Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_rcap 
LG
TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_rcap 
tito90
TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_rcap 
zorba
TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_rcap 
negroPereda
TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo para el gato

+4
elmono
aldomiqueo
ARNOLD 2
tito90
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Vie Jul 27 2018, 00:13

tito90

tito90

No necesito...el año que viene veo......gracias.
El trigo viene bárbaro...como Barbara!


TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 89B

Barbara Palvin

152TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Vie Jul 27 2018, 22:57

zorba

zorba

Que belleza, Don Tito.

Como voy, preguntaste?.

Acá las heladas no están matando, después de la tercera deje de contar y creo que vamos mas de 1 día en horas con heladas agronómicas, hay roció por lo que puede que se salve algo, pero no se si hay suficiente agua abajo para hacer grano. Básicamente lo de siempre.

Barbara me hizo entrar en calor, que Diosa.

saludos, y que ande bien el trigo para el gato lo va necesitar.

153TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Sáb Jul 28 2018, 19:21

tito90

tito90

25 añitos!...

Acá hubo unos días de niebla pero hoy ya mejoro,muy buen año hasta ahora.
Saludos

154TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Jue Ago 02 2018, 08:22

tito90

tito90

Ni en Canadá!

TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 2a797310

155TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Jue Ago 02 2018, 08:59

zorba

zorba

Que helada, que llueva un poco, el gato necesita el trigo y mucho, es su única posibilidad, ya que politicamente son unos inútiles.

Saludos

156TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Mar Ago 07 2018, 08:33

tito90

tito90

Y si don Zorba...pero si a lo de inútiles le suma que en tres años,el único sector por el que entran dolares,dos tuvo todas las desgracias climáticas posibles,no puede esperar nada bueno.
Se la imagina a Cristina en la misma situación?...si con los años que tuvo,igual pretendió llevar al 50 % las retenciones para sostener lo que después no pudo...como hubiera sido su economía con un 70 % de los años,con fracasos de la producción agrícola?

157TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Mar Ago 07 2018, 11:17

zorba

zorba

Don tito, no tener suerte no es excusa para ser/actuar como idiota o como si uno no entendiera la cosa.

Se hizo el boludo Don Macri y pretendió ser peronista o buena onda o no se que carajo pretendía, pero la realidad vino a explicar las cosas.

Que se yo, mi técnica depurada de laburo es hacer las cosas lo mejor posible, después Dios dispone, pero por lo menos si llueve sopa tengo una cuchara. Macri era/es todo fe y esperanza.

Saludos

Pd: entro a este post y lo único que pienso es que buena esta Barbara.

158TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Mar Ago 07 2018, 12:46

tito90

tito90

No es excusa pero ayuda don Zorba...no les quita lo boludo,inútiles y chorros pero ayuda...jaja
Saludos


159TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Dom Ago 19 2018, 08:37

tito90

tito90

20 mm....no hay enfermedades de hoja....récord de hectáreas sembradas....récord de consumo de fertilizantes....precios pocos años vistos.
Si el maíz y la soja acompañan al trigo,lo tapamos de dolares el año que viene al gato y....ahí si...NVM!

160TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Dom Ago 19 2018, 09:48

elmono



tito90 escribió:20 mm....no hay enfermedades de hoja....récord de hectáreas sembradas....récord de consumo de fertilizantes....precios pocos años vistos.
Si el maíz y la soja acompañan al trigo,lo tapamos de dolares el año que viene al gato y....ahí si...NVM!

aca no llovio la rpmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

http://Agroladillas.com

161TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Dom Ago 19 2018, 15:28

tito90

tito90

Acá ni con riego manejas tan bien la humedad en suelo.
La semana que viene arranco con el maíz.

162TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Dom Ago 19 2018, 20:26

aldomiqueo



Entrerriano culiau.
Contando plata delante los pobres.

163TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Dom Ago 19 2018, 22:32

zorba

zorba

Ja, ja, ja de que se quejan acá a las plantas que quedan vivas de la siembra las cuento desde la camioneta a 60 km x hora para que parezcan que están juntas.

