Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Vote_rcap 
LG
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Vote_rcap 
tito90
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Vote_lcapEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Voting_barEL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL NUEVO MUNDO .....largo pero interesante ...

+3
zorba
LG
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

¿Ha escuchado hablar sobre "El Gran Reinicio"? Este se refiere a una agenda global que busca monitorear y controlar al mundo a través de la vigilancia digital.

Como explica el periodista James Corbett en el siguiente video de Corbett Report publicado el 16 de octubre de 2020, el “Gran Reinicio” es un nuevo "contrato social" que busca crear una identificación electrónica relacionada a las cuentas bancarias y registros de salud de cada persona, así como una identificación de crédito que dictará cada faceta de sus vidas.

Se trata de deshacerse del capitalismo y el libre comercio, y reemplazarlos con "desarrollo sustentable" y "capitalismo participativo", que son términos que desmienten sus intenciones contra la humanidad. Como se indica en el libro Technocracy: The Hard Road to World Order:

“La Tecnocracia es el Desarrollo Sustentable, el cual ha tomado las medidas necesarias para ocultar su verdadera identidad, estrategia y propósito, pero una vez que lo comprende, nunca lo verá de otra manera. Una vez que exhibe esta estrategia, todo lo demás comienza a tener sentido".

El video está disponible solo en inglés
El plan maestro
Tessa Lena escribió en su blog "The Great Reset for Dummies", en donde resume el propósito detrás del "reinicio" global:

“La razón del Gran Reinicio es que, gracias a la tecnología, el planeta se ha vuelto más pequeño y el modelo económico de expansión está en quiebra, pero la clase alta quiere seguir manteniendo su posición económica, por lo que necesitan un milagro, además de un sistema preciso para gestionar lo que perciben como "recursos limitados".

Por lo tanto, quieren algo que proporcione un nuevo crecimiento de la nada, mientras que buscan apretar las medidas, un esfuerzo que comienza con la "modificación del comportamiento", también conocido como reinicio para tener derecho a más estándares de vida y libertades (consultar los terribles "privilegios").

La razón psicológica de esto es el miedo a perder el control del planeta. Supongo que, si una persona posee miles de millones de dólares, su percepción de la realidad se torna extraña y todo lo que hay debajo parece un hormiguero. Repleto de hormigas y activos. Por lo tanto, el objetivo del Gran Reinicio es reestructurar la economía mundial y las relaciones geopolíticas con base en dos supuestos:

El primero es, que cada elemento de la naturaleza y cada forma de vida es parte del inventario global (administrado por el estado benevolente, que, a su vez, es propiedad de varias personas acaudaladas, a través de la tecnología).

Y segundo, que todo el inventario debe ser contabilizado, estar registrado en una base de datos central, ser legible por un escáner, identificarse fácilmente, y ser administrado por una IA, por medio de las tecnologías más novedosas.

El objetivo es contar, administrar y controlar de manera eficiente todos los recursos, incluyendo las personas, a una escala y precisión inaudita, todo mientras los jefes siguen disfrutando de muchas áreas conservadas de naturaleza, libres de soberanos innecesarios”.

La reasignación de activos no beneficiará a las personas del común
Estos nuevos “activos” también pueden convertirse en nuevos instrumentos financieros que luego pueden negociarse. Vandana Shiva, Ph. D. ha hablado sobre esto anteriormente.

Al mencionar cómo la India se encamina hacia la agricultura natural con cero presupuesto, un concepto muy nuevo de agricultura en el que los agricultores deben negociar la tasa de carbono del suelo en el mercado global. No obtendrán nada por los cultivos que desarrollen.

No hay una sola faceta de la vida que quede fuera de este plan. Esta reforma afectará todo, desde el gobierno, la energía y las finanzas hasta la comida, la medicina, los bienes raíces, la policía e incluso la manera en la que interactuamos con nuestros semejantes.

Proteger la privacidad es un obstáculo importante, por lo que se hace todo lo posible para que las personas no se enfoquen en el derecho a la privacidad. En los Estados Unidos, existe la Constitución, por lo que están aumentando los esfuerzos de eludirla, ignorarla o anularla.

“Para resumir, el resultado final es un transportador global gigante y muy controlado para todos, donde la privacidad es muy costosa, la disidencia es impensable y la sumisión es obligatoria.

Es como una realidad medicada todo el tiempo, salvo que los medicamentos son tanto químicos como digitales, y nos reportan a la nave nodriza, que luego puede castigarnos por mal comportamiento, al bloquear nuestro acceso a ciertos lugares o cuenta bancaria digital, tal vez sin ninguna intervención humana en absoluto”, escribe Lena.

Capitalismo participativo
Un artículo de la organización británica sin fines de lucro Winter Oak publicada el 5 de octubre de 2020 abordó la “visión tecnocrática fascista” del profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, quien escribió el libro sobre la Cuarta Revolución Industrial. Schwab anunció la gran iniciativa de reinicio del Foro Económico Mundial en junio de 2020, que incluye despojar a todas las personas de sus activos.

Además de ser un tecnócrata acérrimo, Schwab también tiene una fuerte inclinación transhumanista, y ha hablado de un futuro en el que los humanos se fusionarán con las máquinas y en el que las fuerzas del orden podrán leer nuestra mente.

Winter Oak, señala que Schwab y sus cómplices están utilizando la pandemia para eludir la responsabilidad democrática, anular la oposición, acelerar sus intereses e imponerla en contra de nuestra voluntad.

En última instancia, el "Gran Reinicio" causará dos niveles o personas: la élite tecnocrática, que tiene todo el poder y gobierna todos los activos, y el resto de la humanidad, que no tiene poder, ni activos ni opinión sobre nada.
Esta no es una teoría de conspiración. El plan está a la vista. Como señaló la revista Time, "La pandemia del COVID-19 ha brindado una oportunidad única para pensar en el tipo de futuro que queremos". Varios políticos y organizaciones de todo el mundo han emitido la misma declaración en los últimos meses.

El libro de Schwab titulado COVID-19: The Great Reset también anima a los líderes de la industria a "hacer un buen uso de la pandemia" y "no desperdiciar la crisis". Por cierto, el dueño de la revista Time y fundador de Salesforce, Mark Benioff, también es miembro de la junta del Foro Económico Mundial, por lo que está muy familiarizado con el plan.

