Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo, campaña nueva

+13
ARNOLD 2
Jhon D.
Chillarense
PIMIENTA
ezenova
federicogen
LG
wyroslaw
nahuel
mrGPS
elmono
zorba
El yarara
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Sáb Abr 30 2016, 14:00

ezenova



che mono...si tenes plata, guardala, no la gastes en fertilizantes y esas pelotudeces, mirá que la proxima campaña la volvemos a errar...(no me digan que soy negativo....ya lo sé)

27trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Sáb Abr 30 2016, 16:14

LG



enero se operò 165/166 sobre el final de la rueda electrònica

trigo mayo (o sea a entregar o recibir, 0 timba) comprador usd 165 sin vendedores

28trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Dom Mayo 01 2016, 09:43

elmono



ezenova escribió:che mono...si tenes plata, guardala, no la gastes en fertilizantes y esas pelotudeces, mirá que la proxima campaña la volvemos a errar...(no me digan que soy  negativo....ya lo sé)

jajajaa,,,la verdad t la dije en otro post,,,gracias a MM,,,estoy comodo, y vos q no me qres alquilar el campo.
Tengo el palpito del trigo,,,q se yo,,,le quiero meter 386 has,,,una guasada para mi,,q siembro 600 y chirolas jajaa,,, pasa q 70 me las prestan,,,como me van a prestar un campo?????,,pero contal q le haga trigo me lo prestan,,asi literal,,,y el resto si son alquiladas por mi.
El lunes,,tengo q comprar el fertilizante,,,asi el 10/15 empieso a sembrar.

Tengo una duda........
DAP----------100 kg/ha,,,hasta ahi voy,,pero con el N...opciones:
Voliar urea----------100 kg
pulverizar con solmix z---100 litros....

Alguno me da una mano??????????????????

http://Agroladillas.com

29trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Dom Mayo 01 2016, 12:29

ezenova



Semilla a cuero limpio, sin pintura rosada ni nada, si querés gastar ponele 100 de urea al vuelo antes de sembrar o en macollaje, y reza que llueva en setiembre y que el sol no te lo cocine en octubre.

30trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Dom Mayo 01 2016, 20:51

LG



metele monito

vos conseguì el cereal, yo despues te digo como sacarle plata

31trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Dom Mayo 01 2016, 23:32

elmono



Ok LG,,,,duro con el trigo!!!!!!!!!!!!!1
Eze,,,agarran carbon los trigos,,no se peude sembrar sin curar,,,en verdad t lo digo,,por un pifiaso de dosis de los q me curaban la semilla,,,se comieron el 30% de la dosis,,y el trigo me agarro carbon,,,no es chiste...

http://Agroladillas.com

32trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 01:17

ezenova



Ba ba....vos crees en la luz mala y que Cristina es inocente. La pintura rosada es al pedo. Y haceme caso, sembra poco que perdes plata, salvo que siembres en bs as que rinde 7000 kg

33trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 08:12

elmono



ezenova escribió:Ba ba....vos crees en la luz mala y que Cristina es inocente. La pintura rosada es al pedo. Y haceme caso, sembra poco que perdes plata, salvo que siembres en bs as que rinde 7000 kg
Mira,,,voy a tener q creer en la luz mala,,,,,,,me esta rodeando la gente q cree en la psicomagia,,la psicopija,,los cristales del alma,,las constelaciones,,y etc etc,,,asi q tal ves me rinda,,jajajaja,,,

Esta bien,,,puedo perder plata,,,y mucha ya me paso con el trigo,,jaja

Pero lo del curasemilla eso t lo discuto a muerte (me parece q sabes de trigo como yo de mercados de capitales jajja),,,o has hecho trigo muy pocas veces,,,tenes suerte o no prestaste atencion. El carbon va en la semilla,,,no es chiste.

http://Agroladillas.com

34trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 08:39

federicogen



miren... yo no se en que creen uds. pero ayer me atore 5 veces.. asi que hoy le voy a curar el empacho a la maquina para ver si mejora su aparato digestivo..

eLe yo te sigo con el trigo... vamos por los 3500 .....

35trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 10:54

PIMIENTA



Que rindes relativos le pones al xlsx en trigo soja, soja, maiz mono para que te tiente tanto % de trigo?




36trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 16:00

LG



mono, como vas con las aperturas de cuentas???

37trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 18:05

Chillarense



Solmix. por lo menos en esta zona. Le veo varias ventajas.

38trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 20:24

ezenova



mono....no me digas que tambien pintas de rosa la semilla de soja y le pones inoculante.

39trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 23:35

elmono



PIMIENTA escribió:Que rindes relativos le pones al xlsx en  trigo soja, soja, maiz mono para que te tiente tanto % de trigo?




