Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAS RETENCIONES, MAS GANAN Vote_lcapMAS RETENCIONES, MAS GANAN Voting_barMAS RETENCIONES, MAS GANAN Vote_rcap 
LG
MAS RETENCIONES, MAS GANAN Vote_lcapMAS RETENCIONES, MAS GANAN Voting_barMAS RETENCIONES, MAS GANAN Vote_rcap 
ARNOLD 2
MAS RETENCIONES, MAS GANAN Vote_lcapMAS RETENCIONES, MAS GANAN Voting_barMAS RETENCIONES, MAS GANAN Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MAS RETENCIONES, MAS GANAN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAS RETENCIONES, MAS GANAN Empty MAS RETENCIONES, MAS GANAN Lun Abr 28 2014, 20:12

LG



Salieron los ^anuncios^ del trigo, nada.

Van a tirar tipo $ 20.000 promedio a los que se anotaron en el CE.PA.GA
Dejan salir 500.000 tt mas de esta campania
Y la Sra. Presidente se puso a explicar la historia del cultivo de trigo en Argentina y los impuestos que se le han cobrado, que estoy segurisimo sabe mucho al respecto y se mando> CUANDO MAS ALTAS ESTABAN LAS RETENCIONES, MAS GANABAN

La verdad, tiene razon GPS, sera negocio, conviene rotar, eliminas malezas, hay humedad, etc, pero sembrar trigo es una FORREADA total!!!

2MAS RETENCIONES, MAS GANAN Empty Re: MAS RETENCIONES, MAS GANAN Lun Abr 28 2014, 20:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estaba prevista la situación, además de verla con el ojo del tuerto. Dijo que cuando más de produjo, en trigo,  fué cuando las retenciones eran del 50%.
Además de tratarnos de angurrientos, (tengo que darle a los que mas tienen, y no puedo darle a los que no tienen nada), pero es una decisión que tengo que tomar, para incentivar la siembra de trigo...................siempre atacando con el cuchillo bajo el poncho.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

3MAS RETENCIONES, MAS GANAN Empty Re: MAS RETENCIONES, MAS GANAN Lun Abr 28 2014, 22:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevere, sostuvo que la presidente Cristina de Kirchner "le acaba de firmar el certificado de defunción al trigo", a partir de los anuncios que realizó la mandataria por cadena nacional.

"El gobierno de Cristina de Kirchner tiene que asumir la responsabilidad porque, como bien dijo, cuando ella asumió se producían 16 mil millones de toneladas de trigo y el año pasado fueron 9. Eso es absoluta responsabilidad de las políticas que llevó adelante en su gobierno", apuntó Etchevere.

Finalmente, y consultado sobre el impacto de la inflación entre los ruralistas, Etchevere mencionó que "hay 128 frigoríficos cerrados, 15.000 trabajadores de la carne en la calle y todos los días hay novedades de plantas que están por cerrar". Pero también advirtió que "hay tambos que sufren la misma situación". Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ganan las marginales

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.