El problema es que mientras el plan se publicita como una manera de hacer la vida justa y equitativa para todas las personas, los sacrificios no aplican a los tecnócratas que manejan el sistema. En última instancia, el Gran Reinicio resultara en dos niveles o personas: la élite tecnocrática, que tiene todo el poder y gobierna todos los activos, y el resto de la humanidad, que no tiene poder, ni activos ni opinión sobre nada.

Aunque la tecnocracia no es un sistema político sino económico, es muy similar al fascismo. El fascismo no se publicita de esta manera, por supuesto. En cambio, utilizan términos financieros como "capitalismo participativo", descrito por la revista Forbes como "la noción de que una empresa se enfoca en satisfacer las necesidades de todas sus partes interesadas: clientes, empleados, socios, la comunidad y la sociedad".

En ese mismo artículo, Forbes señala que esta estrategia ya se evaluó y fracasó porque equilibrar los reclamos de las partes interesadas era casi imposible y solo condujo a una confusión masiva y a una menor rentabilidad. El fracaso de esta estrategia es lo que llevó a las grandes compañías a tratar de maximizar el valor para los accionistas.

Ahora, en un momento en el que atacan a las grandes compañías por "entregar dinero a sus accionistas y ejecutivos a expensas de los clientes, los empleados, el medio ambiente y la sociedad", la respuesta es regresar al capitalismo participativo. Pero si no funcionó antes, ¿qué nos hace pensar que funcionará ahora?

El plan de reinicio para la industria alimenticia
Un artículo del 9 de noviembre de 2020 en The Defender, que es una nueva plataforma de medios del Children’s Health Defense, también señala los problemas con el plan del Foro Económico Mundial para la industria alimentaria:

“Los creadores del plan afirman que reducirá la escasez de alimentos, el hambre y las enfermedades, e incluso detendrá el cambio climático. Pero una mirada más de cerca a las corporaciones y los comités de expertos con los que el WEF está colaborando para marcar el comienzo de esta transformación global sugiere que el motivo real es un control más estricto sobre el sistema alimentario por medio de la tecnología".

Aparte de la industria alimentaria, los socios incluyen gigantes de la extracción de datos, telecomunicaciones, fabricantes de armas, finanzas, compañías farmacéuticas y la industria de la biotecnología.

Al observar esa lista, no debería sorprendernos que el Foro Económico Mundial insista en que el futuro de la alimentación y la salud pública depende de los organismos genéticamente modificados (OGM), las proteínas cultivadas en laboratorio, los medicamentos y los productos químicos industriales.

El Foro EAT y el auge del imperialismo alimentario
Para promover los alimentos falsos, el Foro Económico Mundial se ha relacionado con el Foro EAT, que establecerá la agenda política para producir alimentos a nivel mundial. El Foro EAT fue fundado por Wellcome Trust, que a su vez se estableció con la ayuda financiera de GlaxoSmithKline.

En la actualidad, el fondo EAT trabaja con casi 40 gobiernos municipales en África, Europa, Asia, América del Norte y del Sur y Australia, y mantiene relaciones con compañías que imitan la carne como Impossible Foods, cofundada por Google, Jeff Bezos y Bill Gates.

Como señaló The Defender, el objetivo final es "reemplazar alimentos saludables y nutritivos con creaciones modificadas genéticamente". Con este fin, el Foro EAT está trabajando con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) para establecer directrices mundiales e iniciativas de desarrollo sustentable.

La "Dieta de salud planetaria" desarrollada por el Foro EAT busca reemplazar a todas las demás. Federic Leroy, profesor de biotecnología y ciencia de los alimentos en la Universidad de Bruselas le explicó a The Defender:

"Este proyecto tiene como objetivo reducir el consumo de carne y lácteos de la población mundial hasta un 90 % en algunos casos y reemplazarla con alimentos, granos y aceites creados en laboratorio".

Vandana Shiva, Ph. D., ha planteado algunas críticas contra la alimentación propuesta diciendo que “no se trata de nutrición en lo absoluto. Se trata de un gran negocio y una adquisición corporativa del sistema alimentario". The Defender añade:

“De acuerdo con los propios informes del Foro EAT, es poco probable que los ajustes que la organización y sus socios quieren hacer en el sistema alimentario tengan éxito si se dejan en manos de las personas, mientras que los cambios que desean imponer en la sociedad 'requieren un replanteamiento a nivel sistémico con intervenciones políticas que incluyan leyes, medidas fiscales, subsidios, sanciones, reconfiguración comercial y otras medidas económicas y estructurales'.

Pero Shiva dijo que este es el enfoque equivocado, porque ‘toda la ciencia’ demuestra que las alimentaciones deben enfocarse en la biodiversidad regional y geográfica. Explicó que ‘se producirá la alimentación global uniforme del Foro EAT con tecnología occidental y productos químicos agrícolas. Forzar esto mediante la presión multinacional es lo que yo llamo imperialismo alimentario’”.

El futuro de la alimentación y la atención sanitaria
Puede imaginarse hacia dónde se dirige el futuro de los alimentos al analizar el mapa de inteligencia del Foro Económico Mundial. Como puede observar, este enfoque relaciona la producción de alimentos a una amplia gama de sectores, incluyendo la biotecnología, la industria química, la inteligencia artificial, el Internet y la economía digital.

Para mayor información sobre Schwab y el plan de inteligencia estratégica del Foro Económico Mundial, consulte el artículo “Breaking Down the Global Elite’s Great Reset Master Plan” de Covert Geopolitic.

Seguridad alimentaria y agricultura
Si algo de esto le preocupa, es probable que tampoco le guste lo que el Foro Económico Mundial tiene reservado para la atención médica. Como se detalla en su sitio web:

“Nuestro modelo actual centrado en el hospital, intensivo en capital, es insostenible e ineficaz. La plataforma para crear el futuro y el cuidado de la salud utiliza un sistema de prestación de datos y atención virtual, integrados en la atención continua, desde la prevención hasta la prestación de atención personalizada."

Los mayores delincuentes corporativos en la historia del mundo moderno, incluyendo Bill Gates, AstraZeneca, Bayer, Johnson & Johnson, Merck, Pfizer, Novartis y muchos otros, ayudan al Foro Económico Mundial a transformar la atención médica.

