Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Lluvia Vote_lcapLluvia Voting_barLluvia Vote_rcap 
LG
Lluvia Vote_lcapLluvia Voting_barLluvia Vote_rcap 
ARNOLD 2
Lluvia Vote_lcapLluvia Voting_barLluvia Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Lluvia

+4
tito90
aldomiqueo
ARNOLD 2
elcentroesteño
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Lluvia Empty Lluvia Jue Mar 23 2023, 11:41

elcentroesteño



150 mm, desde ayer y por lo q se ve, sigue hasta el sábado, llegaremos a los 200, buena entrada al otoño, podría haberlo hecho 2 meses antes!!!!.- Creo q vamos a ver lotes de soja con rindes importantes todavía, ví una NS 5028 sembrada el 15/11, y lo hablaba con el dueño, no la vende x 4000 kg., está super espectacular, lotes q nos van a sorprender, hay maíces sembrados el 24/12, ayer entré a buscar unos choclos y se ven muy buenos también, 8000 kg. arriba, son puntuales, resto de la zona: regular, malo y horrible.-_

2Lluvia Empty Re: Lluvia Jue Mar 23 2023, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , avisale a la Gestafip que rumbee para la zona de Centro ....y condonen al resto ...

3Lluvia Empty Re: Lluvia Jue Mar 23 2023, 11:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sera mucho 40 qq ??? ....anda , conta los granos y avisanos ...

4Lluvia Empty Re: Lluvia Jue Mar 23 2023, 12:27

aldomiqueo



Tarde pero ligaste Tito.
Aqui 59 hasta las 12.
Faltan 100 para animarse al trigo.Pero hay tiempo.

5Lluvia Empty Re: Lluvia Jue Mar 23 2023, 12:46

tito90

tito90

Tarde pero no para todo Aldo ... los espinillos creo que se salvaron

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

6Lluvia Empty Re: Lluvia Vie Mar 24 2023, 09:58

negroPereda

negroPereda

Listo, se termino la emergencia agropecuaria......a laburar, el agua les corre por la zanja.
Estoy extrañado, hace rato no salen a hacer boludeces, no sacan los tractores, ni banderas ,
ni virgenes , ni amuletos.......
El sotreta debe tener riego.....no se quejo, es escondedor el viejo!!!!

7Lluvia Empty Re: Lluvia Vie Mar 24 2023, 10:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 2008 les dije a varios de los dirigentes ...vamos a Bs As , rociamos con nafta el congreso y la casa rosada y nos quedamos ahi con encendedores hasta que saquen la ley de no retenciones nunca mas ....

se volvieron a la casa ....me fui ....para que trabajar y vivir en una comunidad asi .....

pasaron 15 anios ...estan lejos peor ....muchos se fundieron .....les dije que quedarian secos y locos por cagones y boludos ...que TODOS los politicos los iban a robar con algun cuento distinto ....

y siguen igual ....ahora muchos se fundiran , otros se empeniaran por anios ....pero siguen igual de boludos .....

y buehh ..el que nacio para pito nunca llega a corneta ....dejemos los viejos , pero esta pibada ...ni sangre en las venas ....

8Lluvia Empty Re: Lluvia Vie Mar 24 2023, 10:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el riego es negocio en muchos lados menos en Peronistan sotreta .....no dan los numeros nunca cuando cobras el 40 % del precio del producto ....y ademas con riego y sin lluvia no cosechas tampoco ...el riego es complementario ...o sea cuando llueve poco haces algo mas con riego ...pero si no llueve nada y hace 40 C ....es el Sahara ....

no tengo riego ....pero hace 15 anios que no pongo un peso alli y por suerte los puse aca .....

para tiramisu me sobra para 30 anios mas .....y el resto no importa ...

