Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vote_lcapSE ME CAYO UN LAGRIMON ... Voting_barSE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vote_rcap 
tito90
SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vote_lcapSE ME CAYO UN LAGRIMON ... Voting_barSE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vote_rcap 
LG
SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vote_lcapSE ME CAYO UN LAGRIMON ... Voting_barSE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SE ME CAYO UN LAGRIMON ...

+3
elmono
tito90
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..por todo lo que me chorearon de retenciones ...hdmp ....todos chorros iguales ...


https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=uBXQwjVGQcM

hay que tener estomago sotreta , pero cuanta razon tiene ....

2SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 11:57

tito90

tito90

Senadores de provincias pobres votando para que los vecinos de Puerto Madero, Recoleta y Belgrano paguen la luz y el gas a un tercio del valor de lo que lo que pagan los votantes pobres de sus provincias......y un Presidente porteño vetando esa norma para beneficiar a esos votantes....

3SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 12:03

elmono



tito90 escribió: Senadores de provincias pobres votando para que los vecinos de Puerto Madero, Recoleta y Belgrano paguen la luz y el gas a un tercio del valor de lo que lo que pagan los votantes pobres de sus provincias......y un Presidente porteño vetando esa norma para beneficiar a esos votantes....
los sinsentidos de la vida jaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahi t das cuenta de algo,,,,,,,,,,,,,,no representan a nadie.......................


volve hitler,,,t perdonamos..................

http://Agroladillas.com

4SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 12:13

tito90

tito90

Como andas Mono!!!...hoy vi esto y me acorde de vos!!! jaja

SE ME CAYO UN LAGRIMON ... D20bb110

5SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 14:42

elmono



tito90 escribió:Como andas Mono!!!...hoy vi esto y me acorde de vos!!! jaja

SE ME CAYO UN LAGRIMON ... D20bb110

jajajaa


ahi estoy pesando la plata........

jajajajaja
ano,,,cierto q estoy fundido......segun cuentan las leyendas..........


q haces tigre?

http://Agroladillas.com

6SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 15:40

aldomiqueo



Jajajajaja.
Alguien requiere la hook de la tolva?
Cierto que tiene mixer...
Soy muy boluuu.

Saluti

7SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 15:56

negroPereda

negroPereda

Es una rareza sotreta....es una mina inteligente, argumenta bien....tiene las ideas claras, a la pobre Micheti la revolcó....y le rompio los dientes jajajaja, aunque no nos guste.....hay una diferencia abismal con el resto y ni hablar de los que gobiernan.....un lujo escucharla!!!

8SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 15:59

elmono



aldomiqueo escribió:Jajajajaja.
Alguien requiere la hook de la tolva?
Cierto que tiene mixer...
Soy muy boluuu.

Saluti


jaaaaaaaaaaaaaa
sabes q no traje la balanza??????????????????

http://Agroladillas.com

9SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 16:11

aldomiqueo



Entonces la estai bultiando.
Jajajajaj y no pregunten que hago en la interné con el viento y el garrotillo está para la toscana y no para el East Córdobes.


10SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 17:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es sotreta , una politica a la altura del Alfonso por lo menos por la oratoria , pero no sirve para cargo ejecutivo , aunque muy buena como espada legislativa , me parece que el Senado es un buen lugar ...

el gobierno de Macri esta terminado ...el asunto es que intentaran algo antes de entregar ...estos van todos en cana sino .....

el final es abierto ...

11SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 19:15

negroPereda

negroPereda

Van a intentar cualquier cosa.....desde meter bala hasta hacer fraude.....no va a ser tan facil sacarlos...
de cualquier forma ....tienen los dias contados...vamos a suponer que quieren hacer una mini Moncloa
para llegar al 2019....hay un dato al que nadie le da bola....Reservas NETAS.....15.000.-millones de los verdes.....no hay margen de maniobra.
En cana van seguro....pruebas para meterlos adentro.....sobran, los jueces que hoy son amigotes....cuando caigan en desgracia pueden llegar a ser los peores enemigos.
Me conformo con que esto no termine a los tiros, no pido nada mas.
Entiendo la opo ya esta armando un plan de contingencia....esos son los comentarios...
Si fuese yo.....me comprometo a crear en  un año ...un millon de puestos de laburo  y un manijazo tremendo a Educación  y ahi paro...nada de promesas que no voy a cumplir.-

12SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 20:12

tito90

tito90

Elegí uno...o todos...como quieras...para la solución todos sirven.


