Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Balance BCRA - Página 12 Vote_lcapBalance BCRA - Página 12 Voting_barBalance BCRA - Página 12 Vote_rcap 
LG
Balance BCRA - Página 12 Vote_lcapBalance BCRA - Página 12 Voting_barBalance BCRA - Página 12 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Balance BCRA - Página 12 Vote_lcapBalance BCRA - Página 12 Voting_barBalance BCRA - Página 12 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance BCRA

+10
wily
tito90
aldomiqueo
nahuel
Piperpol
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
zorba
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 39.]

276Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 05 2018, 23:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo....el trigo hay que guardarlo hasta 220 minimo ....ya esta 210 julio

10 % en 6 meses

277Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Sáb Dic 08 2018, 11:27

LG



215

https://www.infobae.com/economia/2018/12/08/el-banco-central-presento-su-mejor-balance-en-seis-anos-pero-preocupan-las-reservas/

278Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Sáb Dic 08 2018, 21:15

zorba

zorba

Esta cosa, que llaman plan necesita que suba el dolar.

Porque no suben el piso de la banda?

Saludos

279Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Sáb Dic 08 2018, 21:18

negroPereda

negroPereda

A que banda se refiere usted???? aclare por favor!!!

280Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Dom Dic 09 2018, 11:00

LG



no necesitan subir el piso de la banda , que de hecho nunca lo tocó hasta ahora. Y a partir del 1o. de enero ajusta a 2% mensual

la clave está en la tasa, que es una guarangada. Si las expectativas inflacionarias REM son de 30%, estan pagando casi el doble en Leliq y casi 50% en plazos fijos

es una tentación muy grande, alguien que tiene un departamento que vale $ 2 millones cobra $ 8.000 de renta mensual por alquilarlo y otra persona que tiene el mismo valor en plazo fijo cobra $ 80.000 mensuales de intereses….

este esquema es insostenible así como está, no sé como piensan salir de la trampa, porque se los ve con terror de bajar la tasa y que haya corrimiento al dolar (que posiblemente termine pasando tarde o temprano)

281Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Dom Dic 09 2018, 11:26

aldomiqueo



El plan lleva 9 semanas y media .
Ya cogieron mucho. 
Sería momento de dejarse los unos a los otros?
O quedarse hasta los 9 meses y ver el alumbramiento de una nueva y gloriosa nación. 



Cosecha suspendida por un chaparrón. Pasajero creo.
Quizás en dos horas seguimos y termina esta noche .

282Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Dom Dic 09 2018, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueno ...te hacia abajo de la cama ....

mejor termina la cosecha esta tarde ... sufris menos ...

283Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Dom Dic 09 2018, 17:23

negroPereda

negroPereda

Lo estaba escuchando al bueno de Pagani de ARCOR.....el chorro de mocos y lágrimas, por primera vez en su historia arcor anda con sus números en rojo, por malas decisiones propias y por haberse dejado
engatusar ...por el gato y endeudarse en dólares y ademas por hachazo a sueldos y jubiletas...que hace
que la gente no compre sus productos....si a todo ese combo le sumamos los tarifazos de locura y el
costo del financiamiento........recen para que vuelva Cris y si fuese posible....Ayer!!!

284Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Dom Dic 09 2018, 17:47

zorba

zorba

No es eso lo que digo Don Lg, basta con mover el piso hacia arriba que el dolar y con poco esfuerzo se va sólito.

Es una discusión milenaria, generalmente este tipo de plan lo que genera es un atraso cambiario que también conspira contra el mismo aunque en mas largo plazo que la tasa.

Pero si lo empujas al dolar, te permite bajar la tasa mas rápido porque generas actividad que genera dolar mas rápido.

Don Lg, ha tomado un posición que todo se va al carajo, como el duo maravilla, donde no sabemos quien es robin y quien es batman o sera carozo y narizota, vaya a saber.

Yo simplemente veo que hay una oportunidad ligera que hagan las cosa mas o menos bien y no salgamos tan maltrechos, y me parece que la están desaprovechando otra vez.

