Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOLAR BARATO ....alguna duda ??

+5
negroPereda
zorba
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 12:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el PBI en usd va a caer con un dolar mas alto ....ademas se viene una megarecesion con inflacion ....

creo que el heli esta asegurado sotreta ....ahora es el turno del Peronismo de centro ...Lavagna , Rodriguez Saa, De la Sota .....

si no la acomodan viene un dictador ...

27dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 13:06

LG



$ 30.30 fin de año colaboré con el pais

28dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 13:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si la pueden reflotar capaz que hiciste techo ...o incluso baje ...

te felicito ....me dormi con el dlr futuro ...pense que al Mundial llegaban pisando al dolar ...

29dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 14:39

LG



me parece que vale 31 más tarde

30dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 16:20

negroPereda

negroPereda

Los Bomberos no van a llegar a tiempo sotreta.....hoy se fueron 5.000.- millones mas......y mas de uno
se debe querer cortar las bolas.
Pero todavía falta lo peor....estaba mirando los requerimientos del FMI....congelar sueldos y jubiletas
por dos años, despedir un millon de empleados Públicos....Universidades, Hospitales, etc. que se arreglen como puedan , una vez que le pongan el gancho .....esperemos que el Congreso reaccione a tiempo, caso contrario cagate de risa de las siete plagas, jajaja
No recuerdo semejante desastre ...en tan corto tiempo.....a algunos no les va a alcanzar la vida para arrepentirse al haberlos puesto a estos delincuentes al frente del Pais , les va a llevar tiempo pero a la larga lo van a entender.....creo va a tener las mismas consecuencias que una guerra convencional.-

31dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 16:36

LG



no, parece que solo vendieron 800 palos

más tarde sabremos bien

32dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 16:38

LG



que lo que hay que hacer , es lo que tendrían haber hecho hace dos años

pensaron que las cosas se iban a arreglar por intervención del Espiritu Santo

33dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 17:06

negroPereda

negroPereda

Lo que tendrían que haber hecho te lo digo yo y te lo va a decir cualquiera con dos dedos de frente....
y es Gobernar.....nada mas, es para lo que fueron elegidos...
Pensar??? jajajaj ah tambien queres que piensen estos animales...milongueras pretensiones!!!!

34dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 17:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estos ya dijeron lo suyo ....ahora a esperar al nuevo gobierno ...Peronista ....

me convenci que ni ellos creian en ellos cuando Caputo vendio la constructora ...

la oligarquia argenta no vale 3 pesos sotreta ...no les interesa un pais mejor ...

y la indiada que queres que haga ?? ..apenas saben leer ....la clase media reventada a impuestos ...

como queres hacer Noruega ?? ni tiniendolos a todos de rubio ...

35dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 17:21

bonaparte

bonaparte

Vendieron 400 palos dicen. el BNA tambien vendio.
Creo que mañana no va a ser el armaggedon que pronosticaron
La pregunta del millon es aunque zafen este vencimiento y renueve un alto %, que se hace con el rollover de las lebacs? se canjea por un bono? se licua? lo paga Dios?

36dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 17:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exactly ....al infinito y mas alla ....y con tasas del 40 % ...mamita ...

termina en un bono ...pense que lo hacian maniana por eso raje pero capaz que hasta para eso son estupidos ...esperan que se tranquilice para volver a avivar el incendio en vez de quemar todo ahora ...

yo hubiese renovado hasta 1 millon de pesos ( o + - , trazar una raya para dejar algo de liquidez ) , y el resto te lo bonizo a 10 anios con una tasa en $ + inflacion .....y las desinflas ....
obvio que perdes credibilidad ...pero . ...les queda algo ??? o acaso pensaran en remontarla en 3 meses y ser reelectos ???? .....jajaajajajaj ...analfabestias politicos totales ...estos ya fueron ...y muchos van en cana ....

37dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 18:13

LG



800 palos parece vendieron

quedaron pesos dando vuelta que no quieren convalidar el precio

queda de acá para arriba

yo vendí 1/3 de mis futuros. 7 pesos y chirolas en un par de semanas suman

38dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 18:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es , yo pensaba comprar algo pero a este precio ya no le veo negocio ...mejor acciones ...vienen despues con la llamarada inflacionaria ....YPF , Molinos ...

39dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 19:19

tito90

tito90

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 DdMKxRVX0AIQwag

40dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 19:53

negroPereda

negroPereda

Cuando llegue a $32.-.......ahi si tengo optimismo para regalar, voy a ver que hago con el "laterío"...
Estoy en condiciones de asegurar que a The Cat no lo derrotó el Peornismo, ni el pueblo en las calles,
lo derrotó el Mercado, para colmo venimos de una Experiencia KK que le dio un mejor nivel de vida
al populacho y hasta de darse ciertos lujos como irse de vacaciones...el que se los venga a quitar....
Siamo fuori!!!

41dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 14 2018, 20:06

tito90

tito90

Veo que inconscientemente estas hablando de Alicia.

De que me perdí?a quien derrocaron?

42dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Mar Mayo 15 2018, 20:45

negroPereda

negroPereda

Alicia?...no conozco a ninguna Alicia.-

43dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Mar Mayo 15 2018, 20:47

negroPereda

negroPereda

Infleta en Capital....3%........claro, peor hubiese sido "en cuatro".-

44dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Mar Mayo 15 2018, 22:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=BvXv_pOgsuI

45dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Miér Mayo 16 2018, 09:59

negroPereda

negroPereda

Que bien cobran los choferes...ni que fuesen pilotos de F1.-

46dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Dom Mayo 20 2018, 11:30

negroPereda

negroPereda

Parte de un art. de A. Zaiat.....

El monto de la emisión de deuda incluye todas las opciones de colocación utilizadas por el gobierno, desde bonos en pesos y en dólares, en jurisdicción local y extranjera, y Letras del Tesoro de corto plazo, sin tener en cuenta que hubo emisiones destinadas a la renovación de algunos de esos títulos al momento del vencimiento. La suma es de la emisión bruta, no la neta, que es casi la mitad de ese total, sin incluir la deuda del Banco Central de más de 1,3 billón de pesos en Lebac, equivalente a unos 50 mil millones de dólares.

La secuencia de este ciclo de endeudamiento bruto es impactante:

En 2016:
65.751 millones de dólares.

En 2017:
94.682 millones de dólares.

En 2018 (hasta el 18 de mayo):
43.063 millones de dólares

Si siguen generando deuda a este ritmo y generando la misma cantidad de riqueza...al horno con la manzana en el hocico.En épocas nefastas (2015) el porcentaje deuda/PBI era del 37,6% ....hoy andamos pisando el 70%la pregunta sería....Para que?

47dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 11:27

negroPereda

negroPereda

dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Los-n%C3%BAmeros-de-la-dolarizaci%C3%B2n

Interesante el cuadrito.......la pregunta ....sería posible la dolarización????

48dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 13:05

zorba

zorba

Si a 100 mangos cambias todos los pesos por dólares, y devolves a la realidad al país.

49dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 18:10

LG



cambias toda la base monetaria a $ 40 sin las Lebacs

con tasa, TC e inflación llegan caminando, les sobra

eso sí, los van a putear hasta en arameo

y les queda la jodita a los peronchos, a ver si son tan guapos o solo hablan al pedo

50dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 2 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 18:41

negroPereda

negroPereda

Quedate tranquilo....si Nestor pudo...es que se puede.
Eso si....a vos y a unos cuantos esto los va a marcar a fuego...como el postre Balcarce...
Vas a tener para contarles a tus nietos , jajajaja.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.