Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ESPERT Que opinan? Vote_lcapESPERT Que opinan? Voting_barESPERT Que opinan? Vote_rcap 
LG
ESPERT Que opinan? Vote_lcapESPERT Que opinan? Voting_barESPERT Que opinan? Vote_rcap 
ARNOLD 2
ESPERT Que opinan? Vote_lcapESPERT Que opinan? Voting_barESPERT Que opinan? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPERT Que opinan?

+2
ARNOLD 2
nahuel
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ESPERT Que opinan? Empty ESPERT Que opinan? Dom Oct 21 2018, 20:29

nahuel

nahuel

Buenas, que opinión tienen de J L Espert como candidato?
Tendrá posibilidad concreta de llegar?
Sera posible tener un presidente liberal?
Saludos

2ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Dom Oct 21 2018, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Espert tiene claro cuales son los vicios del sistema y la sociedad argentina por los que es imposible para la decadencia , pero ni con 100.000 marines y los portaaviones yanquees anclados es posible ponerlo en practica .

La gran mayoria de los argentinos es de mentalidad socio -estatista distribucionista de lo que no hay .
Eso no lo cambias a la fuerza . Necesitas re-educar a 2 generaciones , pero ...con que maestros ??

El CAMBIO es Educativo -cultural .

El Peronismo que viene implementara un Modelo Nacional de Produccion y Empleo , no le queda otra .

La deuda que le metio Macri al pais lo ato por 10 -20 anios ....la barbarie va a seguir , la droga tambien ...fijate Mexico ...y eso que estan mucho mejor economicamente .

3ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Dom Oct 21 2018, 21:39

nahuel

nahuel

buenas, que contas?
hoy hable x tel con ángel.
Comparto en parte, muy difícil de implementar pero los mismos que votaron a macri se quedaron con las ganas . Porque no una segunda oportunidad .
igual no quiero quedarme a probar como sale.
saluos

4ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Dom Oct 21 2018, 22:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A Macri lo apoyo y quizas lo siga haciendo el No peronismo y el Anti Peronismo , llamese parte de la UCR , ex-UCD , derecha y centro derecha argentina ,etc. ....todo eso suma + - 30 % ....pero con eso no se gana ...en el 2015 lo voto la gente que estaba harta de los K y de Cris que no responde al anterior grupo . O sea . Macri fue el instrumento para sacarse de encima a los K . No votaron su proyecto o plan , que por otra parte no tenia ni habia esbozado .

Ese grupo ahora YA sabe quien es Macri y su banda . Creo que la mayoria no lo va a votar por lo que Macri tiene un piso de + - 30 % pero un techo de + - 35 /40 % como disparate en un ballotage ,

Cualquier peronista , incluida Cris le gana en 2019 , simplemente porque reunira en el ballotage a la izquierda que tiene un 5 -7 % mas todo el peronismo ....

Ademas esta muy claro que la sociedad se empobrecio en estos anios ...saldra hacia la izquierda .

Por aca todo tranquilo , se viene el frio ....se termino el corte del cesped , empezaron las hojas .

Se vende el campo enfrente de mi casa , 30 acres para lotear y hacer 10 casas , un proyecto de 40 - 50 millones ....estoy buscando inversores ....

Saludos

5ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Lun Oct 22 2018, 09:10

negroPereda

negroPereda

Nahuelito....todavía no escarmentaste??? Espert es una versión de Macri pero mas salvaje, Mau es un
tierno al lado de este...no olvidemos que este tipo pedia un ajuste a lo bestia....es mas de lo mismo, todos estos tipos propician un Pais para pocos.....vos, yo y unos cuantos millones no entramos en este modelo. El peronismo no será lo ideal ni mucho menos pero.......es un reproductor de Clase media!!!!
O acaso la clase media ya sea alta o baja no estaba mejor hasta el 2015????

6ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Lun Oct 22 2018, 12:37

nahuel

nahuel

el problema con mm es justamente que no hizo ajuste!!!!!!

7ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Lun Oct 22 2018, 16:24

negroPereda

negroPereda

Ta bien, si vos lo decis yo te lo creo......pero anda a explicarselos a los millones que hoy comen salteado...el 2000% a las tarifas de gas y luz.....o que el aumento de canasta de alimentos es un
reacomodamiento de precios y no una hiper, que los comedores infantiles crecen porque los chicos
prefieren comer "afuera"....y que los vejestorios que los votaron ....ahora les quitaron los remedios...
contamela para convencerlos que Mau no hizo ningún ajuste.

8ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Lun Oct 22 2018, 16:25

zorba

zorba

Por acá, ayer mataron a cuchilladas a un pibe de 15, la sociedad se va para la derecha de cajón.

