Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Vote_rcap 
LG
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!!

+10
IGNOTO
bonaparte
Cebadilla Criolla
yulay
El yarara
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
Chillarense
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

bonaparte

bonaparte

Me encanta la musica y el futbol. De hecho estudie musica muchos años. Y no hace falta traer al artista. Se descubrió algo nuevo que se llama radio.
Lo que dije es una cuestion de prioridades. Si tuvieramos escuelas, hospitales noruegos o daneses no me molestaria que se gaste el excedente en pagar a Soledad, el Chaqueño (que no es chaqueño) o cualquier otro perro que cante en la plaza mientras los morochos se menean. Pero los llevan a aplaudir a todos esos ladris que se llevan los millones y despues van al hospital y se quejan de que no hay jeringas.
Y con respecto a que los pagamos todos, todo es cuestion de importes. Es facil ser dadivoso con el dinero ajeno si uno paga categoria B de monotributo.

El yarara



Arnold, no juegues este partido!! Para Ver el nuevo,!! Igual ya tiene un buen wing!!

IGNOTO



Esperaba una respuesta un poco más comprometida con la sociedad y los que menos tienen, o ya quemaron esos estandartes de los que se vanagloriaban?, trató de ubicarme a mi en una situación incomoda provocando mi enojo y me dejó la cuerda para que lo corra por izquierda, se que usted puede un poco más, esmérese. Le parece bien que se gaste la plata de un pobre laburante en deportistas millonarios que a la primera oportunidad que se les presenta se van a otro país y se olvidan de donde salen? le parece bien gastar la plata de todos en aquellos "músicos" que cobran fortunas (y al estado un poco más) por dar un show medio pelo con instrumentos y equipos comprados en el exterior? no sería mejor gastar esa plata para que los chicos, los hijos de los trabajadores (aquellos que en algún momento ustedes decían defender), aprendan a tocar sus propios instrumentos, hacer sus propias canciones, que aprendan un oficio, o a lo mejor una pelota y los valores del deporte??? pero no, es mucho más fácil regalarles, que se acostumbren a recibir todo de arriba para después atormentarlos con sacarles lo poquito que les daba el que decía cuidarlos. No suena loco que el gobierno que enseñaba a las multitudes que ser pobre era digno y tener capacidad de ahorro era de burgueses oligarcas le sacara al pueblo para dársela a tipos de clase alta que los adulaban? o que los mismos que trataban de convencernos de que el estado era la mejor opción en salud y educación haya devastado las escuelas y los hospitales públicos? se da cuenta que el relato se volvió tan endeble que se los puede correr por izquierda o por derecha con la misma facilidad? están extintos, no insista más. Por ahí puede usar los tres años y pico que quedan para inventarse otro cuentito. Ahora, fíjese bien que no sea tan peligroso como el anterior, porque las consecuencias de aquellos 12 años de reinado van a durar por al menos dos generaciones más, sobre todo si los señores de los globos amarillos no empiezan a demostrar de una vez por todas que realmente son un cambio y no más de lo mismo.

Mis saludos señor Pereda!! no se tome a mal lo que le digo, va desde el más sincero de los respeto y con cariño.

yulay

yulay

Aaauuuuuummmmmm. Don Pereda parece ser la talla?. Mmmm. Al menos lo quiere con cariño.
Vamos Don Pereda que usted puede.

El yarara



A la mierda, montador!! Este es jugador de cancha grande!! Se agranda en los clásicos!! Esmerate qué te hice fama!!

negroPereda

negroPereda

Mire amigo, dificilmente este ud. tan comprometido como yo con los que menos tienen....
la solidaridad no se declama en un teclado, primera gran diferencia entre ud. y yo.
Veo que estamos en presencia de un típico argentino mediopelo con la receta para
que los pobres salgan de la pobreza,cuanto resentimiento Sr mío, por favor con estos argumentos y el listado de
mitos que metio por ahi.......no lo puedo tomar en serio, disculpemé, con solo eso estoy
mas cerca yo de meterle un tortazo de crema en la jeta ......que ud. de correrme por izquierda o
por derecha.......y agradezca que me agarró en un día con pocas ganas de polemizar, que sino!!
PD. Me encanta discutir "ideas".....como verá se lo encomillo como pa que le quede claro, no se,
veremos dijo un ciego y se tragó un alambrado.-

zorba

zorba

No me digas negro, que sos uno de los K que no robo.

Tengo un amigo solidario K, que andaba en la busca de trabajo por necesidad y todos le preguntaban lo mismo, ¿no te acomodaste?, lo miraban como bicho raro.

Tenia una firma por acá que decía: es mas fácil engañar a la gente, que convencerla que han sido engañados. La puse pensando en vos Negro.

