Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Aumento docente Vote_lcapAumento docente Voting_barAumento docente Vote_rcap 
LG
Aumento docente Vote_lcapAumento docente Voting_barAumento docente Vote_rcap 
tito90
Aumento docente Vote_lcapAumento docente Voting_barAumento docente Vote_rcap 
ARNOLD 2
Aumento docente Vote_lcapAumento docente Voting_barAumento docente Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aumento docente

+8
elmono
negroPereda
lisa
yulay
wyroslaw
leoantico
yayirobe
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aumento docente Empty Aumento docente Sáb Feb 22 2014, 11:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Como todos los años, el clásico llegó, me refiero a la paritaria docente.

Nunca entendí porque el Ministerio que no tiene maestros ya que el sistema esta descentralizado es el que fija el piso de las remuneraciones atando a las provincias a convalidar como minimo esos aumentos.

Que va a pasar, lo de otros años, el gobierno nacional seguramente la semana proxima va a definir por decreto el aumento, los docentes van a ir a la huelga y el gobierno va a usar la antigua bandera de que los alumnos no deben ser perjudicados, los 180 días de clase, el sueldo que obtiene un maestro con 10 o 20 años de antiguedad, etc, etc, etc, en otras palabras lo de siempre, el clásico de todos los Febreros/Marzos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Aumento docente Empty Re: Aumento docente Sáb Feb 22 2014, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...y asi pasan los anios (ponele musica ) laralara lara ...

No hay cabeza (Presidente y Ministro ) , no hay Proyecto de pais moderno y civilizado , no hay profesionalismo , solo lucha de clases fomentada desde arriba y corrupcion generalizada . El manual de como destruir un pais . Nefasto .

3Aumento docente Empty Re: Aumento docente Sáb Feb 22 2014, 19:46

yayirobe

yayirobe
Admin

Es el ciclo de la vida, en Argentina je je


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

4Aumento docente Empty Re: Aumento docente Sáb Feb 22 2014, 20:56

leoantico

leoantico

lo que no entiendo es por que no se discuten en la primer semana de febrero, así tienen 30 días para ponerse de acuerdo y garantizan 180 días de clases.
en definitiva, solo trabajan un dia cada dos.

5Aumento docente Empty Re: Aumento docente Dom Feb 23 2014, 14:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jeje, se lo ven venir al decretazo y SUTEBA el mayor gremio docente de la PBA dice que si ponen el decretazo no iniciaran las clases.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Aumento docente Empty Re: Aumento docente Dom Feb 23 2014, 20:22

yulay

yulay

En este tema hay un parecido con el gobiernode maduro. Por que si los docentes aceptan el 22% o 25% son verdaderos patriotas que aman a la nacion. Ahora si reclaman mas del 30% ya son golpistas mandados por el oligopolio de clarin.

7Aumento docente Empty Re: Aumento docente Dom Feb 23 2014, 21:48

lisa

lisa

Si todos los ñoquis de casa de gobierno donaran solo el 50% de su sueldo alcanza para aumentar bastante el sueldo de un docente..
Pero lo mas gracioso o triste del asunto es q AFIP y el gobierno persiguen a todos para q sea todo en blanco y del sueldo de un docente q me cuentan? los q mas pagan en negro son ellos mismos!!! Pagan 50% en blanco y el resto en negrete!! Haz lo que digo y no lo q hago...

8Aumento docente Empty Re: Aumento docente Miér Feb 26 2014, 23:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Recién estaba leyendo la oferta que la PBA le hizo a los maestros, 14% en Marzo, se incrementa a 19,8% en Agosto y se incrementa a 25.5% en Noviembre.

Del 01/03/2014 hasta el 28/02/2015, son 12 meses, haciendo la cuenta el promedio anual de aumento que les están ofreciendo es del 18.3%.

El aumento oficial del IPC durante el 2013 fue del 10.9% y la del mercado fue 28.3%.

El aumento del IPC para el 2014 se estima en 30% siendo benévolos.

No se si el aumento docente en discusión es para compensar lo que ya pasó, lo que va a venir o una mezcla de ambos, pero el ofrecimiento que esta haciendo el gobierno de la PBA es sencillamente una burla.