Estas compañías han sido declaradas culpables en todo tipo de delitos por los que han pagado decenas de miles de millones de dólares en multas. También están involucrados en conflictos de intereses en casi todas las compañías. Sin embargo, se supone que debemos creer que estas compañías ignorarán las ganancias y arreglarán todo el sistema.

Build Back Better: ¿una mejor reconstrucción?
Como se señaló en un artículo del Foro Económico Mundial del 21 de julio de 2020, la devastación económica causada por la pandemia del COVID-19 "tiene la capacidad de obstaculizar la prosperidad global para las futuras generaciones". La respuesta es proponer medidas, como el desarrollo de infraestructura, que permitan el desarrollo.

Pero mientras lo hacen, se solicita a los países que se aseguren de reconstruir mejor el sistema económico. Pero esta propaganda es parte del plan y no podemos escapar de él, por altruista que parezca. De acuerdo con la cadena de noticias Fox News:

“Un movimiento radical conocido como el Gran Reinicio adoptado por algunos demócratas representa una grave amenaza para la libertad y el libre comercio en los Estados Unidos y en todo el mundo. El Gran Reinicio es quizás el mayor peligro para el capitalismo y los derechos individuales desde el colapso de la Unión Soviética.

Destruiría el sistema capitalista y lo reemplazara con sistemas socialistas progresistas y modernos, con un énfasis en las políticas eco-socialistas. Las ideas políticas del 'Gran Reinicio' incluyen programas de ingresos básicos proporcionados por el gobierno, atención médica universal, mayores impuestos y el Green New Deal.

Por ejemplo, en un evento de campaña el 9 de julio, Biden explicó que debemos poner fin a la 'era del capitalismo', una parte importante de la propuesta del Gran Reinicio que alteraría la forma en que se evalúan las compañías, al elevar las causas de la justicia social y las preocupaciones del cambio climático sobre los derechos de propiedad.

El plan "Una mejor reconstrucción" proviene de los ideales del Gran Reinicio. El 13 de julio, el Foro Económico Mundial promovió 'una mejor reconstrucción' a través de programas de infraestructura ecológica como parte del Gran Reinicio”.

Parte de esto es modificar el sistema financiero a un sistema totalmente digital, que a su vez forma parte del sistema de control social, ya que puede utilizarse para incentivar los comportamientos deseados y desalentar los no deseados.

Un artículo del 13 de agosto de 2020 en el sitio web de la Reserva Federal analiza los supuestos beneficios de una moneda digital del banco central (CBDC, por sus siglas en inglés). Existe un acuerdo general entre los expertos de que la mayoría de los países implementarán una CBDC dentro de los próximos dos a cuatro años.

Muchas personas creerán que estas nuevas CBDC serán similares a las criptomonedas como el Bitcoin, pero estarán muy equivocadas. Bitcoin no está centralizado y es una estrategia para salir del sistema controlado por el banco central, mientras que los CBDC estarán enfocados y controlados por los bancos centrales y tendrán contratos inteligentes que permitirán que los bancos nos vigilen.

Guía del gran reinicio
No hace falta decir que es difícil lograr el tipo de transformación radical de cada parte de la sociedad. Ninguna persona estaría de acuerdo con él si conociera los detalles de todo el plan. Entonces, para lograrlo, tuvieron que usar la manipulación psicológica, y el miedo es la herramienta más efectiva que existe.

Como explicó el psiquiatra Dr. Peter Breggin, existe toda una escuela de investigación que se enfoca en identificar las formas más efectivas de generar miedo para que las personas acepten las medidas de salud pública.

La confusión crea ansiedad, que es un estado en el que ya no es posible pensar de manera lógica y es más fácil manipular. El siguiente gráfico ilustra la importancia de generar miedo para implementar el gran reinicio con éxito.

Tecnocracia y el Gran Reinicio
La ingeniería social es importante para la tecnocracia
Para terminar, recuerde que la tecnocracia es una sociedad tecnológica dirigida por la ingeniería social. El miedo no es más que una herramienta de manipulación. El enfoque es otro. Cada vez que una persona no está de acuerdo, se le acusa de ser "anticiencia" y cualquier ciencia que entre en conflicto con el statu quo se declara "ciencia desacreditada".

La única ciencia que importa es la que los tecnócratas consideran cierto. Hemos visto esto durante esta pandemia, ya que las compañías tecnológicas han censurado y prohibido todo lo que vaya en contra de las opiniones de la Organización Mundial de la Salud, que es solo otra parte de la máquina tecnocrática.

Si permitimos que continúe, el resultado será devastador. Debemos seguir presionando por la transparencia y la verdad. Debemos insistir en la libertad médica y personal.

Algo que no podamos evadir es la lucha contra las vacunas obligatorias para el COVID-19. Si no nos oponemos a eso y luchamos por el derecho a tomar nuestra propia decisión, no parara la tiranía médica. Como se señaló en el artículo de Covert Geopolitics:

"Como habrá adivinado, 'el ancla más importante para la recuperación' es la vacuna para el COVID-19, ya que, sin una vacuna, el mundo no podrá volver a la normalidad, en especial para interactuar con las demás personas.

De hecho, puede tratar de detener estos planes, mientras disfruta de la atención médica libre, al boicotear a las grandes compañías farmacéuticas".

LG



trabajo para Bond... James Bond

o enviamos a Illya Kuriaki y Napoleón Solo????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sabes cual es la version gallega ???

Nolo ...Ma..nolo

zorba

zorba

Era un viejo cuento de ciencia ficción, claro que hoy parece mas probable con la tecnología de blockchain.

Ahora pequeños detalles que se pueden ver desde lejos, los ganadores son las economía de libre mercado. No libre si libre mercado.

Una Opinión

Hoy china, es un modelo con una particularidad financiamientos, beneficios y oportunidades para todos que deseen laburar producir y exportar y producir, grandes medianas y chicas, ahora cuando sos grandes pasas a ser del partido y es otra historia

América por su lado da grandes oportunidades, beneficios y financiamiento a aquellas empresa que buscan y logran algún tipo de monopolio, el tío Warren Buffet, buscan mas asegurar altos retornos, alta eficiencia, mas que crecimiento el mismo lo dice. Tiene la particularidad que alienta fuertemente el desarrollo de nuevas tecnologías y avances, eso te da un monopolio (tesla)

Hoy hay un ganador china, porque pues cuando se desarrolla en capitalismo es ineficiente. Ej: vera una fabrica de autos da trabajo a 100 tipos y puede producir 100 autos, la haces eficiente y produce 500 con los mismos 100, sino necesitas 5 fabricas de autos para producir 500, con la ventaja que todos trataran de ganar mercado y harán los autos mas baratos al consumidor, pero con el tiempo todas tratan de ser mas eficientes y esas ventajas se pierden.

