Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para armar pu terìo,ya que nadie pone nada...

+3
negroPereda
aldomiqueo
misteriito
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

misteriito



cuando papà dice que es carnaval,tenès que apretar el pomo...
si el sujeto de marras,al cual no me voy a referir especìficamente,pero todos saben quien es,fuera tan buena gente,hubiera golgado un post alertando la "suba"(o es tan bol udo que no ve que subiò 20 dolares en chicago la soja?),como hace cuando nos avisa de la "bajaaaaaaaaa"...
conclusiòn:o tiene menos cintura que marcos rojo,y solo escribe de gil,o es de verdad mala leche...

aldomiqueo



Mal abogado hubiera sido yo. Pero si puedo decirle a  esta corte... que de la lectura de los comentarios de LG. En los temas Piso muy duro y se viene la gran corrección. Sus distintas fuentes de información le tenían convencido de una laterizacion o incluso una baja.
Deben creer señoras del jurado.  que el master no percibió, modestamente, la suba que:
!tampoco fueron 20 dólares. pummmm!

negroPereda

negroPereda

Que pasó? alguien quedo en orsait por lo que leo.......y bueh no hagamos leña del árbol caído, aunque que otra cosa se puede hacer con el .....arbol caído? esta brava la "ruralidad Urbana".-

IGNOTO



No es tan fácil Misterio, esta todo muy confuso. Yo hoy empecé a correr de atrás a los toros, y ya me estoy arrepintiendo. Pero bueno, como nos estamos rascando las bolas con el tema de la inundación y esto va para largo, con algo me tengo que entretener.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

le dije a LG que los yanquees no vendian a menos de 350 .....y que no servia apostar a la baja ....

pero el se referia mas a los mercados financieros .....y ahi si falta una baja ....

gana Hillary ??? hmmmmmm......

misteriito



IGNOTO escribió:No es tan fácil Misterio, esta todo muy confuso. Yo hoy empecé a correr de atrás a los toros, y ya me estoy arrepintiendo. Pero bueno, como nos estamos rascando las bolas con el tema de la inundación y esto va para largo, con algo me tengo que entretener.
quien dijo que es facil la vida?
pero quien no dsifruto ver al pajero de messi errar el penal,y despuès llorar como un bobo...?
no hay nada màs lindo que ver un soberbio humillado...

IGNOTO



Yo no disfruto ver a Messi errando un penal, no me gusta ver a tipos llorar, ni fracasar y tampoco me gusta el adjetivo "bobo". Coincido en tu repudio a la soberbia, pero no comparto lo de la humillación. Que se yo, son puntos de vista...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste que facil es armar puterio ....??

misteriito



bue,que queres,si es un cementerio esto...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buscate una novia ...esta barbaro para ir al cine ...

misteriito



ARNOLD 2 escribió:le dije a LG que los yanquees no vendian a menos de 350 .....y que no servia apostar a la baja ....

pero el se referia mas a los mercados financieros .....y ahi si falta una baja ....

gana Hillary ???   hmmmmmm......
che,pregunto asì se cagan un poco de risa...
no es que los farmers tienen un precio sostèn de 400?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , pero considerando los subsidios , seguros , y compensaciones llegan + - a ese precio / tt ....

pero venden a precio CBOT ....y lo otro va por otro camino ...

misteriito



bue,entonces yo digo(puedo estar equivocado,no soy como LG que no erra nunca),si por un camino o el otro llegas a 400,que te calienta vender a 350 y que te den 50,o vender a 340 y que te den 60...
hasta que punto incide en el mercado la opiniòn del farmer?yo creo que en nada...
lo que si importa es que piensa el morocho,que es el que pone los 50 o los 60...
entonces el morocho,mediante el USDA,la tasa,la guerra con el ISIS,etc, fogonea para que no tenga que desembolsillar mucho(al final,es tacaño como todo gobernante)...
por eso jamàs se va a a alejar mucho de los 400...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es compleja la trama de retornos que tienen los farmers , pero en general la mayor parte vienen de los seguros , hay incluso seguro de ingresos minimos ....

en el primer mundo el seguro es uno de los mas grandes negocios ...

te aseguran lo que te imagines ....

una bateria te venden seguro por 2 anios , 3 , 4 ,5 ,6, 7, ....todo tiene un precio ....

te aseguran el TV , hasta los colchones ....y no es joda ...

el gran negocio de vender aire ...

LG



el sujeto de marras soy de Misteriito soy

no alertè de ninguna suba porque no la vì ni la creo

estoy levemente vendido y ayer vendi algo màs

estoy esperando para vender fuerte si llega la nueva a 265/270 debido a que tengo un montòn de call 270 y 274 comprados

o sea para que los que entienden un poco , estoy con delta neutro, o sea que tengo 3 call comprados a baja volatilidad por cada futuro vendido

soy bajista pero mi mejor resultado serìa que la soja se vaya 500 dolares

si cambiara de opiniòn, quizas lo comente, si misterio me lo permite

LG



otra cosa, la suba principal se da en CBOT, no acà

los 20 de Chicago fueron solamente 6/7 acà

IGNOTO



LG, hacés algo de análisis técnico? abandonaste el seguimiento de la posición enero 18 de trigo? que me contás de los U$S161?

LG



claro que no abandonè esa posiciòn, todos los dias ofrezco puntas, por ahora muy abiertas; a enero 2017 +usd 5 te compro, a julio 2017 -usd 5 te vendo

y te estoy mostrando mi juego

Misterio se enoja, pero el mercado argento es tan chico que con muy poco es movible, hasta que llega la verdad de la milanesa

IGNOTO



Ves achatándose la curva de futuro de trigo?

LG



no estoy seguro

antes de la era Moreno la curva era màs plana, y despues con el asunto de los ROEs se verticalizò

a valores usd 20 hay muchos vendedores del pase enero/julio, es un tasòn 25/26% anual en dolares

pero a un poco menos hay compradores

todo va a depender de la comercializaciòn en cosecha, pero me cuesta verla tipo era K

IGNOTO



Clarísimo como siempre señor!! muchas gracias!!

Otro tema, venís siguiendo la acelerada del blanqueo? crees que pueden volcar algo de eso al mercado?

LG



van a tener que vender los dolares para pagar la multa

pero supongo los va a comprar el BCRA

IGNOTO



Pero lo que les sobre de la multa, a algún lado va a ir a parar... lo que no se es a donde jajaja

zorba

zorba

Aca inmuebles y lebac, hay otra cosa.

IGNOTO



Inmuebles? mmmmm, no lo veo tan claro. Hoy bajan nuevamente LEBAC. Hay que estar atento para ver a como se mueven.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.