Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Vote_lcapSE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Voting_barSE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Vote_lcapSE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Voting_barSE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Vote_lcapSE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Voting_barSE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Vote_lcapSE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Voting_barSE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SE ME CAYO UN LAGRIMON ...

+3
elmono
tito90
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 15:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes que seguir la secuencia logica de los eventos ...

- Se querian comer a los chicos crudos (tipico de portenios )
- Encontraron una vetita que era el odio antiK .
- Con eso crecieron
- En economia no pegaron una , es mas hicieron todo mal , pero al fin es un R4 ...
- Tiraron con deuda como haria cualquier nabo y su consecuencia de dolar barato que genero felicidad instantanea para el mediopelo que iba a Miami por zapatillas baratas .  Eso les agravo el problema .
- Los radicales siempre se cansan , no les gusta la gestion , solo la charla , son buena gente , pero no los pongas a ensuciarse .  Asi se van quedando solos , y como buenos portenios se creen que todo lo pueden .
- Los ''amigos'' o alguna jugadita de vivos con informacion les sacudio la estanteria . Se cagaron en las patas o lo actuaron para tirarle el fardo del FMI a la gilada .
- Ahora estan en terapia con calma artificial . Pero fijate que eso no dura y no sale para el paraiso , todo lo contrario .
-La licuacion de ingresos es enorme . Vendra la gran protesta social . Ya arranco ..y en pleno invierno ..Imaginate en setiembre con un dolar de + - 28 -30 ...
- El mundial tapara poco ...con mucha suerte podran pasar la primera ronda ...
- Mejores noticias no se ven ...asi que todo va a empeorar ..
- Te digo que la fuga de capitales se incrementa ...5 % para cables ....senial que no entra un usd ...
- En fin , otra vez sopa ...
- Tengo mis dudas que puedan surfear el fin de anio ....estan igual o peor que De la Rua en muchos aspectos ...

Pero quedate tranqui , viene el Peronismo Nacionalista ....
Lavagna - Pichetto ....

27SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 15:19

zorba

zorba

No se dieron cuenta, estuvimos cerca de la solución, se cayo el helicóptero de la comitiva presidencial.

Si se caía el del presidente, el país iba marchar sobre ruedas.

Otra oportunidad perdida de la argentina.

Saludos

28SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 15:31

LG



http://www.perfil.com/noticias/politica/fontevecchia-en-2019-va-a-ganar-un-gobierno-que-no-va-a-ser-populista.phtml

29SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 17:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quizas ....Lavagna no tiene mucho de populista ...

Lavagna , Sola ....por ahi anda la cosa ...el vice o la impronta la pone Cris que se queda en el Senado , su lugar logico ...

vuelve el Nacionalismo Peronista ....y ahora recargado por moda internacional ...

30SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 18:19

LG



Sola???? buen chiste, jajaja

31SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 19:19

negroPereda

negroPereda

Según Broda ....el ajuste tiene que acompañarse con comedores abiertos los siete días....las 24 hs.
Si Broda te lo dice jajajaja ....a la derecha de este tipo esta.....la pared.
Sin palos y balas no hay ajuste que valga y ojo porque los ajustados tienen experiencia en ajustes,
saben jugar a este juego y no creo se conformen con cantar canciones de Gieco....Solo le piiidoo a Dios.
Para colmo de males Dios con Francisco ...estan del lado de los ajustados....final abierto vea!
Estaba mirando...parece que el FMI pide....dolar a $30.- y un ajuste de 200.000. millones de los verdes,
me estas jodiendo Lagarte......espera que lo consulto al sotreta de donde sacamos las guita, jajajaja.

32SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 19:27

LG



$ 30 ???

si ya vale $ 26.50 el blue

$ 3.50 no es nada, ya estamos. No era para tanto

y acá el que está deficitario es el Estado. Tendrá que ver en que está gastando guita de más, habrá que cortar el chorro y listo

o preferís fabricar plata falsa????????

33SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Sáb Jun 02 2018, 19:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sola es muchisimo mas preparado que Macri . Si te pones a mirar el menos preparado y con habilidad politica para Presidente es precisamente Macri , ni hablar la chica que se rie siempre y no sabes si va o viene ...la Vidal.

No confundas productos del marketing y de los medios con politicos fogueados . Argentina va de crisis en crisis , necesitas de estos tipos y de algo muy solido atras .

Lavagna , Sola ...tienen 30 anios de trayectoria y al Peronismo con lo que eso significa atras ....ahi si podes gobernar y encarar un rumbo que le sirva a la gente .

Que rumbo tenes hoy ??....a los arboles ...

34SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Dom Jun 03 2018, 12:20

negroPereda

negroPereda

Acaso no siguen fabricando ..."Plata falsa" ??? todos me hablan de ajuste y mas ajuste.....nadie de crecimiento, solo rajar empleados publicos para ahorrar una moneda , tampoco tiene demasiado sentido
recortarle unas monedas a los jubilados, los que por descarte tienen la mayor parte del gasto...pienso
que matarlos....seria en cierto modo...una desprolijidad!!!
Capaz estoy desvariando, pero no tiene el menor sentido "incendiarse" Institucionalmente para ahorrar
algunos decadracmas a costillas de los mas desgraciados.
Sres mios....Basta de realidades....quremos promesas....cuando la realidad se pone insistente si no
puede entrar por la puerta....se te mete por la ventana y si no por la chimenea, salutti.

35SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Dom Jun 03 2018, 13:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este gobierno ya perdio la confianza ,  nada va a servir  , para que bajar unos pesos de gastos sin nadie va a invertir en nada ....la economia con mucha suerte se estancara con alta inflacion  , con menos suerte revienta en una maxidevaluacion ......sera un largo camino a entregar en 2019 ....si llegan , como van tengo mis dudas .....lo unico que les queda es sacar un Plan Austral de la galera y jugarse todo a que la gente lo compre .....dificil ...no hay politica atras .....la masa esta buscando otro encantador que le prometa la cajita feliz ....cualquiera le gana a Macri ....
pero ya perdieron otros 4 anios ...

36SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Dom Jun 03 2018, 16:37

negroPereda

negroPereda

Uno espera que saquen un conejo de la galera....porque es aterrador que en poco tiempo millones queden patas para arriba...pero al "mago" se le terminaron los conejos, los pañuelos, los ases debajo
de la manga, no tienen nada mas mostrar.
Y aunque parezca mentira todavía queda gente que espera.......espera que en el año y medio que les falta esto mejore y uno les explica ...pero no hay caso, no entienden o no quieren.
Aun quedan las joyas de los abuelos.....en algún momento van a venir por ellas....YPF , Vaca Muerta, Aerolineas y todo lo que haya de valor, claro y a precio de remate!!!

37SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Dom Jun 03 2018, 19:22

zorba

zorba

Ya a aerolíneas no la vendes mas, en los 90 la vendieron porque tenia capital hasta en los ojos, Ypf solo puede que se la vendas a un estudio jurídico tiene mas juicios que la cris.
Vaca muerta puede ser, pero no creas que vas sacar mucho, el mundo viaja hacia fuente de energías renovables y nuestra querida inestabilidad es negocio para valientes. El resto ya fue vendido.

No importa quien sea el que venga si el Macri gato no hace el ajuste, el que venga en el mejor de los caso va tener que hacer el ajuste y administrar el quilombo, en el peor el ajuste lo hace el mercado y administrara lo que quede. Incluso si la que viene es la reina trola.

No hay milagros, somos pobres y vamos a tener que aceptarlo.


Saludos.

38SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Dom Jun 03 2018, 19:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El famoso ajuste es tratar ( no lo lograran , nunca se logro por las buenas ) de equilibrar ingresos con gastos para ASEGURAR el pago de intereses de la deuda . Hasta ahi y nada mas . No lo lograran , pero supongamos que si .
Y de ahi , que ?? quien va a invertir y de donde saldran los empleos con este nivel de IMPUESTOS ??

ves porque el ajuste no sirve para nada ??

solo queda una maxidevaluacion ...un dolar de 50 $ minimo sin traslado ....supermiseria y a empezar de nuevo .....

y lo unico que estan logrando , y lograran es demorarlo un poco .....nada mas ,,,

39SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Dom Jun 03 2018, 20:18

negroPereda

negroPereda

Nos metieron en el kilombete y ahora a bailar. el Endeudamiento en estos dos años es alucinante....
2016......65.751 millones de dolares
2017......94.682 " "
2018......43.063 " "
Y vamos por otros 30.000 m. de dolares con el FMI. ydejo picando la pregunta....para que?
Es verdad ....nunca se logró el ajuste....ni por las buenas ni por las malas.
Si miramos la relación deuda Pib......te queres pegar un corchazo, hasta diciembre de 2015 la
secuencia de este indicador era de 37,5%....al día de hoy es de 69.1%, casi se duplicó.
En definitiva, tener al fondo nuevamente dentro de la Economía Argenta.....es un precio
costosisimo que se paga por esta crisis cambiaria.-

40SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Dom Jun 03 2018, 20:24

negroPereda

negroPereda

Seguramente, venga quien venga será para administrar miseria y aca no creo en la inocencia de estos
bandidos......esto fue provocado ex-profeso, no tengo ninguna duda....primero acomodaron sus negociados y despues recien despues el ajuste salvaje.....desde ya, por 100 años la derecha no vuelve a
entrar .....creo , si seguimos con este nivel de idiotez entre la población, todo es posible, peeeerooo el
daño ya esta hecho y por décadas!!!!

41SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Dom Jun 03 2018, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fijate lo que paso y pasa en Grecia ...Argentina es la Grecia de latinoamerica ....

gastan mas de lo que producen ...corrupcion al palo ...

condenados ...al exilio ...

42SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Lun Jun 04 2018, 11:24

negroPereda

negroPereda

Sí, se gasta mas de lo que entra......sin contar lo que se fuga...que es muchisimo mas.
Estaba viendo.....en Pami metieron 300 personas mas con sueldo que van de $41.000.- hasta
los 80.000.- pero vi un caso que me llamo la atencion ...un tipo de 70 años con un sueldo de
$41.000.- sin obligacion de marcar horario de entrada ni salida....cuando se supone que ese ñato
tiene que estar jubilado, ademas si quiere ir a trabajar...bien y si no da lo mismo.

43SE ME CAYO UN LAGRIMON ... - Página 2 Empty Re: SE ME CAYO UN LAGRIMON ... Mar Jun 05 2018, 07:10

zorba

zorba

Me parece que macri se escribe con K.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.