China mediante distintos medios trata de lograr mas competencia, los americanos mas retorno, para mi es la discusión económica de este inicio de siglo aunque no se da

Ahora volviendo sobre el cuento, y la dominación y el control mundial, pues por ahora no es posible, mientras los alimentos se produzcan a cielo abierto, la libertad no podrá ser remplazada por una maquina.
Ya lo vimos fue sus agricultores, o mejor dicho su falta la que volteo grandes de potencias comunista y negadoras de la libertad  del siglo pasado. Tuvieron que reconocer la libertada para poder comer, o serian destruidas, creo que esta pasado y pasara con los paises árabes. Ya que al final somos los defensores de la libertad.

Saludos

Pd: Nolo, cambio y fuera

A LG le gusta esta publicaciòn

aldomiqueo



El mismo texto dice" no es una teoría conspirativa" tiene razón, es una teoría estúpida.

A LG le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ponele .....pero me parece que estamos llegando a tiempos de cambio grandes .....las democracias languidecen , el capitalismo esta mal visto , la poblacion crece , todos quieren vivir conectados y tener lo que se ve en el celular .....

nada cambia hasta que de repente aparece el resplandor ....

el avance de China no sera inocuo ....el comunismo ''productivo '' da resultados ....

los van a imitar ....y no hay nada mas lindo que quedarse todo el tiempo en el poder ...

LG



si las democracias languidecen es porque se han metido "virus" en sus sistemas

tenés el ejemplo de tu querido Donald, tratando de dar vuelta la derrota electoral a cómo dé

el problema no es el personaje, sino los cándidos que lo apoyan

ARNOLD 2

ARNOLD 2

languidecen porque ya esta claro que ni se come ni se educa ni se cura .....o por lo menos no lo logran todos ...

los personajes solo son actores de reparto , el principal son los resultados ....

no importa el color del gato sino que cace ratones .....y caza pocos o para pocos o por lo menos asi lo ve la mayoria ....

zorba

zorba

Pues la mayor democracia del mundo goza de muy buena salud y el respeto por el voto es casi milenario es mas se traslada una urna para que solo vote una persona a medio de una selva, se espera que sea la nueva china ya que presenta un elevado nivel de crecimiento pero lamentablemente no comen carne aunque si garbanzo. Y les pega fuerte la pandemia

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En todo el mundo, existen muchas personas que se rehúsan a aplicarse la vacuna contra el COVID-19, pero, aunque la vacuna se vuelva "voluntaria", rechazarla tendrá graves consecuencias para las personas que disfrutan de su libertad.

Durante meses, se ha estipulado que la vacuna obligatoria es parte fundamental del plan para "restablecer" el sistema económico mundial y alterará para siempre la vida tal y como la conocemos. Los pasaportes mundiales de vacunas ya existen, y en cuestión de tiempo, el estado de vacunación será un requisito para viajar.

¿Qué tan voluntario es aplicarse la vacuna contra el COVID-19 si alguna vez quiere salir del país, del estado en el que vive o en cualquier momento durante el resto de su vida?

El video disponible solo en inglés.
CommonPass
El CommonPass es un esquema de "pasaporte de salud" digital que inició por The Commons Project, el Foro Económico Mundial y la Fundación Rockefeller, y durante la primera semana de julio de 2020 reunió a más de 350 líderes de los sectores público y privado en 52 países para diseñar un plan "para la reapertura segura de las fronteras" en todo el mundo.

La estrategia que se propuso incluye lo siguiente:

Cada nación debe publicar sus criterios de salud para ingresar al país y utilizar un formato estándar
Cada país debe certificar instalaciones de confianza que realicen pruebas de laboratorio de COVID-19 para viajar al extranjero y administrar las vacunas que se encuentran en el registro de CommonPass
Cada país aceptará el estado de salud de visitantes extranjeros a través de aplicaciones y servicios creados en el esquema CommonPass
La identificación del paciente se debe recopilar en el momento que se obtenga la muestra o la vacuna y utilizar un estándar internacional
El esquema CommonPass se integrará en los procesos de facturación y reservas de vuelos y hoteles
Tarde o temprano, el esquema CommonPass se integrará con aplicaciones de salud personal que ya existen, como Apple Health y CommonHealth. Si desea viajar, se analizará su historial médico y se comparará con los requisitos de ingreso de un país, y si no los cumple, lo dirigirán a un lugar de prueba y vacunas aprobado.

Una captura de pantalla del video demuestra la idea de cómo funcionará todo esto. Cuando obtiene el resultado de la prueba o la vacuna, esos datos se cargan en una aplicación en su teléfono celular. La aplicación genera un código de barras que se puede escanear en el aeropuerto, al hacer 'check-in' en un hotel y en cualquier otro lugar donde sea necesario verificar su estado de vacunación.

esquema CommonPass
No debería sorprender a nadie que la Fundación Rockefeller sea uno de los tres fundadores de CommonPass, si se considera que crearon las bases para ello en su informe técnico del 21 de abril de 2020 titulado "National COVID-19 Testing Action Plan — Strategic Steps to Reopen Our Workplaces and Our Communities".

Ese informe técnico estableció un esquema estratégico que está destinado a convertirse en parte de una estructura permanente de vigilancia y control social que limita la libertad personal y la libertad de elección.

También advierte que se requerirá que se elimine la privacidad e indicar que "Se deben dejar de lado algunas preocupaciones de privacidad para un agente infeccioso tan virulento como COVID-19." El sistema de seguimiento propuesto por la Fundación Rockefeller también requiere acceso a otros datos médicos, lo que nos dice que el sistema tendrá otros usos además del seguimiento de los casos de COVID-19.

