Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo, campaña nueva

+13
ARNOLD 2
Jhon D.
Chillarense
PIMIENTA
ezenova
federicogen
LG
wyroslaw
nahuel
mrGPS
elmono
zorba
El yarara
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 15:31

LG



no se, pero tampoco sè si es el de los cornudos

(jajajaja me la dejaste picando Juan Ciervo - Quien se pone una cornamenta asì de emblema????)

52trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 15:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este es el foro de la Clase dirigente , los que manejan los números y la politica , el otro el de los laburantes , los pica fierros ....

trolos hay por todos lados , aca hay pocos ...dicen que el mono , no lo creo ....vive en el campo , solo , pero alguna ovejita debe tener ....

quédate por aca también , te presento al sotreta ...el amigo Pereda ...supo ser Revolucionario en la juventud , ahora lava los platos y encera ....la Revolucion la gano la mujer ....

o no es asi sotreta ??

53trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 15:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eeepa ...no te tires con mi invitado ...

el amigo es uruguayo , de la otra orilla ...y muy laburador ..y bien hombrecito ...

Bienvenido JD ....aca somos todos serios , derechos y humanos ...y si quieren venir que vengan ....

LG , d icen que en un pueblo había tantos cornudos que hicieron un desfile de cornudos y tuvieron que buscar gente del pueblo de al lado para que aplaudan ....

habrá sido en Santa Fe ??

54trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 15:44

LG



no sè...yo no estaba

55trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 16:20

Jhon D.

Jhon D.

Hay que divertirse un rato muchachos... Sino uno se amarga demasiado.

A propósito Vorrey, me parece que le estas errando de personaje..

Hace tiempo que leo los dos foros...

56trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 16:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te entiendo ...

57trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 16:23

Jhon D.

Jhon D.

LG,

me tiraste con todo...nunca había visto a mi cirevo de esa manera. Más bien siempre me pareció un poco gay por lo del saltito empinado...

58trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 16:24

Jhon D.

Jhon D.

Me confunde con alguin más.

59trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 16:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ??

60trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 16:33

Jhon D.

Jhon D.

Dice que me conoce en persona...

Vorrey de donde soy para vos??

61trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 17:30

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bienvenido Jhon Deere.

Aceptamos todo tipo de participantes en este foro, menos trolos kirchneristas, sólo uno y la vacante esta cubierta.

En este foro defendemos al sector, contra viento y marea, mientras en el otro foro se la pasan contando y hablando de  arandelas y tornillos.

Cuestión de principios nomas!!! Pero cuando las papas queman, nosotros siempre listos como los boy scouts.

Casualmente ayer estuve leyendo un post tuyo en el otro foro, donde hablabas de los argentinos que se estaban viniendo de Uruguay, porque las cosas no estaban tan bien como antes. Creo que lo dijiste por los bajos rindes que se daban en esa zona, o hay otra razón??

Saludos y de nuevo, bienvenido!!!

62trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:09

Jhon D.

Jhon D.

Muchas gracias FOXTERRIER.! Trabajo un campito de mi madre y hago soja, siempre me quise agrandar en área pero no le encontraba la vuelta sin endeudarme con bancos, y eso justamente es lo que siempre le escapé. Lo mismo me pasó con endeudarme en fierros nuevos para salir a dar servicios.

El tiempo me está dando la razón, el campo por lo menos acá, no es para hacerse rico en poco tiempo. Hay que tener paciencia e ir creciendo de a poco, 20 o 30 añios. Como lo hacian nuestros abuelos. Trabajando en familia, no precisas más. El resto es para ambición nomás y no terminás bien.

Los argentinos que vinieron acá se están yendo porque por ahí, a mi parecer, no conocían los campos uruguayos ni la ideosincracia de la gente de acá ni el clima tampoco. Cuendo llegaron se encontraron con un modo concervador y lento de hacer las cosas. Pero es como te dije anteriormente, el diablo más sabe por viejo que por diablo..

63trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:23

Chillarense



Antes habia otro participante de la ROU. Creo que era Agustin22 o algo asi. Sos vos john D?

64trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Así es JD, coincido plenamente en evitar endeudarse con Bancos. Respecto a tener paciencia e ir creciendo de a poco, esa fue siempre mi teoría.

Conozco un propietario de un concesionario Jhon Deere, que hace unos años, cuando aquí se puso espesa la cosa, compró tierras en Uruguay, no se como le habrá ido, pero por lo que comentas seguro que no muy bien.

Piano piano se va lontano forte forte se va a la morte

65trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:28

LG



don Juan Ciervo, no le habia prestado atenciòn al ciervito ese mostrando la colita para arriba

hummm cuidado con el mono

66trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:33

Jhon D.

Jhon D.

No Chilarense. No lo conozco..

67trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:34

Jhon D.

Jhon D.

Cual mono??

Upa se me cayo el jabón...

68trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:36

elmono



LG escribió:don Juan Ciervo, no le habia prestado atenciòn al ciervito ese mostrando la colita para arriba

hummm cuidado con el mono
ey q t pasa.,,,,es un ciervo,,no le doy a los ciervos,,fuera una oveja,,,ya son sos serepesos aparte,,jajaja

http://Agroladillas.com

69trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:43

LG



che a vos simio

me preguntaron si conocìa al de " papà, pasame los papelitos otra vez..."

ojo que en bs as usan saco y corbata

70trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 18:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Al final, en el supuesto foro de empresarios, resulta que son todos pervertidos, no hay vuelta de hoja....a estos paisanos cualquier cosa les viene bien...cualquier trapo con agujero es poncho ó mejor dicho, en tiempos de guerra" cualquier agujero sea trinchera.!!

Según el finado Cabral, vuele bajo porque abajo esta la verdad....esto es algo que los hombres no aprenden jamás....

https://youtu.be/N4V6-0ef5QI

71trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 19:04

El yarara



Bienvenido jhon, al mejor foro agropecuario, poca cantidad pero mucha calidad!!! Ojalá te sientas cómodo!!!

72trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 19:10

elmono



LG escribió:che a vos simio

me preguntaron si conocìa al de " papà, pasame los papelitos otra vez..."

ojo que en bs as usan saco y corbata
jajajaja

q poco sentido del humor culea.....

http://prntscr.com/b2k8ip

estaba hablando q me pasen los requisitos ellos que tengo q llenar para operar, ya q llene los de otro agente hace unos dias y los envie por correo...,, eso eran los "papelitos",,es un chiste,,son 20 hojas de formularios q llene con pelotudeces la otra ves,,mas iva,,ganancias, uif,, etc,,,,,,por eso el chiste "papelitos"........

q usen lo q quieran,,,yo ando todo el dia de bombacha de gaucho + gorra nidera.......y??? q anden de saco,,,si les da mejor performance,,a lo mejor los copio,,jajaa,,,

http://Agroladillas.com

73trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 19:13

elmono



Jhon D. escribió:Cual mono??

Upa se me cayo el jabón...
adivina jaja

http://Agroladillas.com

74trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 19:17

ezenova



mono...que simulador usas?

75trigo - Trigo, campaña nueva  - Página 3 Empty Re: Trigo, campaña nueva Mar Mayo 10 2016, 19:19

elmono



uso un casco de realidad virtual para simular q tengo sexo con las ovejas,,,ya me canse de tener tanta lana en los pantalones.......jajaja

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.