Última edición por wyroslaw el Jue Feb 27 2014, 07:51, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Aumento docente Empty Re: Aumento docente Jue Feb 27 2014, 00:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si no hay ajuste de salarios publicos nunca van a bajar el deficit fiscal y nunca bajara la inflacion . Como no pueden bajarles el sueldo se lo achican via menor aumento que la inflacion . Tipico ajuste ortodoxo . EL MODELO YA MURIO . LO MATO CRIS PARA PODER LLEGAR AL 2015 . LLEGA ?? esta lejos ....

10Aumento docente Empty Re: Aumento docente Jue Feb 27 2014, 11:32

negroPereda

negroPereda

No hay de que preocuparse, hay mucha guita en la calle, un "colchón" muy importante,
además un alto nivel de consumo, el error del impuestazo a los autos seguro lo van a
corregir. hay mucha prosperidad, pido tranqulidad por favor.
Me estaba acordando de un viejo proverbio Ruso que dice; "Cuando cuatro se reunen a
conspirar, tres son tontos y el cuarto es informante de la Policía".-

11Aumento docente Empty Re: Aumento docente Jue Feb 27 2014, 11:33

negroPereda

negroPereda

No hay de que preocuparse, hay mucha guita en la calle, un "colchón" muy importante,
además un alto nivel de consumo, el error del impuestazo a los autos seguro lo van a
corregir. hay mucha prosperidad, pido tranqulidad por favor.
Me estaba acordando de un viejo proverbio Ruso que dice; "Cuando cuatro se reunen a
conspirar, tres son tontos y el cuarto es informante de la Policía".-

12Aumento docente Empty Re: Aumento docente Jue Feb 27 2014, 13:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Aumento docente 23r8zd

Aumento docente 24gjg5f

En el ofrecimiento hay 2 situaciones bien diferentes.

Situación 1, en el primer gráfico se observa la evolución del aumento escalonado ofrecido y el del IPC asumiendo un 30% anual, claramente se ve que hasta Agosto reciben mas que lo que da el IPC, Agosto y Septiembre pegan el salto que los mantiene por encima del IPC, en Octubre quedan debajo, pero en Noviembre vuelven a superar el IPC debido al ultimo tramo del aumento ofrecido que alcanza para llegar a Enero y arriban al termino de los 12 meses un 3.6% abajo del IPC, ya por el aumento se llegaría a 125.5 y por el IPC a 130, quedando en posición desfavorable para el inicio de la nueva paritaria en 2015.

Situación 2, en el segundo gráfico se observa la evolución del aumento acumulado, donde dado el excedente recibido inicialmente hasta Agosto se llega al inicio de la nueva paritaria habiendo recibido una cantidad acumulada mayor $220 por la propuesta versus $187 por el IPC.

En resumen, a lo largo de los 12 meses reciben más dinero con el ofrecido que lo que aumentaría el IPC, pero al final de los 12 meses estarían con un salario que creció menos que el IPC, por un lado te doy la zanahoria pero al final te pego el garrotazo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13Aumento docente Empty Re: Aumento docente Sáb Mar 01 2014, 14:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Bien por los maestros de CABA logran el aumento pero igual hacen paro en repudio a la falta de vacantes y las aulas pasillo, lindo ejemplo dan, son unos hdp, cualquier cosa para no trabajar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14Aumento docente Empty Re: Aumento docente Sáb Mar 01 2014, 14:30

elmono



wyroslaw escribió:Bien por los maestros de CABA logran el aumento pero igual hacen paro en repudio a la falta de vacantes y las aulas pasillo, lindo ejemplo dan, son unos hdp, cualquier cosa para no trabajar.
El gremio docente es bastante aspero. Son bastante jodidos, conozco un par de casos q con las carpetas medicas pasan años sin poner el lomo. Y de la calidad de la mayoria de los docentes,,mejor ni hablar,,,hoy por hoy cualquier boludo puede ser docente.



Lo unico bueno q tienen en el gremio docente es las maestras jardineras,,,en el 90% de los casos parten la tierra y en el 90,5% son bien rapidas. Ayer mientras esperaba en un puto banco oficial,,,me puse a charlar con una maestra jardinera q partia el piso  rabbit , como mierda no la encuentro en otro lado  Rolling Eyes  ,,,va si ando todo el dia y vivo en el campo,,cuando voy a encontrar algo asi??????? no creo q me la cruse en un lote de mani  Suspect  jeje

http://Agroladillas.com

15Aumento docente Empty Re: Aumento docente Sáb Mar 01 2014, 14:51

nahuel

nahuel

mono, seguramente a tu mujer le encanto el comentario, que mejor que esos lugares para un levante tranqui, esta sin amigas y no tenes competidores. Estuviste lerdo amigo, el que no tiene capacidad de adaptación pierde. Como en cualquier tema de la vida.Anda al banco mas seguido. Saludos

