Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me gusta como baila haciendo piquito....

+3
mrGPS
ARNOLD 2
Manitoba
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

ARNOLD 2

ARNOLD 2

otro dia que siento verguenza de ser argentino ....

es una país o es una bailanta ??

nadie le hace el favor a esta sra  ???   esta pasada ....

a ver sotreta , empastillate un poco y anda al Calafate ....jajajja



Última edición por ARNOLD 2 el Jue Oct 08 2015, 13:03, editado 1 vez

mrGPS

mrGPS

le bajaron el presupuesto? me parece que esto demuestra que no queda un solo dolar en el banco central, le estan comprando del descarte ya, que cambien de proveedor ya.

negroPereda

negroPereda

Tranqui muchachos........canalicen las broncas.........larguen todo lo que tienen adentro!!!!

bonaparte

bonaparte

Muy ridiculo. Se imaginan a la Merkel haciendo esto? y encima por el pago de un bono?
Lo que me mata es el Axel batiendo las palmas como un monito con dos platillos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mama mona y los 2 monitos ....jajajaja

que monada !!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Argentina es la bailanta, y ella es la reina de la bailanta..... o no????

El problema es quien se la levanta!!!!!!, ilevantable la señora, imagínate que enganche un tipo, tiene que ser un suicida el Chavón,  quien carajo la aguanta???

Ni me quiero imaginar una escena de amor con su futuro ex, debe ser una terrible dictadora,.......porque yo....................(el chavón tiene que aplaudir)...............porque yo.............(aplaudir)................porque yo...........(aplaudir).................y el flaco esperando, esperando, hasta que la reina de la orden............y a cumplir......porque si no te manda a la camporonga....................y toda la runfla aplaudiendo, porque si no están, no hay acto..........juajuajuajua

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen las malas lenguas que todo lo que encuentra en los pasillos de 40 anios , perfumado y bien vestido se lo lleva al asador .....

menos mal que estamos pasado Fox ...y además perfumado no me agarra seguro ....jajaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Yo le haría un tirito, uno solo eh.....mas que por el acto en sí, por venganza...........suena feo no???

Nos culeó tantas veces, que una sola que me toque, me sentiría satisfecho...........juajujauajua

negroPereda

negroPereda

Yo no me acercaría a una mujer tan inteligente, sabido es que nos quedan incómodas,
si es media naba.......mejor, por favor que (nadies se sienta tocado) seguramente le
gustará como les gusta a TODAS.....BIEN DURITA, hay alguno por aca que cumpla con ese
requisito??................cuantas dudas!!

negroPereda

negroPereda

Ahhhhh que bárbaro el culeador de Casares, andaaaaa, vos sos como lazo chileno....
terminas en una sola argolla!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ches , vos siempre haciendo cucharita????

Me gusta como baila haciendo piquito.... Akyhlj

lennon

lennon

Ese es pereda...??
Que repugnante..!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.