SE ME CAYO UN LAGRIMON ... 593

13SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 20:53

aldomiqueo



La agencia de noticias Telam cuesta 480 millones. Posee unos mil empleados de los cuales cerca de 700 entraron con el kirchnerismo. Tiene casi 450 clientes (diarios y radios del interior que pagan $32.000.000. Por el servicio.
448 palos tirados en contra propaganda.
ZORBA. Qué o Como son estos que nos gobiernan?


14SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 22:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Thumbn17

15SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Jue Mayo 31 2018, 23:09

negroPereda

negroPereda

Me pregunto de que sirvieron los debates en el Congreso??? si apareció un idiota con una birome
puso una firma y tiró todo abajo , con una firma decidio la suerte de millones de personas....le dieron
la orden y el tipo la cumplió, ya que ni siquiera lo decidió èl......olvidemonos de la division de poderes
y del Congreso....cartón pintado.

16SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vie Jun 01 2018, 14:31

zorba

zorba

Che te acordas cuando la loca firmo el veto para el aumento a los jubilados por la reparación histórica, que este boludo acepto, este país es un poco extraño.

Saludos

17SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vie Jun 01 2018, 16:32

negroPereda

negroPereda

Jubilación mínima en 2015......674 dolares.
" " en 2018......337 dolares.
Aca tenes la reparación.......pienso que algún día te vas a jubilar...aunque mas no sea pensa en defensa
propia.-

18SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Vie Jun 01 2018, 16:37

negroPereda

negroPereda

Este Gobierno tuvo que aumentar tarifas y bajar jubilaciones ....porque el anterior no lo hacía.
Tuvo que cerrar escuelas ......porque el anterior no lo hacía. Ademas tuvo que emitir 205.000.
millones de dolares de deuda ....porque el anterior no emitía......para que quieren volver si no
hacían un carajo.....este pais es un poco extraño, no?

19SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 10:32

zorba

zorba

Yo vivo en pesos soy argentino, si vivís afuera jodete.

Saludos

20SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 11:48

negroPereda

negroPereda

En todo caso jodete vos que vivis en pesos....

21SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 12:51

zorba

zorba

Así es como millones de argentinos que no saben ni que es un dólar.

Ándate a canada con Don Arnold, el te recibe.

Saludos

22SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 13:29

LG



https://www.infobae.com/opinion/2018/06/02/el-peronismo-se-saco-la-careta/

quedó claro que no hay ningun peronismo racional. Ni pensante.

No nos une el amor, sino el espanto

Si esa es la oposición, se le abre el camino a Macri

23SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noooo ....Macri en el mejorisimo de los casos llega al 2019 ....como viene no creo que pueda ...

24SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 14:45

aldomiqueo



Anhela. Desealo repetidas veces.
Tanto como para vender tus campos al mismo precio de compra.
Entonces se habrán cumplido tus expectativas,  independientemente de la realidad.
Tendrás tu predicción cumplida.


Jajajajaj.

25SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 14:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo les deseo el bien , el bien se llama Peronismo , asi tienen proyecto nacional , con inclusion , paz y amor , todos progress , todos felices .....o no aman a Obama , al Papa , y odian a Trump ??

solo les falta marihuana libre ...pero ya viene ...

de hacerse prosperos y ricos olvidense .....o aun no te quedo claro donde vas con Macri ??

viste cuando te dije que la consigna era A los pobres ..cero ....??

ahora te digo que la consigna esta aun mas clara ....Todo para los mas ricos ...

estan cerrando filas en la rodada ...saben que no vuelven por 20 anios o nunca mas ...

en 20 anios estaran arriba de los arboles ....ni hara falta ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.