Espert cada día que pasa y la violencia aumenta tiene mas posibilidades, aun sin hacer campaña.

La gente que pide esto no es la de los country, sino la de los barrios y villas.

Solo un peronismo de derecha puede llegar a salir, pero el peronismo de hoy esta identificado con los ladrones y delincuentes, como moyano, los K, y etc, etc, etc. Todo el mundo sabe y mas la gente mas humilde que los barras son delincuentes, y si el peronismo une su destino a ellos esta en el horno.

A la loka no solo no la quieren por ladrona, el 30% de los que vota a macri, sino un 30% peronista que no vota a macri, porque los defraudo, creían en ella y en sus ideales y los hizo mierda. A ver si de una vez entienden que la trola no tiene oportunidades.

Lo mejor que podría hacer el peronismo es que la metan en cana, me pregunto si Pichetto se animara.

La gente de las villa y barrios vive en siria, y parece que nadie toma nota.

Saludos

9ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Miér Oct 24 2018, 17:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estaba viendo que Espert va en serio ..y junto a Lopez Murphy ....jajjajaja , 2 votos y alguno de la familia ....la gente en Peronia vota al que le promete la cajita feliz no trabajo ...

En serio ...capaz que saquen mas votos que Macri ....

10ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Miér Oct 24 2018, 18:05

negroPereda

negroPereda

Lo dudo....pero tampoco me sorprendería, pasó en Brasil, puede pasar aca.
A la derecha de Espert....está la pared, nadie con dos dedos de frente podria votar a un tipo
que ni siquiera conoce mas allá de andar sentado todo el día frente a las cámaras, ya que otros
méritos no le conozco.
Si a la gente común no le alcanzó con estos tres años....y quiere volver a repetir el menú....avanti!!
Tampoco se si la cajita funcionó....a juzgar por los resultados de las últimas elecciones y si en parte
funcionó fue con la clase media....ya lo dije , el Peronismo es reproductor del "mediopelo".
Candidatos estan apareciendo como Hongos...Olmedo, si el infradotado de Olmedo, ahora estos dos,
Massita, Feli-pillo, la bola Naranja, claro se comparan con lo peor....Macri y para ser mejor que este
tonto....con echarse un párrafo de corrido, aunque mientan , alcanza y sobra.
Y a la gente habría que decirle que al menos si no quiere tomarse el laburo de pensar demasiado...(a la hora de votar)....
que mire la heladera y el bolsillo ...no falla!!!

11ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Miér Oct 24 2018, 18:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lindo se va a poner cuando la UCR anuncie que se va de Cambiemos ....

queda Macri con 4 portenios y Carrio .....5 votos ...

el proximo Presidente es Peronista ....solo que estara un poquito maniatado ...jajajjaja

de esta empernada no salen mas sotreta ....

y la licuada de valor de los activos que todavia falta ....

recien empieza ....deptos a 50 mil usd otra vez ...campos a 2000 -3000 /ha ....

lla yegan ....

12ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Miér Oct 24 2018, 20:22

negroPereda

negroPereda

Un poquito maniatado, jajajaja este no les va a dejar salida.....digo....tanto laburo, tanto sacrificio para
dejar de depender del fondo y vuelta a lo mismo , claro en peores condiciones que las estabamos hace
18 años....de no creer.
Tampoco puede ser que un depto. pedorro en una ciudad del tercer mundo como CABA....esten pidiendo
200.000.- dolares, que se yo a la altura de Paris....esta todo distorsiondo.
Aca en la zona ...saliendo del casco Urbano, te quieren vender una ha. de 25.000.- arriba , pelada sin ninguna mejora .....manga de borrachos!!!

13ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Miér Oct 24 2018, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 10.000 te mando todas las que quieras .....granel o en bolsas ...

me ofrecieron un campo cerca de Pringles a 3000 /ha ....me pagarian una deuda pero tengo que poner plata arriba .....no me tienta pero sino sigo sin cobrar ....como esta el cirujaje por alli ?? se roban todo y se meten en los campos ?? ...Sur de Bs. As. fue siempre zona tranquila , sin villas ni mucho lio ...

14ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Jue Oct 25 2018, 09:43

negroPereda

negroPereda

Es una zona tranquila, Pringles es una ciudad chica , esta alejado de Bahía Blanca....ciudad conflictiva,
el regimen de lluvias es de 700mm al año , zona tosquera por excelencia, habría que ver bien donde esta el campo y si es para cobrar una deuda ......aunque haya que poner algunos morlacos...bien justificado estaría.
PD. este año les llovió muy poco, bah aca en la zona idem.....recien llevamos 560mm, el año pasado
tuvimos 1.100mm, glub, glub.-

15ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Jue Oct 25 2018, 11:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un maestro el reporte ///gracias sotreta ///

las chicas son querendonas como las cordobesas ???

16ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Jue Oct 25 2018, 12:48

zorba

zorba

Gana Espert y Lopez Murphy, si consiguen un aparato para tener un fiscal x mesa.

Conque digan que van a meter en cana a los chorros y asesinos le sacan todos los votos a Macri, unos cuantos a la loKa y todos los independientes, 70% mas o menos.

La verdad si se avivan y hablan con los pastores evangelistas y los meten en la bolsa, ganan por goleada y pueden hacer una reforma política.

Saludos

17ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Jue Oct 25 2018, 12:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , dejen de buscar salvadores ...no existen . Solo los va a mejorar CONSTRUIR UN ESTADO que funcione y preste los servicios para los cuales existe : Educacion , Salud, Seguridad , Justicia ....no este coto de caza de la banda de turno ...

18ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Jue Oct 25 2018, 16:44

negroPereda

negroPereda

Parece que no les alcanzó y andan buscando mas de lo mismo, gente grande que todavía no entiende
como funciona un país o como debiera y ese es el peligro....se ven perdidos, desorientados y votan
cualquier cosa.-

19ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Jue Oct 25 2018, 17:40

negroPereda

negroPereda

Zorbita....no te rompas la cabeza....volvemos en el 2019 (hagas lo que hagas) y tambien volverá el
Fifty-Fifty.........mitad de la torta pa la patronal y la otra mitad para el Obrero....única forma que nos
encaminemos a ser un pais normal!!!

20ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Jue Oct 25 2018, 18:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parece que en los tiempos que vienen tendria que ser 60 % empleados 40 % patronal ...como un intermedio a la cooperativizacion total de todos los factores de produccion .....

21ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Vie Oct 26 2018, 07:14

negroPereda

negroPereda

Lo suyo es una bocanada de aire fresco....no me equivoco cuando digo que todavía hay esperanzas.
Esto de importar deuda y exportar ahorros....no nos sirve y que ademas quieren distribuir la torta en sentido
inverso a lo que hace el populismo .....es decir de abajo hacia arriba.
Asi es amigo....urge derrocar al tirano de los tropezones verbales y la "jeringosa" adquirida en esa
cloaca llamada "Recoleta"....y como decía Don Chicho.....mi hijo es un boludo....cuanta razon tenía
el Capi.-

22ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Vie Oct 26 2018, 09:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La cooperativizacion ya esta en marcha sotreta ....y avanza rapido ...estudia al Pais Vasco ...la Alemania Espaniola .....

23ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Vie Oct 26 2018, 10:35

negroPereda

negroPereda

Ojalá....pero hay algo que me genera algunas dudas.....el modelo vigente reconoce a las Cooperativas
como expresión de la economía social y solidaria....por lo tanto lo ve como a un enemigo.
No tengo ninguna duda de los enormes beneficios de contar con mas Cooperativas, el sistema ademas
de bueno.....funciona.
Y te decía de mis dudas, fijate que mucho se habla de la NO INTERVENCION DEL ESTADO, lo cual es una
falacia......el Estado siempre esta interviniendo....por ej. se le perdonan deudas por 19.000. millones a las distribuidoras de Electricidad y se le cortaron los créditos a SANCOR...desde el Banco Nación.
El Cooperativismo agrario debe definir el modelo de Pais que quiere su gente ....pero para eso se rquiere de
dedicación y tiempo.....habría que ir formando gente joven, hay que formar y preparar nuevos dirigentes....
dificil...pero no imposible.
Los Vascos tienen una gran experiencia sobre el tema, hay que sacarse el sombrero!!!!

24ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Vie Oct 26 2018, 19:21

zorba

zorba

Don Arnold, vamos a necesitar salvadores, si tengo razón y el mundo compra soja en eeuu y china compra soja en brasil, la soja en argentina se comercializa entre 220 mayo, las exportaciones les van caer un 25% por mas que el dolar este devaluado, sera el fin del reino de la soja y de la poca distribución de riqueza que había en argentina.

Solo va quedar vaca muerta y emprendimientos minero que no están maduros, no va alcanzar, para mantener al estado.

Recesión al palo, dolar 200 y que alguien se haga cargo, y hay la decisión sera o venezuela o normalizacion.

Saludos.

25ESPERT Que opinan? Empty Re: ESPERT Que opinan? Vie Oct 26 2018, 20:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los amigos de mis hijos ya estan pidiendo asilo politico y trabajo de CUALQUIER COSA ...con tal de rajar de Peronia M ....14 cad /hora (10 usd /hora ) salario basico en canada , 1 laptop 400 cad ....saca tus cuentas

y no van a hacer como los hondurenios porque es lejos a pata ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.