Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Aumento docente - Página 2 Vote_lcapAumento docente - Página 2 Voting_barAumento docente - Página 2 Vote_rcap 
LG
Aumento docente - Página 2 Vote_lcapAumento docente - Página 2 Voting_barAumento docente - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Aumento docente - Página 2 Vote_lcapAumento docente - Página 2 Voting_barAumento docente - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Aumento docente - Página 2 Vote_lcapAumento docente - Página 2 Voting_barAumento docente - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Aumento docente - Página 2 Vote_lcapAumento docente - Página 2 Voting_barAumento docente - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aumento docente

+8
elmono
negroPereda
lisa
yulay
wyroslaw
leoantico
yayirobe
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Miér Mar 26 2014, 16:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sigue sin solución en la PBA, Mancuso esta como bola sin manija en este tema, no le encuentra la vuelta, eso que la politica es el arte de lo posible, si no es capaz de encontrar una solución a esto, como pretende gobernar un país.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Miér Mar 26 2014, 20:22

negroPereda

negroPereda

Bueh. te fuiste al carajo Arnold, claro que no se lo hacían a ése criminal, goberná mediante el
terror y ésos problemas no los vas a tener.
Todo trabajador tiene derecho al pataleo y estoy de acuerdo, peeroo.....sentido comun por favor!!

28Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Jue Mar 27 2014, 13:14

lennon

lennon

Y por eso el comentario excelente de Arnold..
Le das la mano y te roban la cartera...!!!

29Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Vie Mar 28 2014, 14:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que hoy arreglan, Mancuso aflojo un poco.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Vie Mar 28 2014, 14:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Linda la Norita.

Aumento docente - Página 2 2luyyib


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Vie Mar 28 2014, 14:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alguno que le diga a Baradel que se emprolije un poco, parece un rockero en vez de representante docente.

Parece que Zaninni le paso la letra que le dió Cristina cuando fue por lo de YPF al Senado, Baradel fue a 678 y también lloró.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

32Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Vie Mar 28 2014, 17:07

negroPereda

negroPereda

Si lloró, me partió el alma, parecía un osito de peluche, como andaría éste para
dirigente del sector, le ven uñas pa guitarrero??

33Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Vie Mar 28 2014, 21:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Baradel es el Cromagnon teacher ?? como han cambiado los tiempos , mis maestras eran rubiecitas de guardapolvo blanco y sin maquillaje ... lo que hizo el nac&pop !!!!

34Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Vie Mar 28 2014, 23:45

gringacho



poaaaa de 3600 paso a 5000 el basico mas alla de lo que critiquen a los gremialistas docentes algo hicieron, haora se comprometieron en recuperar las horas perdidas como????????????? pobres pibes "los alumnos".
nosotros cortamos rutas unidos y de pedo se consiguio lo que ya sabemos jajaja lo voy a recordar toda la vida

35Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Sáb Mar 29 2014, 14:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se termino esta historia, el Lunes se inician las clases, el año que viene a pedido del público se repite.

Ahora Mancuso esta pensando que impuesto reajustar ya que si antes le faltaba plata ahora le falta más, cuál les parece que será, piensen mal y acertarán.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Sáb Mar 29 2014, 14:22

nahuel

nahuel

sera al campo?

37Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Sáb Mar 29 2014, 14:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En realidad esta historia de los docentes es una forma de estirar las vacaciones a 4 meses . En todos los paises donde la gente no es tan ''inteligente'' como los argentos solo tienen 2 meses de vacaciones . Para que quieren tantas clases si TOTAL TIENEN A MAMA QUE LOS CUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajjaja

38Aumento docente - Página 2 Empty Re: Aumento docente Sáb Mar 29 2014, 19:59

lennon

lennon

Y si, van a hacer lo mismo que De la Chota..
Aumento el Inmobiliario rural el 100 %
Peronista y basta..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.