Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Vote_lcapLA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Voting_barLA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Vote_rcap 
LG
LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Vote_lcapLA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Voting_barLA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Vote_lcapLA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Voting_barLA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA LLUVIA DE USD ...

+5
Manitoba
zorba
LG
ARNOLD 2
aldomiqueo
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Lun Feb 05 2018, 15:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo pario , estamos en Madrid , nevado , lluvia y frio .....

lo mejor l los pintxos que llevo .....

52LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Lun Feb 05 2018, 20:53

negroPereda

negroPereda

No te quejes sotreta.....por aca 35º a la sombra.......los pintxos no te van a engordar, la comida si,
jajajaja , tampoco te vas a tragar un pincho...caramba!!!!

53LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Vie Mar 09 2018, 07:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Días atrás anduvieron por varios pasillos oficiales, representantes de fondos de inversiones, algunos notorios ex-funcionarios internacionales. Pasaron por la Jefatura, algunos ministerios y hasta por el ente monetario. Habían desembarcado en el país con cierta dosis de entusiasmo: léase evaluaban aumentar la exposición en Argentina. Después de conversar con este espectro de hombres del gobierno, se fueron desilusionados en cuanto a apostar en activos criollos. Solo un grupo de hedge funds brasileños redobló la apuesta en el mercado local, comprando más acciones de BYMA, del que tendrían más del 10%. El resto de los visitantes retornaron a sus países con las alforjas llenas. En el interín de las reuniones uno de los principales visitantes,un influyente economista regional, no salía de su asombro al enterarse de algunas maniobras del binomio "Nico y el Toto". Al parecer hicieron girar fondos entre la banca pública, en particular con la entidad de Javier, con parte del producido de las colocaciones externas. Todo ello para mejorar las cuentas fiscales. Un alto funcionario le afirmó en la Quinta de Olivos al titular de uno de los grupos inversores locales más activos que este año la meta de déficit estaba sobrecumplida, incluso le pasó un número inferior al objetivo de Dujovne.



La lluvia de dolares viene igual que la de agua ......

sotreta deja de comprar verdes que no lo pueden tener .....

54LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Vie Mar 09 2018, 09:33

negroPereda

negroPereda

jajajaja, tenes razón , a ver si los hago volcar, que te digo, a estos cualquier viento los tumba.

55LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Vie Mar 09 2018, 22:34

zorba

zorba

Están buscando un viento para que los tumbe.

56LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Vie Mar 09 2018, 23:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...la extranio a la Cris ...estos son muy tristes ....

57LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Sáb Mar 10 2018, 10:12

negroPereda

negroPereda

Que digo.......con una suave brisa ...de esas que solo acarician ....alcanza y sobra.
Y si sotreta....se la extraña....aún con todos sus errores.......ademas la escuchas hablar a
la Cris y despues lo escuchas al infradotado y la diferencia es.....abismal y si lo llegamos a
comparar al gato con el Tuerto....por favor , lo sacaba a pasear con la correa.
Estoy seguro que el viejo Franco hubiese hecho mejor papel, fijate lo que te digo.

58LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Sáb Mar 10 2018, 12:04

aldomiqueo



La admiración y reverencia hacia los gobernantes ladrones es algo tan antiguo que está esrito en el antiguo testamento.


2 «Ezequiel, dales a los gobernantes de los peroniatas el siguiente mensaje de mi parte:

“¡Ay de ustedes, malos gobernantes! Ustedes debieron cuidar a los peroniatas, como cuidan los pastores a sus ovejas, ¡pero sólo se cuidan a sí mismos! 3 En vez de cuidar a las ovejas, se beben la leche, se hacen vestidos con la lana, y hasta matan a las ovejas más gordas. 4 No apoyan a las ovejas débiles ni curan a las ovejas enfermas, ni les ponen vendas a las ovejas heridas. Tampoco van tras las ovejas que se pierden ni tras las que se apartan del camino. Al contrario, las desprecian y las maltratan.

5-6 ”Mi pueblo es como un rebaño de ovejas. Andan por los cerros como ovejas sin pastor. Corren grave peligro, pero a nadie le importa.

7 ”¡Escúchenme ahora, peronistes! ¡Préstenme atención! 8 Ustedes debían cuidar de mi pueblo, como los pastores cuidan de sus ovejas, ¡pero sólo se cuidan a sí mismos! Por eso mi pueblo ha sufrido a manos de ladrones y de gente cruel. Les juro que así es.

