Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_rcap 
LG
TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_rcap 
tito90
TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_rcap 
negroPereda
TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_rcap 
zorba
TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_lcapTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Voting_barTRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo para el gato

+4
elmono
aldomiqueo
ARNOLD 2
tito90
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Sáb Sep 08 2018, 23:00

tito90

tito90

TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 A6aaf110
TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 E0e14110
TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 902cae10

177TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Dom Sep 09 2018, 10:28

zorba

zorba

Hermoso, ........................... y yo aquí esperando haber si cae una agüita para ver si se hace la ultima espiga y saco 300 kg y recupero la semilla .............................................

Mandala de vuelta a Barbara para alegrar un poco, no se porque pero me parece una época triste.

Ya estas sembrando Maíz Don Tito?

Saludos

178TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Lun Sep 10 2018, 07:16

tito90

tito90

SI don Zorba,se empezó esta semana.
Por lo que dicen,hay varias zonas donde falta agua pero no me imaginaba que fuera tanto.
Esta semana dan para gran parte del centro y norte del país.
Saludos

179TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Lun Sep 10 2018, 14:07

tito90

tito90

TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Img_2013

180TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Sáb Oct 06 2018, 19:24

tito90

tito90

No afectó la helada.


TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 2d026f10
TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 85fc0110

181TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Sáb Oct 06 2018, 19:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero si el granizo ....50 % de danio en un lote de 100 has ....

y ademas empezo a faltar agua ...

aca hace 7 dias que llueve y temporal ...el Midwest esta peor ....esta semana sube la soja ...

182TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Sáb Oct 06 2018, 19:52

tito90

tito90

Si,cayo en algunos lugares,lo que hubo fue muchas enfermedades de hoja,los que no pulverizaron los afectó mucho.

183TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 07:44

tito90

tito90

20 mm .... cheers

184TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 12:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojo con la grieta tito .....

https://www.clarin.com/sociedad/rios-grieta-tierra-obliga-evacuar-barrio-entero_0_InpAsjgZr.html

mira si te traga .....cosa e mandinga ...

185TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 18:28

negroPereda

negroPereda

Tiene que ser la famosa "falla de San Andres" que se extendió hasta la tierra de Urquiza......
o será la famosa "grieta" que vino a dividirnos definitivamente.
Dicen que en un futuro no tan lejano ...........los paises costeros......desaparecen del mapa, será tan así?

186TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 18:32

negroPereda

negroPereda

Como dijo el Sr. Prisidente....en algunos lugares falta agua y en otros sobra, que frase por Dios!!!!
Tito es como el brazuca que se estaba ahogando......me estoy tomando toda el agua del Río Yaguaron,
pero a mi no me va a ganar!!!

187TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 19:41

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:ojo con la grieta tito .....

https://www.clarin.com/sociedad/rios-grieta-tierra-obliga-evacuar-barrio-entero_0_InpAsjgZr.html

mira si te traga .....cosa e mandinga ...


Sabes lo que ayudaría a reducir el déficit si la ciudad entera se hunde en el Paraná?

188TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 19:43

tito90

tito90

negroPereda escribió:Como dijo el Sr. Prisidente....en algunos lugares falta agua y en otros sobra, que frase por Dios!!!!
Tito es como el brazuca que se estaba ahogando......me estoy tomando toda el agua del Río Yaguaron,
pero a mi no me va a ganar!!!

Estoy a veinte kilómetros don Pereda...no se haga ilusiones.

189TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 20:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste como coincidimos tito ??? ...solo que yo pienso que para arreglar mis numeros hace falta un tsunami nocturno de 30 m. hasta la cordillera .....cuando baje el agua quedara un gran pais ...

190TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 21:16

negroPereda

negroPereda

Tito, Tito.......lo del deficit cero es una "Quimera".....sabes lo que es una quimera?

191TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Mar Oct 09 2018, 21:25

tito90

tito90

Un bicho que vendría bien para hacer trabajar a los peronistas???

TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 La-paz-es-una-quimera-en-almayogavida.com_-760x570

192TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Jue Oct 11 2018, 03:14

zorba

zorba

ARNOLD 2 escribió:viste como coincidimos tito ??? ...solo que yo pienso que para arreglar mis numeros hace falta un tsunami nocturno de 30 m. hasta la cordillera .....cuando baje el agua quedara un gran pais ...

Seguro, Don Arnold, van quedar todos los norteños, y acá a los colibrí se los cojen en el aire.

193TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12 2018, 12:18

tito90

tito90

Buenas!!!...aca viendo como van marchando mis próximos saqueos al país!!!

TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 E4317010

194TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12 2018, 13:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuidate que no te lo cosechen de noche .....en Cordoba era muy comun ...

yo dormiria alli los ultimos dias dias ....

195TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12 2018, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=55136

Buehhh ...esto es impracticable pero es un comienzo ,es empezar a tomar conciencia , claro que los entrerrianos ademas de esto deberian limpiar todo lo demas porque no he visto provincia mas sucia y gente mas tirada ...

Esto del control de aplicaciones se podria hacer asi :

- Hay que hacer cursos certificados de Ing. Agr. sobre el tema , muchos no estan preparados .

- Las Municipalidades deben contratar part-time a esos profesionales que deben vivir en la ciudad y CADA VEZ que haya una aplicacion deben ir a FISCALIZAR que se cumplan las normas . SIN esta fiscalizacion NO se puede hacer . El costo lo solventara la provincia y la municipalidad ya aue es un bien social .
Deben hacerse areas de exclusion de + - 1000 m. de las poblaciones .

Claro que tambien habra que prohibir la fumada de los colectivos , camiones , autos ...la quema de cualquier cosa ....el aliento de los que no se laven los dientes , etc ....pero un cambio deben hacer o terminaran todos envenenados ....

196TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12 2018, 13:35

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:Cuidate que no te lo cosechen de noche .....en Cordoba era muy comun ...

yo dormiria alli los ultimos dias dias ....


Jamas escuche eso acá.

197TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12 2018, 13:43

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=55136

Buehhh ...esto es impracticable pero es un comienzo ,es empezar a tomar conciencia , claro que los entrerrianos ademas de esto deberian limpiar todo lo demas porque no he visto provincia mas sucia y gente mas tirada ...

Esto del control de aplicaciones se podria hacer asi :

- Hay que hacer cursos certificados de Ing. Agr. sobre el tema , muchos no estan preparados .

- Las Municipalidades deben contratar part-time a esos profesionales que deben vivir en la ciudad y CADA VEZ que haya una aplicacion deben ir a FISCALIZAR que se cumplan las normas . SIN esta fiscalizacion NO se puede hacer .   El costo lo solventara la provincia y la municipalidad ya aue es un bien social .
Deben hacerse areas de exclusion de + - 1000 m. de las poblaciones .

Claro que tambien habra que prohibir la fumada de los colectivos , camiones , autos ...la quema de cualquier cosa ....el aliento de los que no se laven los dientes , etc ....pero un cambio deben hacer o terminaran todos envenenados ....

Estas un poco desactualizado.

Para pulverizar,la máquina tiene que estar inscripta.
Para inscribirla,el maquinista tiene que tener un carnet especial dado por cursos que da la provincia por medio del INTA.
Los cursos se dan varias veces al año.
La aplicación debe estar respaldada por receta del ingeniero que tenga a cargo el dueño de la cosecha,o del que tenga el lugar que despacho los agroquímicos.

Vos controlaste todo eso cada vez que pulverizan en tu campo?

198TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12 2018, 13:58

elmono



ARNOLD 2 escribió:Cuidate que no te lo cosechen de noche .....en Cordoba era muy comun ...

yo dormiria alli los ultimos dias dias ....


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

q resentimiento man
para mi
para mi

te gorrio un cordobeeeee,,por no sabe toma vino en carton t paso eso.........fuiste a un baile de la mona con tu jermu,,,,y te gorrio un negro cuartetero.......

http://Agroladillas.com

199TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12 2018, 14:00

elmono



tito90 escribió:
ARNOLD 2 escribió:Cuidate que no te lo cosechen de noche .....en Cordoba era muy comun ...

yo dormiria alli los ultimos dias dias ....


Jamas escuche eso acá.

yo menos,,,,,y eso q siembro al lado de la ruta..............

es como los gramones q aun no he visto,,jajjja

http://Agroladillas.com

200TRIGO - Trigo para el gato - Página 8 Empty Re: Trigo para el gato Vie Oct 12 2018, 14:02

elmono



ARNOLD 2 escribió:http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=55136

Buehhh ...esto es impracticable pero es un comienzo ,es empezar a tomar conciencia , claro que los entrerrianos ademas de esto deberian limpiar todo lo demas porque no he visto provincia mas sucia y gente mas tirada ...

Esto del control de aplicaciones se podria hacer asi :

- Hay que hacer cursos certificados de Ing. Agr. sobre el tema , muchos no estan preparados .

- Las Municipalidades deben contratar part-time a esos profesionales que deben vivir en la ciudad y CADA VEZ que haya una aplicacion deben ir a FISCALIZAR que se cumplan las normas . SIN esta fiscalizacion NO se puede hacer .   El costo lo solventara la provincia y la municipalidad ya aue es un bien social .
Deben hacerse areas de exclusion de + - 1000 m. de las poblaciones .


En Cba,,,,,hace rato q hacemos todo eso y mas tb.........
Cada aplicacion va georeferenciada en la pagina del ministerio....con su respectiva receta

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.