16Aumento docente Empty Re: Aumento docente Lun Mar 03 2014, 12:54

elmono



nahuel escribió:mono, seguramente a tu mujer le encanto el comentario,  que mejor que esos lugares para un levante tranqui,  esta sin amigas y no tenes competidores. Estuviste lerdo amigo, el que no tiene capacidad de adaptación pierde. Como en cualquier tema de la vida.Anda al banco mas seguido. Saludos
Puede ser loco,,,q le vamos a hacer,,,lerdo para desenfundar ,,jejeje,,,,en el oeste me habrian matado varias veces,,jajaja.

http://Agroladillas.com

17Aumento docente Empty Re: Aumento docente Miér Mar 05 2014, 22:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que caripelas, No-leoni debe ser el modelo de amargo obrero.

Aumento docente 1zy8qiw


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18Aumento docente Empty Re: Aumento docente Vie Mar 07 2014, 17:41

Manitoba

Manitoba

ARNOLD 2 escribió:si no hay ajuste de salarios publicos nunca van a bajar el deficit fiscal y nunca bajara la inflacion . Como no pueden bajarles el sueldo se lo achican via menor aumento que la inflacion  . Tipico ajuste ortodoxo  . EL MODELO YA MURIO  . LO MATO CRIS PARA PODER LLEGAR AL 2015 .  LLEGA ??  esta lejos ....

Que caripelas...en su horaro libre son pungas en el subte....

Aumento docente ARCHI_145598

19Aumento docente Empty Re: Aumento docente Vie Mar 07 2014, 17:50

negroPereda

negroPereda

Llega al 2015 con la fusta bajo el brazo, a pesar de la "fuerza" que está haciendo ése
grupo minúsculo que desea cambiar un modelo exitoso por otro modelo a medida de ellos.

20Aumento docente Empty Re: Aumento docente Vie Mar 07 2014, 18:31

nahuel

nahuel

Pereda por favor piense aunque sea un poquito antes de escribir. Ya ni bronca me genera me da lastima. No lo tome mal se lo digo con cariño.

21Aumento docente Empty Re: Aumento docente Mar Mar 11 2014, 18:46

negroPereda

negroPereda

Que bien montado Nahuelito!!!! y en pelo esssoooooo, de los animales que vuelan me gusta
el chancho, porque vuela bajito y alrededor del rancho, espero hacerlo sonreir al menos.
un abrazo.-

22Aumento docente Empty Re: Aumento docente Mar Mar 11 2014, 20:34

nahuel

nahuel

me hizo sonreír, en la foto es mi hijo del medio. saludos

23Aumento docente Empty Re: Aumento docente Miér Mar 12 2014, 09:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Siguen firmes con el paro, en PBA no reconocen conciliación obligatoria y se hacen pasibles de perder personería gremial, pero no creo que el gobierno haga eso, el costo político sería enorme.

Copio un gráfico publicado por IDESA referido a cuanta es la participación de la Nación en el salario docente, esto viene a refrescar lo que alguna vez dije en otro ambito, porque Nación hace paritaria docente siendo que no tiene personal docente y condiciona a las provincias verdaderos responsables del salario a pagar aumentos que no siempre están en condiciones de afrontar.

El gráfico es bien claro, solo el 6,7% del salario docente es lo que aporta hoy Nación.

Aumento docente 30mxvh3


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24Aumento docente Empty Re: Aumento docente Jue Mar 13 2014, 13:23

negroPereda

negroPereda

En primer año de la Escuela Secundaria, se les escapan la mitad de los alumnos
a estos sátrapas, si les tuviesemos que pagar por productividad, la mitad de los días
no comen.
Acá habría que despedir a todos los titulares y que laburen los suplentes y despues
contame quien me hace huelga, que venga Baradel a protestar y lo cuelgo de las pelotas.-

25Aumento docente Empty Re: Aumento docente Jue Mar 13 2014, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero esto le pasa al Nac&Pop estimado Pereda , o no me diga que aun gobierna Fernandito ??

a Jorge Rafael no le hicieron 1 solo dia de huelga ....lastima que solo entienden a los palos , no hay futuro asi , o funciona a los sopapos o no funciona .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.