Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
teléfono para Casanello Vote_lcapteléfono para Casanello Voting_barteléfono para Casanello Vote_rcap 
LG
teléfono para Casanello Vote_lcapteléfono para Casanello Voting_barteléfono para Casanello Vote_rcap 
tito90
teléfono para Casanello Vote_lcapteléfono para Casanello Voting_barteléfono para Casanello Vote_rcap 
ARNOLD 2
teléfono para Casanello Vote_lcapteléfono para Casanello Voting_barteléfono para Casanello Vote_rcap 
zorba
teléfono para Casanello Vote_lcapteléfono para Casanello Voting_barteléfono para Casanello Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

teléfono para Casanello

+2
negroPereda
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1teléfono para Casanello Empty teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 20:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El juez Casanello desvinculó a Cristina Kirchner del caso Lázaro Baez

El magistrado descartó de plano a la ex presidenta en la causa por presunto lavado de dinero, que involucra al empresario patagónico. Dijo que la ex mandataria no será citada a declarar.

"En este juzgado no se investiga a la ex presidenta. No está involucrada". Así de categórico respondió el juez cuando le consultaron si Cristina podía ser investigada. "¿Ni siquiera como testigo puede ser llamada a declarar?", le repreguntaron en radio Nacional Rock a lo que el magistrado contestó: "No, no, no".

En declaraciones a radio La Red, en tanto, también rechazó que la investigación que impulsa tenga un ritmo lento, y advirtió que nadie puede ir preso "sin un proceso".

Casanello sostuvo que "este es un caso de lavado y es muy complejo para poder armar el rompecabezas", al tiempo que agregó que "en los videos está el dinero en ese lugar, en ese momento, con esos actores".

CUANDO SANCIONEN LA LEY DEL ARREPENTIDO, VEREMOS SE ES ASÍ, COMO DICE CASANELLO

2teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 20:21

negroPereda

negroPereda

A chuparla!!!!

3teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 20:24

zorba

zorba

che esto va en la parte politica

4teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 20:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LEY DEL ARREPENTIDO, Y LA VAS A CHUPAR VOS Y TU DUEÑA, O TE CREES QUE SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA.

YA QUEDÓ CONFIRMADO QUE EL HIJO DE BAÉZ, ES SOCIO DE CRISTINA, VEREMOS-VEREMOS

Martín Báez, incremento patrimonial del 1.300% y "socio" de Cristina
Ruta del dinero K

El hijo del empresario de Lázaro Báez comparte con CFK el paquete accionario de un hotel en El Chaltén. Y tuvo un rol clave en Austral construcciones.

Investigado en la ruta del dinero K, el hijo del empresario de Lázaro Báez es otra pieza clave en los vínculos comerciales con la ex presidenta Cristina Kirchner: comparten el paquete accionario de un hotel ubicado en El Chaltén y estuvieron vinculados con los hoteles de El Calafate.

Desde 2008 Martín figura como dueño del 46% de las acciones de Valle Mitre, firma responsable de administrar hasta diciembre de 2013, tres hoteles de los Kirchner: Alto Calafate propiedad de Hotesur bajo la lupa de la Justicia, Las Dunas ( que fue propiedad de Lázaro y posteriormente vendido a Nestor Kirchner), y La Aldea de El Chaltén. Valle Mitre fue la empresa utilizada para garantizar el ingreso de $14 millones a los Kirchner, en concepto de alquiler de habitaciones.

QUIEN LA VA A CHUPAR??????     jajajajajaja

Cuidate con el kerosene, que es adictivo

5teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 20:30

marcelo 2



Para mi Don Fox, este tipo y la Vivianita Fein están colocados para que las cosas no avancen, no puede ser que en este caso hace 3 años que Lanata presento el problema y el tipo no hiso nada, ahora que le tiraron los billetes en la cara párese que se desperto, y la otra chinita estuvo 1 año y todavía esta viendo si se suicido o si lo mataron, así lo veo yo. Saludos

6teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 20:34

negroPereda

negroPereda

Escuchaste infradotado....esto va en la parte Politica.........pensá en lo que estas haciendo
y despues publica lo que quieras.........que pedazo de tarado!!!

7teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 21:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Para vivo estás vos, un genio de la política y de las finanzas, si zorba no lo dice, ni te enterabas, salame.

Mi posteo fue el original, y vos lo contestaste, así que somos dos los pelotudos en todo caso. De todas formas, todo tiene que ver con todo, o te crees que si Casanello no hace lo que tiene que hacer, que es meterlos a todos los hijos de puta y sus secuaces en cana, no va a influir en los mercados??

