Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 18.]

351comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 19:36

negroPereda

negroPereda

Y en el mientras tanto seguimos con el arte de "dibujar" números.....la infleta del 2017, la UCa
registró un ....28% , en breve sale con fritas la del INDEC.....hmmm
El des.gobierno proyectó para todo 2018, 17,5% las consultoras privadas ya arriesgan un módico
28%.....oia igual que el 2017.
En diciembre estuvimos pisando casi el 3%....pensar que el inútil dijo que la inflación sería lo mas
fácil de bajar y tambien decían que la tasa de interes era una variable adecuada para administrar
las espectativas de mercado.....como para poder controlar la suna de precios y bajar la inflación....
parece que no era así, los precios siguen subiendo y los desequilibrios en el frente fiscal se van a la
merd.....mirá que han dicho pelotudeces eh! y hay gente que todavía les cree y es mas tienen
esperanzas y bueh que siga sonando el cachengue!!!!

352comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 19:39

negroPereda

negroPereda

Como decimos con el sotreta....si a la inflación logran clavarla en un 20% (cosa que dudo) es porque
ademas de estar cuidados por todos los angeles del cielo....tenemos un ojete como una casa de grande!
Ni en diez años a rebanadas de pan y tajadas de viento vea!!!!

353comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 19:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En 40 anios lo unico que vi que paro la inflacion fue el Plan Austral y la Convertibilidad .

El primero era un artificio solo basado en expectativas y asi duro .
El segundo fue mucho mejor diseniado pero era un chiste que 1 $ sea = a 1 usd .
Si hubiesen devaluado un 5 % anual quizas aun hoy estaria .

El problema es complejo pero simplificando diria que es monetario pero agravado por la idiosincracia mas un gran desfasaje en precios relativos , no se puede bajar la inflacion aumentando las tarifas y los combustibles ....

354comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 20:58

LG



el Merval está intratable

arrancaron llevandome junio a 33900 y pude recuperar a 33350 y devolver todo de vuelta entre 33950 y 33800

liquide toda la posicion y me vendi unos contratitos marzo con los dolares comprados, asi que me quedo el diabolico 1666

pero como dice Zorba , el asunto viene de Wall Street. Hasta que no aflojen ahí, no creo que lo hagan acá

los rumores que escuche de reemplazantes de Stu eran Pedro Lacoste y uno de nombre ruso que no me acuerdo ahora (no lo conocia) del JP Morgam. Ambos gente de Prat Gay

355comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 21:13

zorba

zorba

La inflación se genera emitiendo.

Emiten  por lo que no le cierran la cuentas (esto se llama déficit). y esto le pasa por toman mas compromisos de los que pueden pagar .

Queres parar la inflación, no emitas. Y para que eso sea creíble no tenes que tener déficit.

Si entendiste esto podes controlar la inflación.

No sea hace, porque los compromisos que toma el estado tienen nombre y apellido, y la inflación mete la mano en el bolsillo inominadamente. Aparte lo hace a la gente que menos puede defenderse (en % los mas jodidos son los pobres).

O sea un país con alta inflación es un país de hijos de puta.

Saludos

356comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 21:30

zorba

zorba

Bueno yo me acabo de bajar de las ultimas acciones que tenia CEPU, 19 % en un ratito metió, para mi que sube porque esperan mayor devaluacion, si esta no llega van a corregir Don Lg.

Lo que se garantiza afuera es que podamos bailar este tango tranquilo, con sus idas y vuelta, si afuera se corta es a los botes ... perdón a los dolares.

Si es como antaño, se puede esperar un a devaluacion chiquita en febrero mayor demanda de dolares y luego se queda quieto hasta junio/julio que van empezar a pensar quien es el proximo que pasa al frente, un salto seguro, aparte todo vamos a tener una idea si el r 4 va andar hasta el 2019 o no.

Generalmente para esa fecha ya se sabe cual es monto que puede llegar a recaudar el estado en el 2018 y se puede estimar el 2019 con cierta precisión (saber como va andar el 50% de la economía es importante).

Por lo que se podría esperar si la furia es mucha del merval que no corriga hasta febrero, luego seguro una corrección y un descanso, hasta junio salto y miras el panorama o al revés.