9Lluvia Empty Re: Lluvia Vie Mar 24 2023, 11:05

negroPereda

negroPereda

Prender fuego el Congreso.......e instalarse en la Rosada, un delirio sotreta, por suerte les
funcionaron los frenos, no me quiero imaginar... pero eso los pinta de cuerpo entero.....de todas
maneras estan a tiempo y gente que haga el trabajo sucio siempre va haber.
Que pasa con los representantes del campo que tienen en el Congreso....otrora idolos populares?
No probaron con usar la inteligencia???

10Lluvia Empty Re: Lluvia Vie Mar 24 2023, 11:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay pocos hacedores y muchos habladores ....por eso estan asi .....

con Cobos se seguia , sin retenciones , un solo dolar ...y SEGURISIMO que estoy estarina mucho mejor todos .....porque el secreto no es repartir sino producir mas ....

si vos tenes 2 hijos , uno trabaja 14 hs y gana 1000 y el otro duerme y/o fiestea y gana 0 , pero para ''igualar'' le sacas 500 al primero y se lo das al segundo vas a lograr que el primero trabaje menos y el segundo siga fiesteando ....

y eso es lo que ocurrio desde que pusieron las retenciones ....agravado por el dolar inevntado para robarte mas ....

11Lluvia Empty Re: Lluvia Sáb Mar 25 2023, 13:06

zorba

zorba

Llegaron tarde pero llegaron, 110 mm acá, quizás haya una buena cosecha de fina

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

12Lluvia Empty Re: Lluvia Lun Mar 27 2023, 09:11

LG



eliminar retenciones no es inocuo para todo el mundo

basicamente es una transferencia de ingresos hacia los propietarios

a los inquilinos los parte al medio: los aleja de la posibilidad de acceder a la tierra propia, induce a la concentración, aumenta el valor del alquiler en quintales y muchisimo más en dinero, con lo cual tambien les aumenta la inversión necesaria para producir y les lleva el riesgo climático a la estratósfera

el Estado pierde ingresos. Se debería reemplazar ese impuesto a la exportación, por impuestos mayores sobre la propiedad de la tierra y la renta inmobiliaria que genera

los múltiples tipos de cambio son inaceptables

A negroPereda le gusta esta publicaciòn

13Lluvia Empty Re: Lluvia Lun Mar 27 2023, 16:03

negroPereda

negroPereda

Hace rato venimos tocando el tema Retenciones....pero los muchachos no lo entienden, mucha
cerrazon mental.
Ademas si eliminaran Ret. y las reemplazaran por otros impuestos.....tampoco estarian de acuerdo.

14Lluvia Empty Re: Lluvia Lun Mar 27 2023, 16:30

negroPereda

negroPereda

Una reflexión!!!

Que en pleno siglo XXI estemos dependiendo de si llueve o no llueve...... indica claramente el país que somos y en que lugar se encuentra nuestra industria.

Suponete que China tuviera que depender de la lluvia..... o Estados Unidos, o Rusia, o Israel, para la subsistencia de su economía. No lo quiero ni pensar....

Este es el país pastoril, agrario, conservador, en donde una “buena cosecha nos salva” y que “dios es argentino” que pregona gran parte de nuestra dirigencia política..... y que nos lleva a este lugar, empantanado, en el que hoy estamos.

Pero hay otro país, con conocimiento.... con industrias, con tecnologías de punta.... que nos permitiría independizarnos de la lluvia y de que una “buena cosecha nos salva”.

Este último es el país hacia el cual debemos encaminarnos..... dejando atrás ese país atrasado y dependiente que nos quiere vender el conservadurismo vernáculo.
De no haber cambios y de seguir por el mismo camino...estamos ante un final tragico....y el hacedor de esta
tragedia, hoy nos dice que hizo un renunciamiento historico y no se presenta a elecciones...Pedazo de HDP.-

15Lluvia Empty Re: Lluvia Lun Mar 27 2023, 19:53

Mimog

Mimog

Hablemos sin saber,SOREDA

16Lluvia Empty Re: Lluvia Lun Mar 27 2023, 22:54

zorba

zorba

Negro los que corren empresas y espantan inversiones son Ud, todavía no entiende como funciona el capitalismo ni que es la única forma de crecimiento real que hay. Probado por los de izquierda y derecha

