Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL FUTURO NUNCA LLEGA  Vote_lcapEL FUTURO NUNCA LLEGA  Voting_barEL FUTURO NUNCA LLEGA  Vote_rcap 
LG
EL FUTURO NUNCA LLEGA  Vote_lcapEL FUTURO NUNCA LLEGA  Voting_barEL FUTURO NUNCA LLEGA  Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL FUTURO NUNCA LLEGA  Vote_lcapEL FUTURO NUNCA LLEGA  Voting_barEL FUTURO NUNCA LLEGA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL FUTURO NUNCA LLEGA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL FUTURO NUNCA LLEGA  Empty EL FUTURO NUNCA LLEGA Miér Feb 03 2016, 00:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=Z8lTMvtON5Q

Muy interesante , hace rato que vengo sosteniendo que hay que bajar la tasa de natalidad y volver a una vida mas natural para resolver los grandes problemas de la humanidad .
Ya llevo 4 anios de tomates , lechuga , apio organicos en mi jardín ...

aguanten los Menonitas !!!!

2EL FUTURO NUNCA LLEGA  Empty Re: EL FUTURO NUNCA LLEGA Miér Feb 03 2016, 11:43

negroPereda

negroPereda

Yo le erré .....me dedico a la jardinería, pero a las rosas no me las puedo comer, ya
puse unas plantas de tomate y algunas de papa......me la comen los bichos, una planta
de duraznos hermosa......me la comen los bichos, un día de estos le mando Glifo y la
merda con todo.
En el 2001 quisieron implementar quintas organicas en terrenos vacíos dentro de la ciudad,
lógico para los mas necesitados.............no había mano de obra y si había estaba lejos, juju

3EL FUTURO NUNCA LLEGA  Empty Re: EL FUTURO NUNCA LLEGA Miér Feb 03 2016, 12:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

I N E F I C I E N T E

ASÍ SON, INEFICIENTES, PERO NO SE PRIVAN DE CRITICAR A LOS QUE DIA A DIA CUMPLIMOS CON NUESTRAS OBLIGACIONES, LUCHANDO CONTRA TODO TIPO DE INCONVENIENTES, DESDE EL CLIMA HASTA CON LOS EXITOSOS POLÍTICOS SUREÑOS, MAS CONOCIDOS COMO LOS ZÁNGANOS SAQUEADORES.

4EL FUTURO NUNCA LLEGA  Empty Re: EL FUTURO NUNCA LLEGA Miér Feb 03 2016, 12:16

negroPereda

negroPereda

Ahhh, seguramente el sr. se baña en agua bendita y va los domingos a misa......porque tienen
el culo sucio, muy sucio y necesitan expiar culpas.-

5EL FUTURO NUNCA LLEGA  Empty Re: EL FUTURO NUNCA LLEGA Miér Feb 03 2016, 12:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TE DEJO UN CUENTITO:

La ventana

Una pareja de recién casados se mudó a una tranquila zona residencial.

Durante la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer se dio cuenta a través de la ventana de que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.

¡Que sábanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero! Quizás necesita un jabón nuevo… ¡Me gustaría ayudarla a lavar las sábanas!

El marido miró y quedó callado.

Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina tendía sus ropa al sol y el viento.

Al mes, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tendiendo las sábanas totalmente limpias, y dijo al marido:

¡Mira, ella ha aprendido a lavar la ropa! ¿Le enseñaría otra vecina?

El marido le respondió:

No, ¡hoy me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana!

Y la vida es así. Todo depende de la limpieza de la ventana a través de la cual observamos los hechos.


A BUEN ENTENDEDOR...........POCAS PALABRAS!!

6EL FUTURO NUNCA LLEGA  Empty Re: EL FUTURO NUNCA LLEGA Vie Feb 05 2016, 00:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta la jardinería es bien de trolos ... te hacia bien hombrecito a pesar de las malas lenguas ....

viste que dicen de los arquitectos ???

ni tan machos para Ingeniero , ni tan trolos para decoradores .....

7EL FUTURO NUNCA LLEGA  Empty Re: EL FUTURO NUNCA LLEGA Vie Feb 05 2016, 23:40

zorba

zorba

Don Arnold, creo que has cambiado mi forma de ver el mundo, siempre pensé que era un jardinero de grandes exenciones y ahora resulta que solo soy un puto nomas, y cristina solo me hacia el favor.
Ahora lo veo todo mas claro, ya se porque los muchachos no le venden la soja a macri..

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.