Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
UNA BUENA , UNA MALA  Vote_lcapUNA BUENA , UNA MALA  Voting_barUNA BUENA , UNA MALA  Vote_rcap 
LG
UNA BUENA , UNA MALA  Vote_lcapUNA BUENA , UNA MALA  Voting_barUNA BUENA , UNA MALA  Vote_rcap 
tito90
UNA BUENA , UNA MALA  Vote_lcapUNA BUENA , UNA MALA  Voting_barUNA BUENA , UNA MALA  Vote_rcap 
zorba
UNA BUENA , UNA MALA  Vote_lcapUNA BUENA , UNA MALA  Voting_barUNA BUENA , UNA MALA  Vote_rcap 
negroPereda
UNA BUENA , UNA MALA  Vote_lcapUNA BUENA , UNA MALA  Voting_barUNA BUENA , UNA MALA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA BUENA , UNA MALA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA BUENA , UNA MALA  Empty UNA BUENA , UNA MALA Miér Oct 26 2016, 21:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri se reunio con el CEO de Blackrock , el Fondo de inversion mas grande del mundo , maneja 5 veces el equivalente al PBI de Argentina ....dicen que van a comprar algo ....cuando lo hagan , hay que tirarse atras ....con que esos traigan el 1 % de la plata hay para vermouth y papas fritas ....


Mi solidaridad con la gente de Villegas y alrededores , otra catastrofe climatica ....y estos pelotudos encima nunca sacan las retenciones ....pagar fortunas cuando ganas y fundite solo cuando perdes ....
Estan saturados los suelos de muchas zonas , con grandes lluvias habra muchas mas inundaciones , y la primavera recien empieza ....

2UNA BUENA , UNA MALA  Empty Re: UNA BUENA , UNA MALA Miér Oct 26 2016, 21:58

IGNOTO



Gracias por solidarizarte!! dicen que dicen que va a venir seco el fin de la primavera y el verano... pero como vienen pifiando, ya se ha perdido la fe en los profetas del tiempo.

Hay que seguir a esos nenes, pero hay que retirarse antes de que te dejen en bolas, mucha cintura hay que tener. Venís viendo el tema blanqueo? hoy se movió fuerte. Irán a inyectar algo en el mercado? hay que estar atento.

3UNA BUENA , UNA MALA  Empty Re: UNA BUENA , UNA MALA Miér Oct 26 2016, 22:01

misteriito



villegas va a hacer un cosechon de la pu ta madre...
es arenoso como la concha de la lora,y los campos son bastantes quebrados...
te juego que el 15 de enero estan puteando porque està seco...
el campo fue asì toda la vida...,en el 70 tenìa 6 años,y renegabamos con una inundacion de la puta madre,en el 71 con la seca,en el 72 con el granizo,en el 73 con el viento y tierra,en el 74 con la rama negra,en el 75 con la okucha..,y asi hasta el dìa de hoy...
no concibo el gringo lloròn...prefiero un kircnerista ladròn...
fue asi toda la vida,con peronistas,radicales(de retenciones del 50 %),militares,y amarillos...

4UNA BUENA , UNA MALA  Empty Re: UNA BUENA , UNA MALA Miér Oct 26 2016, 22:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , voy a blanquear ...una moto ....

5UNA BUENA , UNA MALA  Empty Re: UNA BUENA , UNA MALA Miér Oct 26 2016, 22:18

IGNOTO



Si, es arenoso, pero uno de los problemas que tiene, es que hay muy poca pendiente. Obvio que hay partes mas quebradas, pero en donde estoy yo, no hay nada de pendiente y es muy difícil hacer correr el agua. Pasa que los maíces tempranos ya estaban emergido y se perdieron y para la soja se pierde las fechas óptimas de siembra, pero claro que no todo está perdido y es muy probable que en enero nos quejemos de la seca. Otro tema son los caminos, hay campos a los que no se va a poder acceder con maquinaria por bastante tiempo. Además hay muuucha mercadería en los campos, bolsones metidos en el agua. Los trigos perdidos por agua o por granizo. Yo también estoy en contra de los llorones, pero esta vuelta es todo bastante desalentador, nadie se esperaba esto. LLego tarde al asado, dispense!

6UNA BUENA , UNA MALA  Empty Re: UNA BUENA , UNA MALA Miér Oct 26 2016, 22:25

misteriito



el año pasado sembrè el primer lote de soja el 31 de octubre...
no habìa caìdo una gota hasta ahì,la fecha de siembra se iba a la mierda,toda la papardela que uno siempre escucha...
despuès llovieron 1600 mm,se sembrò todo,se cosechò una buena parte,se pudriò otro poco,y llegamos a 59,9 qq,en vez de 60...
debe ser por eso que el resto de la sociedad nos ve con tan malos ojos...lloramos hasta por las dudas...

7UNA BUENA , UNA MALA  Empty Re: UNA BUENA , UNA MALA Miér Oct 26 2016, 22:26

nahuel

nahuel

pasa por trabajar

8UNA BUENA , UNA MALA  Empty Re: UNA BUENA , UNA MALA Jue Oct 27 2016, 18:38

zorba

zorba

Don Ignoto, ya paso una semana bajo el agua el maiz para que lo declarares perdido, sino se pone blanco y luego se recupera si es chico, no muy chico recien emergido se hace polvo, aca estoy en un bajo y vivo quedando bajo el agua y es franco-limoso el suelo, y me inundo vuelta a vuelta.
Pero que le va hacer, son cosas del negocio. Espero que mejore su situacion.

Saludos.

9UNA BUENA , UNA MALA  Empty Re: UNA BUENA , UNA MALA Vie Oct 28 2016, 14:44

IGNOTO



Hace rato que están bajo agua los maíces temprano, acá no va a existir el maíz hasta junio/julio o más tarde. La verdad que nunca se vio semejante desastre en la zona. Pero bueno, calculo que para mediado de noviembre, si el tiempo nos acompaña, muchos lugares volverán a la normalidad. Una lastima que se perdieron todos los trigos y que las fechas optimas de siembra no van a poder ser aprovechadas. Y ni te cuento como están los tamberos, eso si que da pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.