Así que jodanse, porque mientras sigan sus políticas seguiremos dependiendo de la lluvia

Saludos

17Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 07:35

LG



debo decir que coincido con varias ideas del Negrito. Lamento que el gobierno de su partido no las ponga en práctica

como no estoy en el asunto del odio político, de la creación facciosa del "amigo-enemigo", trato, intento, de ser superador

este pequeño foro es sectorial, así que es natural y legítimo que las ideas e intereses tiendan hacia el bienestar del ramo

pienso que el sector agrario es MUY importante para la Argentina. Hay que apoyarlo y hacerlo crecer todo lo que se pueda
Pero a su vez, creo que el Progreso del país como un todo, no puede quedar circunscripto a "el campo".
En la mayoría de los países desarrollados y de altos ingresos, el PBI agrario es porcentualmente pequeño. Es preciso avanzar en otros rubros. En Argentina con la industria manufacturera se falló. Probaría más con los Servicios y el Conocimiento. Pero así como por ejemplo ese dolar de mentirita de $ 205 castiga a los productores primarios, lo hace mucho más con los emprendedores modernos.

Mejor que decir, es hacer

A negroPereda le gusta esta publicaciòn

18Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 12:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...se ha formado una pareja ...

A Mimog y a zorba les gusta esta publicaciòn

19Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

servicios no creo porque salvo para mentir o robar sirven para poco ....

conocimientos menos ....a la mayoria les das agua y tierra y no pueden hacer barro ...

al fiado no hay mas ....

solo queda el camino a los arboles ....



Última edición por ARNOLD 2 el Mar Mar 28 2023, 12:14, editado 1 vez

20Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 12:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora sotreta , podes explicarme esto del renunciamiento historico ....

porque creo que solo se renuncia a lo que se tiene o se podria obtener ....

pero me parece que el quia no aplicaba para ninguna ....

otra tilingueada tipica portenia ....como la del que se estaba ahogando en el Rio de la Plata y gritaba ...te estoy tragando rio puto .....

A negroPereda le gusta esta publicaciòn

21Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 16:11

negroPereda

negroPereda

Es verdad , nos tiramos con flores los ultimos tiempos.....pero vendran tiempos en que volaran
las macetas.

22Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 16:20

negroPereda

negroPereda

Ni gesto historico....ni renunciamiento......tecnicamente es un cero a la izquierda para dirigir
un Pais. Lo que si demostro es una colosal impotencia en su mensaje de saber que ya no lo
vota ni el loro, ni siquiera los de su mismo palo...
Si desconfiaba que podia ganar este gato no se bajaba ni en pedo.
Ya esta y a pesar de la lustrada de medias de los grandes medios.....uno menos para hacer
el ridiculo adentro y afuera del Pais.
Solo sera recordado por el inmenso daño que nos hizo!!!!

23Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 16:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me gustaron las 2 ultimas frases .....este tilingo podria haber quedado bien por haber sido presidente del unico grande del pais , pero no pudo con el ego y creyo que podia manejar al pais desde un excel ...

desde que desconocio al padre , ( que aunque ladri fue un grande ) no vale nada .....peor sacrilegio imposible ....

A negroPereda le gusta esta publicaciòn

24Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 16:35

aldomiqueo



Que gente de mierda los peronistas

25Lluvia Empty Re: Lluvia Mar Mar 28 2023, 20:02

tito90

tito90

Pasa Aldo que están frente a una HIPER situación en la que no aparecen los dólares de la exportación de la industria nac&pop de alta tecnología  como alpargatas o velas aromáticas y ya no pueden ocultar su HIPER despelote ... los mas de veinte mil millones de dólares que no van a tener por la seca no son importantes ... según dice el HIPER pelotudo adorador de la condenada.

A Mimog y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.