Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
A comprar acciones Vote_lcapA comprar acciones Voting_barA comprar acciones Vote_rcap 
LG
A comprar acciones Vote_lcapA comprar acciones Voting_barA comprar acciones Vote_rcap 
ARNOLD 2
A comprar acciones Vote_lcapA comprar acciones Voting_barA comprar acciones Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

A comprar acciones

+10
FOXTERRIER
aldomiqueo
elmono
negroPereda
ARNOLD 2
Manitoba
wyroslaw
Heatseekerr
bonaparte
LG
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1A comprar acciones Empty A comprar acciones Miér Oct 28 2015, 12:01

LG



A comprar acciones argentinas, no APBR

Mancuso es probable que se baje. Hoy la shegua no lo recibió en Casa de Gobierno

2A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Miér Oct 28 2015, 12:09

LG



Me subí fuerte a Siderar y futuros Indice Merval

3A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Miér Oct 28 2015, 16:05

bonaparte

bonaparte

Siderar, SAMI y Mirgor

4A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Oct 29 2015, 16:53

Heatseekerr


Admin

YPF. El petróleo va a subir

5A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 14:30

LG



Mi primera toma de ganancias con SIDERAR

Call 7.62 de 0.73 a 1.50 105% en 2 semanas, soltamos 20%

Todo será reinvertido en Indice Merval, pero vamos a esperar unos días
Arnold, te andan buscando. 14700 pagan

6A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 15:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bonaparte, tenes algun dato de SAMI, ayer anduve leyendo a unos tipos que andan en la bolsa dicendo que la ven que se va ir para arriba cuando liberen el cepo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 15:28

Manitoba

Manitoba

[quote="Heatseekerr"]YPF. El petróleo va  a subir

El unico lugar donde sube el petroleo es Argentina (76 dolares al precio official), el resto a la Baja..aca en Canada vale 30 dolares el barril sin tendencia positiva

8A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 15:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la unica que se va para arriba es Agrometal .......no sube ....vuela ...hasta el infinito y mas alla ....

hoy duplico la venta a ayer .....nada subio mas en la bolsa , ni Caputo .....

el Merval ya esta alto LG , sube selectivo , no en masa ....cuando venga la toma de ganancias lo ves en 12/13000 no mas .....por lo menos asi lo veo yo .....

9A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 15:42

bonaparte

bonaparte

Wyroslaw, entre en SAMI hace un tiempo porque me comentaron lo bien manejada y prolija que es la empresa. Por otra parte sus negocios estan vinculados con la exportacion con lo cual se beneficia de cualquier salto del oficial. Ademas tiene negocios en el exterior (sudafrica) el cual fueron aumentando. Basicamente es una accion dentro de todo segura, quizás no pega grandes saltos pero tampoco tiene grandes retrocesos.
Otra que estoy viendo con buenos ojos es Cresud. Me parece un poco atrasada

10A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 15:46

bonaparte

bonaparte

Todas las acciones vinculadas al agro, economias regionales han pegado un salto enorme . El problema del indice Merval es que APBR, YPF y Tenaris tienen un % de incidencia muy alto en el mismo y el petroleo no encuentra salida

11A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 15:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

plaf, plaf, plaf ......lo felicito , ....la suba es selectiva y puntual ....expo y agro ...los mas atrasados ..

y con poco volumen ...70 % en renta fija , cuando baje de 50 es porque hay pase que levanta todo ...

12A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 16:22

bonaparte

bonaparte

Arnold, yo lo felicito por Agrometal. Pedazo de escalada que metió! Me imagino que cuando distribuyan dividendos le mandan una sembradora jaja Se quedara en $5 o llegara a $8-10? estas subas tan verticales dan vertigo...

13A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 16:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Viene doblando el volumen lo que indica que va a seguir .... pensaba empezar a vender a 5 pero voy a esperar mas .... para el agro ya paso lo peor ...viene baja de retenciones , suba del usd oficial y otra gran cosecha ......todo muy alcista .....

venia muerta y enterrada por anios ....es la unica fierrera agropecuaria que cotiza en bolsa ....

en el 2004/5 llego a valer 1 usd .....veremos ...

la soja acumulada se va a invertir mucha en fierros ...

14A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 16:50

LG



Agrometal valìa 1 usd blue en 2011

Con las perlitas se puede hacer buena guita pero hay momentos en que se convierten en una ratonera

Acordate de APBR, no quisiste vender a 40 y vale 34, y te perdiste la suba de todas las otras. Cuanto es el costo de oportunidad????

El Indice Merval està muy petrolero (40%) pero si gana Mauricio vuela igual. Ya van a ver llamando a plaza....

