Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EL PODER REAL  - Página 2 Vote_lcapEL PODER REAL  - Página 2 Voting_barEL PODER REAL  - Página 2 Vote_rcap 
LG
EL PODER REAL  - Página 2 Vote_lcapEL PODER REAL  - Página 2 Voting_barEL PODER REAL  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
EL PODER REAL  - Página 2 Vote_lcapEL PODER REAL  - Página 2 Voting_barEL PODER REAL  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
EL PODER REAL  - Página 2 Vote_lcapEL PODER REAL  - Página 2 Voting_barEL PODER REAL  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
EL PODER REAL  - Página 2 Vote_lcapEL PODER REAL  - Página 2 Voting_barEL PODER REAL  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PODER REAL

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 20:23

negroPereda

negroPereda

Siii, vos segui asi y en lo posible no tomes ningún recaudo porque dentro de un año somos potencia...
mirá te doy un solo ejemplo...hace un año todas las consultoras...todas eh.....decían que l INFLACIÓN
este año sería de menos del 15%...............Hoy ya estan "recalculando"....vamos a andar pisando el
30%.....muy creibles no son
Otro dato a tener en cuenta....el Presupuesto confeccionado p/2018 ........Ya no sirve.

27EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 20:34

tito90

tito90

Mire don Pereda...trabajando no me va mal...a veces se gana menos,a veces mas...pero hay que trabajar...lo que la mayoría de los que se quejan no hacen...no es para nadie del foro e!!!,antes que me puteen,aclaro...lo digo por los que conozco.
Sobreviví,aunque sin crecer,con todo lo que me saco Cristina...imagínese como son los resultados ahora.

28EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 20:43

nahuel

nahuel

Tito, cuando conozcas vivir en un lugar civilizado te das cuenta del tiempo perdido al pedo , lo mejor que podes hacer es sacar pasaje y conocer el primer mundo.
Y dejaras de pensar que ganas plata en arg. Sos re pobre sin saberlo.
Por 2000 pesos argentinos día alquilas una cayene, lo que sale alquilar un gol en merlo. Y SON TAN MIERDA QUE EN CANADA NO HAY.

29EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Jue Mayo 31 2018, 20:46

nahuel

nahuel

Hoy fuimos a la playa, todo limpio, juegos sanos, techos todo perfectoero lo mejor ir al baño en el medio de la nada, sin que nadie cuide y dentro del baño un estante con 20 rollos de papel higiénico.
Cuanto duran en mar del plata?

30EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 09:32

negroPereda

negroPereda

Pasa que son paises mas "igualitarios " Nahuel y ademas trabajaron para eso, hay un Estado presente..
no me voy a cansar de repetir ...la inclusión es un gran negocio para todos....despues de todo esos Paises no estan habitados por superhombres, no, son gente como nosotros , lo que ocurre es que entendieron como debe funcionar un Pais y en un Pais entran todos....

31EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 09:38

negroPereda

negroPereda

Sos un privilegiado Tito....tenes laburo.....y todos esos que vos decis que no laburan , seguramente
es porque no tienen laburo.....o vos pensas que si hubiera pleno empleo ...tendriamos los problemas
que tenemos? en casi tres años no se calentaron por crear un solo puesto de trabajo y recursos no faltaron para hacerlo, ni tampoco se crearon las condiciones para que vengan inversiones.-

32EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 11:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tenes mucha razon en la dos sotreta . La clave esta en un Acuerdo en serio para Desarrollar el pais con un Plan Posible entre todos los sectores y que incluya a todos . Pero esto no va a pasar alli , el odio , la envidia , el resentimiento pueden mas ....
Argentina languidecera en una espiral descendente con algunos altos pero para abajo a largo plazo , es la tendencia historica .
Pero ponete contento , ahora viene un Gobierno Nacionalista , es la tendencia mundial , hay un corrimiento desde la globalizacion al proteccionismo ....

Me gusto Pichetto en el discurso del Senado , es largo pero escuchen del minuto 15 en adelante ...

33EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 11:45

negroPereda

negroPereda

Pero no es tan dificil sotreta...(como hacen los Ingleses, los pude conocer) se sientan, hablan y acuerdan y hasta que no surge la posible solución....nadie se levanta.
Somos nosotros los que tenemos que arreglar nuestros problemas....y estoy con vos el odio, las
broncas acumuladas, las boludeces son las que entorpecen todo y nos tienen inmovilizados, pero bueno
podemos hacer cualquier cosa, pero menos resignarnos, mirá si vos y yo treinta años atras nos hubiesemos resignado jajajaja.....hoy estabamos haciendo piquetes.-

34EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 12:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo crei en un Proyecto Nacional con Alfonsin , era joven e idealista . Me frustre .
Con Menem entendi claro el salvese quien pueda y me dedique a laburar a full , era joven pero algo habia aprendido . De la nada progrese a fuerza de deudas y laburar e invertir .
Cuando estallo me agarro con plata y la inverti en tierras , hice mal negocio pero por lo menos tengo rentas hoy .
En el 2002/2003 me di cuenta que no saliamos mas , los numeros no daban y no dan .
Lo pense mucho y de a poco dijimos adios , creia que era lo mejor para mis hijos .
No me equivoque .
Igual la Argentina duele porque quedan amigos /familia ..y se ve claro que no hay salida y que todo empeora .
Macri siempre dije que no iba a aportar nada , es un error historico .
Ahora viene un Peronismo Nacionalista , el punto es que sepa pacificar y ordenar para que de a poco puedan mejorar o por lo menos no empeorar .

35EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 16:52

negroPereda

negroPereda

Y yo digo que ya tienen que tener un plan o algo parecido.....espero, creo que tan nabos no son, eso
si, si vuelven espero sea para bien y no tengamos una nueva frustración.
Yo tambien lo voté a Alfonsin y le había puesto todas las fichas....pensé ...aca despegamos definitivamente....fue un mazazo en el medio de la frente!!!
Sabes que lo puteo a Macri todas LAS MAÑANAS....pero por ahi pienso......es Macri el culpable o somos
nosotros los Argentinos? ......alguien lo puso en ese lugar.....algo hicimos mal para que este energúmeno este en el lugar que esta!!!! para pensar no???

36EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El derrumbe de los partidos politicos tradicionales mas el auge de la hipercomunicacion cambio el contacto ciudadano - politica , hoy es mas personalista y la imagen o la fama es casi todo . Claro que asi te compras un frasco vacio , sin doctrina , ni plan ni nada ....asi sale ...

Macri fue el vehiculo para terminar con los K , la gente estaba harta y la mishiadura ya habia empezado , pero el plan liberal no funciona en Argentina , es un pais muy debil ...no podes dejar los zorros libres (grandes grupos economicos ) en el gallinero libre . Ademas van a contramano , el mundo se cierra , resurgen los nacionalismos ...

Un grupo de portenios soberbios sin contenido jugando al administrador ...no es mas que eso ...

37EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 20:57

negroPereda

negroPereda

Estos tipos estan terminados....lo único que van a hacer es daño en el tiempo que les queda y lo van a hacer. Al problema lo estan teniendo con el mediopelo y se va a agravar....no lo van a tener con el pobrerio... a pesar que son los que salen a armar un poco de despelote y los que mas van sufrir las consecuencias ....pero estan acostumbrados, pero el mediopelo no....ya les esta costando llegar a fin de
mes .....pero cuando tengan que recortar, salidas....colegios privados, tarifazo, expensas, cochera, seguros, ropa , vacaciones etc. etc. ....ahi se pudre todo y no falta mucho. Por otra parte el mediopelo
la odia a Cristina y la va a seguir odiando.......Pero la necesita!!!!
Aca el Candidato/a......va a ser el que este mejor plantado y con las ideas organizadas y atras de ese candidato se ira a encolumnar el Peronismo.....Pero no Urtubey, Pichetto , Massa.....hablo de la gente, de los votantes....y cuando pegas una mirada ....no hay para elegir eh....a lo sumo dos.
Creo que el golpe final se lo dieron ellos mismos....el veto sobre un tema tan pero tan importante es una clara señal de impotencia y de incapacidad....en definitiva no era una suma relevante, no tenian necesidad
se compraron un problema al cuete!!!!

38EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Vie Jun 01 2018, 22:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si sotreta , y asi se nos va la vida ...fijate que ya llego junio y .....

se nos fue mayo ...

EL PODER REAL  - Página 2 Thumbn20

39EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Sáb Jun 02 2018, 10:35

zorba

zorba

Arnold, Arnold, Arnold...……………………………………... eso da calor para el frio invierno que viene

40EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Sáb Jun 02 2018, 11:46

negroPereda

negroPereda

EL PODER REAL  - Página 2 180601%2Bca%25C3%25B1o

Y junio nos trae cositas como esta.-

41EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Sáb Jun 02 2018, 12:47

zorba

zorba

Ves negro para lo único que servís es para poner minas

42EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Sáb Jun 02 2018, 13:37

LG



y postea gringas

no te gustan las morochas de tierradentro???

será "nacionalista" pero no boludo

43EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Sáb Jun 02 2018, 15:15

zorba

zorba

Bueno yo tenia la teoría que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera y me gustaban las que me daban bola.

Juro que no sabia que eso era ser Nacionalista, pero en tal caso Viva la Argentina.


Saludos

44EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Sáb Jun 02 2018, 19:21

negroPereda

negroPereda

Naaaa , uds. porque son como lazo de chileno.....terminan en una sola argolla......con el sotreta
somos .....amplios.....rubias, morenas, pelirrojas......mientras esten buenas!!!!

45EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Sáb Jun 02 2018, 19:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....se vienen los ultimos tiros sotreta ...para cualquier lado que apuntemos sirve ....jajajajaja

46EL PODER REAL  - Página 2 Empty Re: EL PODER REAL Sáb Jun 02 2018, 20:33

tito90

tito90

Llega un viejo a la consulta del médico y le dice:
Doctor,vengo para que me baje el poder sexual.

Y el doctor le contesta:
Señor, a sus años su poder sexual esta solo en su mente.
Si,ya lo sé,por eso quiero que me lo baje a su lugar,a donde debe de estar!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.