Saludos

IGNOTO



Me conocés? que sabes que hago y dejo de hacer???. Te quedaste sin argumento y saliste a descalificarme, típico de los de su clase, se creen que se la saben todas y son unos pobre títeres.
Discutir ideas??? usted no tiene ideas, repite. Me parece muy limitado su discurso agresivo y sin argumentos. Esperaba un poco más, le habían hecho tanta propaganda... una lástima, pensé que podía sacar algo buena de una visión diferente, pero está claro que usted no ve más que su nariz.

Saludos compañero!! algún día cuando ande con alguna idea propia, lo espero pacientemente para ver que podemos sacar de bueno.

nahuel

nahuel

te quedaste sin argumento, típico.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Disculpame que me meta sotreta porque se que te sobra para defenderte solo .

Ignoto , sos nuevo aca y sos joven , eso es entendible , pero Pereda es un viejo y reconocido forista que piensa distinto con mucha capacidad para discutir y muchos fundamentos , no lo califiques a la ligera y menos lo ningunees , date tiempo .

Ya sabes que un vaso con la mitad puede ser medio lleno o medio vacio segun quien lo mire .

Este es el mejor foro que hay porque sos libre de decir lo que quieras , ...eso no tiene precio , pero el respeto es importante siempre .

Por lo demas , no creas todo lo que se dice , mucho es per jodere ...

IGNOTO



Arnold, volvé a leer desde el principio, el que me faltó el respeto y me ninguneo fue él...
con todo lo demás estoy de acuerdo y a mi me encantan las ideas distintas a las mías.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso no lo podes evitar , el sotreta es verborragico ....pero el respeto va de los jovenes a los viejos , empecemos por ahi si queremos mejorar la sociedad ....y luego vuelve ...proba ...

como un abogado te empieza a mentir apenas abre la boca el sotreta te empieza a sopapear ...

pero no lo tomes en serio , era carnivoro pero perdio los dientes hace rato ....ahora vive a pure y sopa ...

hiciste la comida sotreta ???

IGNOTO



jajajaja pero yo no le falto el respeto a nadie, y mirá que me han castigado de lo lindo en el otro boliche... pero bueno, son las reglas del juego.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el otro boliche esta lleno de "trolos" ....no es medida de nada ...

El yarara



Arnold, lo de viejo totalmente de acuerdo, ahora los de reconocido, ponele!!!

El yarara



Ignoto, no te relajes!!! Le he visto muchas batallas al sotreta!!! Ganó pocas pero tiene unas ganas bárbaras!!

elmono



Yo tomo partido por Ignoto,,,no lo conozco,,no se por q discuten,,por q no quiero saber,,pero seguro tiene la razon. Con el solo echo de no ser k,,,ya es suficiente.

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como que no es reconocido ???

el sotreta es como el diablo , mucho antes de que aparezca ya se olfatea el olor a azufre ...

IGNOTO



jajajaja no discuto más, ya está, me retiré del tema política. Ahora cuando venga el compañero le diré que tiene razón en todo y taza taza cada uno a su casa... me la bajoneo Arnold que me cagó a pedos por ponerme a discutir con históricos del foro jajajaaj

ARNOLD 2

ARNOLD 2

discutir podes , esto no es una Gerontocracia ...pero con respeto a las canas ...que no vienen por nada ...

yo fui joven y me comia el mundo y pensaba que los viejos estaban gaga ....

con los anios aprendi que el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo ...

la combinacion de veteranos y jovenes da muy buenos resultados ...pero no la antinomia ...

IGNOTO



Pero si yo no le falto el respeto a nadie, no se por que me lo decís. Y no creo que me vaya a comer el mundo ni mucho menos, además siempre les agradezco porque aprendo un montón de ustedes, de verdad te lo digo. El que me faltó el respeto fue él, insisto con eso, pero ya está, no pasa nada.. soy un tipo indulgente y estoy seguro que él también. Y no tengo problemas en pedir disculpas si ofendo a alguien, creeme que nunca voy con esa intención.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te estoy cuestionando , solo te digo que el sotreta es inimputable ...lo tenes que aguantar asi sopapeador (no se comio a nadie ) , pero no lo ningunees ni margines , podes aprender mucho aunque no compartas su pensamiento ...

IGNOTO



Si Arnold, ya lo se y te agradezco que te tomes tu tiempo en explicármelo. La mayoría de mis amigos son peronistas/kirchneristas, tengo otros tantos de izquierda y de derecha, del pro, de cambiemos y hasta radicales. No sabes lo que son esos asado cuando a alguno se le ocurre tocar algún tema socio-económico, más vale salir corriendo jajajaja pero muchas veces se sacan buenas ideas, sobre todo cuando no se empiezan a gritar y a agredir entre ellos. Yo los dejo que discutan, antes me enojaba, ahora me río un rato...

aldomiqueo



Ignoto,te/está/coartando/la/libertad/de/expresión.
haz/y/di/lo/que/se/te/cante.
No/te/autolimites.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya aparecio Norma Arrostito ....

para vos tengo un afiche , no hacen falta palabras ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.