Saludos

285Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Dom Dic 09 2018, 21:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se va a ir al carajo Zorba ....aunque si siguen las tasas no va a quedar mucho en pie para entonces ...

en fin ...a cuanto le dolar en junio cuando se vea clarito que gana Cris ??

286Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Lun Dic 10 2018, 18:22

negroPereda

negroPereda

Pobre Zorba......el cree...tiene Fe y uno se pregunta......en que se basará el tipo ? jajajaja
la lucesita alla lejos es el tren!!!
Ninguna posibilidad amigo......por una sencilla razón......pérdida de confianza, nadie le cree
nada....y una vez que se quebró la confianza...se pueden juntar los pedazos y tratar de pegarlos,
pero nada volverá a ser igual.-

287Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 13:07

LG



creo que esto es más allá de CFK o Macri

los dos han demostrado ser unos auténticos desastres. Desde la reelección de 2011 el país no crece, con ambos presidentes

la loka asusta más, pero Macri ha sido muy nocivo para el país. Nos ha endeudado como un desesperado, y a los que producen, les ha puesto la bota en la cabeza como no se vió nunca en la historia de este país


los indicadores hablan por sí solos, y solo muestran fracaso


los últimos 2 días, las tasas no han bajado, y los 59% a 7 días representan un 78% efectivo anual.
No creo que queden 100 días para mostrar una baja exitosa de las tasas de intereses, inflación y TC más o menos estable

288Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 13:13

elmono



LG escribió:creo que esto es más allá de CFK o Macri

los dos han demostrado ser unos auténticos desastres. Desde la reelección de 2011 el país no crece, con ambos presidentes

la loka asusta más, pero Macri ha sido muy nocivo para el país. Nos ha endeudado como un desesperado, y a los que producen, les ha puesto la bota en la cabeza como no se vió nunca en la historia de este país


los indicadores hablan por sí solos, y solo muestran fracaso


los últimos 2 días, las tasas no han bajado, y los 59% a 7 días representan un 78% efectivo anual.
No creo que queden 100 días para mostrar una baja exitosa de las tasas de intereses, inflación y TC más o menos estable

Prestamos bna
baldar+22+iva
jeeee..............daba 71% mas iva,,,jjejejeje

un credito pa evolucion vio..................

http://Agroladillas.com

289Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 13:15

LG



el BNA está fundido. Se fondea a UVA + 10% …. PF al 49%

y quisiera ver si está cobrando las acreencias……..

290Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tic ,tac ......llegan a marzo ??? hhhmmmmm....

parece que Scioli salio a carretear ....la ven tan facil que ya cualquiera se le anima ....

291Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 14:23

LG



hubo mucha demanda de pesos estos dias, por eso el dolar estaba flojo

pero aparece un poco de demanda que sobrepase la oferta, y el dolar se empieza a mover

y le tienen terror a eso

están forzando los pases de la curva de futuros, creo la compran los amigotes

292Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 14:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

terror o no el camino es uno solo ...vencen 25 mil palos verdes hasta abril ....imaginate ...

a caballo de eso crece el voto a Cris ...y eso retroalimenta la fuga .....circulo vicioso que lleva a la hiper y por desgracia al default .....

293Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 15:49

zorba

zorba

Es al revés, es default primero y luego hiper.

La verdad si pasa eso espero que lo metan en cana a Macri y pierdan la llave, pero si vuelve la loka hasta Somalía no paramos.

Saludos

294Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 16:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo....estas equivocado .....van a agarrar las riendas de la economia ...y van a mejorar ...

claro ...no esperes mas que un 2 CV ....el R4 lo choco Macri ....

con esa deuda que te deja agradece si van a poder comer ...

295Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 17:16

elmono



LG escribió:el BNA está fundido. Se fondea a UVA + 10% …. PF al 49%

y quisiera ver si está cobrando las acreencias……..

esole dijeron a mi viejo hoy ,,jajajaja

lo llamaron por el vencimiento del credito de la sembradora...q vence el doce......y le dijeron q llaman a todos antes q venzan x q stan complicadisimos...

http://Agroladillas.com

296Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 18:33

negroPereda

negroPereda

Por favor estimados...no sean tan duros con los genios de las negocios....fueron a Davos...hicieron
mini Davos....organizaron el G20...se codearon con todos los presidentes do mundo, que lograron ???
Meter 3 limones en EE.UU y 4 cerezas en China!!!
Default para fines de Marzo.
Siempre digo lo mismo .......la tragedia Argentina es culpa de ........el Antiperonismo, pero bueno como a cabrzas de alcornoque no nos van a ganar......sigamos en la misma!!!

297Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Mar Dic 11 2018, 20:22

aldomiqueo



LG escribió:creo que esto es más allá de CFK o Macri

los dos han demostrado ser unos auténticos desastres. Desde la reelección de 2011 el país no crece, con ambos presidentes

la loka asusta más, pero Macri ha sido muy nocivo para el país. Nos ha endeudado como un desesperado, y a los que producen, les ha puesto la bota en la cabeza como no se vió nunca en la historia de este país


los indicadores hablan por sí solos, y solo muestran fracaso


los últimos 2 días, las tasas no han bajado, y los 59% a 7 días representan un 78% efectivo anual.
No creo que queden 100 días para mostrar una baja exitosa de las tasas de intereses, inflación y TC más o menos estable

Creer o reventar. 
Sí bajó la tasa.
De 163 mil millones de pesos renovó 141 mil millones de pesos liberó 21.7 mil millones de pesos. 
El mayorista subió 40 centavos. 

Parece que no pueden ver el país donde viven .
De tantos problemas se atacó uno. Domar la inflación requiere éste apretón. 
Bona dio está procesando a todos los enriquecidos y las mafias chillan .
Se pretende cerrar el chorro de pérdidas de Aerolíneas y todos somos aerolíneas. 
Dejemos de sabotearnos por favor .

Lo que mata es la corrupción inherente del socioestatismo .
En este foro sólo uno quiere la cajita felíz . El resto la pagamos .

El problema de la cobranza la tienen todas las empresas y para ejemplo Personal me envía al email el día 7 un mensaje diciendo que tengo vencido el pago del día 11/12 o la tarjeta desde el día 5 te avisa que el día 10/12 vence el resumen. 
Y ? Es trasladable ?

Esto de pensar por mi mismo a partir de la información que recolecto es muy de "niño de burbuja".

Disculpen y sin ofensas .

Ya viene el documento Iglesia, UIA, CTA y piqueteros .
Alegrense ...

298Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Miér Dic 12 2018, 06:50

zorba

zorba

Don Al, tiene razón Don Lg, macri es un inútil. se la buscaron solitos.

Puede que logren salvar la ropa, pero esta bien difícil.  

Ahora creo que se esta desatando una pelea con Bolsonaro, y vamos terminar joya.

Saludos

299Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Vie Dic 14 2018, 22:21

aldomiqueo



Informe semanal 
Las leliqs bajaron su stok de 720 mil millones de pesos a
585 mil millones de pesos. Manteniendo la tasa en 59.16 %.
El dólar mayorista está casi $ 38 con un avance del 2% en la semana y las reservas ascienden a 50.000 millones. 
El tesoro renovó letes al 4.5 % anual por el 71 % del vencimiento.
El INDEC publicó la inflación de noviembre, engordada según el muy serio OJFerreres y asociados. (Diciembre enflaquecida?).
Resumen de la décima semana del plan FMI.


LG ampliará ...

300Balance BCRA - Página 12 Empty Re: Balance BCRA Sáb Dic 15 2018, 16:10

LG



te faltó el número crucial, riesgo país EMBI 762

TIR del AY 24 12.8%, DICA 13.1%

con esos números se caen las renovaciones de las LETES. Creo que la mayor parte son para comprar dolares más baratos, van a empezar a escasear los guapos los próximos vencimientos

se notan unos pesos más en la calle, el dolar mayorista quebró los $ 38 y ajustó arriba, es posible que libere el paso hacia cotizaciones superiores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.