9-11 ”Por lo tanto, gobernantes del sello de Peron, escuchen lo que voy a decirles: Yo me declaro en contra de ustedes, y voy a pedirles cuentas por lo que han hecho con mi pueblo. Van a dejar de gobernarlo, y no volverán a aprovecharse de él. Les quitaré a mi pueblo, para que no lo sigan maltratando. Yo mismo lo cuidaré. Les juro que así lo haré”.

El buen pastor de Peronia

17 »Y a ustedes, pueblo mío, quiero decirles que seré justo, tanto con los débiles como con los fuertes. Algunos de ustedes son como las ovejas, otros son como los carneros y otros son como los chivos. 18 Algunos de ustedes no se conforman con comerse el mejor pasto, sino que pisotean el pasto que no se comieron. A otros les gusta beber el agua clara, pero con las patas revuelven toda el agua. 19 Y así, los más débiles tienen que comerse el pasto pisoteado y beberse el agua revuelta.

20 »Yo juzgaré a los fuertes y a los débiles. Les doy mi palabra. 21 Ustedes los fuertes empujan a los débiles, y los hacen a un lado; además, los atacan y los hacen huir. 22 Pero yo soy su juez, y voy a protegerlos. No dejaré que vuelvan a aprovecharse de ellos, 23 pues les enviaré de nuevo a Mauricio, mi fiel servidor, para que los cuide. 24 Yo soy el Dios de Peronia, y Mauricio será su gobernante. Les doy mi palabra.

25 »Éste es el pacto de paz que haré con ustedes: Alejaré a los pueblos violentos. Así podrán vivir tranquilos. 26 Yo los dejaré vivir alrededor de mi monte, y les enviaré abundantes lluvias en el momento oportuno. 27 Los árboles del campo darán sus frutos, la tierra dará su cosecha, y ustedes vivirán tranquilos en su propia tierra. Y cuando yo los libre de aquellos líderes del sello de Peron, quienes los hicieron esclavos, reconocerán que soy el Dios de Peronia.

28 »Ninguna nación volverá a esclavizarlos ni los animales salvajes volverán a devorarlos. Por el contrario, vivirán tranquilos y sin miedo de nada ni de nadie. 29 Yo haré que su tierra sea famosa por sus cosechas, y no volverán a sufrir hambre ni tendrán que aguantar las burlas de las naciones. 30 Entonces reconocerán que estoy con ustedes, y que yo soy su Dios y ustedes son mi pueblo. Les juro que así será, 31 y les aseguro que seré como un pastor para ustedes, mis ovejas».

4000 anios ya pasaron.

Jajajaj

59LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Sáb Mar 10 2018, 12:14

aldomiqueo



Aunque me escuece el 26. Sacado de contexto, tampoco él cumple el pacto.

''26 Yo los dejaré vivir alrededor de mi monte, y les enviaré abundantes lluvias en el momento oportuno.''

Le caerá mal alguno de los apostoles de Mauricio?. Será Marcos?, será Nicolás?, por algo nos quitó las lluvias al tiempo de la floración del maiz.



60LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Sáb Mar 10 2018, 19:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....1000 usd ....cri, cri ....

61LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 08:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://adjuntos.rmg.com.ar/info01/19032018/brasil%20allaria%20-%20marzo%2018.pdf


donde va a ir la lluvia de usd ????

62LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 09:19

negroPereda

negroPereda

Para Argenzuela seguro que no.

63LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 09:23

aldomiqueo



FELIZ OTONIO PARA TODOS.


bUENA SEMANA PARA INICIAR DIETAS...
(El frio en la piel incentiva al hipotálamo y creemos necesitar mas comida...)

Pero sobre todo para no vender soja al irracional precio de superabundancia actual.

64LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 09:58

aldomiqueo



Ya que sos abonado de Allaria, preguntales por qué invertir en Brasil y no en U.S.A..

Una política comercial proteccionista (aranceles y cuotas), bajadas de impuestos, déficit fiscal al alza y un ciclo monetario de subidas de tipos. El escenario político-económico de EEUU hoy se asemeja mucho lo visto a principios de los 80, cuando Ronald Reagan era presidente del país. Ahora sólo queda ver si al igual que en los 80, el dólar reacciona con una fuerte apreciación a todos estos componentes.

Examinando la situación más en detalle se puede decir que hay muchas posibilidades de que la Reserva Federal de EEUU suba los tipos este miércoles hasta un rango del 1,5-1,75%. Este será el sexto movimiento al alza de la Fed desde que comenzara el ciclo de subidas en diciembre de 2015.

