Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Cristina melancólica. Vote_lcapCristina melancólica. Voting_barCristina melancólica. Vote_rcap 
LG
Cristina melancólica. Vote_lcapCristina melancólica. Voting_barCristina melancólica. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cristina melancólica.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cristina melancólica. Empty Cristina melancólica. Mar Abr 29 2014, 14:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Al término de la cadena nacional, en la que realizó una batería de anuncios económicos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se asomó por el balcón de la Casa Rosada, donde un centenar de militantes la esperaban con cantitos.

En su discurso, que se extendió durante media hora, la Presidenta contó distintas anécdotas con el difunto ex presidente Néstor Kirchner para pedirle a los militantes "salir como verdaderos predicadores, casa por casa, en los barrios, en las universidades, en el frente sindical y en las calles" del país para explicar las políticas llevadas a cabo por su Gobierno.

En ese momento, Cristina levantó a sus militantes al recordar que el ex mandatario ordenó bajar el cuadro del dictador Jorge Rafael Videla de la casa de Gobierno. "Si él no hubiera descolgado el cuadro de Videla, yo no habría podido colgar el del Che", lanzó la Presidenta.

2Cristina melancólica. Empty Re: Cristina melancólica. Mar Abr 29 2014, 16:53

Manitoba

Manitoba

En ese momento, Cristina levantó a sus militantes al recordar que el ex mandatario ordenó bajar el cuadro del dictador Jorge Rafael Videla de la casa de Gobierno. "Si él no hubiera descolgado el cuadro de Videla, yo no habría podido colgar el del Che", lanzó la Presidenta

El 18 de febrero de 1957 el guía campesino Eutimio Guerra, acusado de pasar información al enemigo, es enjuiciado por los rebeldes y condenado a muerte. A la hora de la ejecución, sus compañeros no se deciden a pasarlo por las armas, y es cuando Che se adelanta, extrae su pistola matando de un disparo en la sien a Eutimio, describiendo el acto en su diario de la Sierra Maestra: “…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola [calibre] 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto. Al proceder a requisarle las pertenencias no podía sacarle el reloj amarrado con una cadena al cinturón, entonces él me dijo con una voz sin temblar muy lejos del miedo: ‘Arráncala, chico, total…. Eso hice y sus pertenencias pasaron a mi poder.” [1] Posteriormente Che escribirá en su Diario: “…ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.” En una carta a su padre refiriéndose a dicha ejecución escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

Marcos Bravo, dirigente del movimiento clandestino del 26 de Julio, en su libro “La Otra Cara Del Che”, relata que un soldado del gobierno de 17 años, capturado e interrogado por el Che, le respondió: “No he matado a nadie, comandante. Acabo de llegar aquí! Soy hijo único, mi madre es una viuda y me incorporé al ejército por el salario, para enviárselo a ella todo los meses….No me mate!” “No me mate!--¿por qué? Respondió el Che.  El joven soldado fue atado delante de la fosa recientemente cavada y fusilado

3Cristina melancólica. Empty Re: Cristina melancólica. Mar Abr 29 2014, 18:16

GORILLAZ

GORILLAZ

Era un asesino al igual que muchos de los que hoy están camuflados en este gobierno...lo mismo de salvaje que Rosas, Quiroga y el gauchaje que siempre habito estas pampas....antes que me retruquen...algunos milicos también

4Cristina melancólica. Empty Re: Cristina melancólica. Mar Abr 29 2014, 19:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estara constipada ???

Del Che no hablo porque me sale el indio y voy a perder las formas , pero solo agrego el PESIMO EJEMPLO para los jovenes y el enorme error de difundir la figura de un imbecil loquito desquiciado .

Favaloro es el ejemplo para los jovenes .

5Cristina melancólica. Empty Re: Cristina melancólica. Mar Abr 29 2014, 21:31

LG



Cambio el cuadro de un asesino, por el de otro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.