Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Vote_lcapEMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Voting_barEMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Vote_rcap 
LG
EMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Vote_lcapEMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Voting_barEMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
EMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Vote_lcapEMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Voting_barEMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EMPEZO EL NUEVO MUNDO

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL NUEVO MUNDO Jue Ene 12 2017, 00:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=qHBcf5XICXM

Esto esta a 20 km de mi casa . 1.400.000 usd ....

cada arbol oscuro vale 300 usd ....

no solo de soja vive el hombre ....

miren la zona ....avisenme donde hay montones de basura ...

27EMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL NUEVO MUNDO Jue Ene 12 2017, 00:28

aldomiqueo



Les paso la fórmula del perfecto caldo Bordeles?
Al vasco para los duraznos y a vos para los ciruelos ornamentales.
Ese es caro.
No te conviene.
Busca y rebusca.

28EMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL NUEVO MUNDO Jue Ene 12 2017, 00:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Son Maples Japoneses ....valen mas de 300 ....

El Maple es el arbol nacional , el de la hoja de la bandera , es de la familia de los Robles ...

hay verdes y oscuros ....no sabes lo que son en las ciudades ..yo tengo uno verde de 10 m.

y el vecino uno morado ....

29EMPEZO EL NUEVO MUNDO  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL NUEVO MUNDO Jue Ene 12 2017, 01:00

aldomiqueo



Moi lendos.
Serás viverista entonces.
Muy linda actividad para tu sosiego y productiva para el menos ambicioso de tus hijos.
El otro será sojero...o le erró de carrera.

Nas noches.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.