El por q de tanto trigo,,,,,,,,,,es dificil de explicar.......
Tal ves,,,sea por q no se ponian de acuerdo si tenia autismo o asperger,,,,,,y a los 6 decidi abandonar la terapia jajajaja.........debe venir de ahi.........
No se che,,,hace un mes q digo
trigo trigo trigo,,
na na trigooooooooo
na na trigooooooo trigoooooo
https://www.youtube.com/watch?v=PH5LOWen2wg

hablando en serio.......
-hay agua en el perfil......
- tengo la semilla,,,la sembradora,,,y no lo hago por necesidad,,lo hago para hacer stock
-por q cada dos años,,,vale un huevo,,,es cuestion de esperar......entiendo q hay gente de timba,,,pero yo vivo del fisico,,,puedo timbear pero nunca a la par del fisico
- por que me aburro y para mi no es joda,,,me hace mierda estar al pedo.......asi me voy todos los dias un rato a la sembradora,,,siembro un rato,,,ando boludeando todo el dia...sinoq mierda hacemos hasta q llega el maiz de 2.
- por q los lotes q van a maiz tardio se me lavan,,,pierdo muchisima cobertura y nutrientes......es una mirada a largo plazo.
-ocupo el lote todo el año,,,durante un año,,,q es lo mejor q hay para combatir las malezas........


http://Agroladillas.com

40trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 23:37

elmono



Chillarense escribió:Solmix. por lo menos en esta zona. Le veo varias ventajas.
lo usas junto con los herbicidas? no tiene antagonismo?????

http://Agroladillas.com

41trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Lun Mayo 02 2016, 23:39

elmono



LG escribió:mono, como vas con las aperturas de cuentas???
qde ahi,,,de mandarle por encomienda los papeles......
Mañana les mando lo de ganancias e iva por correo electronico,,,y desp por correo los papeles......

http://Agroladillas.com

42trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 03 2016, 00:30

ezenova



ahh otra desventaja del trigo....es donde mas yuyo colorado resistente vas a tener, los residuales quedan en el rastrojo y no hacen efecto.

43trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 03 2016, 09:51

elmono



ezenova escribió:ahh otra desventaja del trigo....es donde mas yuyo colorado resistente vas a tener, los residuales quedan en el rastrojo y no hacen efecto.
Asi es,,los residuales hacen papa arriba de los rastrojos,,o hay q aumentar las dosis.....
Va a maiz,,,,asi q les voy a dar en diciembre con hormonal.....
Igual el colorado es un problema grave,,,los atendi el 12/12 el año pasado y volvieron,,,,,,,los controle en esa fecha pero volvieron a aparecer. No es algo menor los colorados,,,eso,,,tengo fe q entrandole duro en el maiz,,con hormonales hasta el ultimo,,,y supongo q cuando cosechas tarde el maiz,,,se caeran al piso las semillas,,,lo q no seria lo mismo q levantarlas con el cabezal sojero,,todas suposiciones mias...

http://Agroladillas.com

44trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Miér Mayo 04 2016, 19:22

federicogen



LG ya se están haciendo negocios por trigo enero 17 a u$s 180.. O entendí mal lo que pusiste en el otro foro.... ?

45trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Miér Mayo 04 2016, 20:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fede, te vas a tener que ir habituando a husmear, entra en el vinculo que dice "Ajustes MATBA" arriba a la derecha, y en la pagina que se abre que es la del portal del MATBA, parate sobre la palabra "Aplicaciones" y anda y abri "Data Center", ahi tenes toda la info.

Otra que tambien te da info es "MAT on line MATBA" que te lleva directamente a lo que esta a la derecha del "Data Center" en "Aplicaciones" del portal del MATBA, si vas a la pestaña detalle operado tenes todo lo que paso en la rueda, lo podes bajar a excel y lo podes revisar tranqui a la noche, a la derecha tiene un botoncito de grafico, si le haces click te da en el encabezado de la pagina un grafico de la variacion de la cotización.

Ahora yendo a tu pregunta, LG dijo nueva cosecha o sea de la 2016/17, si miras la info que hay en las paginas que te comento vas a encontrar que por ahora solo estan abiertas posiciones Ene17, Mar17 y Jul17 y esta última posicion es la que cotizó hoy a 180.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

46trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Jue Mayo 05 2016, 22:31

Chillarense



El ferti liquido va chorreado solo. Acá se usan desde 100 a 300 litros.

47trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Sáb Mayo 07 2016, 08:47

federicogen



si wyros.. asi es.. ya lo tengo internalizado a ese sitio.. pero pensé que hablaban de trigo enero a 180. y no de julio. como LG esta al tanto de los negocios particulares y no solo los del mercado de futuros pensé que se había hecho en enero.

por otro lado ahí estaba mirando el data center del matba y no aparecen valores de opciones de trigo a enero 17... puede ser??

48trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Sáb Mayo 07 2016, 12:13

LG



no aparecen opciones en el data center porque aun no hay contratos abiertos

productores sembrando trigo no serìa mala idea tomar seguros de precio gratuitos: vender call y comprar put

trigo enero se hizo a usd 170, trigo julio 2017 se operò temprano a usd 181 y 182.70, deber valer ahora unos 186/187

trigo disponible, yo recalculè para unos usd 200 condiciones camara bs as para julio/agosto

49trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 14:29

Jhon D.

Jhon D.

Disculpen, este es el foro de los machos??

50trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 2 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 14:47

mrGPS

mrGPS

jajajaja, que hdp este John Deere

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.