Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

zorba

negroPereda

LG

aldomiqueo

elmono

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance BCRA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276 Re: Balance BCRA el Miér Dic 05 2018, 23:25

nooo....el trigo hay que guardarlo hasta 220 minimo ....ya esta 210 julio

10 % en 6 meses

Ver perfil de usuario

277 Re: Balance BCRA el Sáb Dic 08 2018, 11:27

Ver perfil de usuario

278 Re: Balance BCRA el Sáb Dic 08 2018, 21:15

Esta cosa, que llaman plan necesita que suba el dolar.

Porque no suben el piso de la banda?

Saludos

Ver perfil de usuario

279 Re: Balance BCRA el Sáb Dic 08 2018, 21:18

A que banda se refiere usted???? aclare por favor!!!

Ver perfil de usuario

280 Re: Balance BCRA el Dom Dic 09 2018, 11:00

no necesitan subir el piso de la banda , que de hecho nunca lo tocó hasta ahora. Y a partir del 1o. de enero ajusta a 2% mensual

la clave está en la tasa, que es una guarangada. Si las expectativas inflacionarias REM son de 30%, estan pagando casi el doble en Leliq y casi 50% en plazos fijos

es una tentación muy grande, alguien que tiene un departamento que vale $ 2 millones cobra $ 8.000 de renta mensual por alquilarlo y otra persona que tiene el mismo valor en plazo fijo cobra $ 80.000 mensuales de intereses….

este esquema es insostenible así como está, no sé como piensan salir de la trampa, porque se los ve con terror de bajar la tasa y que haya corrimiento al dolar (que posiblemente termine pasando tarde o temprano)

Ver perfil de usuario

281 Re: Balance BCRA el Dom Dic 09 2018, 11:26

El plan lleva 9 semanas y media .
Ya cogieron mucho. 
Sería momento de dejarse los unos a los otros?
O quedarse hasta los 9 meses y ver el alumbramiento de una nueva y gloriosa nación. 

Cosecha suspendida por un chaparrón. Pasajero creo.
Quizás en dos horas seguimos y termina esta noche .

Ver perfil de usuario

282 Re: Balance BCRA el Dom Dic 09 2018, 13:40

bueno ...te hacia abajo de la cama ....

mejor termina la cosecha esta tarde ... sufris menos ...

Ver perfil de usuario

283 Re: Balance BCRA el Dom Dic 09 2018, 17:23

Lo estaba escuchando al bueno de Pagani de ARCOR.....el chorro de mocos y lágrimas, por primera vez en su historia arcor anda con sus números en rojo, por malas decisiones propias y por haberse dejado
engatusar ...por el gato y endeudarse en dólares y ademas por hachazo a sueldos y jubiletas...que hace
que la gente no compre sus productos....si a todo ese combo le sumamos los tarifazos de locura y el
costo del financiamiento........recen para que vuelva Cris y si fuese posible....Ayer!!!

Ver perfil de usuario

284 Re: Balance BCRA el Dom Dic 09 2018, 17:47

No es eso lo que digo Don Lg, basta con mover el piso hacia arriba que el dolar y con poco esfuerzo se va sólito.

Es una discusión milenaria, generalmente este tipo de plan lo que genera es un atraso cambiario que también conspira contra el mismo aunque en mas largo plazo que la tasa.

Pero si lo empujas al dolar, te permite bajar la tasa mas rápido porque generas actividad que genera dolar mas rápido.

Don Lg, ha tomado un posición que todo se va al carajo, como el duo maravilla, donde no sabemos quien es robin y quien es batman o sera carozo y narizota, vaya a saber.

Yo simplemente veo que hay una oportunidad ligera que hagan las cosa mas o menos bien y no salgamos tan maltrechos, y me parece que la están desaprovechando otra vez.

Saludos

Ver perfil de usuario

285 Re: Balance BCRA el Dom Dic 09 2018, 21:44

se va a ir al carajo Zorba ....aunque si siguen las tasas no va a quedar mucho en pie para entonces ...

en fin ...a cuanto le dolar en junio cuando se vea clarito que gana Cris ??

Ver perfil de usuario

286 Re: Balance BCRA Ayer a las 18:22

Pobre Zorba......el cree...tiene Fe y uno se pregunta......en que se basará el tipo ? jajajaja
la lucesita alla lejos es el tren!!!
Ninguna posibilidad amigo......por una sencilla razón......pérdida de confianza, nadie le cree
nada....y una vez que se quebró la confianza...se pueden juntar los pedazos y tratar de pegarlos,
pero nada volverá a ser igual.-

Ver perfil de usuario

287 Re: Balance BCRA Hoy a las 13:07

creo que esto es más allá de CFK o Macri

los dos han demostrado ser unos auténticos desastres. Desde la reelección de 2011 el país no crece, con ambos presidentes

la loka asusta más, pero Macri ha sido muy nocivo para el país. Nos ha endeudado como un desesperado, y a los que producen, les ha puesto la bota en la cabeza como no se vió nunca en la historia de este país

los indicadores hablan por sí solos, y solo muestran fracaso

los últimos 2 días, las tasas no han bajado, y los 59% a 7 días representan un 78% efectivo anual.
No creo que queden 100 días para mostrar una baja exitosa de las tasas de intereses, inflación y TC más o menos estable

Ver perfil de usuario

288 Re: Balance BCRA Hoy a las 13:13

LG escribió:creo que esto es más allá de CFK o Macri

los dos han demostrado ser unos auténticos desastres. Desde la reelección de 2011 el país no crece, con ambos presidentes

la loka asusta más, pero Macri ha sido muy nocivo para el país. Nos ha endeudado como un desesperado, y a los que producen, les ha puesto la bota en la cabeza como no se vió nunca en la historia de este país

los indicadores hablan por sí solos, y solo muestran fracaso

los últimos 2 días, las tasas no han bajado, y los 59% a 7 días representan un 78% efectivo anual.
No creo que queden 100 días para mostrar una baja exitosa de las tasas de intereses, inflación y TC más o menos estable

Prestamos bna
baldar+22+iva
jeeee..............daba 71% mas iva,,,jjejejeje

un credito pa evolucion vio..................

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

289 Re: Balance BCRA Hoy a las 13:15

el BNA está fundido. Se fondea a UVA + 10% …. PF al 49%

y quisiera ver si está cobrando las acreencias……..

Ver perfil de usuario

290 Re: Balance BCRA Hoy a las 13:20

tic ,tac ......llegan a marzo ??? hhhmmmmm....

parece que Scioli salio a carretear ....la ven tan facil que ya cualquiera se le anima ....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12