No estás conectado. Conéctate o registrate

DOLAR BARATO ....alguna duda ??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Lun Mayo 21, 2018 6:44 pm

Nestor no hizo el trabajo sucio. Solo lo disfrutó

Duhalde y el carnicero Remes Lenicov bailaron con la más fea

y esto que estamos viviendo es responsabilidad directa del avasallamiento del BCRA en 2010

había 50.000 palos verdes y una masa monetaria de $ 200.000 millones. Se gastaron los dolares y dejaron un vale

Ver perfil de usuario

52 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Lun Mayo 21, 2018 7:09 pm

Pero estos tomaron 200.000.- millones deuda y las reservas andan por los 25.000.- millones...
seguro que hay algo que a mi se me pasó y vos lo sabes.
O acaso el levantamiento del cepo no fue tomado como un gran triunfo?
O acaso el maestro de ceremonias del Circo no dijo: "hay inflación porque no saben Gobernar o
por inútiles o algo así???
Quitarle mérito a Nestorio??? en el fondo, muy en el fondo uds. saben que gracias a el crecimos
como nunca....y el tipo ya entro en la historia....la opinion de la minoría no modifica nada, entendiste,
nada!!!!
PD. Hasta los yuanes heredaron, jajaja.-

Ver perfil de usuario

53 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Lun Mayo 21, 2018 7:10 pm

Duhalde de lo unico que puede presumir es de haber asesinado a Kostecki y Santillan y de
haber devaluado a los bestia....otra no le conozco!!!

Ver perfil de usuario

54 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Lun Mayo 21, 2018 7:17 pm

Haber devaluado a los bestia es lo que disfruto el tuerto...ya se que eso lo sabes...pero también se que te molesta que te lo recalquen jaa

Ver perfil de usuario

55 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Lun Mayo 21, 2018 8:38 pm

Lo único que tengo para reprocharle.......es que haya pagado al FMI ....taca taca y que en el 2008
no los haya cagado a palazos....por el resto tudo bem...tudo bom.....E vocé?

Ver perfil de usuario

56 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Lun Mayo 21, 2018 10:26 pm

Lo único para reprocharle es que se afanaron todo, pero bueno no lo vas entender.

Saludos

Ver perfil de usuario

57 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Lun Mayo 21, 2018 10:33 pm

Lo que mas me gusto del gobierno de Cris fue el Tronador y la Cosechadora Nac&pop ...

Ver perfil de usuario

58 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Mar Mayo 22, 2018 9:30 am

Y que es todo?.....hace un detalle del todo, porque todavia le estan buscando lo que se afanó.
Lo que habria que preguntarse es quien o quienes son los responsables de lo que esta ocurriendo?
beneficia a alguien esta situación? seguramente.....para algo fue provocada.
Saldremos, estan son las preguntas.

Ver perfil de usuario

59 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Mar Mayo 22, 2018 10:16 pm

Yo también estoy buscando, donde pusieron la guita que me sacaron, no esta en caminos, no esta en obras de infraestructura, no esta en trenes, no esta en escuelas y mejor educación, no esta en mejor justicia, no esta en mejor salud, (acá todavía hay sífilis vertical, tuberculosis, el sida avanza, etc).

Si la guita no esta es que se la robaron o que la misma desaparece por arte magia?.

La situación monetaria actual, fue provocada por macri y su pandilla, queriendo evitar los costos de un ajuste inevitable, mas aun si son tan boludos como los macristas.

A quien beneficia, a los de afuera les importa poco, y adentro a nadie, los únicos que podrían lucrar con lo que sucede, son los chinos, pero necesitan a cris presidente, espero que macri no sea tan boludo como para aceptar un centro de esos tipos.

Saludos

Ver perfil de usuario

60 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Miér Mayo 23, 2018 9:40 am

Primero te digo todos viviamos mejor que ahora......se recuperó YPF, se recupero Aerolineas, lo mismo
con Fadea....se armo algo tan importante como ARSAT.....se logró rearmar el Conicet Y repatriar cientificos, nuevas Universidades y sigue la lista.... y todo se invirtió en el Pais, no como ahora que la guita se
va a paraisos Fiscales o a manos de los Templeton. Se ve que no buscaste mucho o el odio no te deja.
Tampoco importa demasiado lo que tipos como vos crean u opinen.....eso no cambia nada!!!

Ver perfil de usuario

61 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Miér Mayo 23, 2018 9:57 am

no sé si se vivía mejor o peor. Lo que es seguro es que no pagaban las cuentas, consumieron todos los ahorros y dejaron el muerto para el que sigue

y tomar como un logro "recuperar" Aerolineas... la verdad es que fue un error privatizarla. Había directamente que cerrarla y dinamitar ese nido de ñoquis

Ver perfil de usuario

62 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Miér Mayo 23, 2018 10:50 am

pero tenian a Cris que reinaba y los guiaba con la cadenita mensual ....y no habia inseguridad , solo sensacion ....

se cansaron de estar bien ...es como dice el sotreta ...

Ver perfil de usuario

63 Re: DOLAR BARATO ....alguna duda ?? el Miér Mayo 23, 2018 12:04 pm

Gracias sotreta por reivindicar mis frases "célebres".......de a poco se van dando cuenta....hasta el gordo va a las marchas de protesta docentes....
Les dimos la calesita intacta.......y la chocaron!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3