Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOLAR BARATO ....alguna duda ??

+5
negroPereda
zorba
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 18:44

LG



Nestor no hizo el trabajo sucio. Solo lo disfrutó

Duhalde y el carnicero Remes Lenicov bailaron con la más fea

y esto que estamos viviendo es responsabilidad directa del avasallamiento del BCRA en 2010

había 50.000 palos verdes y una masa monetaria de $ 200.000 millones. Se gastaron los dolares y dejaron un vale

52dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 19:09

negroPereda

negroPereda

Pero estos tomaron 200.000.- millones deuda y las reservas andan por los 25.000.- millones...
seguro que hay algo que a mi se me pasó y vos lo sabes.
O acaso el levantamiento del cepo no fue tomado como un gran triunfo?
O acaso el maestro de ceremonias del Circo no dijo: "hay inflación porque no saben Gobernar o
por inútiles o algo así???
Quitarle mérito a Nestorio??? en el fondo, muy en el fondo uds. saben que gracias a el crecimos
como nunca....y el tipo ya entro en la historia....la opinion de la minoría no modifica nada, entendiste,
nada!!!!
PD. Hasta los yuanes heredaron, jajaja.-

53dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 19:10

negroPereda

negroPereda

Duhalde de lo unico que puede presumir es de haber asesinado a Kostecki y Santillan y de
haber devaluado a los bestia....otra no le conozco!!!

54dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 19:17

tito90

tito90

Haber devaluado a los bestia es lo que disfruto el tuerto...ya se que eso lo sabes...pero también se que te molesta que te lo recalquen jaa

55dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 20:38

negroPereda

negroPereda

Lo único que tengo para reprocharle.......es que haya pagado al FMI ....taca taca y que en el 2008
no los haya cagado a palazos....por el resto tudo bem...tudo bom.....E vocé?

56dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 22:26

zorba

zorba

Lo único para reprocharle es que se afanaron todo, pero bueno no lo vas entender.

Saludos

57dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Mayo 21 2018, 22:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo que mas me gusto del gobierno de Cris fue el Tronador y la Cosechadora Nac&pop ...

58dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Mar Mayo 22 2018, 09:30

negroPereda

negroPereda

Y que es todo?.....hace un detalle del todo, porque todavia le estan buscando lo que se afanó.
Lo que habria que preguntarse es quien o quienes son los responsables de lo que esta ocurriendo?
beneficia a alguien esta situación? seguramente.....para algo fue provocada.
Saldremos, estan son las preguntas.

59dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Mar Mayo 22 2018, 22:16

zorba

zorba

Yo también estoy buscando, donde pusieron la guita que me sacaron, no esta en caminos, no esta en obras de infraestructura, no esta en trenes, no esta en escuelas y mejor educación, no esta en mejor justicia, no esta en mejor salud, (acá todavía hay sífilis vertical, tuberculosis, el sida avanza, etc).

Si la guita no esta es que se la robaron o que la misma desaparece por arte magia?.

La situación monetaria actual, fue provocada por macri y su pandilla, queriendo evitar los costos de un ajuste inevitable, mas aun si son tan boludos como los macristas.

A quien beneficia, a los de afuera les importa poco, y adentro a nadie, los únicos que podrían lucrar con lo que sucede, son los chinos, pero necesitan a cris presidente, espero que macri no sea tan boludo como para aceptar un centro de esos tipos.

Saludos

60dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Miér Mayo 23 2018, 09:40

negroPereda

negroPereda

Primero te digo todos viviamos mejor que ahora......se recuperó YPF, se recupero Aerolineas, lo mismo
con Fadea....se armo algo tan importante como ARSAT.....se logró rearmar el Conicet Y repatriar cientificos, nuevas Universidades y sigue la lista.... y todo se invirtió en el Pais, no como ahora que la guita se
va a paraisos Fiscales o a manos de los Templeton. Se ve que no buscaste mucho o el odio no te deja.
Tampoco importa demasiado lo que tipos como vos crean u opinen.....eso no cambia nada!!!

61dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Miér Mayo 23 2018, 09:57

LG



no sé si se vivía mejor o peor. Lo que es seguro es que no pagaban las cuentas, consumieron todos los ahorros y dejaron el muerto para el que sigue

y tomar como un logro "recuperar" Aerolineas... la verdad es que fue un error privatizarla. Había directamente que cerrarla y dinamitar ese nido de ñoquis

62dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Miér Mayo 23 2018, 10:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero tenian a Cris que reinaba y los guiaba con la cadenita mensual ....y no habia inseguridad , solo sensacion ....

se cansaron de estar bien ...es como dice el sotreta ...

63dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Miér Mayo 23 2018, 12:04

negroPereda

negroPereda

Gracias sotreta por reivindicar mis frases "célebres".......de a poco se van dando cuenta....hasta el gordo va a las marchas de protesta docentes....
Les dimos la calesita intacta.......y la chocaron!!!

64dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Dom Jul 21 2019, 19:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y volvieron a abaratar el dolar para juntar algun votito mas .....alcanzara ??

Lo cierto es que el dolar en algun momento va a pegar el salto ....a 50 ...a 55 ...a 60 ???

antes del 11 de agosto ?? ...despues ....en setiembre ...??

yo creo que falta poco ...lo podran contener cuando se despierte ?? habra corrida de plazo fijo a verde ?? ...y que hacemos con las Leliq ...??

el Plan Primavera se disenio en el 88 para ganar la elecciones del 89 ...exploto en abril del 89 ...y se vino la hiper .......la situacion es muy parecida .......este se estiro un poco mas ...aguantara ???

yo creo que el dolar de 50 esta mas cerca que lejos ....y 60 sera barato para diciembre y 100 tambien para el 2020 .....sigo cargando la carretilla ...

65dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Dolar barato Dom Jul 21 2019, 22:24

elcentroesteño



Vos creés que el valor del U$s puede asustar a algún argento?? De 1 pasó a 4, de 9 a 15, de 20 a 40, y si ahora viniese a 100 o 200, "se gual" decía Minguito.- Hoy leí que el que va a ser Ministro de economía de FF lo quiere a 60, no llevarse muy bien con el FMI y todas las barrabasadas de siempre de éstos descerebrados, puede que ahí el pato Ronald estacione un portaaviones frente CABA y nos de una alegría desembarcando por el Río de la Plata rememorando Normandía y se lleve a todos puestos, porteños y PBA incluída.-

66dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Dom Jul 21 2019, 22:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no creo ..Donald es comerciante ..el pistolero era Bush ...

con Donald o sin , con Mauri o sin , con Cris o sin el 2020 y 2021 sera para alquilar balcones ...

estan pasando los mejores tiempos de los proximos 2 anios ...el FMI no les financiara la vagancia por siempre .....y despues ??

67dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Jul 22 2019, 11:15

negroPereda

negroPereda

Mucho mas que amontonarse ante la magnitud de la crisis....no hay, argumentos para con el FMI hay y de sobra.....le prestaron a un Gobierno de irresponsables ...no al Pais y deberan demostrar la seriedad
que no tuvieron si es que quieren cobrar, la economia Nacional esta quebrada.
Hay u$s150 mil millones en obligaciones de.... 2019 a 2023, a un promedio de casi u$s40 mil millones anuales. Para darse idea, el mejor año de saldo comercial favorable de la historia nacional, 2009, arrojó un saldo positivo de u$s16 mil millones.... De repetirse en cada ejercicio del mandato venidero, se juntaría apenas algo más de un tercio de lo requerido. Imposible, si a alguno de uds. se le ocurre algo, favor nos chiflan!!!
Y vos decis que el valor del dolar no asusta a nadie?.....esta lleno de boludos, pero tantos no pueden ser.....habria que preguntarle a los que viven de un sueldo si los afecta o no la suba del dolar, no?

68dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Jul 22 2019, 12:06

nahuel

nahuel

ja , contate otra "el que vive de un sueldo " El que tiene sueldo hoy, solo sobrevive
saludos

69dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty DOLAR bARATO Lun Jul 22 2019, 13:57

elcentroesteño



Les habrán prestado a irresponsables, o para q no vuelvan los irresponsables???Te asusta a lo q pueda llegar el verde??? Creo que vos sueldo no cobrás, decís que tenés latas por todo el gallinero con la sucia moneda, estás medio veterano, ja ; para que te vas a calentar???.- Aparte, tus referentes, son defolteadores seriales, no es algo que van hacer por primera vez, ya los conocemos.-

70dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Jul 22 2019, 14:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ahi te equivocas Centro ....los K fueron pagadores seriales ...retobados si , pero siempre pagaron salvo a los buitres porque ya no tenian mas plata y ademas porque tenian razon ...a esas mierdas no se les debio pagar ....lucraron con la miseria de la gente ...no fue un prestamo normal por el que corresponde un interes por el alquiler del dinero ....fue rapinia ....tipico de los satrapas ....y despues se quejan de Adolf ... y el que defaulteo fue Rodriguez Saa porque justo estaba ahi ...pero el cagadon fue de Menem que se endeudo todo lo que pudo ( cualquier similitud con el ladri de Macri es pura casualidad ...o no )...y le dejo la deuda con vencimientos concentrados al que venia ...que justo fue el bueno para nada de De la Rua que tuvo la malisima suerte del 11 S y la locura y calentura de los yanquees con todo el mundo y donde les cerraron la puerta a cualquier refinanciacion .....el default fue porque no les refinanciaron mil millones de usd .....luego se cayo todo el resto ....

Sintetizo , los K fueron malos para la macro pero buenos para la economia de la gente , los M son desastrosos para todo ....no sean fanaticos ...el modelo integrador y liberalizador ya se probo varias veces ...siempre termina en catastrofe .....primero hay que hacerse fuerte luego integrarse ...sino cuando abris el corral los zorros se comen todas las gallinas .....Costa Pobre esta tan debilitada que solo es competitiva en la soja .....y por ahora ...sigan jodiendo con las retenciones que van a fundir al resto de los gringos que aun la pelean ....

71dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Jul 22 2019, 19:03

negroPereda

negroPereda

Y si, tal cual sotreta.....pero los dejaron ciegos y ademas sordos , porque tampoco escuchan.
Yo creo que cualquier tipo con dos dedos de frente ....esta preocupado por la escalada del dolar, aca dejo afuera a los amigos del contrabandista.....las tarifas energeticas estan dolarizadas, por ese lado
no hay de que preocuparse.
Que trabajo me tomo ,jajaja, tener que explicarles cuales serian las consecuencias de la disparada del
verde!!!!
El tipo no los va a votar......pero los defiende a capa y espada...es raro , muy raro!!!

72dolar - DOLAR BARATO ....alguna duda ?? - Página 3 Empty Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? Lun Jul 22 2019, 19:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los K dejaron muchos despechados en el campo sotreta .....y la gente no se olvida ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.