Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA?? Empty QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA?? Dom Oct 18 2015, 12:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Rechazo de los ejecutivos a la posibilidad de que Batakis sea ministra de Economía

"Yo sé qué es lo que ustedes quieren", repitió varias veces el candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria (FPV) en la apertura del 51er Coloquio Anual de IDEA, en Mar del Plata.

La primera pregunta realizada por escrito a los empresarios fue "¿Qué opina sobre la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía si gana Daniel Scioli? Las respuestas más duras fueron: "No me parece una economista reconocida"; "no está a la altura de los desafíos y desequilibrios económicos que se va a encontrar"; "no conocemos su propuesta"; "es una decisión extraña"; "mala decisión"; "dudas"; "mal"; "malo para el país, como casi todos los del gabinete propuesto"; "no me brinda confianza, no creo que tenga independencia"; "muy poca experiencia macro"; "me genera incertidumbre"; "me parece que no tiene la suficiente envergadura para inspirar la confianza en una posición muy difícil por la tarea que tiene que encarar"; "no es un mensaje claro, considero que existen mejores candidatos"

Hubo respuestas que hicieron referencia a la suba de impuestos que llevó adelante en la provincia de Buenos Aires. Por ejemplo: "no me gusta del todo, hubiera preferido a Peirano. En la provincia de Buenos Aires lo único que hizo fue subir los impuestos"; "no me gusta. Ella llevó la presión fiscal de la provincia a niveles récord. El salto de la recaudación no se reflejó en mejores servicios u obra pública".

La gran duda sobre la dependencia de Scioli del actual Gobierno se acrecienta aun más después de la designación del alter ego de la presidenta, Carlos Zannini, como candidato a vicepresidente. "Una forma de demostrar que Scioli no va a poner a su gente", opinó otro empresario. Una sola respuesta marcó la designación como "un acierto", otra como "algo positivo" y una tercera con un "OK".

La segunda pregunta fue: ¿favorece esta decisión el clima de negocios y la inversión? Las respuestas fueron breves: "no". También "no lo sé. Por lo menos confirma el plan gradualista de Scioli y hay mayor certidumbre sobre sus tiempos"; "no para mí ya que si los empresarios no ven señales claras no van a invertir".

Alfonso Prat-Gay, Rogelio Frigerio, Federico Sturzenegger, Miguel Peirano y Roberto Lavagna estuvieron entre los más elegidos como ocupantes deseados del Ministerio de Economía. Uno, irónico, propuso a Adam Smith.

OTRO FRACASO DEL PRETENDIDO GABINETE DE SCIOLI

[img]https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/119o6lw.jpg[/img]

2QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA?? Empty Re: QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA?? Dom Oct 18 2015, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gradualismo hasta ....julio ...agosto ?? ....

nadie quiere arruinar la fiesta Fox , pero se va la novia y hay que pagar ....

va a ser muy duro para un pueblo acostumbrado a anios de despilfarrro ....

3QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA?? Empty Re: QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA?? Dom Oct 18 2015, 13:17

lennon

lennon

Y... si..!!
Sino fíjate la cobertura que le dan a un equipo boliviano...
Aguante el fuchibol...nac and pop...!!

4QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA?? Empty Re: QUIEN CONOCE A LA CHIRUZA?? Lun Oct 19 2015, 12:11

zorba

zorba

No le peguen, solo les da una pista de lo que quiere hacer Don Lancha, aumentar los impuestos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.