Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Vote_lcaptodo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Voting_bartodo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Vote_rcap 
ARNOLD 2
todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Vote_lcaptodo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Voting_bartodo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Vote_rcap 
LG
todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Vote_lcaptodo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Voting_bartodo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 18.]

251todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Nov 12 2017, 22:51

negroPereda

negroPereda

Clases de higiene.....me mataste jajajaja, creo que la higiene debiera ser tanto física como mental,
porque mirá que hay gente con la mente sucia, ja.
Pero fijate que no han tocado ni una sola cosa de las que mencionas, salvo para hacer recortes en
todas esas areas.......estan desfinanciando Ciencia y Tecnología, recortes en Primaria y Secundaria,
en Salud estan haciendo desquicios, Con los créditos hipotecarios.....ni hablar, conozco un caso(hay muchos mas) habiendo tomado un crédito de 1 millon el año pasado y habiendo pagado 19 cuotas
en tiempo y forma hasta el momento......el Capital adeudado hoy por el quia es de 1.400.000.....le
restan 28 años......pobre tipo , no le dije nada, esta vez cerre el pico sotreta. Pero me apena.
Coincido...hay poca gente capacitada (materia prima) y con lo que hay no alcanza......
Con estos sátrapas no va a pasar nada de lo que propones.....no saben, no estan capacitados y primero estan sus "negocios" .......fijate por donde van, flexibilizacion laboral ...para que sus empresas sean mas competitivas, reforma Previsional .....vuelta a las AFJP.... UN GRAN NEGOCIO y
endeudamiento a full.... "jugosas comisiones " y hasta ahi llegó el r4.
Les salio mal el tema con los Bodegueros....idem con Coca Cola....que no haría inversiones ni usaría
materia prima Argenta ......ya cualquiera se les anima!!!!

252todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 10:17

LG



este es el Arnold que me gusta, no el Renegado

capaz que anoche le dieron una alegria.....

253todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 11:37

zorba

zorba

Necesitan pensar que no la saben toda y un micro economista.

La educación es a largo plazo y es correcto, el hoy solo se crea si das incentivos correctos.

Lo de la coca es para reírse, somos guste o no el país que mas consume bebidas azucaradas, si no viene la coca, alguien llenara su lugar y si tenemos suerte una empresa loca. Que no usar cítricos locales, bueno no mucho de donde elegir, es como la soja solo hay sobrante en tres puertos.

Tienen que terminar con las regulaciones, crear licencias con goce de sueldo y sacar una montonera de gente del estado que gasta por solo el hecho de prender la luz, como esos maestro que solo van a cobrar sueldo, o sea reconocer que hay como 1 millón de tipos en el estado demás y que es un subsidio de desempleo.

Lei que dicen que no hay que calificar las empresas en grandes malas y chicas buenas, sino que buenas son las que cumple la ley y malas las que no.

Que definición que demuestran que son estúpidos, en todos lados se incentiva las pequeñas con impuestos mas bajos, por una simple razón suelen ser mas intensivas en el uso de la mano de obra, tienen mas empleados por peso invertido, y es lo que necesitamos.

Y si que la malas incumplen la ley es demostrar que no viven acá,  evadir no es delito sino supervivencia, la presión del estado es insoportable, sino entienden eso difícilmente logren encontrar la salida.

Saludos.

254todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 13:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alegria era al terminar el primer tiempo ...0 - 0 .., pense que se podia dar la triple ...

zafo Aldo ... a mismo nivel les va bien ....el error fue haber vuelto a la A ...

renegado eu ???? .....eu sou un critico positivista ... conheço esse maldito país e essa porra das pessoas ...

255todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 13:22

LG



te acordàs cuando vendìas Merval +100 puntos???

estoy vendiendo Merval +900

timing!!!!!

256todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a quien le vendes ??? ...no hay nadie ....

sigo vendido ....27400 promedio dic. .....espero juntarlo a 26000...

257todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 13:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te acordas de agrometal ??? ...la termine de vender a 21 ...hice promedio de 14 + - , las habia comprado a promedio de 2,80 ( + - 50 ctvs. de usd ..)

pero me fastidie cuando llegaron a 30 y 35 ....tenia + - 300.000 acciones ....la plata que deje por apurado ...

no la segui mas , no tiene valor ....hoy la veo en 25 .....jajjajaja lo que la recomendaron los analistas .....el garron de muchos ....

258todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 13:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si podes entrale a GE , esta a precio de 2013 ....pero con cautela , quizas no estemos en piso ...

eso tiene valor , la estan matando por bajo dividendo ....o quizas esta marcando un cambio de tendencia general ....

259todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 14:27

LG



estoy esperando que NO salga el tax cut de Trump

no compro nada afuera a estos precios, que suba si quiere, prefiero ver de afuera

Merval se està operando a 27685, estàn comprando a +1050 puntos, estoy esperando màs tarde para acelerar el tranco

Agrometal la enchufaron hasta $ 50, jaja que hdp!!!

260todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 14:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya dijeron que pasa al 2018 ....

261todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Nov 13 2017, 15:10

LG



no señor

es solo una de la propuestas

quieren bajar al recinto el 23

y no tienen los votos aùn

262todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 12:14

aldomiqueo



LG escribió:estoy esperando que NO salga el tax cut de Trump

no compro nada afuera a estos precios, que suba si quiere, prefiero ver de afuera

Merval se està operando a 27685, estàn comprando a +1050 puntos, estoy esperando màs tarde para acelerar el tranco

Agrometal la enchufaron hasta $ 50, jaja que hdp!!!

Otro día en el paraiso.
26.505 ahora.

263todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 13:04

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:
LG escribió:estoy esperando que NO salga el tax cut de Trump

no compro nada afuera a estos precios, que suba si quiere, prefiero ver de afuera

Merval se està operando a 27685, estàn comprando a +1050 puntos, estoy esperando màs tarde para acelerar el tranco

Agrometal la enchufaron hasta $ 50, jaja que hdp!!!

Otro día en el paraiso.
26.505 ahora.

25.967. Ochocientos puntos en una hora.
Plan Lebacs a Bonos en 25/26 de enero.
Sturzenegger conservará el favor político del Mauri?

jajajajaj

264todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 15:15

negroPereda

negroPereda

Ahhhh si jajajaja.....que risa, se comió un payaso el sr.?

265todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 16:43

aldomiqueo



Veces hubo. que me comí los mocos.
Payasos nunca.
Hoy ni moco ni payaso, el título del post,  advertía hasta al menos "alvertido".
Y lo del subsuelo gayineril. que eso NO te preocupe. En la medida que fluya el tiempo.  Un dia se hará otra casa para la descendencia che, que no basta con sermones también hay que dejarles bienes.

266todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 16:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

decis que Aldo es tiburon blanco sotreta ??? ...naaaaaaa....es galli ..esta un poco perturbado ...

le paso lo mismo que a los que votaron al Mauri , creian que se iban al paraiso y los mandaron al infierno ....

267todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 17:15

LG



bastaba con ver sus 8 años en la Capital para ver que no ibamos al Paraìso

pero por lo menos salimos del Purgatorio

ahora estamos atados a suerte y verdad igual que nuestros similares (vg: Brasil)

o vos pensas que està corrigiendo solo Argentina????

no se escucha la sirena sonar, pero parece que hay humo por ahì

268todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 17:32

aldomiqueo



Al 31 de diciembre de 2012, la capitalización bursátil fue de US$ 470.000 millones, un aumento de 25,7% comparado con el valor de las acciones a finales 2011, principalmente como resultado de la recuperación de los mercados financieros internacionales. Otro leve aumento se vio en 2013 cuando la capitalización bursátil llegó a US$ 514.900 millones (9% arriba), explicado por el aumento del volumen negociado en bonos públicos que se derramó a las acciones.

 

Pero en los últimos dos años, el valor de las empresas que cotizan sus papeles fue en disminución. En 2014, la capitalización bursátil fue de US$ 455.200 millones, una merma del 12% en comparación con 2013, debido al tipo de cambio nominal (o sea, la devaluación de Juan Carlos Fábrega cuando estaba al mando del BCRA). Lo mismo sucedió el año pasado, cuando la capitalización bursátil cerró en US$ 355.200 millones, 22% menos, por la devaluación que aplicó el Gobierno actual al liberar completamente el cepo cambiario.