Saludos

357comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 22:39

LG



yo solté todo BYMA hoy, 30% en menos un mes. Una guasada

358comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 23:05

negroPereda

negroPereda

Si, si........avisale a los muchachos Zorbita.....como es el tema de la inflación , o son hijos de vasco
o muy lentejas para estos menesteres, te aclaro....los hdp son los que generan esta inflación.....y los
que los votaron......eu estou fora de questäo.-

359comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 23:39

tito90

tito90

Deci que no miden con el método de Moreno,sería una deflación del 20 % por lo menos,  Smile

360comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 23:54

zorba

zorba

Negro visto que seguís diciendo tonterías, te dejo una cita del amado Fuhrer, para que medites.

"No soy racista pero me gustaría mejorar a los negro y hacerlos goma; y si hay negros bueno hacerlos michelín"

Saludos

361comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 12:29

negroPereda

negroPereda

No lo tomen a mal muchachos.......pasa que estos sátrapas no me cumplen con lo que prometieron,
eso si, no los voto mas jajajajaja, aunque despues de todo si le va bien a Miauricio ...nos va bien a
todos, bueno a todos no....solo a algunos, lo parió, la paciencia no esta entre mis cualidades.

362comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 12:39

negroPereda

negroPereda

Aunque yo estaba dentro de los que creían que......lluvia de dolares no iba haber, pero mientras
tanto había quienes le soplaban en la oreja a Miauricio....Tu sola presencia Mau...hace que todo de un giro de 180º grados .......pero el giro fue de 360º.....te pasaste Petronilo, pega la vuelta, jajajaj
Pasa que la gestión Macri toma decisiones .....basadas en Fantasías! y asi nos va y asi nos va a ir.
El Fhurer nunca hizo gomas....el amado Fhurer hacía...jabón!!!

363comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 12:49

tito90

tito90

La Vidal hace fantasear!!! Razz

comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTiUKwoJHZtkIaowXj6844x9xTO2cyGMinEkjQKRxLYndjqaU8hcomprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcRO-JuL4Ztxsx-93b6Jpu_nbvD_2qB1V1AYEerMheGq_Qc6JolF

364comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 12:52

negroPereda

negroPereda

Hmmm. no me gusta la carne revolcada ......y ahi comen varios, sotreta pone fotos de minas
como la gente!!!

365comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 12:54

negroPereda

negroPereda



Sotreta...deja todo lo que estas haciendo y miralo hasta el final......jajajaja

366comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 12:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En estos 2 anios es la unica virtud que le he visto a Vidal.......

pero con eso me sobraaaaaaa ........!!!!!

ahora saquenla de gobernadora y pongan a alguno que sepa por favor ....

y capaz que hasta llegue a Presidente .....

ven porque siempre les va mal ???? eligen a la gente equivocada porque los domina el sentimiento no el razonamiento ....

367comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 13:21

nahuel

nahuel

arenga exagerada ?
y los kk? haaaaa esos no? solo acompañamiento.
Negro criticas al pedo, sos parte del problema.Mientras tomes un bando le haces el juego a los (todos) políticos, generas discordia entre los de a pie para que puedan seguir robando.
saludos

368comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nahuel , dijiste que venias a Toronto en Marzo , seguis con el plan ???

Te digo que estare de viaje desde el 2 y regreso a mi casa el 22 de marzo , de ahi en mas estare disponible para reunirnos si venis .

369comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 18:25

negroPereda

negroPereda

Arenga exagerada.......si, se les fue la mano, pero la "gente" aún no se dio cuenta de las maniobras
del Pastor, es como cuando nos decían en la escuela.....antes de ir al cielo ....si o si hay que pasar
por el purgatorio, upaaaa y como es el purgatorio? parecido al infierno pero con menos "calefacción",
pensar que con estos y otros argumentos por el estilo.....prendieron al 52% del Electorado....es como dice
el sotreta...somos puro sentimiento!!!!
No se olviden de dejar los zapatitos....y un fardo para los camellos...llegan Basaltar, Malhechor y el Gato Felix.-

370comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 19:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=tbgQWyXIhGY

371comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 20:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=h81xyk0-efs

372comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 21:19

nahuel

nahuel

buenas, sigo con la idea de ir. No hay problema con la fecha, puedo ir en abril.
Cada día que pasa con mas ganas de rajar.

373comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 05 2018, 21:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy todo Abril , solo avisa .

374comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Ene 06 2018, 17:09

negroPereda

negroPereda

No hay dos sin tres.....si le va bien a Nahuel ,....voy yo, se decir gracias en ingles.....con eso nomas
me manejo de diez......por el resto...me pongo lentes de contacto color turquesa y soy uno mas.-

375comprar - TODO CARO...no comprar  - Página 15 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Ene 06 2018, 17:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca entienden perfecto 2 palabras ...Visa y Mastercard ...con eso tenes todo resuelto ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.