Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Vote_rcap 
LG
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Vote_rcap 
zorba
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Vote_rcap 
tito90
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PAIS DE BUENA GENTE

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 28.]

326UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Nov 30 2021, 16:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/prueba-de-la-unesco-como-fueron-los-ejercicios-con-los-que-evaluaron-a-los-alumnos-argentinos-nid30112021/


uyuuyuyy ... les falto ponerle 2 x 3 llueve ...

327UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Dic 01 2021, 09:40

negroPereda

negroPereda

2019.........Macri lo hizo, ahora si los profesores son todos como uno que yo se....que les
podes pedir a los alumnos?

328UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Dic 01 2021, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri les puso la cadena de deuda por decadas ...pero esto de la pesima educacion viene de lejos ...

y continuara ...

mira , no se en primaria y secundaria , pero en las facultades se quedan los peores como docentes por el sueldito y la obra social , asi esos son los formadores de nuevas generaciones , y asi sucesivamente , asi que en varias vueltas seleccionaste para ir a menos , amen de que son todos zurdos distribucionistas de lo ajeno .....y esos son los profesionales del pais ....la gente que ''lidera'' a las comunidades ....ni hablar que la mayoria son abogados ( solo saben hablar y mentir ) , psicologos , licenciados en no se sabe que , contadores .....con esos vas a desarrollar algo ???

329UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Dic 01 2021, 15:00

LG



yo creo que los fallos mayores están en la escuela secundaria, muy muy floja y en decadencia

en general la Univerdidad, no es mala. Las casas de estudio tradicionales son buenas pero esas ultimas que abrieron dejan bastante que desear
Los egresados son generalmente aceptados sin mayores problemas en todo el mundo.
Quizás si habría que machacar un poco más con ciencias duras

330UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Dic 01 2021, 18:00

negroPereda

negroPereda

En realidad el retroceso se produjo durante un Gobierno Neoliberal....a menor presupuesto
para Educacion .....menor calidad Educativa.
Durante esa Etapa no se construyeron Escuelas ni Jardines de Infantes......Universidades ni
hablar, demos gracias que no cerraron las que estaban....si a eso le agregamos los bajos
sueldos de los docentes.......los resultados estan a la vista de todos.
Y aca volvemos a lo mismo de siempre, a la derecha de cabotaje no le interesa la Educación,
es mas estan en contra de la Educación pública (recordemos los dichos de Macri) burros los
quieren....asi son mas faciles de dominar.
Recuerdo que tuvimos un Ingeniero de Presidente...recibido en una Universidad Privada que
arruino la vida de 45 millones de personas por varias decadas.....creo no hace falta agregar
nada mas al respecto!!!

331UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Dic 01 2021, 18:08

LG



no creo que el gobierno "Nac & Pop" haya ayudado mucho a la educación manteniendo las escuelas cerradas durante la casi totatilidad del ciclo lectivo 2020...

vos no te acordas que querías seguir con las escuela cerradas????

en realidad los presupuestos para Educación son mucho más grande que antaño. Pero los Baradel han convertido la carrera docente en un subsidio al desempleo

332UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Dic 01 2021, 19:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el problema es que ESOS docentes ''educan'' a los chicos con ESOS contenidos .....

....la mayoria de los docentes son de bajisimo nivel y los contenidos son del siglo 19 ....

todo ciencias sociales ...charla , tertulia , somos todos buena gente ...nos amamos ..el Che Guevara fue un heroe , las Malvinas son argentinas , la Antartida es Argentina ..San Martin cruzo los Andes en un caballo blanco .....

que podes esperar que salga ??

333UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Dic 01 2021, 20:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/guillermo-jaim-etcheverry-sobre-el-informe-unesco-es-un-escandalo.phtml


ESTE es el problema de fondo ....lo demas es consecuencia del triunfo de la barbarie ...

no hay mejorias sin EDUCAR a una nueva generacion ...pero , quien la va a educar como corresponde para tener una comunidad pacifica , laboriosa , progresista ???

334UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Dic 02 2021, 07:03

LG



sin dudas que para poder esperar un futuro mejor hay que trabajar sobre los jóvenes

no solo contenido académico mejorado y puesto al día respecto al siglo XXI, sino también bases sociales de comportamiento

eso es un problema netamente de gestión

335UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Dic 02 2021, 10:44

negroPereda

negroPereda

De la escuela pública han salido grandes figuras de la cultura, Premios Nobeles, etc. digo para los
que reniegan de la Educacion Pública....lo mismo de las Universidades...de las privadas solo han
salido "cascotes".
La mayoria de nosotros nos educamos en Escuelas Públicas....mal hariamos en renegar de la
Educación que recibimos, pero bueno, como en todos los ordenes, hay gente desagradecida
incapaz de reconocer lo que el Pais hizo por ellos.
Todos sabemos de las ventajas de la Educación gratuita.....que responde al interes público...y no
esta al servicio de intereses individuales, que garantiza el acceso universal sin ningun tipo de
discriminación y establece obligatoriedad.
Tambien entiendo.......pensar cuesta!!!

336UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Dic 02 2021, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no es de publico o privado ....ambas sotreta .....y si , casi que nosotros fuimos una de las ultimas generaciones mas educadas que las que siguieron ...

337UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Dic 02 2021, 12:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/informacion-general/dolar/cara-chica-como-concretar-una-operacion-inmobiliaria-trabas-ni-discusiones-n5328195


pobres pero pretenciosos los gauchitos retobados ...

encima que podes vender algo te pones delicado ....

verdaderamente que la pelota no dobla ...

338UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Dic 02 2021, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/internacionales/jose-luis-manzano-en-america-latina-y-africa-no-se-trata-de-reconstruir-sino-de-construir-en-transicion-energetica/



tombola ...!!!! ...listo ...cierren todo ...y cuidado con la billetera ....

339UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Dic 02 2021, 15:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/un-65-de-los-productores-cree-que-empeorara-la-situacion-economica-del-pais-nid02122021/

un pesimista es un optimista bien informado ....

340UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Dic 02 2021, 17:02

negroPereda

negroPereda

Argentina se encamina a un récord de siembras en la 2021/22

Federico Di Yenno – Emilce Terré - 23 de Julio de 2021
La superficie agrícola proyectada para la campaña 2021/22 alcanza 38,7 millones de hectáreas, 500 mil ha a más que el ciclo anterior. De cumplirse, se trataría de la mayor superficie en la historia, traccionada por la mejora en los precios internacionales.
Todo va mal muy mal pero.......redoblo la apuesta, raro todo muy raro.-

341UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Dic 05 2021, 11:15

LG



che, es de Julio pasado la información. Vas un poco atrasado con las lecturas...

por suerte el mundo es muy amplio y siempre hay motivos de asombro que le quitan la excepcionalidad al ser argentino:

El régimen de Irán quiere prohibir las mascotas: “Los perros y los gatos son impuros”
La ley ya ingresó al Parlamento. “El sudor, la saliva y el pelo de los perros ensucian a las personas y provocan que la oración no sea válida”, aseguró el líder supremo de Irán, Ali Jameneí

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La ley establece que si una persona quiere un perro o un gato puede solicitar un permiso especial en la oficina fiscal de cada provincia, que “investigará” las peticiones.

Los 75 parlamentarios -de un total de 295 del hemiciclo- que han presentado la legislación argumentan que los animales propagan enfermedades, “crean impurezas”, causan “daños psicológicos”, “estrés” y “dañan el espíritu de las personas”, entre otras cuestiones.

342UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Dic 05 2021, 11:38

negroPereda

negroPereda

Si, pero es actual.
Le doy la razón a Ali......aca tuvimos un gato que arruino el Pais e hizo mil chanchadas, eliminarlo
seria muy sano para todos nosotros....nunca mas un gato!!!
Pero que los animales propagan enfermedades ...no es nada nuevo, los gatos ( transmiten la
toxoplasmosis)....responsable de abortos!!!

343UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Dic 05 2021, 11:41

negroPereda

negroPereda

Pero los mas peligrosos son los ...."Loros" de Santa Fe.....una auténtica plaga.-
El sotreta no me va a dejar mentir!!!

344UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Dic 05 2021, 15:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..la lorada grande esta en ER sotreta ...en SF esta lleno de caranchos idem que en CABA ...(y casi todo el pais )...

coincido con los iranies , perros y gatos traen suciedad ....tuve un perro en la infancia , lo piso un auto , nunca mas tuve , ni en los campos ...siempre me molestaba que se te tiraran encima y ni hablar la lambida ....cuando llegamos aca un amigo les apadrino una gata a mis hijos ...lo putie en todos los idiomas ....lo que me enloquecio esa gata ...hasta que la castramos ...hoy tiene 12 anios ...odiosa y fastidiosa ...pero siempre esta ahi ....siamesa ...

hace un par de anios uno de mis hijos andaba de capa caida , no le encontraba la vuelta ...le dije , no te gustaria tener un perro ?? ...parpadeo y me miro ...listo ...le compre un perro ....que ahora es el perro de toda la familia , los amigos y hasta el barrio ... se trago un guante de goma cuando era cachorro ...6500 usd me costo la operacion ...debe ser por eso que me quiere tanto ....mi mujer no lo cambia ni por Brad Pitt y Clooney juntos con collar de diamantes incluido ...primero desayuna el perro , luego yo ....pero aprendi a mi temprana vejez que no hay nada mas fiel y noble que ese animal ...

no hay duda que cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro es una gran verdad ...

cuando le doy algo de comer le pido que diga Viva Peron !!! ...no le sale aun o se hace el boludo ...sera porque es rubio y primermundista sotreta ???

345UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Dic 05 2021, 15:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los 75 parlamentarios -de un total de 295 del hemiciclo- que han presentado la legislación argumentan que los animales propagan enfermedades, “crean impurezas”, causan “daños psicológicos”, “estrés” y “dañan el espíritu de las personas”, entre otras cuestiones.


con estos argumentos el genero femenino tiene poco porvenir alli ...

346UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Dic 07 2021, 10:39

negroPereda

negroPereda

jajajaa, vengo de renegar con una pelotuda a la que otro pelotudo le enseño a manejar...
pero no las reglas de tránsito......no hay dia en que una mina no provoque un accidente
de transito......las cosas mas locas, disparatadas e inverosimiles....las hacen las mujeres
al volante...eso si, ni se te ocurra llamarles la atencion...tenes un kilombo.
Ahhhhh, pero quieren la igualdad, les fascina hacer las mismas cosas que los hombres...
si pudieran mean de parado, pero cuando llega el momento de poner el lomo...se borran.-
A veces pienso que lo mejor es que se queden en la cocina.... + saludable para todos!!!

347UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Dic 07 2021, 10:43

negroPereda

negroPereda

No creo el perro sea primermundista sotreta....pero el bicho sabe que el patron es un tipo
de fortuna, jajajaja....casa , comida y vicios los tiene asegurados, asi cualquier perro te
elegiria, pensa que hay gente que no tiene ni el 5% de la calidad de vida del can.-

348UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Dic 07 2021, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso te lo recontra garantizo ....come lomo de cerdo el guacho ...controles todos los anios ...siempre bajo techo ..con calefaccion en invierno , a/a en verano ...

349UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Dic 07 2021, 12:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a lo de las damas hay que tomarselo para la joda ...se les pasara como todas las modas ...un dia se cansaran de querer parecerse a los hombres y quizas se den cuenta que siempre fueron unas reinas ...en la cocina ....jajajajaja


me parece sotreta que esta nueva generacion de maculinos es demasiado blandengue ....

350UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 14 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Dic 07 2021, 16:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=HoLl86rH0Rc&ab_channel=Agarr%C3%A1LaPala


les trabajadores ....jajajajajaa

sotreta , venite nadando antes que no quede ni para comer ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.