Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
otra denuncia y van.... Vote_lcapotra denuncia y van.... Voting_barotra denuncia y van.... Vote_rcap 
LG
otra denuncia y van.... Vote_lcapotra denuncia y van.... Voting_barotra denuncia y van.... Vote_rcap 
ARNOLD 2
otra denuncia y van.... Vote_lcapotra denuncia y van.... Voting_barotra denuncia y van.... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

otra denuncia y van....

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otra denuncia y van.... Empty otra denuncia y van.... Vie Mar 11 2016, 13:25

FOXTERRIER

FOXTERRIER

CFK suma otra denuncia en la Justicia

Entre narcos, lavado y "guerrillas",

La acusación contra la expresidenta recayó en el juzgado federal de Martínez Di Giorgi. El complejo vínculo Irán-Venezuela-FARC

Una de las inquietudes expresadas en la denuncia es conocer, realmente, el monto de la fortuna real de la exmandataria y su entorno más íntimo. De acuerdo con el 1868/2016, Cristina sería la “jefa de una organización delictiva en el país, con vínculos, nexos y conexiones internacionales”. En el texto se habla de la relación de la viuda de Néstor Kirchner con el entonces presidente venezolano Hugo Chávez y con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), catalogado como "el principal grupo narcoterrorista de Latinoamérica y el principal cártel de la droga”.

Según sostiene la presentación judicial, existió una triangulación de negocios ilícitos entre Venezuela, la República Islámica de Irán y las FARC con la Argentina K. El objetivo habría sido la instalación definitiva de cárteles del narcotráfico en nuestro país con la complicidad de las más altas autoridades.

El informante le solicitó al juez acciones urgentes, además de allanamientos y la declaración testimonial de exembajadores, periodistas, funcionarios públicos y dirigentes sociales.

La denuncia ofrece indicios para señalar que empresarios como Lázaro Báez, Enrique Eskenazi y Cristóbal López serían testaferros de la expresidenta.

El capítulo más llamativo es el que menciona al narcotráfico y a las FARC: asevera que existieron vuelos aéreos entre Caracas, El Calafate y Teherán en el que se trianguló dinero "sucio" y que existieron varias valijas más como la que descubrió la agente de la policía de seguridad aeroportuaria, María Luján Telpuk al venezolano Guido Antonini Wilson.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.