Inicia el seguimiento mundial
La aerolínea United Airlines está probando este sistema de autorización digital en vuelos entre Londres y Newark; igualmente, la aerolínea Cathay Pacific entre Hong Kong y Singapur. De acuerdo con Tott News, el 15 de noviembre de 2020:

"Los viajeros voluntarios que aterrizaban en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en el vuelo 15 de United Airlines desde Londres Heathrow utilizaron el pase de salud CommonPass en su teléfono móvil para documentar su estado de COVID-19 y compartirlo con el personal de la aerolínea al desembarcar.

Los Funcionarios de la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) observaron la muestra de CommonPass en Newark. La prueba transatlántica siguió a una prueba exitosa de CommonPass en un vuelo de Cathay Pacific desde Hong Kong a Singapur el 6 de octubre.

Paul Meyer, presidente ejecutivo de The Commons Project, dice que se prevé que después de las pruebas iniciales, CommonPass se implementará en otras rutas, incluyendo los viajes internacionales desde y hacia Australia.

Ahora vemos las fases iniciales de un sistema de seguimiento mundial que estará relacionado al estado de salud de todas las personas. Estas siempre han sido las intenciones. El seguimiento y localización; identifica los aspectos indeseables a través de engaños".

CommonPass es parte del proceso de "El Gran Reinicio"
Como se explica en el artículo "Todo lo que necesita saber sobre 'El Gran Reinicio'", la pandemia actual justifica por qué necesitamos restablecer la economía global, alejarnos del capitalismo y la libre empresa en un nuevo sistema de tecnocracia.

La palabra "tecnocracia" nunca la usan los tecnócratas reales. En cambio, hablan sobre "El Gran Reinicio" y la cuarta revolución industrial, cuyas bases se reducen al transhumanismo. En años anteriores, este plan se conocía como un "nuevo orden mundial" o "un orden mundial". Sin embargo, todos estos términos se refieren a un programa que tiene el mismo objetivo final.

"CommonPass es parte del plan "El Gran Reinicio". Es la etapa inicial del rastreo y seguimiento masivo, con el pretexto de mantener a todos a salvo de enfermedades infecciosas. Tenga la seguridad de que no se limitará al COVID-19. La pandemia es solo la justificación para marcar el comienzo de esta nueva forma de vida".
Es un plan que lleva décadas en desarrollo. En definitiva, el objetivo es monitorear y controlar el mundo a través de la vigilancia tecnológica. Es un gobierno mundial dirigido por elitistas autoproclamados; por lo tanto, pide el desmantelamiento total de los sistemas políticos, que incluye la Constitución de Estados Unidos. También tienen el objetivo de eliminar las fronteras nacionales.

Finanzas digitales sostenibles
La tecnocracia es un sistema económico basado en recursos, razón por la cual el Foro Económico Mundial habla sobre las "finanzas digitales sostenibles", una economía basaba en carbono y el comercio de créditos de carbono. Como se explica en su sitio web:

"Las finanzas digitales se refieren a la integración de big data, inteligencia artificial (IA), plataformas móviles, blockchain e Internet de las Cosas (IoT) en la prestación de servicios financieros. Las finanzas sostenibles se refieren a los servicios financieros que integran criterios ambientales, sociales y de gobierno (ESG por sus siglas en inglés) en las decisiones comerciales o de inversión.

Cuando se combinan, las finanzas digitales sostenibles pueden aprovechar las tecnologías emergentes para analizar datos, impulsar decisiones de inversión y generar empleos en sectores que apoyan una transición hacia una economía baja en carbono".

Estas definiciones que suenan bastante inofensivas esconden una verdadera intención que sorprenderían a las personas si supieran la verdad.

El profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, ha declarado que la cuarta revolución industrial "conducirá a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica," completa con microchips implantables capaces de leer sus pensamientos.

Esto ya no suena tan descabellado si se considera que la tecnocracia requiere que la ingeniería social funcione. Requiere vigilancia total. Requiere que cada persona esté conectada a la matriz digital, física, mental y financiera, de manera que no puedan rebelarse.

Para obtener más información sobre la historia y la intención detrás de la tecnocracia, considere leer los libros de Patrick Wood (disponibles solo en inglés): Technocracy Rising: The Trojan Horse of Global Transformation y Technocracy: The Hard Road to World Order.

El plan para deshumanizar a la humanidad
Cuando los líderes mundiales hablan de "reconstruir mejor" y cuentan historias sobre una utopía en la que la humanidad ya no tiene un impacto negativo en el medio ambiente, se refieren a la transición de un mundo en el que la humanidad ya no sea libre para hacer cualquiera de las cosas que hacíamos antes y que tanto disfrutábamos.

CommonPass es parte del plan del Gran Reinicio. Es la etapa inicial del rastreo y seguimiento masivo, con el pretexto de mantener a todos a salvo de enfermedades infecciosas. Tenga la seguridad de que no se limitará al COVID-19. La pandemia es solo la justificación para marcar el comienzo de esta nueva forma de vida.

Los cierres globales también son muy importantes en este plan. Es posible que haya leído artículos que hablan sobre cómo el agua y el aire se limpiaron mientras todos permanecíamos encerrados durante semanas. Es posible que, en el futuro, tengamos cierres continuos como arrestos domiciliarios por el bien del medio ambiente, y no para prevenir el último brote.

Mientras tanto, el distanciamiento social y el uso de tapabocas nos separa de nuestro prójimo, nos desmoraliza, deshumaniza, nos deja solos, con miedo y ansiedad, lo que a su vez nos impide pensar de forma lógica y coordinar esfuerzos de resistencia con otros.

Añádase a eso una censura draconiana y mediática extremadamente sesgada, donde las grandes empresas de tecnología de la información deciden qué opiniones e incluso hechos son admisibles y cuáles no.

Cuando multiplica todo, comienza a parecer la operación más grande en la historia de la humanidad, lo que a su vez plantea la pregunta: si la dirección en la que quieren que vayamos nos llevará a la utopía, ¿en realidad sería necesario este tipo de esfuerzo de ingeniería social?

Bienvenidos al 2030
El 10 de noviembre de 2016, el Foro Económico Mundial publicó el artículo "Welcome to 2030: I Own Nothing, Have No Privacy and Life Has Never Been Better" en la revista Forbes. Investiguemos que hay más allá del horrible titular y veamos de qué se trata.

"Bienvenido al año 2030. Bienvenido a mi ciudad, o debería decir, "nuestra ciudad". No soy dueño de nada. No tengo auto. No tengo casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.

