Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Vote_lcapVUELVEN AL TRIGO - Página 3 Voting_barVUELVEN AL TRIGO - Página 3 Vote_rcap 
LG
VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Vote_lcapVUELVEN AL TRIGO - Página 3 Voting_barVUELVEN AL TRIGO - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Vote_lcapVUELVEN AL TRIGO - Página 3 Voting_barVUELVEN AL TRIGO - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

VUELVEN AL TRIGO

+8
wyroslaw
aldomiqueo
elmono
Jhon D.
LG
negroPereda
ARNOLD 2
FOXTERRIER
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Vie Mayo 27 2016, 13:45

LG



me parece el trigo va a dar pelea

vamos a tener que subir los precios de la nueva....

52VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Vie Mayo 27 2016, 14:07

elmono



Ya t lo anticipe en un correo,,hacde tiempo,,,releelo por favor. A y no me debes nada.
jajajajajaa
el auto esta bien,,asi q el domingo yo piloteo,,,qres subir al auto de la alegria gay??????? l

http://Agroladillas.com

53VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Vie Mayo 27 2016, 14:40

LG



ni loco

que me anticipaste????? no me acuerdo

sabes cuantas veces voy a comprar y vender trigo hasta enero??????

cual es tu precio???

54VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Vie Mayo 27 2016, 14:55

elmono



LG escribió:ni loco

que me anticipaste????? no me acuerdo

sabes cuantas veces voy a comprar y vender trigo hasta enero??????

cual es tu precio???

el precio de dolor,,ese es mi precio..........19-20 U$A...10 qq por ha a ese valor el resto es para juigar a hacer montoncitos y guardarlos.......

http://Agroladillas.com

55VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Vie Mayo 27 2016, 19:59

beluga



Donde toman precios de trigo de mas de 28/34 de Gluten.??
gracias

56VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Vie Mayo 27 2016, 20:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

http://www.bolsadecereales.com/home

Cotizaciones    >>>>>>>>>>>  Orientativos >>>>>se  abre un pdf. ( precio que ofrecen los molinos)

57VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Vie Mayo 27 2016, 21:19

LG



y hacen sus analisis

sale de Santa Fe con 30 de gluten y llega con 22

y en Avellaneda al camiòn le roban hasta las ruedas

58VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Vie Mayo 27 2016, 21:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mande maíz al puerto via AFA seco , crocante diría ..13 % ...
mismo lote ,mismo hibrido ,misma fecha de seimbra ....
la mita con 13 % , la otra con 15 % ...
le dije al encargado , me dijo que los expos son todos chorros ...
yo te entregue a vos le dije , si me decían a mi que tenia 15 no se los descargo ...
y encima se ofendio porque les dije que eran unos ineficientes ...

59VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Sáb Mayo 28 2016, 12:43

elmono



ARNOLD 2 escribió:mande maíz al puerto via AFA  seco , crocante diría ..13 %  ...
mismo lote ,mismo hibrido ,misma fecha de seimbra ....
la mita con 13 % , la otra con 15 % ...
le dije al encargado , me dijo que los expos son todos chorros ...
yo te entregue a vos le dije ,  si me decían a mi que tenia 15 no se los descargo ...
y encima se ofendio porque les dije que eran unos ineficientes ...


ami me pasa lo mismo con agd vs la coperativa de elena,,,elena es la gente mas seria en granos por lejos,,lejos.............
Agd: humedo y volatil
Elena: seco y no aplican volatil,
y a reclamarle a mongo aurelio

http://Agroladillas.com

60VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Sáb Mayo 28 2016, 13:24

LG



che, no ensucien el post

Monito, y para cuando queres tus 190/200 para el triguito? usd 191 julio 17 por Matba ayer

capaz que tuve algo que ver.... pero no me acuerdo si comprè o vendì...

61VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Sáb Mayo 28 2016, 17:16

elmono



jjaja,,,now now
pero no meti la cuenta en matba todavia............
Estaba pagando,,cosechando sembrando,,,,,,,,,,,,,,ando..todo con ando menos garch-ando..............estoy solari con una panda de viejos,,,,,,,,hago lo q puedo,,,,,,,,,,le alcanzo el liquido al q fumiga,,le curo la semilla a otro,,,,,,,,,,,q culeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....q vuelva la cristina asi me da el plancito,,jajaa,,,,,,,,q lindo era cuando era encargado.....q lindooooooooooooooo

http://Agroladillas.com

62VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Sáb Mayo 28 2016, 17:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sabes porque los yanquees abolieron la esclavitud ???

no lo hicieron por humanos y buenos sino porque es mucho mas barato tener empleados que esclavos ....( darles de comer , se escapaban , no querían laburar , habia que tener policías para controlarlos , darles comida ) ....al empleado le pagas un sueldo y chau ..que se arregle ...

63VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Mar Mayo 31 2016, 22:22

LG



monito, saltò mi disparador

pase setiembre/enero + 30

empecè a repartir trigo a lo pavote. Los enero a usd 170/169

64VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Mar Mayo 31 2016, 23:34

elmono



Yo todavia no tengo la cuenta en matba,,solo en rofex,,,
La estoy viendo pasar,,,si lees mi jugada en el correo,,era un tiraso,,pero no salio de ahi la rpm,,jaja.........no se sino t pido q me eches una mano,,,,quiero vender a julio del año q viene a 190 es preciaso para mi,,,o 180 marzo,,,es plata,,,me sirve,,esta en la zona q me sirve ami.

http://Agroladillas.com

65VUELVEN AL TRIGO - Página 3 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Jue Jun 02 2016, 23:01

LG



Moniten, hoy conseguì clientes de trigo Marzo a 178 y 178.50

que apenas les vendìa descargaban y vendìan Enero

el julio pagaban 188 pero ya dì a ese precio necesito màs arriba ahora

se me saliò la cadena hoy, 8500 toneladas reventè de todos los granos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» TRIGO.....NÓ.
» TRigo -10%
» Trigo
» TRIGO
» Trigo´19/20

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.