En '2017 habia aumentado 50 % hasta'principio de mes. Mañana rebota porque el pelado baja la tasa por orden del jefe.
Te gustó? .entonces
Jajajaj

269todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 18:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que baje maniana , ya renove lebacs al 28 % ....

todas las empresas argentinas no junatn el cash que tiene Apple ....

una joda ...

y quieren vivir paseando y de fiestas y feriados ...

explicale sotreta la miseria que les espera por este camino ...

por el otro de no pagarle a nadie por lo menos unos anios la pasaron bien ...

lastima que cuando ningun boliche te fia mas se viene la noche ....

me voy a picar hojas y vuelvo ...

270todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 22:48

negroPereda

negroPereda

Para juntar hojas comprate una aspiradora sotreta....deja de amarrocar .
El gordo tiene mentalidad de empleado público......y el pobre LG....cree que salio del purgatorio
para ir al paraíso.....leyó mal los carteles indicadores, era pal otro lado...a la derecha vas con Satanás
y bueh un poco de spiedo no te va a venir mal.-
pd Y dale con Pernía.-( me lo cruzo todos los días al Tanito).-

271todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 23:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noo , las junto con la sopladora y luego las paso con el tractor de cortar el pasto ...las pica una hermosura , luego se incorporan al suelo ,....tengo como 20 arboles en el patio ...si las tengo que juntar me agarra la navidad ....

tengo este tractor para cortar el pasto ...un avion , en 3 hs. corto los 3 acres ....vuela ...

https://www.toro.com/en-ca/professional-contractor/commercial-mowers/5000-series-60-25-hp-efi-747cc-74930

272todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 23:19

negroPereda

negroPereda

Upaaaa, esta buena esa....asi da gusto, yo le doy con la electrica aca, 200 mts de cable y ojito con cortarlo.-

273todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Nov 14 2017, 23:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noooo ..eso es suicida ...comprate una a bateria recargable , cero riesgo , andan barbaro ...

274todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Nov 15 2017, 10:02

negroPereda

negroPereda

Voy a averiguar sotreta....me quedé en el tiempo, la vez pasada se puso a cortar el pasto mi hijo
y cortó el cable....podría haberlo fulminado.-

275todo - TODO CARO...no comprar  - Página 11 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Nov 24 2017, 06:39

aldomiqueo



El índice del miedo ha perdido la inocencia propia de los primeros años y ya no parece temer en nada a los acontecimientos económicos. Es la teoría que defiende, precisamente, Dan Galai, creador del VIX en la década de los 80 y actual presidente de Sigma Investment (firma adquirida por Andbank en 2015).

En opinión del experto financiero, la liquidez abundante que han inyectado los distintos bancos centrales después de la crisis económica de 2008 ha distorsionado de tal manera al mercado que ya nada le preocupa en exceso, más allá de repuntes diarios de volatilidad. "Es increíble cómo las bolsas están descontando muchos de los escenarios geopolíticos que se están produciendo recientemente. El mundo económico lo considera más bien como un juego de Twitter y no lo tienen en cuenta'.

Salvo repuntes puntuales, motivados por el Brexit o la victoria de Donald Trump en EEUU el año pasado, el índice VIX -que mide la volatilidad que existe sobre el S&P 500 en base a la compra de opciones- se sitúa por debajo de los 20 puntos básicos desde principios de 2016 y, a día de hoy, está incluso por debajo de los 10, en mínimos históricos.

La complacencia de los inversores respecto a los puntos de tensión que se han producido en los últimos años tiene mucho que ver, dice Galai, con las barras de liquidez aprobadas por los distintos gobiernos quienes "empezaron a imprimir billetes por valor de unos 10.000 millones de dólares, de los que unos 5.000 millones fueron a parar a Estados Unidos, otros 2.000 ó 3.000 a Europa y la misma proporción a China". El problema, sostiene el experto, ha derivado en un "mundo que antes era muy sensible a todas las cuestiones que afectan a la política económica, pero que ahora quizás ya no afecta debido al volumen de opciones (instrumentos financieros) que existen".
Herramienta'obsoleta?

.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.