Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Vote_lcapElecciones, tesis extrema. - Página 2 Voting_barElecciones, tesis extrema. - Página 2 Vote_rcap 
LG
Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Vote_lcapElecciones, tesis extrema. - Página 2 Voting_barElecciones, tesis extrema. - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Vote_lcapElecciones, tesis extrema. - Página 2 Voting_barElecciones, tesis extrema. - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones, tesis extrema.

+2
ARNOLD 2
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Jue Jun 29 2017, 23:11

zorba

zorba

Mentes brillantes ¿Donde?,

a ver negrito superviviente que país paso de la extrema pobreza a ser la segunda potencia mundial y que política aplico.

Que país de sudamerica tiene desde el 2002 un pbi per capita mayor al nuestro pese a que en 2001 casi lo duplicábamos ¿que políticas aplican?

A ver negro quien paga los impuestos, los consumidores o las empresas.

Demostra que sos bueno en algo, ademas de hablar boludeces, o extrañar al mantero del once que te hacia el favor.

Saludos.

27Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 30 2017, 17:05

negroPereda

negroPereda

Interrogatorios a mi? creo que el último fue en el 78.
Preguntontas de escuela Secundaria, por favor, estas tratando con un adulto muy bien informado querido vejete. Respuestas que no dirían absolutamente nada, PBI per cápita, jajaja vos te comes
8 pollos por mes y yo ninguno, cual es el promedio? quien paga los impuestos jajajajaj dejate de joder,
Bah bah. no tengo nada personal contra ti, pero para gente que no pasa un test de alcoholemia....ya la tenemos a Patricia Bullrich Pueyrredon Alzaga Unzué!!!

28Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 30 2017, 17:13

negroPereda

negroPereda

Ya que estamos en tren de interrogatorios: "La misión a EE.UU fue un éxito absoluto (según el Gobierno)
nos volvieron a comprar........palabra de siete letras , empieza con li y termina con mones".
Con esta te cague Zorbita.-

29Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 30 2017, 19:45

zorba

zorba

Negro eso es un verso, los únicos que tienen limones acá son 6 empresas,y de lo que producen no sale casi nada a la calle, triangula las operaciones por lo que la parte del león queda afuera, pero todos quieren vender limón,este gobierno el anterior el gobierno provincial etc, lo que te demuestra que están todos corruptos y presto a recibir comisiones.

Saludos.

30Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Sáb Jul 01 2017, 11:07

negroPereda

negroPereda

Ya estan compradas afuera 3.500 tn de manzana.....Chile, Brasil, este año se compraron 40 tns de
manteca a Uruguay....
Expofrut en Rio Negro baja la persianas y ofrece idemnizar a los empleados con......manzanas, esto no es joda y nada tiene que ver la herencia recibida, digo si es que andan buscando excusas.
Pasa estimado que la realidad no es uniforme, tu realidad quizá no sea como la de toda esta gente que te mencioné.
A este ritmo y de no mediar un volantazo.....nos estampillamos!!!!
PD. El payaso se picó el boleto solo.

31Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Sáb Jul 01 2017, 11:33

zorba

zorba

Que ganas de hablar boludeces, nada que ver con la herencia si se dedicaron durante 12 años a la tarea a hacer mierda a los pequeños/medianos productores de cualquier actividad y no tiene nada que ver, los que quedaron los están haciendo pelota el dolar alto de estos, pero a los que quedaron.

Ya íbamos a estampillarnos (sino no crees mira venezuela), estos podían hacer algo para que no nos estapillaramos, lamentablemente no son buenos conductores.

Saludos.

32Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Sáb Jul 01 2017, 12:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...es un R4 ....es un R4 ...no hay motor , ni caja ni gomas ....

...y los que conducen son de cuarta ...

33Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Sáb Jul 01 2017, 17:38

zorba

zorba

Por eso es R4 si fuera R5 los que conducen serian de quinta.

34Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Sáb Jul 01 2017, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como metes 4 elefantes en un R4 ?

35Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jul 02 2017, 12:40

zorba

zorba

Abris las cuatro puertas y que cada uno entre por su lado, eso es facil.
Ahora como metes un sindicalista argentino en un R4 esa si seria una pregunta dificil.

Saludos.

36Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jul 02 2017, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no entra ,esos quieren autos blindados al igual que Macri ....todos tilingos delirantes con los impuestos que nos esquilman ....

37Elecciones, tesis extrema. - Página 2 Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jul 02 2017, 18:30

negroPereda

negroPereda

Mirá vos, en 12 años no los pudieron destruir y ahora en 18 meses los hacen pelota, pero el problema son los 12 años?
Ayudame, con el dolar a $ 9,50 les iba mal ....ahora esta a casi $17 y..........cierran las puertas, aca me perdí!!!
Y las 3.500 tn de manzana que traen de afuera como vendría a jugar en las economías regionales? que va a pasar
con la merca de nuestros productores...a mi me habían dicho que estabamos fuera del mundo y que ahora estamos entrando y si .....reculamos, digo por si las moscas , a mi no me gusta nada que me "inserten" en el primer mundo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.