Te andan buscando Matador, ponè los contratitos de Merval a 15000 .....

15A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 17:02

LG



upssss

se hizo 15000 el Indice Merval 03 jajaja

parece que andan buscando a alguno que se va de Boca

16A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 17:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me paro GPS ....a 39 puse orden de venta parcial , pero ya se habia ido ...

igual es la unica petrolera que me da ganancias ....esperamos ....

15000 / usd de 12/13 = 1100/1200 ...no da ....ni si fuera que los yanquees toman el control del pais ..

estamos viendo maximos ...creo ....Macri ya gano ....

17A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 17:22

LG



opino distinto

vas a ver otra cosa si Macri gana. Esto es el adelanto nomàs

otro ateo...

18A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 17:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Puede ser , pero falta mucho para poder hacer lo que quieren ( ??? no se sabe , se intuye , privatizar no podran , retorno de capitales ...contate otro , inversion extranjera ...a comprar barato ...nada desde los cimientos ...no se ...Boca Campeon ....ya estamos que rebalsamos de copas ...)

y con lo que hay solo tendras conflictos y mas de lo mismo ...no sera facil y llevara tiempo poder arrancar ...esta todo muy empantanado ....

la Bolsa ya dio por hecho que gana Macri ...ya subieron los bonos , las lideres y por ultimo sube el chiquitaje ....de ahi solo queda la toma de ganancias ....puede ser que tire algo mas ....pero
para feb/mar no veo el Merval a 15000 ....ojala ....

la unica que va a seguir volando es Agrometal ...jajajjaa

19A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 18:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ARNOLD 2 escribió:70  % en renta fija   , cuando baje de 50 es porque hay pase que levanta todo ...

A ver Arnold, tratando de entender que es Renta Fija y que Renta Variable de lo que da la pantalla del Merval.

A las 17h00 da esta informacion

A comprar acciones 11c9y1d

yo lo acomode por Renta Variable y Renta Fija, esta bien los rubros, o hay alguno que esta mal ubicado

A comprar acciones 1ftukj


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 19:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Exacto .....pero si vas bolsar.com te dice Renta Fija que es todo lo que agrupaste pero basicamente bonos ...

En un mercado es muy comun que esto supere a la variable en montos ....el capital es cagon ....

en cualquier suba , primero suben los bonos , luego las acciones lideres cuando los bonos no dan para mas , y por ultimo el panel general que quedo atrasado porque todo el mercado se traslado a un nivel superior que puede durar /subir o bajar dependiendo de muchos factores ....

pero cuando suben las empresas chicas como estos dias es porque el mercado esta dando las hurras y se viene la toma de ganancias ...puede ser que el efecto positivo continue y el mercado va por mas luego ....pero es dificil que supere mucho el ultimo escalon ...solo subas marginales y selectivas ....

el mercado ya descuenta que gana Macri ....y espera un pais mas normal , menos regulado y en crecimiento ....pero falta mucho para eso ....y no se sera facil ....

yo no entraria hoy salvo en Agrometal que esta para mucho mas ....jajajajaja

21A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Jue Nov 12 2015, 19:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

OK ahi me fije en bolsar, esta todo a la vista no hay que hacer ninguna cuenta. jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Lun Nov 16 2015, 13:05

LG



la Bolsa y los bonos respondieron a la suba el debate

índice merval se operò arriba de 14000

en los puertos up river salieron temprano a buscar trigo (quizás el precio màs atrasado)

23A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 13:18

LG



Indice Merval 12 14400 operado

Indice Merval 03 15500 operado

Aronoldddddd, vos si que sos hincha de Boca jajaja


Yo me imagino un panorama parecido al de 1991, cuando arrancò la convertibilidad

Varios días de +10%, +15%, llamados a plaza. Serà??? O soy muy querendón????

24A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 13:37

bonaparte

bonaparte

Ojala LG, Dios lo oiga. Por ahora voy metiendo las ganancias del rofex en acciones (siderar principalmente)

25A comprar acciones Empty Re: A comprar acciones Mar Nov 17 2015, 13:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te dije que lo veía para diciembre , compre a 13900 .....pero no para marzo , creo que allí estarán en pleno ajuste y se habrá pasado la euforia ....que además no tiene ninguna base ...solo emocional ...

tampoco creo en eliminación de cepo shock ....a pesar que me gustaría ....seria un salto al vacio y ..con que necesidad ?? si con solo el cambio de gobierno ya se renueva la confianza ....
no dan los números para eso ...

a que te referis con ser hincha de Boca ?? lo decis por la felicidad permanente ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.