Una política del banco central más restrictiva coincidirá próximamente con unos fuertes déficits fiscales producto de la reciente rebaja de impuestos aprobada por el Congreso. Esta misma combinación se produjo en los 80 y el resultado fue un dólar 'todopoderoso' que se apreció un 50% entre 1980 y 1985 frente a las principales divisas.


65LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 10:00

LG



si el BCRA gana pulseada preparate para una soja más cerca de $ 5000 que de $ 6000

$ 6575 y $ 6420 para Mayo, los dos avisos que dí

y te digo más, la soja se hace percha en Cbot (y se traslada acá, obvio). ESperá el informe del 29, mientras acá estamos de feriado XL y me decís cuanto vale la soja el 3 de Abril


con respecto a Brasil que puso post Arnold, me encanta ese país. Pero tienen un lindo kilombo político. Todos son candidatos a Presidente

Lula puede gobernar desde una prisión??????????

66LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lula va a volver ...es un caso similar a Peron ...mas lo combaten mas crece ...sencillamente porque el resto son peores como dijo el Gral .....en Peronia sera igual , te queda alguna duda ???

LG , nadie te va a vender la soja a menos de 6000 $ ....la cosecha sera peor de lo esperado ..en zona nucleo las mejores rinden 18 qq ...las peores ni las cosecharan ....las de 2da con los frios ultimos no dan nada ....no hay 35 millones ....solo que lo ocultaran para tratar de acopiar ....

350 nov empiezo a fijar algo sino espero la Doble Ninia ....

vendi semila de cactus para Cordoba ....

67LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Porque crees que voy a USA a invertir en campos para mis hijos ??? hoy la tierra en Ontario ,Canada es mas cara que en el Midwest ....me voy a la conquista del imperio ....a 8000 usd /ha hay para hacer dulce ....con pivot incluido .....

1000 usd Cordoba , ultimo aviso , se va el tren .....

68LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 11:41

LG



las fabricas ni quieren comprar soja

que haya la cantidad que haya, es toda para exportación. Si los números no dan no compran

viene la doble Niña, precios arriba

viene clima normal, la buscan en el fondo del mar

pero ese partido se empieza a jugar en Junio

69LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 11:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el fondo del mar son 370 CBOT (el costo ) ...lo viste mas de un anio .....faltan 20 millones en Argentina ...mas que los stock yanquees .......con 4 dias de calor en el midwest la ves a + 400 usd ....

70LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 11:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y que van a hacer las fabricas ??? ....echar a todos ...

la pisaban a la soja por el - 0,5 % mensual ...imaginate ahora con la sequia ....

71LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 11:58

LG



11 palos ya tienen comprados

4 palos paraguayos

ahora esperan a los guapitos que no quisieron vender

72LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los van a tener que esperar con 330 -350 usd .....algo que se vendio de la vieja , un poco que agarren ahora de los secos , pero el resto se va a fin de anio o mas alla ....paga el 6 % anual en usd ....hasta para bonistas es negocio ....

se terminaron los 370 ....eso fue por 3 records al hilo ...hoy vale + 400 minimo ....y en Peronia 330 minimo ...

73LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 12:32

LG



capaz que hasta puedo coincidir con vos

pero siempre te olvidas del timing

estás viendo la película del invierno con 30 grados

primero dunga dunga

74LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 12:42

aldomiqueo



jajajajaj
Muy bueno LG, todos sabemos que el dunga dunga estará a full.
Gastos de cosecha completos, contratista, combustibles, fletes,etc. serán malvendida.
Lo que quede si valdrá 400 dólares CBOT, aunque CBOT no llegue a u$s 400.
Uds. me entienden, habrá que explicarle a los demás...



75LA LLUVIA DE USD ... - Página 3 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Mar 20 2018, 13:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es probable que los yanquees siembren mas soja ....aunque eso solo es ''informacion mediatica '' ...lo tengo que ver ...
aman al maiz y lejos es mas negocio siempre ....
si agrandan la superficie se marginaliza y eso baja promedios de rinde ...mas acres no siempre es mas bushels ....

parece que viene un anio normal en el midwest ...al NOAA le creo siempre , me costo mucho no hacerlo ..

pero con 370 cbot ya no alcanza ...es el costo y la tasa esta en aumento ...

en Argentina se vendera lo minimo indispensable ...los creditos se refinancian , los impuestos se patean y los cheques veni maniana ....

solo vendi un poco nov 18 proque espero mas de 320 .....

veremos ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Temas similares

-

» LA LLUVIA
» LLUVIA DE USD ....
» LLUVIA
» Lluvia
» Lluvias

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.