Puede que le parezca extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que antes se consideraba un producto, ahora se ha convertido en un servicio.

Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria. Poco a poco estas cosas se volvieron gratuitas, por lo que terminó sin tener sentido para nosotros poseer muchas cosas.

En nuestra ciudad no pagamos alquiler, otra persona puede usar nuestro espacio cuando nosotros no lo necesitamos. Mi sala se usa para reuniones de negocios cuando no estoy. De vez en cuando, elegiré cocinar para mí. Es fácil: el equipo de cocina necesario llega a mi puerta en minutos.

¿Compras? No recuerdo qué es eso. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en elegir cosas para usar. A veces encuentro esto divertido, y otras veces solo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mis gustos mejor que yo.

Cuando la inteligencia artificial y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, tuvimos tiempo para comer, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El trabajo que hacemos se puede realizar en cualquier momento. No sé si lo llamaría trabajo. Es más, como tiempo de reflexión, creación y de desarrollo.

De vez en cuando me molesta el hecho de que no tengo privacidad. No puedo ir a ningún lugar sin estar registrado. Sé que, en algún lugar, graban todo lo que hago, pienso y sueño. Solo espero que nadie lo use en mi contra. Pero a pesar de todo, es una buena vida".

La tecnotiranía se acerca
Como se señaló el sitio web The Last American Vagabond en su artículo "Techno-Tyranny: How the U.S. National Security State Is Using Coronavirus to Fulfill an Orwellian Vision", Estados Unidos adoptó un sistema de vigilancia masiva impulsado por la inteligencia artificial muy similar al de China, mientras que se eliminan los obstáculos legales y estructurales con el pretexto de combatir el COVID-19.

Una vez más, la tecnocracia requiere que la ingeniería social funcione, cuya eficacia, a su vez, requiere vigilancia y automatización masivas. En la primera mitad del siglo XX, George Orwell escribió una novela distópica 1984, en la que el gobierno controlaba todos los aspectos de la vida de una persona, incluyendo sus propios pensamientos.

Hoy en día, los científicos parecen decididos a hacer realidad esta pesadilla, al utilizar la pandemia, la seguridad nacional y la salud pública para lograrlo.

Sin embargo, no espere que lo admitan. En cambio, debe estar preparado para las modificaciones del artículo anterior de Forbes. En general, es un mundo en el que todas las personas perdieron su propósito.

Los algoritmos de inteligencia artificial toman decisiones por usted, y si desobedece o comienza a tener pensamientos extravagantes, podría perder sus derechos económicos y sociales. Eliminar a una persona de la sociedad será tan fácil como presionar un botón y congelar su billetera digital e identificación.

Muchos de los que dicen la verdad y que se eliminaron de YouTube y otras plataformas de redes sociales perdieron su cuenta de PayPal y otras cuentas de pago digital. Sin advertencia previa ni justificación.

Imagínese si todas sus finanzas estuvieran ligadas a un sistema financiero digital y todo se cerrara de un momento a otro. Estoy seguro que eso desanimaría a la mayoría de las personas a expresar opiniones contradictorias.

Si cree que este tipo de tecnología todavía está muy lejana a nosotros, vea el siguiente video de Spiro Skouras, en el que se analiza el lanzamiento de la billetera digital biométrica de las Naciones Unidas. Esto, sin duda, acerca a la ONU a convertirse en el centro de liderazgo de facto del mundo.

El video disponible solo en inglés.
La inteligencia artificial está más avanzada de lo que la mayoría de las personas pueden imaginar
De hecho, la inteligencia artificial es un componente clave de la vigilancia y la ingeniería social. Los datos son inútiles a menos que pueda interpretarlos y tomar decisiones basadas en ellos. Como señaló The Last American Vagabond:

"[En 2019] un organismo del gobierno de los Estados Unidos dedicado a examinar cómo la inteligencia artificial puede 'abordar las necesidades de seguridad y defensa nacional de los Estados Unidos' discutió los cambios 'estructurales' que la economía y la sociedad deben experimentar para tener ventaja sobre China, según un documento reciente adquirido a través de una solicitud FOIA.

Este documento sugiere que los Estados Unidos siguen el ejemplo de China e incluso los superan en muchos aspectos relacionados con las tecnologías impulsadas por la inteligencia artificial, en particular en la vigilancia masiva.

Esta perspectiva se enfrenta con la retórica pública de funcionarios y políticos del gobierno de los Estados Unidos sobre China, que han calificado las inversiones en tecnología del gobierno chino y la exportación de sus sistemas de vigilancia y otras tecnologías como una gran 'amenaza' para la 'forma de vida' de las personas en los Estados Unidos".

El documento al que se refiere el artículo fue elaborado por la Comisión de Seguridad Nacional sobre Inteligencia Artificial de los Estados Unidos (NSCAI, por sus siglas en inglés), una organización gubernamental creada por la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de 2018.

Su propósito es "considerar los métodos y medios necesarios para avanzar en el desarrollo de la inteligencia artificial, aprendizaje automático y las tecnologías relacionadas para abordar las necesidades de defensa y seguridad nacional de Estados Unidos", y garantizar que Estados Unidos mantenga una ventaja tecnológica.

Con ese fin, la NSCAI está presionando para revisar la forma de vida y la economía de los Estados Unidos con el fin de introducir un aparato de vigilancia más completo impulsado por la IA. En otras palabras, un "Gran Reinicio.

Cómo resistir a "El Gran Reinicio"
Aunque el plan real es marcar el comienzo de una distopía dirigida por los globalistas impulsada por la tecnología y libre de controles democráticos, los tecnócratas hablan de este plan como una manera de regresar la armonía con la naturaleza.

Como hablo en el artículo "La conquista global ha comenzado", la tiranía médica y la censura del pensamiento anti-grupo que ha surgido durante esta pandemia son parte del "Gran Reinicio", y si cree que está mal ahora, espere hasta que todo el sistema sea electrónico.

La pura idea de disentir se convertirá en un pensamiento del pasado, porque su vida, salud, oportunidades educativas y laborales, finanzas e identidad, estarán tan entrelazadas con la infraestructura tecnológica que cualquier búsqueda de libertad resultará en un bloqueo o eliminación del sistema, al dejarlo sin capacidad para aprender, trabajar, viajar o comprar nada.