1, helada.. 2 heladas... 3 heladas.. 4 heladas... 5 heladas.... 6 flan .... queremos flan.

Le seco el espíritu al trigo que es lo único que quedaba, y no dejo ni roció ..... de miel para el flan

Saludos

Pd: que buena que esta Barbara



Última edición por zorba el Dom Ago 19 2018, 22:40, editado 1 vez

164TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Dom Ago 19 2018, 22:35

tito90

tito90

Volvió Don ALdo!!!...no se deje espantar por los n&p que nos acompañan!!!...

En el fondo son buenos!!!...bien en el fondo...y atados en lo posible...ahí son buenos jaja

No nos vuelva a abandonar que la lucha continua!...bienvenido!

165TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Dom Ago 19 2018, 22:39

tito90

tito90

Jaja...no creo que este tan mal...para tanto es?,que macana...diga que esta Barbara!

166TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Dom Ago 19 2018, 22:45

zorba

zorba

Acá siempre así con los cultivos de invierno, aveces sobreviven y dan unos mangos, sino sirven para mantener el campo limpio.

Tengo unos bajos de los que espero sacar semilla, para el año que viene con eso y Barbara me conformo.

Y con el Flan y show de los arrepentidos me divierto.

Saludos Don Tito

167TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Mar Ago 21 2018, 07:53

tito90

tito90

Lindo para arrancar con el maíz!

TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Firesh20

168TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Mar Ago 21 2018, 07:56

tito90

tito90

TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 8bcff310

169TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Mar Ago 21 2018, 09:14

zorba

zorba

Una joda, pero esta Barbara y el flan para entretenerse.

No desesperen, seguro que la temperatura va subir, es casi tan seguro como que el dolar suba en argentina; aparte meter maíz de primera va ser el mejor negocio del año, la soja viene medio sufrida con la pelea china-Trump.

Los brasuca metieron otro golazo y se movieron primero para negociar la compra de la soja y venta de harina a china asegurando buen precio. Nosotros oscilaremos entre 240 dolares que va querer compras las fabrica para la harina y lo 260 que le van pagar los exportadores de grano para china y si no quieres me voy a paraguay, Uruguay, india, ucrania y no te compro nada. Va ser de terror, el año que viene.

Saludos

170TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Miér Ago 22 2018, 08:04

tito90

tito90

TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 7c819d10

171TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Miér Ago 22 2018, 15:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bonadio encontro cuadernos de River y ya hay 60 arbitros arrepentidos ....

(especialmente los de la Conmebol .....fucking escritoriazo ...)

que heladozon ...lo pario ...ni en Canada hela asi ...

todo listo para arrancar con el maiz tito ...subimos a 1.500 has ....

tengo 1000 para soja de 2da al 25 % ...anotarse con tiempo ....

172TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Miér Ago 22 2018, 20:00

tito90

tito90

Dan hasta la primer quincena de septiembre bajas temperaturas con riesgo de helar todavía...pero no se puede esperar tanto...la semana que viene por lo menos hay que empezar con una parte.

Con media cosecha ya es mas negocio que la soja....GRACIAS GATO!!!...jaja

173TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Miér Ago 22 2018, 21:49

zorba

zorba

Comience en los altos Don tito, diría un gaucho.

Yo soy tucumano y me asusta el frió, siempre me hizo pelota.

Pero si meten en cana a la trola del calafate que se comía el tuerto HdeP (para mi que era ciego), el año que viene sera todo felicidad.

Saludos

174TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Miér Ago 22 2018, 22:14

aldomiqueo



Hay que sembrarlo al maíz sin miedo a las heladas.
Trabajos de campo en latitud 48 así lo indican.

175TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Empty Re: Trigo para el gato Miér Sep 05 2018, 11:28

tito90

tito90

Tan grave es?

TRIGO - Trigo para el gato - Página 7 Firesh27

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.