Anda boludo, segui tomando kerosene

8teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 23:01

negroPereda

negroPereda

Insisto....a chuparla y podes comenzar conmigo.-

9teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 23:18

elmono



A ver gente.........si bajamos los decibeles...........
Vos Negro,,,estas en un foro de gente de campo,,,no pretendas q le den flores a la vieja esa,,,q qres,,,despues de la esquilmadada q nos pego,,,,,,,,nadie q sea del sector,,a menos que cobre prebendas y se venda por dos pesos,,la puede defender,,,estas defendiendo algo indefendible,,,la verdad no te entiendo,,,ya perdieron,,,antes pensaba q te pagaban,,,,ahora voy a tener q reformular la teoria y ver q es lo q te mueve a hacer semejante burrada. Es bueno q exista la pluraridad de ideas,,pero es un asco querer defender, semejante mamarracho,, es inaceptable aceptar que la defiendas y no refutarlo.

Y vos Fox,,,no te rebajes,,a la altura de alguien que no tiene cerebro o es un mercenario pago para escribir aca y alterarnos el animo.........dejalo q haga la payada de defender al FPV, no hace eco en nadie aca.

http://Agroladillas.com

10teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 23:29

negroPereda

negroPereda

Vos criatura no tenes nada que pensar... ni reformular , .para eso estoy yo, vos tenes que parar la oreja
y escucharme y es mas , para vos yo soy el Sr. Pereda, OK?
Se agrandó la flia......antes era un solo estúpido...ahora son dos, merda che hay algo aca
que los multiplica.

11teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 23:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

bueno, tampoco es para andar alardeando, ya que tocaste el tema:

Es verdad que cuando orinas te mojas los cojones???  jajajaja

teléfono para Casanello 316xibm

12teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 23:32

elmono



negroPereda escribió:Vos criatura no tenes nada que pensar...  ni reformular , .para eso estoy yo, vos tenes que parar la oreja
y escucharme y es mas , para vos yo soy el Sr. Pereda, OK?
Se agrandó la flia......antes era un solo estúpido...ahora son dos, merda che hay algo aca
que los multiplica.
Ese algo que nos multiplica debe ser el sentido comun.
Cuando te vea que te portas como un señor,,con gusto me dirijo a usted como señor, mientras ni siquiera muostras eduacion y respeto, te falta rato para ser señor, ser un señor no es solo cosa de edad.
Cuando tengas algo bueno para contar con gusto paro la oreja, soy tipo abierto.
Que tenga buenas noches.

http://Agroladillas.com

13teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Lun Mar 21 2016, 23:46

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NESTOR: UN LIDER POLÍTICO DE CULTO Y UN FENÓMENO DELICTIVO!!

En declaraciones radiales, el exvice de Néstor Kirchner en Santa Cruz, Eduardo Arnold, se refirió a la causa de 'La ruta del dinero K', y aseguró que el juez Casanello "es socio" de Cristina Kirchner, luego de que el magistrado afirmó que la expresidenta "no está involucrada" en la causa por lavado de dinero que se reactivó a partir de la aparición de los videos del hijo de Lázaro Báez y otros imputados contando una millonaria cantidad de dólares en la financiera 'La Rosadita'.

"Tortuga Casanello debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas y ahora dice que no puede imputar a Cristina cuando ella es la dueña de la pelota", arremetió Arnold, en declaraciones a Radio Belgrano.

Además, el exvicegobernador santacruceño entre 1991 y 1999 explicó que "Lázaro Báez era socio del muerto y cuando murió Kirchner, quien heredó las sociedades que Néstor tenía fue Cristina y sus hijos".

"Lázaro Báez está escondido hace rato. Pasó de no tener nada en 1991 a tener un equipo de más de 1300 unidades automotrices entre máquinas, camiones y camionetas nuevas", apuntó, y denunció que "hay 1800 personas que echó, podría haber tocado algo de toda la plata que tiene guardada".

Eduardo Arnold también denunció que "es una vergüenza que los empleados de Lázaro Báez hayan ocupado todas las habitaciones del hotel de Cristina, quien también cobraba por el hotel de Cristóbal López en Bariloche. Creen que somos tontos".

A NESTOR LE GUSTABA MAS LA GUITA QUE EL DULCE DE LECHE..

14teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Mar Mar 22 2016, 00:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con lashh manoshhh limpiasshhhh .....todavía me acuerdo de ese hdp ....

pero mis hijos van a hacerle un monumento en Canada , igual que los uruguayos ....

15teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Mar Mar 22 2016, 00:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste sotreta porque la marciana te retorcia las orejas ....???? jajajajajja

16teléfono para Casanello Empty Re: teléfono para Casanello Mar Mar 22 2016, 10:03

negroPereda

negroPereda

Mirá el idiota la foto que se sacó.........es un enfermo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.