Suena descabellado, pero cuando sigue el plan tecnocrático hasta el final, eso es lo que obtiene. Las señales de advertencia están a nuestro alrededor, si estamos dispuestos a observarlas por lo que realmente son. La única pregunta ahora es si suficientes personas están dispuestas a resistirse para marcar la diferencia.

En ese sentido, reflexionemos detenidamente sobre uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Benjamín Franklin, en su advertencia con respecto a perder nuestra libertad. Con frecuencia reflexiono sobre ellos cuando considero opciones potenciales en estos nuevos desafíos de crisis artificial a los que nos enfrentamos:

"Quienes renuncian a su libertad esencial a cambio de un poco de seguridad temporal, no merecen la libertad ni la seguridad". ~ Benjamín Franklin

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/ciencia/spacex-elon-musk-conto-cuando-se-podra-nid2527838


el campeon del humo mundial .....este solo los tapa a todos los costapobrenses humeros ....

en 6 anios va a mandar humanos a Marte .....volveran ?? ...y para que ?? ...a ver si llueve ??

muchachos , planten arboles en el Sahara que dara mejores resultados ....

la humanidad es tan insignificante frente al cosmos , que quieren conquistar ??

es como si una hormiga quisiera manejar un automovil ....

ahh ... .para que perdure la humanidad por si viene el meteorito .... entonces mas vale manden perros y caballos , son mejores animales que vale la pena salvar ...

LG



supongo de los hermanos Wright dirían lo mismo... a quien se le ocurre volar????

la verdad no creí nunca ver esto

https://www.youtube.com/watch?v=sX1Y2JMK6g8

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es otra escala .....estabas en tu habitat natural .....solo te faltaba vencer a la gravedad ....

ir a Marte o donde sea no tiene ningun sentido ...salvo el cientifico y que un grupito facture o estimule su ego y/o snobismo ...

nunca se podra lograr humanos viviendo en otro habitat , es una epopeya fuera de las capacidades , es mas facil vivir bajo el agua y nadie lo intenta ....por lo menos hay comida ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo del auto es simulacion , raro que la NASA deje mandar chatarra espacial para marketing ...esta complicado ese tema , si siguen asi un dia no se podra salir mas ....

hecho por humanos ...jajajajaja ...mensaje en una botella ??? ...no hay nadie en millones de anios luz .... puro humo y negocio ...

LG



no, posta

el loquito de Elon Musk dejó orbitando un Tesla Roadster. Mucho humo

aparte la NASA no pueda negar nada, no tiene jurisdicción de nada

lo de Marte suena excesivo por ahora, pero están yendo a la Luna seguido. Ayer aterrizaron los chinos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira , obvio que el futuro no esta escrito y es verdad lo que decis que lo disruptivo al principio parece locura , pero vamos por partes dijo Jack ....

ir a la luna es posible , viable , y hasta diria que algun dia podran hacer mineria y traerlos , hay Helio 3 a patadas y es el combustible ideal para la fusion ....pero es un viaje de una semana ...algun loco se aguanta eso dentro de un pedazo de lata y plastico ....

pero ir a Marte son meses con la tecnologia actual , y luego volver ...y para hacer que ??

ahhh si terraformar ....jajajajajaja no creo ni que puedan mear al aire libre alli ....

no pueden controlar la quema del Amazonas y quieren ir a plantar en Marte ....

pero ....soniemos ...total es gratis ...y de paso vendamos algo ....jajajajajaja

sabes cuantos viven escuchando los radiotelescopios para que un alien les envie un whatsapp ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh ..y soy prociencia a muerte ..es mas , en mi juventud hice cursos de astronomia y me apasionaba entender el universo .....y aun miro todo lo que sale .....pero es todo taannnn GRANDE ....imposible ...

ni viajando a la velocidad de la luz podras ir a la estrella mas cercana nunca ....

y alguien cree que a esa velocidad un humano podra sobrevivir ??

otra cosa es mandar maquinas a explorar , eso si lo creo ....

LG



"La geopolítica moderna se desarrolla y analiza en tres ámbitos: espacial,
marítimo y continental. En el primero, la delantera la lleva EE.UU.. Cuando en
noviembre de 2014, en la segunda presidencia de Obama, el Congreso sanciona
una ley por la cual se reconoce el derecho de propiedad a los ciudadanos
estadounidenses y sus empresas de lo que se apropien en el espacio exterior, dio
seguridad jurídica a la inversión privada en la carrera espacial. Empresas como
Space-X de Elon Musk son la expresión de este fenómeno que permitió a la
primera potencia del mundo incrementar sustancialmente los recursos que destina a
la actividad espacial. Hoy EE.UU. prevé poner un hombre en la luna nuevamente
en el 2024 y seguidamente tener una presencia humana permanente en la órbita
lunar -esto implica el lanzamiento en noviembre de 4 astronautas que estarán 6
meses en el espacio- y la presencia humana en Marte en los años 30 del siglo XXI.
China y Rusia se niegan a reconocer la propiedad privada en el espacio, pero
llegarán después y esa es la apuesta de EE.UU.. También dichas potencias
reclaman la desmilitarización del espacio, ante lo que no cede EE.UU., que lleva
también la delantera en este tema. La carrera espacial es el ámbito de la pugna
entre EE.UU. y China que tiene más visión de largo plazo. Para la humanidad es
un cambio enorme en cuanto a los límites para expandirse y salir de la órbita
terrestre. En la luna China ha planteado su objetivo en su llamada “cara oculta”. La
última misión no tripulada hacia ella se inició en el mes de noviembre y tiene por
objeto extraer muestras del suelo a 2 metros de profundidad. La carrera espacial se
plantea así fundamentalmente entre actores nacionales. EE.UU. creó hace dos años
su quinta fuerza militar: la espacial; Francia en 2019 dio a su fuerza aérea la
jurisdicción espacial; el Reino Unido a fines de 2020 creó el Comando
Aeroespacial, mientras que China y Rusia ya tenían el tema bajo la órbita militar. "

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahi lo tenes ...el espacio es otro terreno donde jugar jueguitos de poder o guerra ....

y eso es en beneficio de la humanidad ???

