato y demás no dejaron el país en el sendero del crecimiento

Y yo odio particularmente las notas que abusan de la mentira estadística el 46% de macrista o peronista odia, tamaño de muestra, donde se tomo, como se tomo, al final al cabo que pongas números no lo hace ciencia

Saludos



Última edición por zorba el Miér Mar 04 2020, 09:20, editado 1 vez

negroPereda

negroPereda

Como que los medios te informan mal.... y recien te das cuenta?
Vos si que sos de digestión lenta, jajajaja.
Lo injusto es que..... la Pera no espera.-

zorba

zorba

Negro los medios informa mal, y son tendenciosos, durante los K leía nación, clarín, durante el macrimos a pagina 12.

Esta en vos saber informarte, pero teniendo en claro la realidad, o sea no me vengas con ideas solidarias porque en todo el mundo solo sirvieron para cojer gente, la historia y la realidad lo cuenta así.
Venezuela, cuba, URSS, el nazimos, el fasicismo, etc.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Es decir que segun vos .....la insolidaridad es buena y la solidaridad es mala?
Estas viviendo patas para arriba zorbita......es el mundo del reves lo tuyo...algo vas a
tener revisar!!

aldomiqueo



La palabra solidaridad le diò muy buenos resultados a Lech Walessa y la usufructuò Carol Vojtila.
La solidaridad matò a un cuarto de los ahogados intentando ayudar a otro cuarto.
La solidaridad de Stalin comprendiò purguitas de + 2.000.000 de rusos insolidarios o demasiado solidarios segun quien juzgue.
Asi que seria prudente analizar la solidaridad modo Campora antes de aplicarla, no sea que resulte que
ser solidario sea desparramar a tus conocidos el coronavirus. "No podes privarlos por egoismo".

negroPereda

negroPereda

Que es la solidaridad Social ....por un lado y por el otro que es lo que entendes vos por Solidaridad
Social........me parece hay un campo de distancia entre una y la otra.
Que en el medio hay vivillos ....eso esta fuera de discusión.
Ej. hay para hacer dulce.......sobra agua en tu campo y se la tiras al vecino, que se yo, por poner un
ejemplo!!!

negroPereda

negroPereda

Asi es......cuanto tienen que ver los medios en el tema "odios".....mucho diria yo.
Tambien digo.....estamos a punto "caramelo" para dejar de odiar y reconciliarnos
con el resto.
A veces una buena psicoterapia ....puede dar buenos resultados o al menos conocer
el origen de nuestros odios, analizar los recuerdos y ver si en el pasado no han sido
crueles con vos....en fin, hay que ser cuidadoso cuando se juzga a los demas.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no .... la envidia , los celos , el resentimiento , el chisme , la vagancia esta en los genes de la gran mayoria de los argentos .....se ha exacerbado como factor de alineamiento ....y el odio domina toda la escena ....

seguiran el camino de Espania ....un dia habra guerra civil ....alli se impondra un bando ...estoy seguro que sera el nac&pop .....y luego seguiran el derrotero historico ....quizas lento , pero van camino a Venezuela , Cuba .....no a Noruega , Suecia ....

zorba

zorba

No es la solidaridad lo que lleva el pan a la mesa, es el interés

Y sera así mientras los hombres sean hombres

Así que cuando alguien me habla de solidaridad, pongo la espalda contra la pared y agarro con fuerza mi billetera

Cualquier otra cosa que digan es una suprema boludes, así que negro abstenere

Saludos

negroPereda

negroPereda

Tampoco le voy a pedir solidaridad a quien nunca la practicó.....ni la conoce, ni la mamó.
Nadie habla de abrir la billetera.....generalmente uno da....lo que le sobra, que esta mal
pero es asi.
Con solo ver Europa despues de la guerra (lo se hubo un plan Marshall) fijate Alemania...
de no haber primado la solidaridad, todavia estarian juntando escombros.
Conozco mucha gente que estudiaron porque los viejos y el Estado, es decir todos nosotros
pusimos solidariamente la tarasca para que lo hicieran, pero eso si no les pidas que sean
solidarios con el resto, ni que los mates. La verdad, no entiendo estas actitudes de merda
de alguna gente.
Solucion?........todo tiene solucion, pero hay que sacarse el lastre de encima, lo que no sirve,
no sirve!!!

17La mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar Empty La mentira estadística.... Jue Mar 05 2020, 13:33

elcentroesteño



T parece q no somos solidarios?????, +/-u$s, 180 mil millones puestos en los últimos 18 años, está bien, de prepo, pero tributados al fin, aparte de todos los otros impuestos q pagamos junto a los demás mortales de éste país, para que???, si no lo leíste lo recaudado por retenciones cuadruplica las inversiones en maquinaria, imagínate lo q sería!!!! lo q sube Arnold de Canadá lo podríamos también ver por acá sin ninguna duda, pero bueno aquí hay una elite integrada por políticos, sindicalista, poder judicial y empleados públicos, verdadero lastre de nuestra Argentina.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ...como dijo un amigo ...si no hubiese habido ningun gobierno estos ultimos 30 anios el pais seria mucho mas rico , habria mucho menos delincuencia y pobreza ....la ley del mas rapido es mucho mejor que maneje la clase politica ladri-abogaducha argenta ...

zorba

zorba

Negro deja de hablar ganzadas y pasa a la practica de la solidaridad, saca los dolares de los tarros de leche nido, y ponelos.

Acá para alimentar a la gente hay un banco de alimentos al que dono soja y granos cuando puedo, también te puedo contactar con la gente que ayuda a los indígenas en el chaco salteño

o sos una mierda como los políticos locales que son solidarios con la guita de los demás, porque en definitiva es lo que hacen

Saludos

nahuel

nahuel

ups, se calento zorba.

Hablando de todo un poco, por que no pasa a mayores la cosa?
todo muy tranquilo, alguna marcha pedorra pero nada importante. Cierto se me olvidaba, están por empezar a cosechar y no pueden hacer cortes y cosechar. Así serán los resultados, corderos!!
saludos

negroPereda

negroPereda

Si, el tipo dona soja y....porque no te la comes vos a la soja.
Solidario con la guita ajena no.......una vez que la depositaste en ventanilla ...no es mas tuya.
Es el Gobierno el que decide que hacer con esa guita..... para eso los pusimos ahi ,que razonamiento choto tenes.
Mirá , vos lo que tenes que hacer es pagar impuestos en tiempo y forma, tus donaciones no sirven
para una mierda.-

zorba

zorba

Don arnold, aproveche va estar barata un finquita en la Toscana

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me escriben todos los dias para venderme un Petit Hotel ....

pasaron de 1,25 mill E a 900 mil ....antes del coronavirus ...

pero el sotreta arrugo ....mucha delegacion y no vi un serepeso aun ...

queres irte a Italia a dirigirlo ??

https://www.booking.com/hotel/it/le-colombaie-country-resort.fr.html

nahuel

nahuel

la decadencia del mundo esta reflejada en tu búsqueda de administrador, hace meses que buscas gerente o como quieras llamarlo. A nadie le interesa trabajar, mira que argentina esta cagada y el foro tiene varios lectores, no vi postulantes ni creo que los habrá con calificación para dicho emprendimiento.

Noo

Noo

awantaaaa no todos tienen ciudadania

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.