https://www.youtube.com/watch?v=rF7llfSvEmY

elcentroesteño



Lo q parezca una locura hoy, "el gran reinicio", tal vez no lo sea mañana, lean un artículo de U24: "El mundo que no vemos", interesantísimo, como manejan el mundo, pobre Trump y cualquier otro gil que les quiera tomar el pelo a los dueños de la tutuca, incluidos los desquiciados q gobiernan por éstos lares, en ese artículos figuran todos los mismos a los q les debemos x acá.- La nota es del The Wall Street Journal y ya le avisan a Biden, que quiere endurecer la política para con China, que el poder que va a tener es circunstancial, los políticos yanquis se empiezan a parecer a Maléfica y Payasín, impresentables!!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio , en USA existe el poder permanente y los que salen en la television actuando como el Presidente ....y poco cambia , solo de tanto en tanto aparece un Trump que cambia la agenda , pero seguramente ya habia sido firmada antes por el poder permanente ....

a China hay que intentar pararla como se pueda , por lo menos para demorar la invasion ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/un-politico-llamado-adolf-hitler-resulto-ganador-nid2528992


y un dia volvio .....

zorba

zorba

Haber si ponemos algo en claro, es la mano invisible o sea el egoísmo del empresario que crea y transforma el mundo para su propio beneficio y para el de los demás porque sino no consigue clientes.

Los fascismo, comunismo, dictadores, etc, fracasaron cuando se pusieron en contra de esa fuerza, o sea pese al terror de un mundo controlado totalmente y ordenados x casta, ya se hizo en la china antigua, en india termino fracasando por su propia incompetencia.

También es probable un tiempo de oscuridad el hombre es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra bien lo sabemos acá, pero creo que es imposible matar el espíritu humano y como en mi novela de ciencia ficción, al final  este triunfa.

Otra cosa la conquista del espacio la verdad los yanquis dieron un gran paso al mandar a la actividad privada adelante, la diferencia de costos es impresionante, Don Elon, logro con un 30 pesos lo que a la NASA le saldría 100, esto es quizás lo mas importante dentro de la carrera espacial, he increíblemente esto fue gracias a Obama, la izquierda según algunos, pero si quieren apostar en esta carrera ya saben por quien

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/un-exgeneral-israeli-confirmo-la-existencia-de-un-acuerdo-entre-eeuu-y-los-extraterrestres.phtml


...los satrapas han hecho de todo y son mas falsos que moneda de 2 usd ...pero este paso todos los limites ....ahora ,cual sera el negocio o a quien van a cagar con esto ??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Apple planea lanzar su propio auto eléctrico
En las últimas horas se conoció que Apple está avanzando en el desarrollo de automóviles autónomos y apunta a 2024 para producir un vehículo de pasajeros que podría incluir su propia tecnología en baterías, dijeron a Reuters personas familiarizadas con el asunto.

El esfuerzo automotriz del fabricante del iPhone, conocido como Proyecto Titán, se ha desarrollado de manera desigual desde 2014, cuando la empresa comenzó a diseñar su propio vehículo desde cero.

En un momento dado, Apple abandonó el esfuerzo de centrarse en el software y reevaluó sus objetivos. Doug Field, quien había trabajado en Tesla Inc, regresó a la compañía para supervisar el proyecto en 2018 y despidió a 190 personas del equipo un año después.

Desde entonces, Apple ha progresado lo suficiente como para que ahora tenga como objetivo construir un vehículo para los consumidores, dijeron dos personas familiarizadas con el esfuerzo, que pidieron no ser identificadas porque los planes no son públicos.

El objetivo de Apple de fabricar vehículos para el mercado masivo contrasta con rivales como Waymo de Alphabet Inc. , que ha construido taxis robotizados para transportar pasajeros para un servicio de autos autónomos.

Un elemento central de la estrategia de Apple es un nuevo diseño de baterías que podría reducir "radicalmente" su costo y aumentar la autonomía del vehículo, según una tercera persona que ha visto los diseños. La empresa se negó a comentar sobre sus planes o productos futuros.

Fabricar un vehículo representa un desafío en la cadena de suministro incluso para Apple, una empresa con mucho dinero que fabrica cientos de millones de productos electrónicos cada año con piezas de todo el mundo, pero que nunca ha montado un automóvil. Tesla, la empresa de Elon Musk, tardó 17 años antes de que finalmente se convirtiera en autos rentables.

"Si hay una empresa en el planeta que tiene los recursos para hacer eso, probablemente sea Apple. Pero al mismo tiempo, no es un teléfono celular", dijo una persona que trabajó en el Proyecto Titán.

No está claro quién ensamblaría un automóvil de Apple, pero las fuentes han dicho que esperan que la compañía dependa de un socio de fabricación para construir vehículos.

Y todavía existe la posibilidad de que Apple decida reducir el alcance de sus esfuerzos de un sistema de conducción autónomo que se integraría con un automóvil montado por un fabricante de automóviles tradicional, en lugar de que Apple venda automóviles con su propia marca, destacó una fuente.

Dos personas con conocimiento de los planes de Apple advirtieron que los retrasos relacionados con la pandemia podrían hacer que la producción recién comience en 2025 o más adelante.



......Hay muchos muchachos que han ganado mega-fortunas en este ''nuevo mundo '' que rapidamente va tomando forma  , aunque la gente siga naciendo con 20 dedos , 2 ojos , y vaya al banio como hace 1000 anios ....
A veces creo que tanto dinero les ha nublado la vision y creen en que cualquier estupidez es posible en ese ''nuevo mundo ''  descontaminado , digital , sin dinero metalico ni de papel ....

Ahora todos quieren hacer autos revolucionarios con mil chips y pantallas y que se manejen solos ...

para que ?? ....para no contaminar ....ahhhhh ...de donde van a sacar la electricidad cuando haya un 20 % del parque electricos ??  ....ya se ...de nuevas centrales termicas ...que quemen petroleo !!!!!!!  y contaminen  ......chaaan ....

y digo ...hay algo mas lindo despues de una novia con tetas grandes y un buen tiramisu que manejar el auto propio por una carretera de poco trafico y con muchos arboles  disfrutando el aire fresco con el vidrio abierto  ????    ahhhh ....y entonces , para que quieren que se manejen solos  ????

sotreta , la extincion esta en marcha y no es por el calentamiento ....es por el boludismo y los progress .....ni lo dudes ....

y no hay peor que el boludo y el progress con plata ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.